La Gorda resulto calentona
Confesión de una gordita de cómo dos compañeros de clase se hicieron el culo por primera vez.
La gorda resulto ser calentona
Hace tiempo que leo relatos y nunca me anime a escribir uno, pero siempre tuve la curiosidad. Como todo llega creo que este es el momento.
No solo relatos leo de Internet, también ando bastante por las salas de Chat. Buscando chicas con quien pasar el rato. Tarea difícil al momento de identificarlas hay muchas que no lo son. Un noche ya tarde y bastante cansado encuentro una que parece serlo, digo chica no, después de un rato de charlar pasamos al MSN y luego me entran dudas y la mando a pasear diciéndole que no me haga perder tiempo, que era un flaco y unas cuantas barbaridades mas. Esta persona se ofendió y me dijo que me demostraría que era una chica y me pide que reciba su cam. Antes de aceptar pensé que seguro que aparece el paquete, pero no me mostró que era una mujer. Se trataba de una señora de una 35 años pasada de peso. La cosa es que le pedí disculpas y continuamos charlando. Así continuamos por unas noches hasta que entramos a hablar de sexo, a ella le gustaba que le cuenten historias eróticas, así que en el momento entre a armar una que al parecer me salio bastante bien porque me confeso que se masturbo leyéndola. Las noches continuaron pasando y cada vez se animaba a más, ahora nos veíamos por cam mientras nos masturbábamos y entre los dos armábamos las historias. Era algo muy excitante a pesar que ella no era para nada agraciada, pero el verle la carita de vicio que ponía realmente me calentaba podíamos estar algunas horas por noche charlando contándonos historias y masturbándonos.
Como todo evoluciona y esto no es la excepción, un buen día comencé a exigir mas, quería verla toda desnuda y masturbándose, hasta ahora sola me mostraba las tatas, muy grandes por cierto, las que mientras yo escribía se masajeaba, mordía y chupaba mientras veía como lo hacia, siempre con esa cara de vicio que tanto me calentaba.
Cuando empecé a decirle que quería ver mas empezó a poner excusas, que la luz, el cable de la cam corto y otras pavadas, entonces me puse firme y le dije que era necesario para continuar con esto, que sino se cortaba. Ella empezó a llorar y a decirme que para ella era difícil, que le daba mucha vergüenza, yo pensaba te masturbas adelante mio y te da vergüenza mostrarme la concha, pero igual continué exigiéndole que se desvista y fue algo increíble verla así en el estado en que estaba, llorando y sacándose la ropa. En ese momento me di cuenta que aria todo lo que le pida así que me quede mirando mientras terminaba. A esta altura hacia rato que tenia la pija entre las manos. En cuanto termino de desvestirse se tapo con las manos, le ordene que las retirara y me dejara verla, luego la hice darse vuelta y que me mostrara el culo, Era un culo enorme y algo caído pero eso no me importaba, lo que realmente me calentaba era que tenia el control de la situación. Así como estaba de espaldas, le ordena que se agachara separara las piernas y se abriera las nalgas, lo pensó un rato y lo hizo. No podía creerlo, lo estaba haciendo y el morbo de la situación me ponía a mil. Entonces empecé a decirle que me recalentaba lo que veía, que esa concha que brillaba solo podía ser por lo caliente que estaba, que de puta que era se había mojado toda. Yo a todo esto me estaba matando a cuatro manos, pero no quería acabar así que tuve que contenerme.
Empecé a decirle que el ojete ese parecía estar usado, que varios pasaron por ahí, la muy turra mas se lo abría.
Se dio vuelta y empezó a escribir y me contó que su primera relación fue por el culo con dos compañero de la secundaria, como siempre fue gorda y los chicos no le daban bola.
