La gente no cambia (5)

Enfrentare cualquier juicio por ti, luchare todas la batallas, al final no te tendré pero yo estaré completa y todo habrá valido la pena.

Capítulo VI

Jueves por la mañana julia despertó con alguien a su lado, no era una desconocida, de hecho la conocía bien se habían acostado, y habían cenado fuera unas cuantas veces no eran amantes solo se acostaban con esa mujer cuando ella estaba en la cuidad lo cual pasaba unas 4 veces al año era un excelente sexo puesto que la mujer era experimentada no esperaba nada al día siguiente también su inteligencia la hacía interesante Julia hablaba con ella de cualquier tema nunca pensó en la posibilidad de tener algo serio pero el sexo y las conversaciones esporádicas le eran suficiente. Victoria era una mujer de unos 40 años, alta y elegante conoció a Julia cuando ambas estaban empezando a modelar, después de julia dejar el modelaje se mantuvieron en contacto poco después se convirtieron en amantes, ella dejo de modelar unos años atrás pero se mantuvo en el negocios, su experiencia y astucia la habían hecho una mujer exitosa.

Julia:- como te va?-.no habían hablado nada durante le noche separaban el sexo de las charlas.

Victoria:- muy bien, tu sabes como es esto, y a ti?-.

Julia:- me va bien supongo, creo que me voy a expandir.-

Victoria:- más dinero, siempre son buenas noticias, gracias por el café, nos vemos en el espejo.- se levanto de la silla y se fue del apartamento no sin antes de ver se en el espejo. Julia sintió cuando la puerta se cerro sonrió al estar sola; su cabeza comenzó a divagar pero el teléfono celular la saco de su abstracción, vio la pantalla un mensaje de texto era amable y conciso: buenos días, nos vemos hoy en la noche?. Ese mensaje acelero el corazón de Julia más que toda la noche de sexo de la cual había hecho parte respondió inmediatamente: si, a los pocos minutos vio otro mensaje donde siempre los de siempre, esa fue toda la comunicación que fue necesaria para que Julia estuviese sonriente y dándole buenos días a todos en el trabajo, se esmero más de lo usual al escoger su ropa escogió un vestido con un escote discreto y sexy; ceñido al cuerpo hasta la rodilla azul oscuro zapatos altos como elegantes y discretos, prolija como siempre.

Adriana despertó al lado de su esposa, con el despertador, habían pasado 3 semanas  desde su descubrimiento, Adriana no pelearía o discutiría frente a Camilo eso lo tenía claro de hecho frente a él eran las mismas de siempre de acariciaban y se besaban frente a él las demostraciones de amor son importantes, los niños deben saber que están en un hogar donde el amor los rodea, cuando Camilo no estaba cerca Adriana no tocaba a Amanda y siempre la evitaba, no habían hecho el amor en todo ese tiempo después de ese día todas las noches después de acostar a Camilo Amanda le contaba a Adriana donde y con quien había estado, tenía que recobrar la confianza de su esposa Adriana la observaba y escuchaba  después le preguntaba si eso era la verdad justo allí Amanda se molestaba  comenzaban las discusiones que nunca podían llegar a gritos porque Adriana siempre tenía muy presente su pasado donde los recuerdos de un hogar feliz eran contados pero las peleas y agresiones de sus padres eran casi infinitas, no le daría esos recuerdos a su hijo por eso le permitió a Amanda volver a su cama, las cosas no progresaban de hecho se estaban volviendo más agresivas y más violentas, Adriana no sabía qué hacer, a pesar de querer perdonar a Amanda tenía claro que las personas no cambian, sabia el pasado de Amanda siempre dejaba una porque ya estaba enredada con otra así fue  con ella, pero las promesas que hizo Amanda la convencieron que no habría nadie después de ella, llego Camilo a su vida;  Amanda estaba tan dedicada a ellos que Adriana creyó falsamente que había cambiado; poco tiempo después Adriana aprendió severamente que algunas afirmaciones están escritas en piedra Amanda fue la prueba de eso ella no cambio por nadie ni siquiera por Camilo; lo más importante que jamás había pasado en su vida como ella misma lo había dicho en varias ocasiones. Las mañanas estaban cargada con informaciones, las cuales parecían telegramas en especial por la parte de Adriana.

Adriana:- hoy llego tarde-. Seco y cortante, sin explicaciones.

Amanda:- puedo saber para dónde vas?.-

Adriana:- voy a salir con unos amigos a tomar unos tragos-.

Amanda:- puedo ir con ustedes-.

Adriana:- puedes venir, pero quien va a cuidar a Camilo además tu prefieres salir el viernes, yo me quedo en casa con Cami mañana y tu vas al club con las muchachas.-

Amanda:-yo quiero salir contigo, como antes, las muchachas siempre me preguntan por ti.-.

