La gente no cambia (13)

Este amor es mio, es para dar y para vender, yo voy a ser feliz tu te has ido pero el amor es mio, aun lo se sentir, aun lo he de vivir.

CAPITULO XIV

Amanda despertó a su lado estaba Paola quien al despertar siempre estaba de mal humor; salió del cuarto fue hasta la cocina, comenzó hacer el café, Camilo estaba con Adriana pasaría el fin de semana con ella, vio la hora y la fecha en el horno microondas, un puñado de recuerdos la envolvió, hoy cumpliría 8 años con Adriana si todo no se hubiese ido a la basura, prefirió no pensar en ello, decidió pasar el fin de semana divirtiéndose con Paola, disfrutar de ser la novia de alguien no la esposa llena de responsabilidades de lo cual había conseguido escapar. Amanda vio a Paola acercarse estaba en pijama y sus senos firmes se transparentaban en la camisa, no sintió ese deseo arrebatador de tirarse encima de ella y tener sexo de hecho había pasado algún tiempo que no sentía eso.

Salieron  a ver tiendas, comprar ropa y demás cosas que la mayor parte de las mujeres disfruta,  después de visitar varios centros comerciales Paola compro ropa suficiente para vestirse un mes entero sin repetir, por alguna razón Amanda necesitaba ir a un espacio abierto se lo propuso a Paola quien acepto a regaña dientes, fueron a un parque en las periferias de la cuidad, Paola estaba concentrada en su teléfono móvil sin prestar la menor atención a la naturaleza que las rodeaba, Amanda vio una silueta a lo lejos que no logro identificar pero sabía que la conocía, detrás de la silueta apareció un perro pequeño finalmente una silueta pequeña supo  que era Camilo detrás de el apareció Adriana corriendo, tomo a Camilo lo levanto pudo escucharlos  reír, su corazón dio un vuelco sintió una alegría, rabia también al ver como esas tres personas reían esos momentos eran suyos le pertenecían;  sin embargo lo que más le dolió fue ver a Julia usurpando su lugar; un lugar que ella perdió, sus ojos vieron a Adriana quien desde la última vez que la vio había cambiado, estaba hermosa, su figura  firme y atlética no muy delgada, u obesa, tenía unos short ligeramente por encima de la rodilla, las piernas tenían un bronceado lindo, el pantalón corto ajustado permitía apreciar su trasero firme, una camisa de manga corta justa en su torso, los pechos se veían parados firmes hasta más grandes, el cabellos suelto y largo vio como Julia era parte de sus juegos de sus risas, de hecho parecían la familia feliz que ellos alguna vez fueron, Paola no noto nada puesto que su cabeza estaba en centrada en el teléfono móvil. Camilo vio a su mama Amanda fue corriendo hacia ella con su mascota, Adriana corrió tras él, Julia fue la última en participar en la corrida, Camilo se acerco a su mama solo dijo emocionado y feliz.

Camilo:- mami, mira mi perrito-.

Amanda:- tu perrito?-.

Adriana:- hola Amanda como estas?.- dijo con tono sereno, vio  Amanda al rostro después vio a Paola saludándola de la forma más formal que pudo no podía ser agresiva, Camilo estaba allí ella siempre tenía que dar el ejemplo.

Amanda:- hola, Adriana como estas?-. lo dijo viendo a Julia con desconfianza, Adriana lo noto, pero no le dio importancia.

Camilo:- mami, este mi perrito verdad?.- vio inquisitivo a Adriana.

Adriana:- sí, mi amor es tuyo-.

Camilo:- ves, mami este es mi perrito-.

Amanda:- deberías consultarme ese tipo de decisiones.- dijo con rencor en la mirada.

Adriana:- Cami, dile a tu mama como se llama-. Le dio un beso en la cabeza e ignoro el comentario de Amanda.

Camilo:- se llama Rex-.

Amanda:- tu mascota no puede venir a nuestra casa-.

Los ojos de Camilo perdieron el brillo,  la tristeza se apodero de el Adriana sintió un desprecio enorme por Amanda acaricio al perro y consoló a Camilo.

Adriana:- mi amor no te pongas triste, el se queda el casa conmigo para que me cuide, está bien?-.

Camilo:- está bien, mami así tu no te quedas solita-.

Adriana:- si él me hace compañía-.

Julia los observaba con una sonrisa en los labios le encantaba como Adriana transformaba las situaciones de la vida para evitar el dolor a Camilo.

Amanda:- tú siempre quieres que sea la mala frente a Camilo.-

Adriana:- bueno, cami te reto a una carrera hasta la fuente, despídete-.

Camilo:- chao, mami te amo-.

Amanda:- chao, te amo, Adriana tenemos que hablar sobre ese animal-.

Adriana:- chao, mujeres, vamos Julia o perdemos de nuevo, Camilo es muy rápido.-

Julia: chao chicas, si corre Adri, porque Cami nos deja atrás-. Su tono era divertido, ni siquiera la amargura de Amanda podía arrebatarle la felicidad de estar con Adriana.

Los 3 se alejaron rápido riendo, felices, Amanda sintió más ira aun, y una impotencia descomunal.