Un día hicieron una reunión para estudiar en la casa de uno de los chicos estuvieron varios, chicos y chicas y después de unas horas se empezaron a ir hasta que quedo ella con estos dos flacos, charlaron por un rato de cualquier cosa hasta que entro en escena el tema del sexo, los chicos le contaron de sus experiencias y le pidieron a ella que contara, pero ella se limito a decirles que no tenia ninguna, en ese momento uno de los chicos haciendo algunas acotaciones que ella no recuerda se bajo los pantalones, ella no pudo hacer otra cosa que mirarle la pija y quedar hipnotizada, para cuando volvió en si el otro estaba con la pija afuera y muy cerca de ella, el chico le dijo que se la tocara y ella lo hizo, estaba fascinada, re caliente y nerviosa, uno de ellos de dijo que se la chupara pero ella se negó, entonces el otro dijo que ellos se la habían mostrado y ella tenia que hacer algo a cambio. Ella se puso muy nerviosa pero me confeso que al mismo tiempo estaba empapada, uno de los chicos le agarro una teta y el otro le manoseo el culo y ella se quedo quieta, esto duro un rato hasta que quedo con las tetas al aire y cada chico prendido de una. Las sensaciones que experimentaba eran totalmente nuevas para ella y a pesar que sabia que tenia que irse no quería hacerlo. Ahora uno de los chicos se la refregaba por el culo mientras le tocaba la argolla, ella trato de sacarle las manos pero enseguida desistió, pronto sintió que le levantaban la pollera y luego la pija del chico apoyada directamente sobre sus nalgas. La gorda estaba que explotaba, nunca había sentido algo así. Sentía la pija de su compañero bien dura metida entre las nalgas y ella hacia fuerza para apretarla.
A esta altura y con lo que me contaba ya avía acabado y nuevamente me estaba pajeando, esta gorda me ponía a mil era mas calentona de lo que pensaba.
Bien continuo contándome que el que estaba con sus tetas le bajo la bombacha y empezó a refregarle la chota por la argolla y ahora sentía bien la pija del que estaba atrás incluso sentía como intentaba entrar en su culito sin poder hacerlo, ella no pudo mas y acabo ruidosamente, sus compañeros se apartaron y la depositaron en la cama boca abajo. Los dos chicos comenzaron a discutir quien se la cojia primero, en ese momento ella me confeso que se sentía bárbara escuchando como dos chicos se peleaban por ella, pero reacciono y les dijo que no quería que la cojan y uno de ellos le dijo que ella ya había acabado y ahora le tocaba a ellos y que como no tenían forros y no querían problemas se la van a dar por el culo. Me dijo que en ese momento le dio mucho miedo pero por otro lado todavía estaba muy caliente, ni siquiera había tratado de taparse.
Finalmente los chicos llegaron a un acuerdo y el primero se puso detrás de ella y el otro del otro lado de la cama le agarro las manos, el que estaba atrás le bajo mas la bombacha y le escupió el orto, ella sentía como los dedos del chico se deslizaban con la saliva y empezó a relajarse, uno de los dedos del chico entro en su culito y no le desagrado, lo próximo que sintió fue el peso del chico sobre su espalda y el palo del chico intentando entrar sin mucho éxito, finalmente la emboco y ella sintió como su culo se abría, sintió unas puntadas que pasaron rápidamente, me dijo que por suerte la fue metiendo de a poco y ella se pudo acostumbrar. Cuando la empezó a bombear no le molestaba para nada . Así estuvo un rato, cada tanto sentía que la sacaba toda y se le metía nuevamente, esto me dijo que le encantaba, hasta que sintió que el chico aumentaba el ritmo y pudo sentir como le llenaban el culo de leche. El otro chico ya la había soltado y ella no ponía ninguna resistencia. En cuanto la saco de su culito rápidamente se acomodo el otro y sin ningún miramiento se la clavo de una, le daba con mucha fuerza y esto me dijo que le gusto mas, hico que bajara las piernas y parara el culo y así la continuo cogiendo hasta que nuevamente descargo toda su leche dentro de ella. Luego se quedaron los dos mirándole el ojete y haciendo comentarios sobre lo abierto que se lo dejaron. Me dijo que lo que a ella mas le extraño de esto es que para nada se sentía humillada. Los chicos le dijeron que podía ir al baño y en cuanto se levanto le entro a correr leche por las piernas, en cuanto llego al baño se toco el culo y lo tenia realmente abierto e inflamado, de todas maneras evacuo todo lo que pudo y mientras lo hacia se hizo una paja. Cuando salio los dos chicos la abrazaron y dijeron que lo habían pasado bárbaro y esperaban que ella también, en ese momento no pudo decir nada, pero me confeso que los encuentros se repitieron.
Yo a esta altura había acabado por segunda ves leyendo lo que escribía y viendo como se masturbaba decidí cortar por esa noche ya que la situación fue a mi a quien tomo por sorpresa.