La grabación

Continuación de “ Experiencias en el spa”

Después de nuestro encuentro  y andanzas en el spa volvimos a la realidad.

La experiencia había sido maravillosa. El poder haber disfruta uno del otro en aquel momento y haber disfrutado de aquel encuentro de lo más planeado fue de lo mas, yo estaba satisfecho y ella había estado y se había sentido como una diosa. Habíamos estado en un spa desnudos y practicado sexo, como lo que habíamos planeado!!!!

Yo había estado pletórico y ella había estado de lo más pero el tiempo se nos había acabado y teníamos que volver a nuestra normalidad, así que tuvimos que coger un vuelo de regreso a casa.

Durante el vuelo estuvimos besándonos y acariciándonos, así como ella estaba posada en mi y yo en ella. Había poca gente por lo que nuestras mentes perversas sabiendo que lo bueno se iba acabar, me miró y me dijo, masturbarme!! Así, si más!!!!

En la fila 27 del avión íbamos solos, no había pasajeros en ninguna de la fila, ni delante ni detrás, solos nosotros. Tan solo nos había saludado su mejor amiga de trabajo, azafata, por cierto, donde se dirigió hacia nosotros diciendo, si necesitáis algo aquí estoy! su mirada lo dijo todo, sus ojos deleitaron su deseo hacia mi amada! deseo hacia mi y deseo hacia los tres. Su cara de lujuria no paso desapercibida para nadie, su cara era de haber podido, se uniría a la fiesta!

Mi querida llevaba falda y un top ajustado sin sujetador. Sus pechos son grandes, bien puesto y con una aureola que son grandes como una galleta María coronados con un pezon que es una delicia. Al no tener unos pezones bien marcador, los pechos quedaban bien disimulados debajo la camiseta a no ser que estuviese excitados o bien hiciera frío, los pezones quedaban a buen recaudo, algo que a mi me encantaba y ella se sentía segura de ir así a mi lado.

Moví mi mano por sus piernas, por su rodilla, por el entremuslo hasta llegar a las inglés. Allí hice círculos con mis dedos intentando averiguar dónde estaba su ropa interior pero no encontré nada, solo los pliegues de su vagina perfectamente depilados. No me lo podía creer! solo llevaba dos piezas de ropa.

Le susurré al odio! Solo llevas una falda y un top? Y ella me. dijo! tu eres tonto o que, pues claro!!!! a lo que les respondí! y tus compañeras de trabajo, que??? pues que de que? a lo que ella me dijo, ningún problema, ya has hablado con una de mis amigas....

Mi mente voló así como también mis dedos encontrando su vagina. Note sus labios vaginales, estaba húmeda, se acomodo mejor y abrió sus piernas más con la intención de que la masturbara, su mini falda se le subió como si fuera un cinturón, dejando sus “vergüenzas” al descubierto.

Le introduje un dedo en el interior, lo recibió como un alivio a su calentura, yo también, me encantaba notarme dentro dentro de ella por lo que le introduje un dedo más, ya eran dos, la empecé a masturbar, la notaba cada vez más y  más abierta, húmeda y fuera de sí, le toque hasta lo más profundo que pude y lo más al hondo hasta que se corrió de placer, estaba tan húmeda que dejo la falda y el asiento mojado de la corrida tan espectacular que había tenido.

Yo estaba fuera de si, saque los dedos de su interior y me los lleve a mi boca para saborear sus flujos vaginales, eran como una poción mágica del amor mientras ella se acomodaba la falda. Ambos nos repusimos y de repente su compañera vino a su socorro con unos pañuelos. Nos dijo! Aquí tenéis por si necesitáis, por la manera que lo dijo parecía que lo había visto todo!!!!!! Ambos no nos los creíamos....Mi pareja con cara de asombro y roja como un tomate dijo, gracias! Se secó y guardó los pañuelos húmedos para cuando saliésemos del avión. Se quedo rendida y extasiada hasta que llegamos al destino. Cuando el avión posó sus ruedas sobre la pista, nos despertamos.

Al estar de desembarcando, nos encontramos con su amiga/compañera y con cara pícara y feliz le dijo a mi amante: que bien os lo habéis pasado! que envidia más sanan me habéis dado! ojalá hubiera podido haberme unidos a vosotros o bien unirme a vosotros ahora.

Mi amante le contesto! mirando hacia mi, ya que has acabado de trabajar, te esperamos a la salida y te vienes con nosotros acabar aquello que nosotros empezamos, ella miro hacia mi y yo asentí!

De camino al coche! Le dije a Laura tu estás loca o que???? Para que quieras que venga a casa?? Mi amada me dijo, mi plan es que nos grabe! sabes que mi fantasía es que hagamos el amor delante de alguien y que nos grabe, así que ella lo hará! No podía salir de mi asombro.

Al ir hacia el parking Maite estaba esperándonos. Con un beso nos recibo a ambos y nos dio la gracias. Mi pareja le dijo algo al oído y ella se puso a reír y me dijo, estoy de acuerdo! fue ese el punto que entendí todo.

Llegamos a casa.  Nos pusimos cómodos, no sacamos los zapatos, yo me puse algo más cómodo, mi pareja le dejo algo de ir por casa a nuestra amiga y mi amada continuaba con su falda y su top. Puse música romántica y nos servimos tres copas de vino. Empezamos a hablar y a beber, a beber y a hablar, explicar cómo había ido nuestro viaje y ella nos empezó a explicar cómo había ido su jornada laboral y así de repente, Maite se dirige a Laura mirándole a los ojos y le dice, lo que vi en avión fue maravilloso! Laura haciéndose la tonta, le pregunta, el que? y Maite le contesta, la masturbada tan fenomenal que te hicieron, esa corrida tan húmeda que tuviste. Maite le pregunta a Laura, te gustaría volver a verme como me mastuba??? y Maite contesta - sabes que me encantaría-… Laura se levanta del sofa y se va al armario, vuelve con la bolsa de la cámara de video, abre la cremallera y mirándola a los ojos le dice, vale! Pero lo vas a grabar todo tal y como quedamos. Maite coge la cámara, dice, de acuerdo y pone el modo grabar.

