La Gran Cogida

Salvador y yo nos aventuramos en saber su Don chuch entraría al juego.

La gran cogida.

Este es un relato verídico, el cual viví en una época en que regrese a México DF.

Todo empezó por que a mi regreso de inmediato busque a Salvador, mi amigo y quien me había cogido por primera ves. Ya en otras ocasiones habíamos platicado, y le decía que me encantaban las vergas grandes gruesas y cabezonas, e inclusive habíamos ido a diferentes lugares y generalmente cada cual agarraba su onda por su lado ósea que cuando íbamos en busca de una aventura sexual, entrábamos al mismo lugar pero cada cual buscaba lo que quería, en este caso yo buscaba una verga para que me la metieran y el buscaba algún buen culo para meter la suya.

Esto era un acuerdo que teníamos él y yo, así que no había mayor problema es mas había veces que él me conseguía quien me cogiera pues le gustaba mucho ver como me lo hacían en fin... volviendo al tema, resulta que Salvador que se había convertido en industrial del mueble tenia una pequeña fabrica de salas, y un día que estábamos cachondeando y yo le estaba platicando como me habían cogido hacia dos días, me dijo que parecía que su velador era de ambiente, y que se decía que tenia una verga descomunal lo cual me llamo mucho la atención y le dije que si no habría chance de que me metiera con el velador, entonces me dijo que él averiguaría que onda con su velador para saber si jalaba o no y así quedamos.

Pasaron dos semanas y un día me hablo a mi oficina y me dijo que si podíamos vernos el siguiente sábado en su fabrica como a la 1:30pm que ya se habrían ido sus empleados, de inmediato me imagine que se trataba algo relacionado con su velador y le pregunte, y me dijo que pues no, que no sabia que pasaba con su velador que no había podido sacarle nada, así que mejor desistió de seguir insistiendo en el tema, pero que de todas maneras fuera por que el velador no llegaría hasta ya la noche y que podríamos hacer algo en su fabrica, y que quizás si le confirmaban, podría ser que hubiese uno o dos mas para que me dieran una buena cogida.

Así que ese sábado prometía ser muy ajetreado, sobre todo si se podía que estuvieran esos dos mas que parecía que irían. Cuando llegue a la fabrica de Chava toque el timbre y salió Chava a recibirme y entramos a su despacho en donde estuvimos platicando como 1/2 hr. Hasta que le pregunte que por fin que había pasado con sus amigos, y él me dijo que pues no habían podido ir, entonces estuvimos platicando de cómo me gustaba mas que me cogieran y en esas estábamos cuando oímos que se abría la puerta de la fabrica, como Chava no esperaba a nadie, nos asomamos de inmediato para ver quien era.

Pues resulto que era el velador que se había adelantado a la hora en que había quedado en llegar, el caso es que yo ya estaba muy caliente y le dije a Chava, que si no había alguna manera de mandarlo a hacer algo para que mientras pudiera por lo menos mamarle la verga, por que no creía que me pudiera coger pues no nos daría tiempo, entonces Chava me dijo que no, que mejor lo dejáramos para una mejor ocasión, pues no-tenia ningún pretexto para enviar a este señor fuera de la fabrica.

Frustrado por este detalle que se adelanto el velador entramos a la oficina de Chava nuevamente y seguimos platicando, en eso el velador toco a la puerta de la oficina y le pregunto a Chava que si no se le ofrecía nada, yo tenia la leve esperanza de que le dijera que regresaría mas tarde, pero no fue así. Cuando Chava le dijo que no, el velador se dio la media vuelta y salió de la oficina, yo le echaba miradas de pistola a Chava por no haber aprovechado esa coyuntura para pedirle cualquier cosa que lo mantuviera fuera de la fabrica por lo menos por una hr. para que me pudiera coger chava aunque fuera rápido.

Habían pasado como ¾ de hr. Y me pregunta Chava si no se me antojaba una cerveza, y le dije que si pues estaba haciendo algo de calor, no sé si fue por que estaba yo muy caliente o efectivamente estaba haciendo calor el caso es que si acepte, aunque no soy cervecero.

Entonces llamo a don Chucho que así se llamaba el velador, y le pidió que si podía ir a comprar unos dos six de cerveza, sacamos el dinero y se lo entrego a don Chucho y este de inmediato salió a buscar las dichosas cervezas, nosotros seguimos platicando un rato en lo que llegaban las cervezas y le dije a Chava que estaba muy caliente y que por lo menos quería amársela, aunque fuera un ratito, así que pues se bajo los pantalones y la truza y yo empecé a mamarle su verga, en eso estábamos cuando sonó el teléfono hasta brinque del susto.

Era don Chucho que le quería avisar a Chava que no había cerveza en la tienda de la esquina y que iría a otra tienda, para traer las cervezas, y Chava le dijo que estaba bien, y pues volvimos a iniciar lo que estábamos haciendo cuando fuimos interrumpidos, así que volví a mamarle la verga, en eso estábamos y ya casi se venia cuando oímos que se abría la puerta de la fabrica así que rápidamente se metió al baño y yo me quede sentado y mas caliente que nunca.

Entro don Chucho y dejo los dos six sobre el escritorio y pregunto por Chava, yo solo atine a decirle que estaba en el baño, dejo el cambio junto a las cervezas y se salió cuando salió Chava él ya no estaba, de inmediato destapamos un par de cervezas y empezamos a tomar, al rato toco nuevamente don Chucho y nos pregunto que sino se nos ofrecía algo mas, entonces Chava le dijo que se fuera por otros dos six y que trajera algo de botana, le dio dinero y se fue don Chucho.

