La gente no cambia (10)
A dónde puedo ir si tu eres todos mis destinos; que me pueden arrebatar si no tengo nada, como he logrado obtener tanto y poseer nada.
Capitulo XI
Pasaron unas semanas y poco a poco su rutina se fue haciendo más tolerable, la semana trabajaba hasta 14 horas al día y el fin de semana se lo dedicaba a Camilo, poco a poco Camilo entendió que tendría 2 casas, no fue fácil y se estaba orinando la cama en la noche Adriana lo noto, e intento hablarlo con Amanda quien le resto importancia diciendo que todos los niños lo hacen, pero eso no fue suficiente para Adriana quien un dia después del trabajo fue hasta la casa de Amanda, necesitaba hablar con Amanda quien tras la partida de Adriana se mostraba aprensiva, hostil, hasta agresiva con Adriana, las cosas no corrieron bien casi comenzaron a gritarse Adriana para no despertar a Camilo con sus gritos, se fue del apartamento, Amanda sentía una impotencia nauseabunda quien se creía Adriana para venir a la casa que ella decidió abandonar para dar órdenes el colmo es que quisiera decirle como criar a su hijo, antes que Adriana saliera Amanda le recordó de la forma más hiriente que pudo imaginar sus obligaciones financieras, con Camilo ese comentario traspaso el límite de Adriana quien antes de romper algo se fue acalorada y molesta, después de la partida de Adriana Paola llamo a Amanda quien respondió pero paulatinamente se calmo le conto lo sucedido a Paola, hablaron por un rato. Después Amanda fue a dormir más calmada.
A la mañana siguiente Adriana fue a trabajar como todos los días, estaba en la cocina haciendo bromas con Miranda y Gustavo, un mesonero entra a la cocina se acerca a Adriana le dice.
Mesonero:- Adriana tienes una visita-.
Gustavo:- ¿y esta buena?-.
Mesonero:- esta chévere-.
Miranda:- tu no pierdes el tiempo, llegas aquí todos los días a llorando por Amanda y ya tienes otra-.
Adriana no tenía idea quien podría ser, sabía que no podía ser julia porque todos la conocían, también a Amanda, salió de la cocina fue hasta el bar y sentada vio a una mujer bastante joven, atractiva muy elegante no creyó lo que sus ojos veían tuvo que verla larga y detenidamente para creer lo que veía, Paola estaba esperándola, Adriana con la cólera hasta el tope se acerco e intentando guardar las apariencias se limito a decir.
Adriana:- buenas tardes ¿Qué quieres?-.
Paola:- hola, necesito hablar contigo-.
Adriana hizo un esfuerzo para no perder la calma se limito a responder.
Adriana:- tú dirás.-
Paola fue directo al grano sin preámbulos.
Paola:- quiero que dejes a Amanda en paz ella y yo estamos juntas, yo entiendo que no puede ser fácil para ti dejarla pero te digo que ella es feliz conmigo-.
Adriana:- viniste hasta acá para decirme eso?-.
Paola:- vine a hablar civilizadamente contigo-.
Adriana:- bueno hay algo más que quieras compartir conmigo civilizadamente?-.
Paola:- solo que dejes a Amanda en paz-.
Adriana:- civilizadamente te pido que te vayas de mi trabajo, dile a Amanda que no mande a sus novias a mi trabajo ella sabe muy bien que mi trabajo es sagrado -. Adriana no espero por la respuesta, se alejo de Paola velozmente, quien esperaba decir otras idioteces a Adriana pero al ver su reacción llego a la conclusión que no podría mantener una conversación con esa mujer, salió del restaurante con mucha dignidad; Amanda volvió a la cocina donde todos habían visto lo que había pasado pero nadie escucho la conversación, la curiosidad los estaba carcomiendo finalmente fue Gustavo quien se aventuro a preguntar.
Gustavo:- entonces, ¿esa es la nueva?-.lo dijo alto y claro para que todos escucharan, su tono tenía un dejo divertido.
Adriana:- aun no.- lo dijo con una sonrisa en los labios a pesar de la impotencia que sentía.
El día transcurrió sin más sorpresas a una hora de salir la ira en el núcleo de Adriana se incrementaba quien se creía aquella mujerzuela para venir hasta su trabajo a decirle como tratar a la mentirosa de su ex esposa, dejo llevarse por la rabia que sentía y deicidio hacer algo; fue hasta alguien más temperamental que ella, alguien a quien decirle lo que tenía en mente esta persona a su vez no la intentaría disuadir esa persona era Miranda, cuando Miranda fue a la cava congeladora Adriana entro detrás de ella cerró la puerta sin preámbulos fue directo a su plan.
Adriana:- hoy no vamos al bar, quiero ir a el bar donde iba con Amanda, para ver a Paola es la mujer que vino a buscarme hoy, y caerla a coñazos, necesito apoyo por si sus amigas se meten-. Acabo su discurso y vio los ojos de su interlocutora buscando una respuesta. Miranda quien era una mujer sincera, de ideas claras precisas respondió directamente.
Miranda:- ¡vamos! Has peleado alguna vez?-.
Adriana:- nunca en mi vida-.
Miranda:- ¿existe una ínfima posibilidad que yo también pelee?- estaba emocionada con esta conversación.
Adriana:- existen muchas posibilidades, diría el 80 % de las posibilidades indican hacia esa dirección-. Su tono era fuerte y decidido. Eso alentaba a Miranda.
Miranda:- me parece buenos indicadores vamos hoy a un bar de lesbiana y homosexuales a darle una paliza a una roba mujeres con ello recuperar tu honor.-al terminar la frase se enderezo fingiendo ver el horizonte.
Adriana:- si lo quieres ver de esa manera está bien vamos solo las 2 está bien-.
Miranda:- no te preocupes vamos las 2 somos suficiente para esa roba mujeres, podemos llevar algún objeto punzo cortante.-
Adriana:- no Miranda, no vamos a llevar ninguna arma-.
Adriana sabia que Miranda bromeaba pero estaba más confiada sabiendo que Miranda se sentía atraída por la idea de ir a una pelea, cuando salieron de la cava Gustavo las vio saliendo juntas un poco nerviosas.
Gustavo:- ustedes 2 saben que la cava no es para tener sexo lésbico, para eso está mi cama-.intentaba provocarlas.
Miranda:- tu cama es para sexo unipersonal porque ese es el único sexo que jamás habrá allí.-
Adriana los vio divertida y rio.
Pocos minutos antes de acabar el día de trabajo, llego Julia con intenciones de beber unos tragos con ellos, Miranda ya estaba preparada e impaciente por la pelea que le habían prometido; ella no desistiría antes que fuesen directo al bar de siempre se le ocurrió como zafarse de esto, sin embargo sabia que todos irían.
Miranda:- hoy es noche karaoke; en el bar no quiero ir-. Su tono expresaba rabia.
Gustavo:- a donde vamos?-.
Miranda:- no quiero karaoke-.
Gustavo:- no quiero karaoke, no existe-.
Julia:- tienes algún sitio en mente?-.
Miranda:- no sé, vamos a ese bar de cachaperas de ustedes.-
Gustavo:- finalmente tuviste una idea decente-.dijo con entusiasmo.
Adriana agradeció la rapidez de Miranda; no la sorprendió el entusiasmo de Gustavo busco con la mirada en julia ningún indicio de sospecha, sin más que añadir fueron al bar.
Los 4 entraron al bar Adriana vio a Amanda con Paola en sus piernas riendo y bebiendo con sus amigas en la mesa que alguna vez fue de ellas, sintió como una tristeza que la aplastaba, Miranda la tomo del brazo le susurro al oído.
Miranda:- mañana sientes lo que te dé la gana, ahora solo concéntrate en nuestra misión-.
Adriana la vio y entendió lo que sus palabras intentaron decir; Adriana expulsaría toda esa energía negativa que la separación le atestaba. Fueron una mesa donde se sentaron estratégicamente para que Paola o Amanda no las viera, julia se mostraba un poco aprensiva las actitudes de Miranda y Paola eran sospechosas por decir lo mínimo. Finalmente Paola fue al baño sola Adriana la vio se levanto y le dijo a Miranda vamos al baño, Miranda obedeció rápidamente, lo cual sorprendió a julia, Gustavo solo veía en todas las direcciones viendo mujeres besando a otras.
Al llegar al baño Miranda se quedo en la entrada Adriana se detuvo frente a los cubículos, su ira crecía, al ver el cubículo donde vio a la mujer de su vida teniendo sexo con otra, pero esa otra estaba allí y pagaría una ínfima parte de su dolor, el baño no estaba muy lleno, finalmente Paola salió del cubículo Adriana la vio y espeto.
Adriana:- vine aquí para no hablar civilizadamente contigo-. Al terminar la oración atesto una cachetada en la cara de Paola quien tenía unos cuantos tragos, perdió el equilibrio y cayó al suelo aparatosamente, Adriana se sorprendió lo fácil que era dar una cachetada, se acerco a Paola sin darle tiempo de reaccionar le dio un golpe con la mano cerrada en el brazo, y otro en el estomago Paola estaba indefensa recibiendo una paliza sin poder hacer nada, Adriana sintió un poder sobrenatural continuo con su lluvia de golpes en todos las direcciones de hechos no todos los golpes llagaban a su destino, una mujer entro al baño y vio la escena, era una amiga de Paola fue corriendo en su defensa empujando a Adriana quien retrocedió un par de paso, ese fue el detonante de mira nada quien estaba rogando por algo para que la pelea fuese de ella; fue directo a la chica sin mediar palabras le dio una patada que la tiro en el suelo al caer se golpeo la mano, pero esto no detuvo a Miranda quien la seguía golpeando, la intervención de su amiga le dio unos segundos a Paola quien se levanto, lista para pelear pero Adriana estaba determinada vio el éxito que tuvo su primera cachetada e intento lo mismo pero Paola la esquivo, esta vez le devolvió el golpe en la cara; Adriana no esperaba dicha reacción, sintió el golpe como un desafío; se abalanzo contra Paola, las personas seguían entrando, todas entraban y observan los acontecimientos; empezaron los gritos de aliento, Adriana no escuchaba más que su corazón palpitar; empujo con fuerza a Paola, y libero toda su frustración con puños en las costillas de su contrincante quien no era capaz de defenderse; Miranda a su vez ya había neutralizado a su primera víctima, ahora estaba devastando a puño y patadas a 2 mujeres quienes intentaron separar a Adriana de Paola, las 2 mujeres se estaban arrepintiendo de sus actos; Paola estaba en el suelo en posición fetal mientras Adriana descarga furia, Miranda continuaba noqueando contrincantes, otra mujer intento detener la pelea solo logro detener su sentido puesto que lo perdió después de un excelente derechazo de Miranda; entraron 4 mujeres atacaron a Miranda y Adriana por la espalda, Miranda se sentía más emocionada, y poderosa sin darles mucho tiempo se volteo con una patada que llego a buen puerto en la pierna en una de sus atacantes, quien para no perder el equilibrio se sujeto a sus compañeras quienes la sostuvieron, Miranda aprovecho la oportunidad, dio golpes a sus tres contrincantes tan rápido y certeramente que no pudieron esquivar, los golpes eficaces de Miranda, la cuarta mujer atacaba a Adriana sin piedad, Adriana no con tanta suerte no logro voltearse recibía golpes y patadas de una extraña en todo el cuerpo, finalmente adopto una posición en la cual pudo defenderse pero su oponente sabía lo que hacía y le atesto un golpe en la cara esto la desoriento, Miranda ya había dejado a sus víctimas en el suelo, cuando vio que esta mujer haría trisas a Adriana, justo cuando la mujer iba a dar un puñetazo en el estomago de Adriana Miranda, acertó una patada en la rodilla, la mujer cayo al tiempo que gritaba, ya en el suelo no hizo más que tomar su rodilla y llorar el dolor era insoportable, para cuando termino la pelea, casi todos estaban en el baño, julia se abrió paso entre la multitud, tenía un mal presentimiento sabia que fuese lo que fuese Adriana estaba involucrada, al ver a Adriana cubierta de sangre julia corrió hacia ella y la abrazo no se le ocurrió haber otra cosa; segundos después entro Amanda quien vio a su novia en el suelo y a su ex esposa cubierta de sangre abrazada con otra mujer, tuvo una amalgama de sentimiento encontrados, julia se separo de Adriana vio a Miranda solo pregunto.
Julia:- ¿están bien?-.estaba preocupada asustada.
Adriana, no respondió se alejo de julia, fue hasta Paola acerco su cara al rostro de ella y dijo en tono amenazante.
Adriana:- no vuelvas a mi trabajo, no vuelvas a hablarme si quiera.- se volvió con un gesto indico que era el momento de macharse julia y Miranda accedieron antes de salir Amanda la intercepto en la puerta del baño quería reclamarle o eso supuso Adriana, quien no le permitió hablar solo la miro con frialdad e los ojos.
Adriana:- allí esta tu puta, en el suelo del baño, mándala de nuevo a mi trabajo y te la devuelvo en pedacitos-.
Amanda no respondió solo se acerco a Paola, Adriana no miro hacia atrás y salió del baño con el mentón firme y un paso lento pero decidido Miranda iba con una sonrisa de oreja a oreja, julia solo quería sanar las heridas de Adriana y hacerle el amor delicadamente toda la noche.