Adriana:- las muchachas son tus amigas a mi me toleran por ser tu mujer pero no son mi amigas-. Su tono era amargo pero era verdad algunas de ellas sabían lo que estaba pasando y ninguna le conto la verdad a Adriana, a pesar de eso Adriana entendía la posición de las muchachas ellas eran las amigas de Amanda y su lealtad era hacia ella.

Amanda:-no digas eso, y el sábado, salgamos el sábado las 2 sin amigos solas tu y yo.-

Adriana:- lo pensare, pero tú sabes que el sábado es el día que mas trabajo y salgo muerta del trabajo.-

Amanda:- solo piénsalo.-

Adriana termino el desayuno y continuo la rutina de la mañana hasta el trabajo, llego allí como siempre triste con ese dolor que no la dejaba ni a sol ni a sombra, la acechaba solo Camilo lo apaciguaba un poco y en el trabajo pues el alboroto de la cocina acallaba este dolor, antes de entrar a la cocina se ponía la máscara de la bromista, después de un día agotador y agitado tomar cervezas con los amigos era refrescante. Los tres salieron del trabajo juntos y fueron al bar de costumbre donde después del evento  doloroso de Adriana ella finalmente fue con ellos, siempre rechazo las salidas porque prefería estar con su familia, pero ahora llegar a su casa se había convertido en una tortura. En el trabajo se noto un cambio no en su humor pero si en otro aspecto lo suficiente para que Miranda y Gustavo lo notaran Adriana simplemente dejo de comer, y empezó a perder peso, el personal de la cocina siempre comían juntos, Adriana siempre cumplió esa rutina comenzó a buscar excusas para no comer Miranda siempre directa  consideraba a Adriana su amiga y muy buena profesional, hasta que un día ella y Gustavo esperaron a Adriana después que todo el personal se fue Miranda con preocupación le pregunto.

Miranda:- Adriana tu andas chupando piedra?-.

Adriana:- sí, mi proveedor es muy bueno consigue de todo-. Pensó que como siempre Miranda estaba bromeando.

Miranda:- estoy hablando en serio porque estas tan flaca porque no comes?-. Pregunto de forma seria y formal.

Adriana:- Amanda me está engañado-.su tono era serio y triste no le mentiría a Miranda porque hacerlo, pero al decirlo se sintió peor era la primera vez que lo admitía a alguien.

Gustavo:- estás segura? Las relaciones siempre tienen sus altos y bajos es normal-. Los tres estaban serios como nunca lo habían estado, todos sabían del matrimonio feliz de Adriana pero cuando escucharon esa palabras salieron de su boca, pues sintieron mucha empatía por su situación.

Adriana:- lo vi, y ella lo admitió-.

Miranda:- pues sea lo que sea debes comer mejor, porque el no comer no va arreglar nada.-

Adriana:- yo sé pero es que no sé cómo lidiar con esto es muy denso para mi-

Gustavo:- pues deberían intentar arreglar las cosas en especial por tu hijo-.

Adriana:- yo lo sé, por eso es que no nos hemos planteado separarnos eso le partiría el corazón a cami-. Sus ojos estabas cada vez más apagados. Después de ese día salían los 3 a tomar unos tragos 2 o tres veces por semana, siempre al principio de semana para estar más descansados durante el fin de semana, Adriana invito a julia quien acepto encantada y encajo a la perfección, en el grupo se sentía joven cuando estaba con ellos reía, se divertía como nunca se lo había permitido lo mejor de todo es que pasaba horas con Adriana quien le contaba todo, se estaban volviendo las mejores amigas.

Después del trabajo al bar de siempre casi todos los que estaba allí, trabajaban en el área restaurantes y hoteles, el sitio no estaba muy lleno aun se conseguía una mesa, los tres llegaron a las 12:30, julia llego 5 minutos más tarde, cuando entro al lugar muchos y muchas giraron sus caras para verla, acostumbrada a eso camino con seguridad y firmeza llego a la mesa saludo a sus nuevos amigos y se sentó a la mesa con ellos pidió lo de costumbre la conversaciones siguieron al tono de costumbre.

Gustavo:- julia tú estás segura que eres lesbiana?-.

Julia:- un 100 por ciento, pero si tengo dudas te llamo ok?-.

Miranda:- allí si vas a estar jodida, porque si te acuestas con este seguramente es que te vas a volver más cachapera-.

Gustavo:- hablando por la herida, ya te dije que no me acuesto contigo, ni pagándome-.

Miranda:-bueno, antes de ti me acuesto con Adriana.-

Julia:- y porque no conmigo?-.