Laura vuelve al sofa y me dice, cariño, vamos! Yo y mi amada anteriormente ya habíamos dejado las reglas del juego muy claras. Fuera quien fuera el cámara, no iba a participar en nuestro festin! Así que ni corto ni perezoso, con la excitación con la que estaba, me levante, saque mi polla del pantalón y la dirigí a la boca de Laura. Ella sentada en el sofa me la empezó a comer. A ella le encanta comerme! Se la tragaba toda, la lamia, la chupaba, me comía de lo lindo, se metía los huevos en la boca hasta que de repente, la cogí de la cabeza y le empece a follar la boca. Ahora era yo la que me la estaba follando. Recibía mis envestidas y con su mano derecha se empezó a masturbar, lo vi y no pude mas, saque la polla de la boca y me corrí en su cara. Le deje mis chorretones allá plasmados, a lo que ella con sus dedos los fue recogiendo para irselos llevando a la boca. A ella no le gusta desperdiciar ni un gramo de mi lefa asi que se la comió toda. Yo extasiado pero aun con la polla dura, me acomodé a su lado. Ambos buscamos las mira de la chica de la cámara por que parecía que no hubiera estado allí, y ella, mirándonos nos dijo,- que cabrones- Menuda corrida te has metido y tu anda que has disfrutado cabrona, hasta yo estoy húmeda.

A esto que Laura se levanta del sofa y se queda desnuda delante de nosotros, sin ningún tipo de vergüenza, le dice a Maite, si antes en el avión has disfrutado viendo como me masturbaba ahora veras como me encanta a mí sola. Se vuelve a sentar en el sofa y se abre completamente de piernas delante de su compañera y con la vagina encarada hacia ella, le ordena, graba! Laura empieza a masturbarse como una posesa, empieza con un dedo por la parte exterior, jugueteando con el clitoris, hunde un dedo dentro suyo y lo empieza a mover, de repente ya son dos dedos que están dentro, con la otra mano se magranea los pechos, esta en el climax masturbándose, de repente parar, se saca los dedos de la vagina y mirando hacia la cámara, hacia su amiga, empieza a chupárselos. Nuestra excitación es máxima, nos ha hecho una demostración de lo que es una masturbacion a lo mas porno posible. Yo estoy de pie manoseándome la polla, que ya vuelve a estar lista para el ataque y nuestra amiga la cámara, deja la cámara encima de la mesa y mirándola le dice- this is too much!!!! estoy superhumeda, no se vale, que sepáis que soys unos cabrones y que os odio, yo aquí sola- a lo que los 3 nos reímos y Laura le dice, tu ya sabes a que has venido así que vuelve a poner el modo grabar.

Ella se gira mirando hacia el sofa y nos deja una estampa de lo más bello que se pueda ofrecer. Ella esta a cuatro patas, con el culo abierto, la vagina y labios húmedos, mostrandose! Yo me dispongo a follarmela a 4 patas, es su posición preferida y Maite nos interrumpe y nos dice, fóllatela bien follada, quiero que mi amiga disfrute de lo lindo. Me coloco detrás suyo y me la empiezo a follar. Es un gozo oír a mi amor gimiendo, los gritos se oyen por toda la casa, la penetro tiernamente pero con grandes embestidas, mis huevos chocan contra ella, acelero las embestidas, debido a la gravedad sus pecho cuelgan, yo se los cojo, se los manoseo, se los aplasto, ella continua gimiendo, de repente le meto un dedo en el culo a lo que ella continua gritando mas. Mi celebro se detiene y dice esta es la mía, -le voy a follar el culo por primera vez y quiero que sea delante de alguien-. Le saco la polla! Y ella, como si me hubiera leído la mente, se abre una cacha del culo mostrándome el orifico anal, sabe que le voy a follar el culo. Laura mira a su amiga como diciéndole, no te estarás perdiendo nada de esto, no??? Se la empiezo a meter muy lentamente, con pequeñas penetraciones, ella la recibe muy bien para mi asombro no le duele y para ella, por sus expresiones, tampoco, consigo metérsela pero en una de estos vaivenes, no consigo aguantarme y me corro, me corro dejándola toda mojada. Mi corrida por primera vez ha ido en su culo, la saco, extasiado no puedo mas y la abrazo. Ella me mira y me da un beso de gracias, de satisfacción, de haber cumplido mas allá de lo que se creía su fantasia. Me dice que esta muy bien y vuelve a darme las gracias. Nos miramos a nuestra amiga la cámara y nos dice - soys increíbles, lo he grabado todo, me habéis dado mucha envidia! Ojalá un día me dejéis participar con vosotros- a lo que Laura le contesta, todo se andará, tu nos has visto a nosotros pero quizás a nosotros también nos gustaría verte a ti para saber de lo que eres capaz- Maite responde, sería un placer ya sabéis, Laura el placer ha sido extremadamente mío, hoy me han follado el culo por primera vez y tu has tenido el placer de ver como lo hacían, así que Maite eres tu que ahora nos debes una. Volvimos a reír los 3.

Como ya era muy tarde y habíamos tenido un día muy largo los tres, nosotros por que volvíamos a casa después de un viaje y nuestra amiga por que había estado trabajando, nos fuimos a descansar. Nosotros a nuestra habitación y nuestra amiga, a la habitación de invitados, me imagino que cada cual pensando con sus cosas….