La gordita

Nunca pense que una chica gordita otorgara tanto placer.

LA GORDITA.

La historia que describo a continuación es 100% real. Y sucedió el verano pasado.

Me llamo Juan tengo 24 años, estoy terminando mis estudios universitarios. Debido a que soy un deportista de alto rendimiento, siempre he tenido suerte con las chicas, por lo que siempre había escogido con quien salir y nunca me llamaron las chicas gorditas aunque algunos de mis amigos me decían que tirar con una gordita era muy delicioso.

Hace 2 años quede a cargo de la casa de un primo el cual tuvo que mudarse a otra ciudad por cosas del trabajo, luego de deliberar con la familia decidieron darme la responsabilidad de asumir el control y a que por ser una ciudad universitaria, el alquiler de habitaciones es muy lucrativo, por lo cual mi primo tomo la decisión de hacerlo y dejarme a cargo de todo. Ya había pasado casi un año y solo se le alquilaba a hombres pero un día uno de los chicos se retiro de la U y viajo a su ciudad de origen, no sin antes recomendarme una amiga para dicha habitación, lo cual acepte aunque al principio recibí recriminación de mi familia pero al pasar el tiempo decidieron que las chicas eran mas responsables que los hombres por lo cual se alquilo a varias de ellas.

Fue así como llego Paula, una chica baja (1.50 mt), rellenita aunque con un rostro muy lindo, tenia 20 años y viviría sola en esta ciudad mientras terminara sus estudios. Siempre pensé tener un enredo con alguna de las chicas, ya que había dos muy guapas, pero nunca me imagine tener algo con Paula.

A medida que pasaba el tiempo nos hicimos muy panas, pasábamos varias horas charlando y contando nuestras aventuras en la vida, fue así como creció un cariño entre los dos. Un DIA mientras estaba en el patio de lavado llego ella y comenzamos a conversar, llevaba una playera blanca y un short. La conversación era muy amena de un momento a otro comenzamos a jugar con agua, y luego de mojarla pude notar sus enormes senos me llamaron mucho la atención y pude notar que ella se había dado cuenta de aquello.

Ese día salí con mi novia a bailar pero no podía dejar de pensar en aquella escena, era tanto que al acostarme con mi chica me imaginaba esas grandes tetas en mi boca. Pasaron unos días y me comento que había terminado con su novio por que la había engañado, pero que no quería perderlo y que lo perdonaría solo cuando se sintiera bien pero que no sabia que hacer para lograrlo, me pregunto que le dolería mas a un chico, le dije que como hombre me dolería que mi chica estuviera con otro, se quedo pensando y se despidió y fue a su cuarto, los días siguientes fueron como siempre, muchas bromas juegos y mas.

Llego un fin de semana el cual discutí con mi novia por lo cual no Salí a ningún lado, ella me contó que la había venido a visitar un tío y que la acompañara a comer con el, cosa a lo cual me negué por mi estado de animo, al DIA siguiente me sorprendí al verla de nuevo con su novio, al final la tarde paso como siempre.

Llego la noche y la vi. Con intención de salir cuando paso a mi lado le dije “que linda estas, no me invitas” me respondió que yo no aceptaba invitaciones, “bueno entonces me traes algo”, se despidió y se fue.

Esa noche ya que por ser sábado no había nadie en la casa, aproveche para ver una peli porno que me habían prestado y salio una chica con unas tetas riquísimas, por momentos las compare con las de Paula cosa que me éxito mucho, al poco tiempo sonó mi móvil y era ella, me pregunto que hacia le dije que ya me había acostado, me contó que estaba en un bar cerca de mi casa que cualquier cosa la buscara, que solo estaba con el tío ya que su novio se había ausentado. Después de meditarlo decidí que mejor me quedaba en cama.

A eso de las 00:30 horas escuche la puerta de la casa, al poco instante tocaron en mi habitación, me levante me coloque un short y sali a ver quien era, era Paula que me esperaba sentada en la sala. Me acerque la salude y comencé a hablar con ella, me contó lo que había echo esa noche, pude notar por su forma de hablar que había bebido bastante.

En un instante determinado me dijo que tenia mucho calor, a lo cual la contradije diciéndole que la noche estaba bien fresca, que hacia mi lado había buena ventilación, me dijo que se acercaría para comprobarlo, justo cuando pasaba frente a mi silla se acerco y me beso el cuello, cosa que me sorprendió mucho y no dije nada, ella seguía besándome y pasaba su lengua, decidí besarla y comenzar a acariciarla, pensé en detenerme ya que no era mi tipo de chica, pero decidí que era hora de saborear esas Tetas que me habían gustado mucho.

Comencé a acariciar sus senos ella se acostó en el suelo y yo la besaba profundamente, ante la posibilidad que alguien llegara, la conduje hacia mi habitación, ella me besaba sentía como aceleraba su respiración, comencé a desnudarla, primero su blusa, luego su pantalón, pude observar sus enormes senos, le quite el sujetador y me abalance a ellos, le lamía los senos como un niño, ella solo jadeaba de la excitación, le acaricie su coño sobre su tanguita, pude notar lo húmeda que estaba, (estaba mojadísima), decidí desnudarla por completo, ella se levanto y de un jalón me quito mi bóxer, mi verga salto Paula la miro me miro a la cara y me dijo que quería ser mía, se recostó en la cama me acerque a su cuevita y la acaricie, le introduje un dedo mientras le chupaba los senos, ella alejo mi mano de su coño, solo jadeaba, me coloque sobre ella y la penetre de golpe. Mi verga se introdujo fácilmente debido a lo húmeda que estaba la concha de Paula, comencé con el mete saca, ella jadeaba como loca, no podía creer que me estuviera cojiendo a la gordita, se sentía delicioso sentía que su coño quemaba mi verga. Coloque sus piernas sobre mis hombros y se lo introduje hasta el fondo, ella se aferro fuerte a mis brazos y sentía como se venia, lo que ocasiono que acelerara el ritmo y que eyaculara sobre su estomago, ya que no había utilizado preservativo y por su estado de alicoramiento no podía confiar en ella.