Jueves por la noche los 3 salieron, al bar de costumbre esta vez una persona se había unido al grupo, una chica joven quien estaba trabajando con ellos en el restaurant aproximadamente 10 meses o un poco más, Gustavo siempre la invitaba a salir con ellos, porque le gustaba y repetía constantemente que estaba guena, Miranda y Adriana les parecía simpática, por su parte Julia se sentía incomoda esa chica no era de confianza, de hecho se mostraba como la mujer de hielo cuando ella estaba cerca.

Verónica era una mujer joven, jovial y juvenil muy madura para su edad, trabajadora con un lado romántico y dulce, Adriana la veía como una hermana menor, sin embargo durante todo el tiempo que llevaban conociéndose, Verónica desarrollo sentimientos por Adriana.

Adriana:- el fin de semana lleve a Camilo al parque, y me encontré Amanda con novia incluida-.

Miranda:- le caíste a coñazos otra vez?-.

Gustavo:- si eso fue verdad; y yo  no  te vi hacerlo nuestra amistad está muerta tú la asesinaste-. Dijo fingiendo disgusto.

Adriana:- no nos golpeamos solo la salude cortésmente -.

Gustavo:- más te vale-.

Verónica:- otra vez ya te distes golpes con tu ex?.-

Adriana:- no, hace unos meses le di unos golpes a Paola-.lo dijo avergonzada.

La noche transcurrió con alcohol y bromas sobre el evento, verónica escucho como cada una contaba su versión de lo que había acontecido, Gustavo como siempre avisto a alguien alejándose del grupo para conquistar, Miranda desapareció de un momento a otro sin que verónica o Adriana lo notaran, verónica con unos tragos de mas hablaba Adriana, la segunda por su paste solo asentía, escuchándola con atención, finalmente sin preámbulos o avisos Verónica se aventuro y beso  a Adriana, quien se sorprendió correspondió el beso por unos segundos luego se alejo.

Adriana:- vero, me siente muy alagada, pero yo no estoy lista para una relación aun-.

Verónica:- no te gusto?-. Su voz era temblorosa y la vergüenza se apodero de su rostro.

Adriana:- no, preciosa, tu eres  el sueño de cualquiera, eres inteligente, atractiva, tu cabello hermoso, pero yo no puedo, aun hay heridas que necesitan ser sanadas-.

Verónica:- tu me gustas mucho, generalmente he tenido relaciones fugaces, que se terminan rápido, contigo es diferente tu eres una mujer con la cual se puede construir algo maravilloso-.

Adriana:- gracias, pero ya llevo un divorcio no creo que nadie quiera construir algo conmigo, tu eres joven vas a conseguir muchas mujeres que te van a hacer sentir muy especial-.

Verónica:- no puedes ser  tu?-.

Adriana:- la persona especial, tiene que venir en el momento adecuado, ahora no es el momento al menos no para mí-.

Verónica:- lo entiendo, por favor no me rechaces quiero ser tu amiga-.

Adriana:-  lo eres una gran amiga, sin contar que eres fantástica, honesta sincera sobre todo muy valiente-.dijo con gran convicción.

Verónica:-gracias, es mejor que me vaya chao-.

Adriana:- no te entristezcas, hay muchas mujeres esperándote solo que ellas aun no  lo saben-. La abrazo al terminar la frase.

Verónica se fue triste y desanimada sin embargo las palabras de Adriana la reconfortaron, esa era Adriana tenia el sexto sentido para saber qué y cuándo decir para causar el menor daño posible. Unos segundo más temprano y el corazón de julia se hubiese hecho trisas, pero el universo no lo permitió, se limito a asentir con la cabeza  cuando vio a verónica salir del bar a prisa, vio a Adriana sola en la mesa de costumbre se acerco y la saludo, no le dio importancia a la salida de verónica.

Julia:- ¿Cómo estás?-.

Adriana:- bien y tu ¿Qué tal?-. Por alguna razón incomprensible no le conto lo sucedido a Julia.

Julia:- bien, y cami?-.

Adriana:- muy bien, quien ha estado un poco intensa  es Amanda me ha llamado constantemente, para reclamarme por el perro, pero yo no peleo con Amanda, ella puede pelear sola, hasta el privilegio de pelear lo perdió-. Dijo de buen humor, ese beso la hizo sentir sexy, sensual, llena de vida, sentía que podía alcanzar hasta la meta más improbable, quizás esta noche seria un poco mas aventurera. La noche transcurrió, Adriana bebió un poco igual que Julia, pero Adriana no necesitaba beber ella estaba cargada de adrenalina, Julia fue al baño, la adrenalina y la pasión hicieron que Adriana la siguiera espero fuera del cubículo de Julia cuando esta salió, Adriana se abalanzó sobre ella e hizo lo impensable la beso desaforadamente, Julia quedo estupefacta respondió al beso por varios segundos, recupero algo de conciencia recordó donde estaba y con quien aparto delicadamente a Adriana se limito a decir.

Julia:- no, aquí no; no por favor-. La cara de Adriana se transfiguro, la humillación que sentía no podía ser descrita con palabras.