La gente no cambia (7)

Nada es para siempre y lo unico seguro es el cambio.

Capítulo VIII

Pasaron las semana y Amanda cumplió sus promesas de hecho, estaba trabajando arduamente para subir de cargo así Adriana podría dejar uno de sus trabajos quizás; para pasar más tiempo con Camilo, Adriana mejoro un poco, sin embargo en ocasiones tenia ataques de inseguridad se perdía en sus pensamientos imaginaba todas las posibles situaciones que Amanda podía estar, algunas veces podía controlarse estaba ganando peso pero muy paulatinamente; el trabajo estresante como de costumbre jueves por la noche como de costumbre ella y sus colegas de trabajo al mismo bar, Julia los acompañaba.

Adriana:- ese novio tuyo tiene que ser feo pero de película de horror-.

Julia:- el novio de Miranda?-.

Gustavo:- además debe ser ciego sordo-.

Adriana:- si el novio tenemos trabajando juntos 5 años y aun no lo conocemos-.

Julia:- Miranda porque lo tienes tan escondido?-.

Adrian:-porque es feo, pobre,y le falta un ojo-.

Miranda:-no se ha presentado la oportunidad-.

Gustavo:-pues tampoco ayuda que tenga un coeficiente intelectual subnormal-.

Adriana:- o sea es estúpido-.

Miranda:-algún día se  los presento-.

Gustavo:- ¿y tu; ya estas mejor con la vaina de

Amanda?-.

Adriana:- te refieres con “vaina” a mi matrimonio con hijo incluido-.

Gustavo:- aja esa vaina-.

Adriana:- supongo, las 2 estamos poniendo mucho esfuerzo y empeño, no quiero acabar con esa “vaina”-.

Julia:- me parece extraordinario seguro van a superar esta crisis-.a pesar del dolor que le causaba el saber que Adriana estaba de vuelta en los brazos de otra la confortaba el hecho que era esto lo que hacía feliz a Adriana.

Miranda:- tu si eres bolsa, te ponen los cachos bien puestos, ahora para colmo de males tienes que esforzarte, ¿para qué?, para que no te los pongan de nuevo, olvídate ahora te la van a aplicar y te los van a poner de por vida,  bien merecido dicho sea de paso-. Sus soluciones no solo eran practicas sus opiniones eran fuertes y directas pero sobre todo honestas.

Gustavo:- tu estas como cruel, pero es verdad, Adriana tu eres un poquito guebona-.

Miranda:- pendeja, diría yo-.

Gustavo:-poco inteligente-.

Miranda:- leeeenta-.

Gustavo:- cachona: dícese de la mujer que encuentra placer en el hecho de ser traicionada y engañada por su conyugue en repetidas ocasiones, debajo aparece una foto tuya-.

Miranda:- masoquista-.

Adriana:- ¿ya acabaron?-.

Gustavo:- no, tú sabes muy bien que podemos continuar toda la noche-.

Julia:- yo pienso firmemente que estás haciendo lo correcto-.

Miranda:- otra lesbiana cachona ustedes qué? se reproducen por mitosis?-.

Gustavo:- nada cachaperas unidas jamás serán vencidas-.

Adriana:- ustedes 2 me apoyaron, cuando les conté que quería arreglar las cosas con Amanda y ahora me salen con estas?-.

Miranda:- yo apoyo que vuelvas con ella pero lo que te hemos dicho no deja de ser verdad, además los cachos no duelen lo que duele es la mamadera de gallo de los amigos-.

Gustavo:- cierto vuelves con Amanda y te calas el aplique sin olvidar la eventual y probable montada de cacho-.

Adriana:- ustedes 2 han pensado en ser motivadores serian brillantes-.

Miranda:- lo he considerado; pero prefiero joderte la paciencia-.

Gustavo:- es más divertido, por cierto ya están teniendo sexo lésbico de nuevo?-.

Miranda:- hoy estás hablando muy fino, están tirando?-.

Gustavo:- fornicando-.

Miranda:- cogiendo-.

Gustavo:- follando-.

Miranda:-jopeteando-.

Gustavo:- realizando el coito-.

Miranda:- echado un polvo-.

Gustavo:- coitando-.

Adriana:- ya suficiente, entendí pues estamos intentándolo en todos los ámbitos-.

Julia la observo con detenimiento supo que había algo diferente en Adriana, no sabía lo que era pero fuese lo que fuese Adriana había mutado aun no decidía si eso era algo positivo. Las conversaciones continuaron toda la noche se centraron en la vida personal de Adriana quien soporto las bromas, con una sonrisa y encogiéndose de hombros Julia la veía con sus ojos hermosos de su parte no hubo ningún comentario o reproche.