A Paula no le gusto que hubiera terminado afuera pero se limito a secarse con la blusa y me beso, comencé de nuevo a besar sus tetas, me sentía en la gloria chuparle los senos a Paula, mi verga ya estaba a mil nuevamente, ella se subió sobre mi y comenzó a cabalgarla se movía de una forma salvaje, no podía creer que aquella chiquilla tuviera esos movimientos, yo comencé a acariciar sus nalgas, pase mi dedo cerca de su culito, cosa que a ella le fastidio pero seguía sobre mi verga moviéndose como una puta, volví a lo mismo y ella nuevamente lo retiro diciéndome que no degustaba por ahí, en mi mente comencé a maquinar la forma de cojerla por el culo pero cada acercamiento era en vano, de un momento a otro se vino por cuarta vez y cayo rendida sobre mi, mi excitación seguía y ella no quería continuar por lo que un poco enojado decidí hacerme aun lado, luego de unos minutos la llame para que fuera a su habitación, para que nadie la descubriera en mi habitación, ya que mis padres y mi novia solían venir muy temprano a dar un vistazo a la casa y a visitarme.

Por mas que la movía no quería levantarse lo cual decidí levantarla yo mismo, cuando estaba en esa labor en un instante la boca de Paula quedo sobre mi bóxer justo sobre mi pene, lo cual me éxito nuevamente haciendo que mi verga se levantara, libere mi verga y la coloque sobre sus labios, ella abrió la boca y la lamía suavemente, yo le introduje media verga en su boca y aunque al principio se quejo luego la mamaba de una manera no muy agradable, ya que me hacia un poco de presión con sus dientes, mi verga aumentaba de tamaño y ella seguía con su labor, la saque un poco la coloque en sus tetas y me masturbe con ellas, cuando sentí que me venia se la introduje nuevamente en su boca, Paula paso su lengua sobre mi verga cuando sintió mis chorros en su boca, para mi sorpresa cerro un poco la boca y no dejo que nada se escapara tragándoselo por completo, luego se recostó nuevamente esta ves dándome la espalda.

Aquella imagen me había dejado sorprendido, nunca ninguna chica se había tragado mi semen, luego de volver en si mi pene había crecido un poco por aquel recuerdo, le insistí nuevamente en llevarla a su cuarto pero no respondía, cuando me acerque a ella note como se notaba su gran coño desde atrás y recordé sus palabras acerca del sexo anal, acomode una almohada bajo se vientre ella no se movía, le unte un lubricante que tenia en mi closet le acerque mi verga a su ano acariciando lenta mente, luego de pensarlo un poco hice un poco de presión sobre sus nalgas, mi verga intentaba entrar y ella solo se movió y nada mas, luego agregue un poco mas de lubricante y empuje un poco mas logrando que la punta de mi verga penetrara un poco, ella de inmediato abrió los ojos y me decía repetidamente que no que por ahí no, yo me dejaba caer lentamente pero en un movimiento suyo hizo que la penetrara la mitad de mi verga lo cual le dolió mucho solo decía “noo por ahí nooo”, “sacala que me duele”, “ahí uhhaaa”, me duele mucho y no me gusta”, cosa que me éxito aun mas y la penetre hasta el fondo, la cogia fuertemente de sus caderas y la penetraba hasta el fondo, creo que se le quito sus tragos del dolor, al poco tiempo sentí como se movía y gemía. Le dije al oído que me gustaban sus tetas y su gran coño, y que tenía un culo muy rico, ella solo gemía, estalle dentro de su culo llenándola de leche, ella me decía que no se lo sacara aun, que había sido su primera vez por detrás y que quería sentir mi verga como desfallecía en su ultrajado anito.

Luego de esto como a las 5:00 AM la acompañe asta su habitación, luego que amaneció hablamos de lo ocurrido, me dijo que lo hizo con la intención de cobrarle a su novio y que me escogió a mi porque era una persona muy buena con ella y que sabia que me gustaban sus tetas, pero que lo disfruto mas de lo debido y que esta pensando dejar a su novio por que espera que lo nuestro siga aunque le duele un poco su anito, alo cual le conteste con un poco de sonrisa en mi cara que lo había disfrutado mucho, que yo también quiero que esto siga pero que no es necesario terminar nuestras relaciones, y así lo hemos hecho desde aquel día, solo esperamos que todos estén dormidos y que mi novia o su novio se vayan y nos entregamos asta el amanecer, me dice que su culo solo es mío y que no dejara que nadie mas la penetre por hay. Espero que el anterior relato sea de su agrado espero cualquier comentarios.

Espero compartir las experiencias de algunas chicas que hayan echo lo mismo con sus amigos, y les aconsejo a los chicos que no desprecien a las gorditas, que aunque no lo crean tirar con una gorda es muy delicioso.

Hasta pronto JORGEDIAZ2000@HOTMAIL.COM