La gioconda 2
Ultimo uso y abuso de la obra de Estrella y Sábana Cristina y Marcos que no ha dejado a nadie indiferente. Es tan buena que nos ha afectado de distintas formas. En mi caso me causó tanta angustia que escribí por primera vez la semana pasada solamente para que se me pasara la indignación de los sucesos. Con ustedes, la segunda parte de una versión que no tiene absolutamente nada que ver con la historia que la inspiró.
Cristina
Marcos se había ido, fue terminante, “quiero el divorcio”, quedé arrodillada llorando en el piso.
Como había cambiado radicalmente mi vida en horas?
Sentía un vacío desconcertante, estaba desnuda y con una camisa de Marcos,
su perfume me hacía apretar la camisa y llorar más fuerte.
Húmeda como estaba, con las piernas chorreando semen del coño, persiguiéndolo hasta la puerta sintiendo el sabor de su esencia en mi boca me arrastré al sofá y me dormí.
Desperté a la madrugada, miré para todos lados, corrí con dificultad al dormitorio, me dolían las ingles, me ardía la cola, tenía el coño inflamado y lo peor, era verdad, Marcos se había ido, me había abandonado, se cansó de mi y mis estupideces, lo presioné confiada en que él me amaba e iba a aceptar nuestra nueva vida como a mi se me antojara.
Siempre fui una niña pija, de “buena familia”, segura de Marcos, siempre fue mío, aceptaba mis caprichos, yo era todo para él y con ese concepto erróneo lo llevé por delante, le negué cosas simplemente porque no eran guarradas para una esposa, usar condón porque la pastilla hace mal, no estoy lista para hijos, soy joven, Gema me convenció que todos los excesos carnales serían ilimitadas y alucinantes con otros y otras, disfrutaría a pleno lo que no tenía en un aburrido matrimonio, a mi marido lo iríamos llevando de a poco a aceptar todo y disfrutar mirando. Que imbécil, él no era una marioneta y reconocerlo me hizo respetarlo, amarlo más y lamentar infinitamente perderlo. Idiota de mí, influenciable pija estúpida, me pasé 3 pueblos, que digo 3 paises.
Siempre escuchando a Gema, a mi padre, al esposo de mi hermana, la opinión de todos siempre fue más importante que la de mi dulce amor.
Que voy a hacer? Sin él, sin trabajo, estoy perdida.
Lo llamé incansables veces y no respondió.
Más tarde, salí de la ducha y sonó el celu, fui corriendo pero no era él, era Gema.
-Estás preparada para esta noche nena?
-No Gema, ninguna noche, no voy a hacer nada.
-Se arrepintió el ganso de tu maridito?
-Basta, llegas a mencionarlo una vez mas así y te puedes ir a la mierda, entendiste?
-Bueno bueno, trata de solucionarlo porque Pedro está loco por follarte y Manuel Enrique también, podemos tener una noche inolvidable e interminable, vamos a quedar con nuestros agujeros muy perjudicados loquita, finalmente vas a saber lo que es bueno.
-Basta estúpida!!!, Marcos me abandonó !!!!! Se ha ido, no me quiere a su lado.
-Bueeeenooo, al fín, eres libre, no vamos a parar de divertirnos, recompónete que lo vas a olvidar en horas con la zaranda que te vamos a dar esta noche estos dos y nosotras.
-Parece zorra cretina que no me has entendido, tú me has ido embarcando en esto porque nunca has tenido algo por lo que valga la pena vivir, solo hace una semana que tienes a Manuel Enrique, chiche nuevo, tú no tienes sentimientos por nadie o no has encontrado la horma de tu zapato y vas por la vida jodiendo a los demás, la culpa es mía por escucharte y creerte como si los consejos de una puta fueran la verdad revelado.
Mi hombre me ha dejado por escucharte, por ser tan calentona y haberlo engañado dejándome arrastrar contra su voluntad, quise ignorar las señales creyendo que acompañaría mis caprichos pero me frenó de golpe y demostró no ser alguien que pudiera manipular impunemente.
No quiero saber nada de nadie, mucho menos de ti.
No aparezcas por casa.
Lo único que realmente quiero en la vida no lo tengo, no sé que hacer. Y te repito lo mismo que me dijo Marcos al irse.