Amanda al principio intento con todo su ser, y amor de retomar su matrimonio pero quizás cuando lo intento ya era tarde, finalmente una noche en el bar cayo sin gran oposición en los brazos de Paola quien iba al bar con el único propósito de seducirla hasta lograrlo. Amanda volvió a las andadas esta vez con más culpa pero también con más deseo, esa combinación fue letal y Adriana comenzó a sospechar pero con los antecedentes de su esposa la sospecha pasó a la seguridad en segundos;  miércoles en la noche decidió confrontar a su esposa llego del trabajo cansada; pero decidida.

Adriana:- has vuelto con ella o es otra?-.

Amanda:- de que hablas?-.

Adriana:- no me insultes, se que has vuelto con ella-.

Amanda:- estas paranoica, lo entiendo pero estoy con nadie estoy contigo como lo prometí-.

Adriana:- entiendo, estoy viendo fantasmas, te revise el teléfono hoy cuando hacías el desayuno-.

Amada:- que? Pero porque?-.

Adriana:- no sé, será porque no confió en ti; porque ya me engañaste una vez?-.

Amanda:- no sé qué vistes en el teléfono pero no la he visto mas; quizás es uno de los mensajes viejos que aun no borre-.

Adriana:- Amanda, que me engañes es malo pero no me trates como una imbécil.-

Amanda:- no sé qué me pasa con ella solo nos  hemos visto 2 veces y la primera vez  estaba tomada no sabía muy bien lo que hacía.-

Adriana:-  puta, egoísta mentirosa-. Espeto con ira y odio. Se dio la vuelta y fue a la sala.

Amanda:- no me llames así, soy tu esposa y me debes respetar-.

Adriana:- respetar, a una zorra como tú?, lo único de lo que me arrepiento en mi vida es haber tenido un hijo contigo.-

Amanda:- no digas eso, no vuelvas a decir eso.-

Adriana:- que? Que eres lo peor que ha pasado en mi vida, me arrepiento que tú seas la madre de Camilo-.

Las 2 estaban gritando y agitadas la discusión estaba cada vez mas acalorada, Adriana quería gritar golpear lastimar quería desahogarse.

Amanda:- que me hablas tu si cuando te conocí no eras más que una gorda horrible sin ninguna educación.- sus palabras estaban llenas de veneno.

Adriana:- prefiero ser una obesa; que una zorra inmunda que se coge a cualquiera en un baño nauseabundo, de un barsucho-.

Amanda:- y no sabes cómo cogíamos los orgasmos que tuve, fueron los mejores de mi vida-.

Adriana:- golfa, finalmente entiendo porque tus papas no te buscaron cuando te fuiste de casa; con una inmoral, inhonesta como tu nadie puede vivir ni tus propios padres.-

Amanda:- pendeja, si yo me rebaje muchísimo para estar contigo; todos me lo dijeron todos sabían y me advirtieron que tu eras poca cosa para mi.-

Adriana:- di lo que quieras; puta del coño, no solo eres una egoísta también eres superficial, a quien nadie va a amar cuando te conocen de verdad-.

Amanda:- nadie me va amar de verdad, tú que vas a decir, si tu papa se fue de la casa para no verte, porque tu no solo eres gorda eres horrible y nadie quiere una hija como tú, tus padres ni siquiera te amaban lo suficiente como para no coñasearse frente a ti, así de poca cosa eres tu-.

Amanda dio en el blanco tal como lo buscaba la ira de Adriana creció de forma exponencial la cegó por completo esas palabras la hirieron mas allá de lo imaginable, respondió con una acción vio en la mesa de centro de la sala un adorno de porcelana, muy preciado para Amanda lo tenía desde hacía más de 10 años, su hermana se lo había regalado y tenía un significado especial Adriana lo tomo lanzándolo con todo su odio contra el espejo de la sala haciendo añicos los 2 objetos Amanda había invertido mucho dinero y tiempo en decorar su hogar al ver la acción de su esposa, vio el desastre que Adriana había hecho, después vio a Adriana con los ojos eyectados de sangre e ira, Adriana se sentía victoriosa por su acción la vio y la desafío con la mirada, Amanda iba a decir algo, pero el llanto de Camilo las interrumpió las devolvió a la realidad ambas corrieron al cuarto Camilo estaba en la cama sentado llorando se acercaron lo abrazaron él, se calmo luego se durmió, ambas salieron del cuarto Adriana fue a la sala vio lo que había hecho al ver; el resultado de su ira sintió mucha vergüenza comenzó a recoger los destrozos. Su peor miedo se había hecho realidad ella y su esposa se habían convertido en sus padres, paro de recoger fue hasta el sofá se acostó y tomo una decisión irreversible se divorciaría, haría lo que fuese necesario pero no le dejaría las mismas cicatrices a su hijo negociaría con Amanda pero ellas 2 no seguirían juntas su relación de pareja había muerto y no había nada que ella pudiera hacer para revivirla.