La gran chaqueta que me hizo la hermana...
La hermana de mi amigo se veía muy excitante y todos no la queriamos coger.
Yo soy un chavo común y corriente. Y cuento con apenas 15 años de edad. Tengo un amigo que se llama Fred. Los dos estudiamos en la misma secundaria y ahí fue donde nos hicimos grandes amigos. Yo iba a jugar en la casa de Fred con la compu., yo y otros amigos, ahí fue donde conocí a Abigail la hermana de Fred. Ella es una mujer de 21 años y esta bien buena. Es delgada, un poco pequeña de estatura, y con un par de pechos que a todos nuestros amigos nos hace que nos de una gran taquicardia.
Ella por lo general esta en su casa con su novio, casi siempre viste de camisas escotadas y pantalones cortos, donde nos deja ver sus grandes y hermosas piernas.
Todo comenzó un día en el que nos reunimos nuestros amigos en la casa de Fred. Ahí empezamos a jugar con la compu. En eso yo sentí una gran necesidad de orinar. Y le dije a Fred que quería pasar al baño, el me dijo que había un baño al lado del cuarto de su hermana, en el segundo piso de la casa. Yo subí por las escaleras y fue cuando la vi. a ella, ahí estaba sola, sin su novio. Me metí a su cuarto y le pregunte el porque de su extraña soledad, a lo que ella me respondió que su novio no estaba con ella porque tenía mucho trabajo. No recuerdo como fue pero una cosa nos llevo a otra y fue que me pregunto porqué siempre íbamos a jugar y nunca hacíamos la tarea. Yo le respondí que no siempre estábamos jugando, que habían momentos en los que hacíamos la tarea, es más- le dije- en este momento iba a hacer la tarea.
Y ella respondió- así y tarea de que. No se como fue pero yo le respondí con una mentira- pues tengo tarea de laboratorio de biología y el profesor nos pidió que nos sacáramos semen, para analizarlo en el microscopio.
No supe como fue que esas palabras salieron de mí. De hecho sentí como si fuera otra persona la que le respondió. Pero lo que mas me impresiono fue que ella soltó una ligera y coqueta sonrisa y dijo- ah y a eso ibas al baño.
Yo le dije que si con la cabeza y luego dije bueno me voy porque tengo tarea que hacer. Ella rió y dijo porque no la haces aquí en mi cuarto. Yo me quede como un vil pendejo, con mi cara de estupido sin saber que hacer. En realidad no hice nada solo me quede ahí. Ella rió nuevamente y me dijo anda siéntate en mi cama y as tu tarea o que ya te salio lo maricón y te da miedo. Yo quería demostrar que tenía los huevos bien puestos y me senté en la cama, pero el miedo y la impresión no me dejaron hacer que me desabrochara el pantalón. Ella se empezó a impacientar y dijo anda niño sacalo. Eso me hizo encabronar y pues yo obedecí. Pero con el temor y vergüenza que tenía mi pene estaba muy pequeño y sin erección. Y ella dijo- pero mira que pequeño esta- se paro en frente de mi lo tomo con su mano y lo empezó a friccionar.
A lo que mi muchacho comenzó a responder de buena manera y se puso firme como debe de ser. Ella lo soltó y dijo- listo puedes empezar tu solo. Y yo muy excitado y con menos temor le dije- pues si muy buena te crees hazlo tu. Ella sin decir nada lo tomo y comenzó nuevamente a hacerme una gran chaqueta. Yo me estaba excitando cada vez más y le desabroche el chaleco que tenia y ahí vi. Su par de tetotas que estaban tapadas por su sujetador. Ella no dijo nada y se dedico a lo suyo. Como no tuve una respuesta negativa por lo que hice me dispuse a desabrochar su brasier negro y ahí fue cuando vi. ese par de apetecibles pechos. Eran muy grandes y con los pezones pequeños. Lo mejor de todo fue que todos mis amigos siempre quisimos ver ese par de pechos y yo estaba ahí. Viéndolos y memorizando cada parte de su genial cuerpo. Mientras ella seguía masturbándome. Luego los empecé a tocar a sobar y a pellizcar sus pezones, a lo que ella pujaba cada vez que yo hacia eso. Después empecé a lamer todo su pecho y ella me masturbaba con más fuerza y más rápido.
Sabía que le estaba gustando. Y le empecé a chapar los pezones más fuertes hasta que le deje un chupetón en cada pezón. Eso lo hice para que su novio supiera que otro cabrón ya había disfrutado ese par de tetas. Ella se excito mucho por los morado de sus pezones y seguía masturbándome con más fuerza, como si quisiera arrancarme la verga, alo que yo gozaba más y más. Después le baje los pantalones con todo y pantaletas. Le empecé a tocar sus suaves piernas, nalgas y mientras mi boca seguía chupando todos sus pechos. A lo que ella seguía jalando más y más fue cuando ya no pude más y me vine en sus pantaletas. El evento realmente fue muy excitante yo acabe lleno de placer como nunca. Le dije que me tenía que llevar sus calzones porque el maestro iba a pedir la muestra de mi semen. Cosa que no era cierto porque nunca me habían dejado esa tarea.
Pero yo quería un buen recuerdo de ella y de ese inolvidable momento. Ella sonrió y me los dio. Después me acomode el pantalón y baje nuevamente con mis amigos y Fred a seguir jugando. Ellos no dijeron nada por mi tardanza. De echo estaban tan metidos en el juego que ni cuenta se dieron de lo que sucedió en la segunda planta de la casa. Nunca les conté a mis amigos lo sucedido. Porque a lo mejor y no me lo hubieran creído. Bueno esa fue mi primer encuentro con una mujer. Espero les aya gustado y me gustaría saber de sus comentarios. Por favor escríbanlos mi dirección es: