La gente no cambia (11)

Has llegado sin avisarme, te has instalado en el aire de mis pulmones, se cual es el sentido de mi vida, solo resta se la única vencedora de esta batalla.

Capitulo XII

Amanda estaba en la sala de espera del hospital, si bien estaba preocupada por Paola quien después de varias horas fue finalmente atendida; su cabeza repetía la imagen de Adriana saliendo del baño esa mirada la petrifico, aquella mirada nunca la había visto era diferente, fría, llena de odio, desprecio, no era la Adriana de quien se había enamorado, desde que conoció supo que Adriana era diferente, después la conoció realmente supo que Adriana seria alguien que la marcaria, Adriana era incapaz de sentir los sentimientos que vio reflejados en su rostro la noche anterior, muchos pensamientos inundaron su cabeza, recordó como Adriana propuso mudarse de cuidad para ir a vivir con ella como lo dejo todo, amigos, trabajo, Amanda no se lo pidió ella lo planteo sin dudas sin reproches; solo hizo un sacrificio por las 2, reflexiono sobre todas las cosas que Adriana  transformo; Amanda resolvió las diferencias con su madre, su relación mejoro ahora eran las amigas que nunca habían sido, Adriana hizo hasta lo imposible para acercar a la familia el padre de Amanda  adoraba a Adriana quien jugaba ajedrez  siempre que podía o intentaba hacer algo que a él le gustara, le inculcaba a Camilo amor y respeto por sus abuelos, el teléfono celular la volvió a la realidad, vio en la pantalla era su madre, había perdido la noción del tiempo, contesto.

Amanda:- buenos días mama.- su tono era nervioso.

Lucia:- buenos días, donde estas?-.

Amanda:- en el hospital con Paola-.

Lucia:- que paso? Están bien?-.pregunto preocupada.

Amanda:- si, más o menos, y cami?.-

Lucia:- esta aquí preguntando por ti y por Adriana-.

Amanda:- mama, ya casi estoy lista, voy para allá chao, besos a cami-.

Amanda vio la hinchada cara de Paola la abrazo, la llevo hasta el carro, Amanda manejaba tranquila y serenamente, Paola estaba callada con dolores, no tenía idea para donde iban finalmente pregunto.

Paola:- ¿para donde vamos?-.

Amanda:- tengo que recoger a Camilo a casa de mis papas-. Estaba preocupada por el.

Paola:- esa mujer tuya es una salvaje-.dijo con resentimiento.

Amada:- lo sé, ¿te duele mucho?-.dijo cariñosamente.

Paola:- mucho, yo intente hablar con ella, pero no pude razonar con ella-.

Amanda:- siento mucho, que Adriana te meta en nuestros problemas, ella me lo va a pagar-.esa oración casi era una amenaza.

Paola:-ella no está bien de la cabeza-.

Amanda reflexiono por un momento sobre la frase que le dijo Adriana antes de salir del baño para ella no hacia ningún sentido, porque ella mandaría a Paola para el trabajo de Adriana, decidió preguntar.

Amanda:- amor, ¿tú fuiste al trabajo de Adriana?-. pregunto cautelosamente.

Paola:- si- respondio altiva.

Amanda:- ¿Qué fuiste hacer allá?-.su tono de voz había cambiado, se sentía un poco aprensiva.

Paola:-fui a pedirle que te dejara en paz,  ella te ha estado molestando mucho últimamente-.lo dijo orgullosamente.

Amanda:- tú fuiste al trabajo de Adriana, a decirle que me dejara en paz, eso explica lo sucedido-.

Paola:-¿Qué? ¿Explica? tu eres peor que ella casi me mata, ahora la estas justificando, aprobando que se comportara como  una salvaje-.estaba llena de ira y frustración.

Amanda:-no estoy justificándola; solo entiendo porque estaba tan furiosa, Adriana es muy respetosa con su trabajo-. Al decir eso, recordó lo trabajadora que era Adriana como nunca estaba cansada para escucharla, o esperarla despierta solo para abrazarla, con la sola intención de recordarle a Amanda que llegaba a un hogar, una tristeza la invadió, por su parte Paola vociferaba y gritaba pero la mente de Amanda solo divaga sobre Adriana.

Finalmente llegaron a la casa de los padres de Amanda al tocar el timbre Camilo corrió a la puerta su abuela abrió la puerta, Camilo vio a Amanda alzo los brazos instintivamente, detrás estaba Paola cuando Camilo la vio se asusto la hinchazón y las heridas eran impresionantes, la madre de Amanda vio a la mujer por quien su hija había destruido su hogar; sintió una mezcla de asco y rabia, entraron a la sala, Paola se sentó en el sofá, Amanda al lado de ella con Camilo en sus brazos quien decidió no ver más a Paola, mientras Amanda lo tranquilizaba, Lucia le ofreció café a Paola quien acepto por cortesía, sin embargo solo quería ir a la cama  para ser mimada. Camilo estaba en las piernas de su madre, antes de entrar a la cocina Lucia le indico que fuera a jugar con su abuelo, el obedeció Amanda lo beso en la cabeza después salió de la cocina. En la cocina Lucia confronto a su hija.

Lucia:- ¿Cómo se te ocurrió traer a esa mujer a mi casa?-.dijo molesta.

Amanda:- ella es mi novia-. Intentaba mantener  la serenidad.

Lucia:- no, vuelvas a traer a esa mujer a esta casa, la única mujer que es bienvenida aquí es Adriana tu esposa la madre de tu hijo-. Estaba indignada con el comportamiento de su hija, y traer esa mujer a la casa era la punta del iceberg.

Amanda:- antes que empieces con el sermón que Adriana es una santa, esa santa le puso la cara así a Paola- dijo con ira en su voz.

Lucia:- ¿Qué?, bueno en ese caso me alegro mucho, esa mujer se merece eso y peor-. Se sonrió al terminar su oración.

Amanda:- la pudo haber matado, no puedo creer que tomes su lado, se te olvida que tu eres mi mama-. Espeto con cólera.

Lucia:- claro que no se me olvida que tu eres lo que más amo en el mundo, pero también soy humana, también tuve tentaciones, pero no me deje atrapar por ellas preferí no arriesgar el hogar que había hecho para ustedes, o tú piensas que eres la única que se sintió atraída por alguien más joven-.

Esa respuesta dejo perpleja a Amanda no espero en ningún momento que su madre, ellas habían peleado en numerosas ocasiones pero este tópico era completamente nuevo.

Amanda:- ¿Qué quieres decir?-.pregunto sorprendida.

Lucia:-yo también tuve tu edad, también mi matrimonio tuvo crisis pero me quede y luche por ustedes, porque tenía un hombre maravilloso a mi lado, como tú tienes una mujer extraordinaria, a quien por estupideces dejaste salir de tu  casa-. La madre de Amanda quería darle una cachetada a su hija para así devolverle la cordura que había perdido.

Amanda:- bueno esos eran otros tiempos;  hoy en día las cosas han cambiado, si no eres feliz con alguien no te tienes que quedar con esa persona solo por el que dirán-. Se sintió triunfante al gritarle eso a su madre, finalmente dijo lo que sentía que era verdad su madre estaba en un matrimonio sin amor solo por  obligación o al menos eso era lo que ella creía.

Lucia:- es verdad eran otros tiempos, mi matrimonio es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque de allí nacieron mis maravillosos hijos de los cuales me siento orgullosa, hoy en día puedo verte a la cara con dignidad, con moral, porque se lo difícil que es estar casada, también se lo fantástico que es ofrecerle un hogar a tus hijos, en especial cuando la persona a tu lado es digna de tu amor, cuando Camilo te pregunte porque tú y su mama no están juntas crees que podrás verlo a la cara  responderle con dignidad, solo deseo que ese día no llegue, porque las palabras más hirientes que una madre puede escuchar son los juicios de sus hijos-. Dijo tristemente, para ella la conversación había acabado su hija, estaba cometiendo un error enorme y ella no podía hacer nada para impedírselo la tristeza la invadió una duda albergo su corazón ¿falle como madre?, Amanda estaba furiosa, no escuchaba razones llamo a Camilo lo levanto y se lo llevo aun en pijama, Amanda solo se despidió de su padre, Camilo antes de salir en los brazos de sus madre; abrazo beso a su abuela  y  le dijo que la amaba, esas palabras entristecieron más a su abuela, en la familia de Amanda no se acostumbraba decir te amo o te quiero, hasta que llego Adriana a la vida de Amanda, fue Adriana quien trajo a su hija de vuelta fue Adriana quien hizo feliz a su hija; ahora eso parecía un pasado lejano solo existía el presente absurdo.

Amanda Paola y Camilo salieron de la casa rápidamente, Camilo veía a Paola y se escondía esa mujer lo intimidaba; finalmente Amanda vio detenidamente a Paola, entendió porque Camilo estaba tan asustado; frente al auto Amanda le dijo cariñosamente a Camilo.

Amanda:- Cami, ella es mi amiga-.

Camilo:- hola-. Dijo asustado después le dijo al oído de su mama-

Camilo:- mami, esa señora porque es tan fea?-.

Amanda:- amor ella tuvo un accidente, y le duele mucho tenemos que ser muy amable con ella, ella va a ir para la casa con nosotros está bien mi amor-.

Paola los observaba pero el dolor estaba intensificando  el efecto de los medicamentos comenzaba a pasar.

Camilo:- mami cuando a mi me duele algo; mi mama me da un beso y se me pasa-. Su respuesta estaba llena de honestidad. Amanda supo que se refería a Adriana.

Camilo:- ¿ella porque no va a la casa de su mama?, ¿para que su mama la cuide? -.

Amanda:- amor, porque su mama no puede, nosotros la cuidamos  ¿si?-.

Camilo:- ¿porque su mama no puede? ¿esta trabajando como mi mama?-.

Amanda:- si mi amor, vámonos que le duele mucho-.

Amanda vio a Paola y le pico el ojo, los “porque” de Camilo siempre la sorprendía, llegaron a la casa y Amanda llevo a Paola al cuarto Paola se acostó, Amanda fue hasta la cocina a prepararle el desayuno, Camilo fue a su cuarto a jugar, después fue a la cocina y sus “porque” continuaron, el no comprendía porque esa mujer estaba allí.

Camilo:- mami, porque no llamas a mama para que ella te ayude a hacer el desayuno-.

Amanda:-   amor yo también se cocinar-.

Camilo:- las arepas de mi mama son de-li-ciooooo-sas-. Al terminar la oración dio un salto para enfatizar su idea.

Amanda:- yo voy a intentar hacer buenas arepas también-.

Camilo:- mami porque tu amiga esta acostada en la cama de ustedes?-.

Amanda:- está descansando, ella está muy cansada-.

Camilo:- ¿estaba trabajando? Mi mama solo descansa cuando trabaja mucho-.

Amanda:- no, amor ella no estaba trabajando pero por el accidente está cansada-.

Camilo:- ¿Qué le paso?-.

Amanda:- se cayó mi amor-. Respondió cariñosamente, no podía contarle la verdad a Camilo, la admiración que ese niño sentía por Adriana, la admiraba como a una diosa.

Camilo:- ¿de dónde se cayó?, ¿estaba corriendo?-.

Amanda:- no mi amor, se cayó de unas escaleras, se golpeo muy duro-.

Camilo:- ¿eran unas escaleras muy altas?-.

Amanda:-  si-.

Amanda respondió y lo vio a los ojos, el la miraba convencido que las palabras de su mama eran una verdad absoluta, Amanda le sonrió, Camilo salió de la cocina fue para su cuarto a jugar lo mas callado posible para no molestar a Paola.


Dos días después de la pelea Adriana y sus amigos salieron  al bar cerca del trabajo julia como siempre se le unió, no se habían encontrado los 4 desde ese día Gustavo estaba molesto y no les hablaba, Adriana había hablado con Camilo por teléfono varias veces, sin embargo no había hablado con Amanda sobre el incidente.

Julia:- ¿aun no les habla?-.

Miranda:- no, dile algo para ver si cambia de idea-.

Julia:- Gustavo háblales por favor-.

Gustavo:-no, dile a esas egoístas solo piensas en ellas-.dijo esto mirando a Julia.

Adriana:- ¿egoístas? De que estás hablando?-.

Gustavo:- Julia dile a Adriana que ella y esa se pelearon, en un bar lésbico no se les ocurrió invitarme a ver observar ser el juez y decidir quién ganaba-.

Adriana:- por eso estas bravo te digo indiscutiblemente Miranda gano-.

Miranda:- y recupere el honor de Adriana-.

Adriana:- como es que recuperaste mi honor, si yo no lo había perdido-.

Miranda:- ahora dices eso porque el poder mis brazos te lo recuperaron-.

Gustavo:- julia dile a esas 2 criaturas que solo piensan en ellas mismas, yo por el contrario pienso en los demás; si una camisa se hubiese rasgado, y una teta estuviera expuesta quien estaría allí para verla, o si ustedes en su lesbianismo les deba por besarse quien estaría allí para apreciarlo-. Sus palabras estaban llenas de seriedad.

Miranda:- bueno deja de ver esas películas porno que te están poniendo como pervertido-.

Adriana:- además tú no estás viendo este morado que tengo en la cara-.señalo encima del ojo donde estaba hinchado y estaba morado.

Julia:- perdónalas, ellas no lo vuelven a hacer-.

Gustavo:- ¿Qué?, eso es peor se vuelven a pelear y no me avisan para verlas-.

Adriana:- ¿hay algo que pueda hacer para que me vuelvas a hablar?-.

Gustavo:-  julia dile a Adriana que la perdono si, pelea otra vez en lodo y con poca ropa esta vez con más de una mujer-.

Adriana:-si hago eso ¿me vuelves hablar?-.

Gustavo:- Miranda, Julia y tu-.dijo esto mirando a julia.

Adriana:- supongo que tendré que pasar el resto de mi vida sin escuchar tu maravillosa voz-.

Miranda: Gustavo, la próxima vez que tenga que vengar una amiga lesbiana te llevo para que compruebes con tus propios ojos que yo gane-.

Julia:- con esa promesa creo que estas mujeres merecen que consideres hablarles-.

Gustavo:- lo considerare-.

Miranda:- ¿ya lo consideraste?-.

Gustavo:- si , están a prueba aun-.

Adriana:- entonces ya puedo dormir hoy-.

Tomaron unos cuantos tragos mas,  luego Miranda y Gustavo partieron discutiendo sobre las reglas de la próxima pelea de Miranda.

Julia y Adriana se quedaron solas fue la primera vez desde la pelea que  estaban solas.

Adriana: ¿no estás brava porque no fuiste invitada a la pelea?-.

Julia:- estoy más que nada sorprendida de tus acciones-.

Adriana:- no me enorgullezco de lo que hice, pero tampoco me arrepiento-.

Julia:-¿Qué paso?, ¿quieres hablar?-.La veía a los ojos deseaba escucharla.

Adriana:- Paola fue a mi trabajo a pedirme “civilizadamente” que dejara en paz a Amanda, yo me fui de la casa, no voy a mi “casa” hace muchos días, y esta aparecida quiere dictaminarme como tratar a  Amanda-.

Julia:- por eso te peleaste; estás segura que esa fue la razón-.

Adriana:- no toda; esa mujer me ha quitado todo todo lo que amo, y tiene el atrevimiento de exigirme-.

Julia:- ¿ya vistes a Camilo?-.

Adriana:- no aun; no lo he visto-.

Julia:- ¿crees que Amanda le va decir lo que hiciste?-.

Adriana:- espero que no, yo tengo que hablar con Camilo sobre todo lo que está pasando aun no le he explicado nada-.

Julia:- quizás es mejor que las 2 hablen y le expliquen a Camilo.-

Adriana:- supongo que sí, pero no creo que Amanda le atraiga mucho esa idea, creo que es mejor irme ya mañana es otro día.

Las 2 partieron Julia vio el carro de Adriana alejarse  se sonrió al pensar en Adriana.

Julia conducía hacia su casa, vio su teléfono celular tenía un mensaje, supo quien era; respondió de inmediato  cambio la dirección  fue hasta la casa de una de sus encuentros sexuales.

Julia llego toco la puerta una mujer de unos 25 años le abrió la puerta, quien solo traía puesto una bata abierta en el frente. Julia entro la abrazo sus manos se abalanzaron hacia sus nalgas; se besaron apasionadamente sin, preámbulos fueron hasta la cama Julia estaba encima de su amante ya desnuda, sin preámbulo la penetro con 3 dedos las 2 comenzaron a moverse rítmicamente, Julia mordía el pezón de su compañera quien gritaba y pedía mas, Julia sabia en el arte de amar se detuvo, se levanto, la cara de la chica se transfiguro sus facciones suplicaban ser penetrada, Julia la tomo con fuerza por el cabello la halo la chica supo lo que tenía que hacer, fue hasta la vagina húmeda e hinchada de Julia comenzó a lamer, besar , y succionar el clítoris, Julia estaba de pie, la chica de rodillas cumpliendo su misión, esforzándose deseaba con su corazón escuchar gritar de placer a Julia cosa que nunca había sucedido, la manos de Julia empujaban la cabeza de la chica contar su vagina, se meneaba con fuerza y rítmicamente, la chica estaba apretando las nalgas de Julia hasta enterrarles las uñas, finalmente el placer dio paso al clímax y Julia tuvo un orgasmo, no fue de los más intensos pero fue medianamente bueno, continuaron su sección un par de horas más, la chica callo dormida feliz de placer, Julia estaba acostada a su lado cuando vio que su respiración se regularizo, supo que estaba dormida salió de la cama sigilosamente, comenzó a vestirse alzo la cara y vio a su amante dormida, la amargura fue demoledora, lo que veía en esa cama, era un espejo de ella misma, un cuerpo agotado por el placer físico ,  un corazón desolado y vacio , ser incapaz de amar era la peor forma de vivir, termino de vestirse fue directo a su casa, donde no pudo dormir, se preguntaba, quizás algún día alguien vea algo en mí y me ame, quizás algún día Adriana me llegue a querer un poco eso sería suficiente para mi, el insomnio había vuelto y dormir era odisea, fue hasta su computador comenzó a trabajar, por momentos pensaba en Adriana no podía evitar sonreír.