Adios
Imité la actitud de Marcos para conmigo hasta cansarla, no volví a atenderle el teléfono ni leer sus mensajes.
Me sentí aliviada, Gema era una presión constante para mí, tentándome y diciéndome lo que disfrutaría sin mi marido. Ahora reflexionando no sé si ella pensaba así de él o lo deseaba y quizás a mí y estaba envidiosa de nuestra unión hasta ayer inalterable.
Decidí que no valía la pena analizar el motivo de sus actitudes, ya no importaba.
Comencé a ir a correr al parque, me hacía bien, me despejaba, volvía muerta y no pensaba, luego me fue incomodando el acecho de los moscones mientras corrían, algunos me decían piropos, otros intentaban entrarme hablando, preguntando, invitando etc.
Finalmente antes de la primera semana había dejado de ir y comencé a usar la caminadora y la bici fija en casa, escuchaba música y nadie me acosaba.
No podía creer lo que me sucedía, en la bici fija pensaba en Marcos y lo sucedido esa tarde en que me folló como nunca, tuve que detenerme mareada varias veces esos días por los orgasmos que tenía mientras pedaleaba exitada y el asiento de la bici rozaba mi coñito, llegué a orinarme y chorrear la pedalera uno de esos días. No era yo. Necesitaba a Marcos desesperada.
Hablé con mis padres, muy a mi pesar y molestándome hasta lo indecible su actitud mi padre estaba exultante de que me divorciara de Marcos, aunque en un punto estaba muy molesto, imagínense, dejar a su hermosa princesa, como se había atrevido el infeliz? Y en vez de preguntar cómo estaba yo o apoyarme simplemente hablaba de lo bueno que iba a ser conseguirme un esposo a mi altura social. (viejo de mierda).
Al enterarse Roberto de la novedad, apareció por casa sonriente diciéndome,
-ya no te preocupes por nada belleza, sé que has quedado desocupada, tu cuñado preferido tiene un puesto para ti.
-Eres mi único cuñado Robert
-Igualmente, seré tu preferido ja ja y tú serás mi asistente especial, seremos un tándem que nos va a permitir hacer negocios brillantes y ganaremos mucho dinero.
Siempre juntos vamos a triunfar, obedéceme y sígueme en todo, comienzas una nueva vida conmigo.
El lunes a primera hora te quiero en mi empresa, ponte guapa, aunque en realidad está de más decirlo, nos vemos, me tomó la cintura y me dio un beso cerca de la comisura de los labios.
Fue todo tan rápido que ni siquiera pude hacerle preguntas ni conversar mínimamente, sobre mis tareas futuras, no me preguntó absolutamente nada de Marcos, ignoró el tema olímpicamente.
Sinceramente no me ilusionó lo sucedido, sí me dio una tranquilidad respecto a que no iba a tener que seguir metiendo mano a mis ahorros, que no eran tantos y ni muerta pediría algo a mi padre.
Me preocupaba la hipoteca de nuestra casa, tenía que pagar la cuota, ya era la fecha.
Entré en la cuenta bancaria para ver la variación de la cuota, este mes se iba a llevar la mayoría de mis reservas pero no podía pedirle a Marcos puesto que yo quedé viviendo en la casa, tendría que venderla?.
Cuando entré Sorpresaaa!!! La hipoteca estaba totalmente pagada.
Mi Marcos había cancelado la deuda en su totalidad.
Desconcertada llamé a mi esposo y sí me atendió.
-Hola Cristina
-Hola Marcos cómo estás?
-Bien, que necesitas?
-Yoooo, buenooo, no séeee, no entiendo, pagaste la hipoteca, no teníamos plata, como hiciste? Yo ahora no puedo ayudarte, todavía no trabajo y………..
-No me debes nada Cristina, es un acuerdo al que llegué con la empresa que me contrató, la casa es totalmente tuya, cuando te envíe los papeles de divorcio te enviaré una cesión de derechos sobre la propiedad.
-Nooo mi amor por favor no quiero la puta casa, te quiero a ti, no te divorcies de mi, dame una oportunidad.
-Basta Cristina, yo no soy suficiente para ti, lo he comprobado pero eso no obsta que te quiera y desée firmemente que tengas tu hogar propio sin necesitar ayuda de nadie.