Apenas oímos que se cerraba la puerta empecé a mamarle nuevamente la verga y Chava me dijo que me esperara un poquito por que no quería venirse tan pronto, así que empezamos a fajar, así estuvimos como unos 10 minutos y yo ya no me aguantaba y le dije a Chava que ya no aguantaba mas que me cogiera, me empecé a desvestir para estar mas cómodo calculando que don Chucho tardaría como unos 20 min. mas en regresar, y me puse a mamarle nuevamente la verga para lubricarla bien y así que pudiera entra en mi culito.

Chava se había recostado un poco sobre su escritorio, y yo estaba inclinado amándole la verga, de repente sentí como que nos observaban y de reojo volteé instintivamente hacia una ventana que daba hacia un callejón que quedaba dentro de la fabrica pero que no era fácil el acceso a ese callejón pues estaba ocupado por muchos material que se utilizaban en la fabrica, el caso es que me pareció ver a don Chucho que muy discretamente se estaba tratando de asomar por la ventana.

No mencione nada y seguía con mas ganas amándole la verga sin dejar de ver hacia la ventana, es mas hasta hice que se acomodara Chava de tal manera que me fuera fácil ver si efectivamente estaba don Chucho asomándose, y si era así que le fuera fácil ver el espectáculo, en eso chava me dice que ya no aguantaba mas que me quería meter la verga, entonces le dije que se esperara un minuto mas, mi intención era confirmar si estaban o no observándonos, y no paso mucho tiempo cuando efectivamente estaba don Chucho asomándose por la ventana muy discretamente, fue entonces cuando deje de mamarle la verga y empecé a acomodarme de tal manera para que don Chucho no se perdiera ningún detalle de la cogida que me iban a dar.

Entonces le dije a Chava que don chucho estaba viéndonos por la ventana, la primera reacción de Chava fue de susto pero de inmediato se calmo y dijo que pues eso serviría para saber realmente si jalaba o no, yo afirme con mi cabeza y me termine de acomodar para que Chava no tuviera ninguna dificultad en metermela y tampoco don chucho se perdiera ningún detalle.

Cuando Chava empezó a acomodar la cabeza de su rica verga en la entrada de mi culo fue cuando Don chucho hizo ruido al drede en la puerta de la fabrica, entonces le pregunte a Chava que si le seguíamos o le parábamos, él me dijo que le paráramos hasta no saber bien que onda con Don Chucho, así que de inmediato me metí al baño y me vestí rápido, y salí del baño en ese momento chucho estaba con Chava entregándole el cambio, y se me quedo viendo y se sonrió y me guiño un ojo, y nos dijo bueno me retiro para que Uds. sigan haciendo lo que estaban haciendo.

De inmediato se dirigió a la puerta de la oficina y se salió, Chava se acerco a la puerta y solo la dejo emparejada, sin cerrarla del todo y me hizo una seña de que siguiéramos en lo que estábamos, así que nuevamente me quiete la ropa, pero ahora no solo me baje los pantalones si no que me los quite, y nuevamente se la mame un ratito para lubricarla bien y me acomode nuevamente pero esta ves de tal manera que se pudiera ver desde la puerta de la oficina o de la ventana, y le dije a Chava en vos suficientemente fuerte como para que se oyera afuera de la oficina, ahora si cojéeme papacito que me encanta tu verga.

Entonces empezó a meterme la verga Chava y vi que don Chucho estaba en la puerta parado, y se estaba haciendo una puñeta, no me moví ni dije nada hasta que ya tenia la verga de Chava hasta adentro entonces le hice una seña a don Chucho para que se acercara, dudo por un momento y como que no se decidía a entrar, mientras Chava estaba en el mete y saca, y estaba yo disfrutando muchísimo esa cogida, y entre quejidos de placer le dije pásale papacito pásale, que también quiero que me cojas, y eso fue suficiente para que se animara a entra, y le dice Chava que le parece este culito don Chucho, esta bien rico aprieta delicioso quiere probarlo?

Entonces don Chucho dijo si hay chance yo si me lo echo, yo no había visto el tremendo garrote que tenia Don chucho el caso que me la saco Chava y cuando le quise mamar la verga a don chucho para lubricarla me di cuenta de las tremendas dimensiones de esa hermosa verga, medidos eran 9.5"pulgadas y 5.5" pulgadas de diámetro el caso es que me costo mucho trabajo metermela a la boca y ya bien lubricada le dije metemela pero despacito por que la tienes muy grande.

Me empezó a meter ese mounstro de verga y Chava tubo que ayudarme a abrirme de nalgas para que así pudiera entrar, me la empezara a meter semi en reposos por que esa era la manera mas efectiva para que entrara, pero ya estando adentro creció a todo su tamaño y me ha dado una cogida que la disfrute muchísimo pero si me dolió un poco, y mientras don Chucho me cogía, le empecé a mamar la verga a chava hasta que se vinieron los dos casi al mismo tiempo.

Esa ha sido una de las mejores cogidas que me han dado, y durante el tiempo que estuve en México, me estuvieron cogiendo don Chucho y Chava ya fuera estando los dos, o algunas veces solo con Don chucho y otras con Chava nada mas.