Adriana:- celosa?-.

Pues si celos de Adriana hasta en las situaciones más hipotéticas julia sentía celos.

Julia:- no, pero alguien tendrá que acostarse conmigo también soy hija de dios-.

Miranda:- bueno me acuesto con las 2 para que no sufran por este cuerpito-.

Gustavo:- ahora esto va ser karaoke 2 veces por semana-.

Miranda:- a mí me gusta este sitio asi como esta-.

Adriana:- habla con el dueño y le das una de tus soluciones-.

Julia la vio intrigada pregunto:-que soluciones?-.

Adriana:- las soluciones de Miranda; son particulares, hace una semana, estaba vomitando tu sabes con lo de Amanda, me vio y me pregunto qué me pasaba yo le dije que habíamos peleado muy fuerte su respuesta fue divórciate, tu sabes más o menos me duele el brazo córtatelo esas son las soluciones de ella-.

Julia:- pues practicas si son-.

Gustavo:-entonces la solución para lo del karaoke es..-.

Todos miraban a Miranda expectantes porque sabían que la solución sería brutal.

Miranda:- seria que ustedes agarraditos de la mano se fueran al coño-.

Adriana:- y después de haber hecho eso tu como solucionas lo del karaoke?-.

Gustavo:- quizás, la solución de Miranda es dejar a toda la cuadra sin energía-.

Julia:-la solución mirandina seria no dejar entrar a nadie al bar, y llevarnos a un bar donde no tengan karaoke-.

Adriana:- soluciones mirandinas! Esa expresión lo dice todo, la solución mirandina seria decirle al dueño no ponga el karaoke porque no le gusta-.

Miranda los veía entretenida riendo hasta que dio su respuesta porque sabría que podrían pasar toda la noche hablando de sus posibles soluciones.

Miranda:- no venimos para acá las noches que haya karaoke-.

Adriana:- esa solución no es muy tuya-.

Miranda:- es la única que tengo, cambiando de tema como vas  solucionar “tu” ese matrimonio?-.

Adriana:- no sé, pero no me voy a divorciar-.

Julia:- has pensado en terapia de pareja?-.

Gustavo:- ustedes las lesbianas son tan aburridas, antes de conocerte pensaba que las lesbianas solo jopeaban jopeaban y ya-.,

Adriana:-supongo que en esa fantasía tuya entrabas al cuarto y “jopeaban” contigo también-.

Gustavo:- claro-.

Adriana:- bueno la parte de jopear y jopear julia la tiene más que cubierta pero la de tu entrar y tener sexo con ella no creo que se dé-.

Julia:-bueno algunas lesbianas es solo tirar de día y de noche como Miranda por ejemplo-. Cuando Adriana hacia esos comentarios julia sentía un dolor penetrante pero era la verdad ella era promiscua, no podía ocultarlo, las cosas eran así.

Miranda:- es que después de acostarme contigo, Gustavo supe que mi destino serian los coños, tú me convertiste-.

Adriana:- en el club de las bolleras te van a mandar una placa como miembro honorario y todo-.

Gustavo:- Miranda no inventes esas historias, porque yo nunca me acosté contigo, ni siquiera cuando te puse una bolsa en la cabeza pude jopear contigo porque con esa cara fea nadie se puede excitar; ni con una máscara de Nicole kidman que te pongas, echo un polvo contigo-.

Esas conversaciones se repetían todas las noches se quemaban unos con otros con la excepción de Julia Andrea o viceversa ellas 2 se respetaban además Julia no podía atacar de esa forma a Adriana su amor se lo impedía.

Al seguir la noche Gustavo se separo del grupo para ir a cazar se quedo en la barra hablando con una chica, las muchachas lo vieron, dejándolo solo en su casería las mujeres seguían en la mesa hablando.

Miranda:- esa chica nueva que te parece?-.

Adriana:- pues solo tiene 2 días trabajando, aun es temprano para juzgar su trabajo-.

Julia:- hay alguien nuevo en el restaurante?-.

Miranda:- si es nueva, es bastante joven; Gustavo dijo y cito textualmente: es guena, si guena con g.-

Julia:- es bonita?-.miro interrogante a Adriana.

Adriana:- es bonita y simpática.-

Miranda:- bueno acuéstate con ella-.

Adriana:- ves esa es una clásica solución mirandina, ella sabe que estoy casada pasando por un momento difícil pero su solución para mis problemas es acostarme con otra persona-.

Julia pensó me encantaría que aplicaras esa solución mirandina conmigo, yo te haría el amor por días y nunca te haría daño.

Miranda:- bueno me voy, chao-. Se levanto y se fue.