Yo ahora estoy muy bien económicamente y no voy a necesitar nada si Dios quiere.
Te dejo, tengo muchas reuniones, espero seas feliz.
Y cortó
Me quedé sentada en el piso llorando otra vez con el teléfono en la mano.
Mi relación habitual con él iba a ser llorar tirada en el piso? No soporto esto.
Diez minutos después, sonó el timbre………..
Pacooo!!!!!
Me abrazó largo rato y yo seguía llorando, él me friccionaba la espalda y luego de un par de minutos comencé a notar su erección contra mi pubis, lo miré casi tocándonos las caras y él se fue acercando para besarme, dí vuelta la cara y lo empujé con violencia.
-Que te pasa idiota? Recuerdas que soy la esposa de tu mejor amigo?
-Sí, pero él nos dejó, a mi como amigo y a ti como esposa, te abandonó, estás solita y angustiada como ahora y sé por Gema que me deseabas y te morías por probar mi gran polla nena y te daré finalmente una revolcada inolvidable.
No vas a pensar más en él, sino pregúntale a Gema para que te ponga en antecedentes, te voy a enloquecer hermosura.
-Porqué Gema me tiene que poner en antecedentes?
-Para que te cuente lo que tengo entre las piernas y lo que han disfrutado ella y Enriquito.
-Quéeee?
-Cuando te negaste a hacer la fiesta con ellos, Pedro y su mujer.
El tipo ese, Pedro, estaba muy molesto porque no podía terminar lo que comenzó en la playa contigo, me lo contó Gema, ya te tenía dispuesta y te hubiera podido follar en el agua si hubiera querido.
Decidió anticipar su viaje y se fueron ese mismo día. A raíz de ello, tu amiga Gema y su torero me invitaron a su casa a tomar unas copas, comenzamos bebiendo, bailando, compartiendo a Gema y luego en una situación de sexo brutal y confusa Enrique me miró como pidiendo permiso y se tragó mi herramienta, es bisexual y terminé sodomizándolos a los dos, una noche increíble.
-Mira Paco, no sé qué te dijo Gema ni me importa pero cualquier cosa que hayamos hablado olvídala, no quiero saber nada con nadie, solo amo y deseo a mi esposo, voy a olvidar que has venido.
-Sé que estas necesitada y caliente, no finjas zorrita luego me vas a pedir por favor que no me vaya.
Ahí la tomó fuerte de la cintura y le metió la otra mano en la raya del culo hasta casi el coño, Cristina le pegó un cachetazo y le dio un rodillazo en las pelotas.
Paco cayó de rodillas tomándose los testículos y diciendo
–hija de mil putas te voy a follar hasta sacarte los ojos de las órbitas!!!.
Cristina tomó un cuchillo de la mesa y se lo apoyó de punta en el cuello y le advirtió
-Óyeme bien Paquito, si te vuelvo a ver, te clavo este cuchillo en la yugular, ya no tengo nada que perder, te vas ir de aquí así tenga que arrastrarte desgraciado!!!
Ese lunes Cristina se vistió sobria y elegante para comenzar en la firma de Roberto, previo a ello tuvo el día anterior una larga charla telefónica con su hermana, entre otras cosas su hermana le contó que ella solo mantenía un matrimonio de cara a la galería, que Roberto era una persona oscura, que no confiara él y que estaba segura que no la buscaba a ella por sus dotes profesionales.
Ya eran Marcos y Esther quienes le habían advertido, no le preocupó, ella no tenía problemas en frenarlo si se insinuaba y necesitaba el trabajo mientras viera que iba a hacer más adelante con su vida.
Comenzó su relación laboral con Roberto, él la absorbía casi totalmente, almuerzos, cenas, presentaciones de ejecutivos, era como si la llevara para lucirla, luego surgió un viaje a otra ciudad, contrató dos habitaciones comunicadas, salieron a cerrar un negocio y luego para festejar el cierre de la negociación la llevó a cenar.
Comieron en un lugar muy elegante, él se comportaba muy seductor pero ella esquivaba sus lances comiendo y bebiendo levemente tensa calibrando las intenciones de su cuñado.
-Calma Robert, que eres el esposo de mi hermana, no te pases.
-Me tengo que separar para que mi hermosa cuñadita sea mía?
