La gordita de Duluth
Una visita a aquel puerto del lago Superior me permite disfrutar de una ardiente "gordita".
LA GORDITA DE DULUTH
En mis tiempos de marino pasé mucho tiempo navegando por los puertos de los Grandes Lagos llegando hasta el lago Superior en donde se encuentra el puerto de Duluth (estado de Minesotta ) .Alli los menores de 21 años tienen prohibido el consumo de alcohol .Pasando el puente sobre el rio , se enlaza sin solución de continuidad con la ciudad de Superior que se encuentra en el estado de Wisconsin donde los menores de 21 años SI pueden beber todo lo que quieran, de modo que los fines de semana existe una "emigración" de jóvenes hacia el otro estado.
Solo tuve que seguir aquella corriente humana para llegar a una de las discotecas que hay al otro extremo de la "frontera" , una vez dentro mi instinto depredador me llevó a fijarme en una jovencita solitaria y con cara de aburrida. Cierto es que no era ninguna maravilla, mas bien gordita y con anteojos pero la perspectiva de una presa fácil (nunca he sido muy selectivo y menos con hambre de sexo atrasada) me hizo atacar de inmediato.
Recuerdo que sonaba "morning has broken", una pieza lenta que se ajustaba a mis propósitos. Empezamos a bailar ,yo con mis manos en su cintura y ella enlazando las suyas por detrás de mi cuello. Lentamente la atraje hacia mi haciéndole notar el bulto informe en que se había convertido mi entrepierna ,esto pareció gustarle pues apretó su pelvis contra la mía imprimiendo un vaivén que todavía me excitaba mas. Aparté la larga cabellera de su blanco cuello y comencé un suave beso mordisqueando y ensalivando toda la superficie que podía alcanzar con mi lengua. Aquello hizo que se apretase todavía mas contra mi pene y buscase con su boca la mía para seguir con un profundo beso en el que nuestras lenguas pugnaban por alcanzar lo mas profundo de la otra boca.
Ya estábamos a punto y no llevábamos mas que cinco minutos juntos de modo que le propuse ir a tomar una copa al camarote de mi barco.
Una vez abordo no hubo tiempo para beber pues tan pronto como cerré la puerta comenzó el magnifico ritual , tratábamos de desnudarnos el uno al otro mientras nos besábamos y nos tocábamos por todo el cuerpo.
Durante tres horas nos devoramos mutuamente, hacía tiempo que ninguno de los dos se había acostado con otra persona , la lujuria nos desbordaba y ella me parecía la mas hermosa de las mujeres .Su vulva era de una extraña perfección ,con unos labios abultados y un clítoris sumamente sensible a las caricias de mi lengua .Además, sabía mamármela con suma sabiduría añadiendo a la succión y al jugueteo con la lengua un masaje en espiral con la mano sobre el pene que me volvió loco de placer.
Era además- multiorgásmica y sus gemidos provocaron en días posteriores una general repulsa entre mis compañeros dado lo intempestivo de la hora y su volumen desmesurado.
Cuando llegué a la primera penetración sentí un placer desaforado pues las contracciones que sabía imprimir a su vagina me comprimían el pene de una manera que solo ese movimiento hubiese bastado para llevarme al orgasmo.
Al dia siguiente-sabado-me invitó a comer a su casa.No vivía sola, pues era madre de un bebé de un año que había dejado el dia anterior al cuidado de una amiga.
Tras la comida me llevó al dormitorio e intentamos repetir lo de la noche anterior, yo ya no sentí lo mismo pues la visión del niño en su cuna junto a nuestra cama me quitó toda la excitación. Ella lo comprendió y en días posteriores regresamos a mi barco para seguir saciando nuestra hambre de sexo atrasada ..eso si, cuando nadie mas estaba en su camarote, por si acaso!.
No volví a verla nunca mas y nuestra correspondencia se interrumpió al cabo de un tiempo pero todavía conservo su fotografía y un magnifico recuerdo que me hace mantenerla al cabo de los años en el ranking de las mujeres que mas placer me han dado en la cama pues aunque me he acostado con otras con un físico mas voluptuoso ninguna me ha hecho sentir las mil y una sensaciones de sexo pleno que ella logró.