Julia y Adriana se quedaron solas en la mesa esa era la razón por la cual Julia venia siempre, al final de la noche ella se quedaba sola con Adriana, y podían hablar de verdad explorar los sentimientos.

Adriana:- vamos para afuera, necesito aire-.dijo esto levantándose, cuando se iban vio a Gustavo con su presa muy juntos ellos tenían la regla de no despedirse cuando se estaba cazando, pero Gustavo esa semana la avergonzó varias veces, los tres salían a tomar el café de la tarde  Gustavo cuando salían le gritaba a Adriana la primera estupidez que le pasaba por esa enajenada cabeza el lunes antes de salir de la cafetería le grito: ese hijo que llevas en el vientre no es mío, yo sé que es de mi papa con quien también te acuestas. Después se voltio y salió corriendo dejando a Adriana en la cafetería con toda la vergüenza que se puede sentir todas las personas la veían con desprecio bajo la mirada y salió, Miranda y Gustavo la esperaban a unos metros riendo casi no podían estar en pie. Se fue acercando a Gustavo lo vio a los ojos se detuvo entre él y la muchacha quien la vio y se aparto un poco, Julia se había adelantado unos pasos al no ver a Adriana giro y vio a Adriana  se sonrió supo que Adriana haría una de las suyas.

Adriana: Gustavo esto no lo puedo hacer, yo no voy alquilar mi vientre para pagarte tu operación de cambio de sexo-. Grito esto se puso la mano en la boca su cara mostro mucho dolor, hizo todo ello para no reír. Hizo el ademan de irse pero se quedo frente a ellos y agrego.

Adriana:- yo me case contigo como un hombre y te amare pero como hombre, si te cambias de sexo no puedo seguir casada contigo-.tapo su cara con sus mano y corrió fuera del bar imitando un llanto desgarrador, cuando salió del bar reía a carcajada abierta y ruidosa Julia salió detrás de ella.

Julia:- esa la inventaste ahora mismo?-.

Andrea:- la pensé todo el día, pero espere hasta el momento más oportuno-.

Julia:- le dañaste el levante-.

Andrea:- esa era la idea, esta semana el estuvo un poco intenso conmigo, me avergonzó varias veces, yo te conté-.

Julia:- me contaste-.

Se dirigieron al carro de Julia entraron Julia puso música, de hecho nunca escuchaba música cuando conducía pero a Adriana le gustaba asi que pues ahora tenía música.

Adriana:- ya te dije que me gusta tu carro de mujer soltera?-.

Amanda:- si varias veces-. El auto deportivo de 2 puestos le encantaba a Adriana, era rápido y cómodo pero ella siempre se decía donde voy a sentar a Camilo.

Adriana:- las cosas están empeorando yo quiero perdonarla, porque no puedo darme por vencida a la primera ella cometió un error pero, quizás aprendió-.

Julia:-no se que decirte, yo creo que debes intentarlo pero de corazón-. Decir esto  fue increíblemente duro de decir pero era lo que su conciencia le gritaba mas no así su corazón; ella era una puta desalmada lo había sido toda su vida pero ahora no sería también un animal de rapiña viendo a su presa herida y atacarla, quizás nunca tendría a Adriana pero saber que ella algún día seria feliz como alguna vez lo fue sería suficiente para ella aunque esa felicidad fuese Amanda quien no la merecía.

Adriana:- ella es mi esposa, tu sabes y yo la amo pero no confió en ella, pero quiero confiar quiero mi hogar feliz pero eso no es de un día para otro eso se logra con trabajo duro y arduo, solo que ahora no se si yo quiero trabajar tan duro en mi matrimonio esa duda nos puede destruir-.

Julia:- cuando dudes piensa en Camilo, el las necesita juntas, porque ustedes son su hogar, eso es lo más importante-. Si algún día enfrentaba algún juicio sobre su vida diría que dejo el amor de su vida para que fuese feliz con otra, quizás esto salvaría su alma, al final ella sabía amar.

Adriana:- lo intentare, con todo mi ser, se los debo a ambos-.

Adriana determino que haría lo que fuese necesario para que su matrimonio funcionara y con ese pensamiento llego a casa. Amanda le esperaba en el cuarto aun despierta con la luz prendida.

Amanda:-te divertiste amor?-.

Adriana:-un poco, te amo, quiero arreglar esto, lo que tenemos es fuerte y puede soportar este impase pero quiero saber si tu también quieres arreglarlo-.

Amanda:- si mi amor, más que nada en el mundo, dame esta oportunidad y no te voy a desilusionar-.

Adriana se quito la ropa frente a Amanda quien la veía con pasión apago la luz deseaba hacerle el amor a su esposa como hacía meses que no lo hacían.