-Continuemos nuestra relación laboral, guarda tus habilidades de Don Juan para otras, estamos? No arruinemos esta noche por favor.
-Claro hermosura, tu tranquila
Al final de la cena volvieron al hotel y a sus habitaciones, ella se duchó, se puso la robe, él golpeó la puerta que comunicaba las habitaciones, ella abrió y él con dos copas y una botella de don perignon en la mano le dijo. Un último brindis?
-Estoy cansada Roberto, mejor me voy a dormir ya.
-Un solo brindis más, solo un choque de copas y me voy preciosa.
-Brindaron y él hablaba y hablaba, no conseguíó cortar su soliloquio durante dos o tres minutos y comenzó a sentirse mareada.
-Vete, no me siento bien
-Siéntate hasta que te recuperes
-Vete Roberto por favor
-Tranquilízate, yo te cuido
-Ella recostó su cabeza en el sofá y dijo débilmente, me drogaste
-No digas tonterías querida, relájate
En ese momento Roberto comenzó a deslizar su mano por sus pechos, acercó su boca y comenzó a besar su cuello
-Te voy a denunciar por violación si me tocas mal parido hijo de puta (le dijo en un hilo de voz)
-Nena, no te resistas, finalmente serás mía y disfrutarás mucho más que con el imbécil de tu esposo, déjate llevar.
-Socorroooooo!!!!!!! Socorroooo!!!! (intentaba gritar pero le salía bajito)
A Cristina apenas le salía la voz, le apretó el pulgar en el ojo a su agresor y tambaleando hacia la puerta, salió al corredor.
Chocó con una mucama del hotel que pidió disculpas perpleja.
-Ayúdeme por favor, llame a seguridad, me drogaron y se desmayó.
Despertó en el sanatorio, la habían medicado, desintoxicado y recuperado.
Buscó su equipaje y se volvió, en el viaje llamó a su hermana y le pidió que la buscara en el aeropuerto.
Le contó todo de punta a punta, su hermana le dijo, -déjalo por mi cuenta, envía el telegrama de renuncia nada más. Yo me encargo de lo tuyo y de lo mío, me voy a divorciar de ese delincuente hijo de puta, le voy a sacar todo, no me importan los chismes de sociedad, ve a descansar que no tienes buen semblante y la dejó en la puerta de su casa.
Habían pasado 45 días desde que se fue Marcos, la soledad de su cama se le hacía insoportable, dormir en cucharita con su amado era insustituible y no tenía nada que ver con el sexo, estaba loca de amor por él.
-Hola Cris, soy Esther, te conseguí una indemnización por despido, tu jefe pataleó, me insultó pero accedió (ante la amenaza de testigos y otras damnificadas) a darte una compensación por daños y perjuicios Debes tenerlo acreditado.
Abrí mi home banking y mi saldo eran 103.702 euros, 100000 más que mi saldo, en ese instante abrí grande los ojos, me tapé la boca y corriendo al toilette, vomité todo el desayuno.
Seis o siete arcadas y vómitos más tarde, compré tres test de embarazo y luego fui al médico.
Mi gran amor me había dejado el regalo más importante de mi vida, en tantos años casada jamás imaginé una felicidad tan grande dentro de mi amargura.
Al día siguiente fui a visitar a mi suegra, pasé todo el día con ella, le mostré los resultados de mis análisis, le conté todo lo que hice y dije para perder a su hijo, le rogué que me ayudara a recuperarlo.
-Escucha hijo, habla tu madre, va a viajar Cristina para allá, vas a escuchar todo lo que tenga para contarte y decirte, abre tu corazón y no la pierdas porque juro que voy y te doy con la zapatilla.
Le dí la dirección de tu empresa. Beso. Mamá
-Arquitecto, en recepción lo busca una señorita Cristina.
-Hágala pasar y no estoy para nadie.
-Me parece bien jefe, si esa dulzura no le arranca una sonrisa, usted está perdido.
Se vieron y se observaron unos momentos.
-Estás más flaco y tienes tienes la barba crecida
-Y tú también estás más delgada, no comes, estás modelando ropa?
-He venido a hablar definitivamente contigo Marcos y me escucharás así tenga que atarte.
-Pero que le sucede a las mujeres de esta familia, mi madre me amenaza, ahora tú también?.
Que no escuchen mis empleados porque me van a perder el respeto.
Sentémonos en el sofá y te escucho, tomas algo?
Hablaron durante horas, mas ella que él, le contó absolutamente todo lo que había sucedido, de a ratos Marcos iracundo, se levantaba y golpeaba el escritorio.
-Que no llegue yo a encontrarme con Paco o con Roberto porque voy a practicar en la vida real todas las variantes de Kung Fú que practiqué durante años.
Entonces Cristina luego de todo esto que sugieres, que hagamos borrón y cuenta nueva? Yo por supuesto te sigo amando, como bien sabes no te dejé porque hubiera dejado de hacerlo. Pero no sé si confiar, tendremos que ir poco a poco para recomponer nuestra relación, solo te aseguro que puedo poner de mí todo lo que esté de mi parte para vivir junto a ti hasta que la muerte nos separe aunque suene trillado.
Cristina le dio un suave beso en los labios, y enjugándose las lágrimas le dijo, con eso vuelvo a vivir mi amor, solo te pido y casi te exijo que me trates como los primeros diez años y como la última vez.
-No te entiendo
-Hazme el amor como a una princesa y también fóllame como a una furcia del puerto, hazlo desde esta noche que no aguanto más contentándome con tus obsequios.
-Obsequios?
-Los de la bolsa de sex shop que me dejaste el último día, no pueden reemplazarte cielo.
-Ven guarrilla!
La tomó de la cintura y la besó como para operarla de amígdales, metió mano debajo de su falda, corrió su braguita y le metió dos dedos hasta su punto G, ella exhaló casi todo el aire –AAAgghh!!!! Diosssss!!! Te ammmoooo!!
El metía y sacaba esos dedos con firmeza, ella se abrazaba a él porque se le aflojaban las rodillas, sacó despacio los dedos, ella se quejó y ántes de retirarlos con el dedo medio y el pulgar le apretó el clítoris, ella tuvo un pequeño orgasmo y mojó la mano de Marcos. Su mujer soltó una mano y le apretó la bragueta del pantalón desesperada sintiendo la dureza de él.
Marcos perdió la cordura, le arrancó la braguita y la dio vuelta reclinándola boca abajo sobre el escritorio.
-Brutoooo!!!! Aquí nóoooo
-Ya lo creo que sí mi pequeña furcia (y dicho esto le puso su propia braguita hecha un bollo en la boca). –Haz silencio.
La ensartó de una forma que ella mordía su mojada y olorosa braga para que no escuchen sus sordas exclamaciones orgásmicas.
Fue alucinante para los dos, acabaron juntos y desarmados, quedaron volcados un rato en la misma posición.
Luego, una vez adecentados, ventilaron y entre tanto….
-Te debo unas braguitas y vas a tener que volver a tomar la píldora del día después cariño.
-No hace falta amor, las embarazadas no podemos réenbarazarnos, estoy de dos meses cielo.
La abrazó y no la soltaba, le llenó de besos y preguntaba desconcertado y emocionado
-pero cómo?
-Tu sabes bien como, el día después no tomé la pastilla y tú como el franco tirador diste en el blanco al primer o segundo disparo o las dos veces, no sé, dejé el tema en manos de Dios, y él dispuso que sí, no voy a discutir con él no te parece?
-Ahora suéltame que me está chorreando el coñito, alguien me dejó desnuda y me estoy volviendo a calentar, nos vamos? Que te quede claro que acabas de abusar de una dama encinta puerco.
-Me ponen las embarazadas, no te voy a dar descanso.
-Si nos sale bien haremos otros
-Sí cielo, mi mamá sabe?
-Por supuesto, casi que se venía conmigo, piensa vivir en donde viva su nieto o nieta.
-Con razón tan terminante conmigo, no me dio opciones, mírala jaja
Abrieron la puerta tomados de la cintura, sonriendo y dándose piquitos.
-Vaya, vaya niña, has logrado que yo pueda conocer la sonrisa de mi jefe, ya estaba pensando que no tenía dientes, espero que ustedes dos no hayan hecho nada indecente ahí adentro verdad?
-Azucena, le presento a mi esposa (que estaba roja como un tomate)
FIN o no, no sé