La Gatita de Papi (2)

A petición de los lectores continuaré dandoles detalles de la relación que llevo..... No podía soportar tanta ausencia y le pedí que fuera a la facultad y ahí en la camioneta hicimos de las nuestras... senti su lengua tibia en mi coñito anhelante de su miembro

Cuando le pedí a mi gran amor, mi padre, que nos fuéramos, me tuve que esperar unos meses ya que estaba próxima a graduarme y así poder irnos libremente, durante ese tiempo pasaron muchas cosas que le daría un gran sentido a mi nueva vida.

Durante el día manteníamos una relación normal de padre e hija, durante la noche cogíamos como locos, como pareja recién casada, y durante el transcurso día nos mensajeábamos, mientras yo le decía que lo extrañaba, él me decía cuantas ganas tenía de que llegara la noche pues tenía unas ganas inmensas de follarme, y hacerlo por horas interminables.

Mensaje

  • Princesa… eres toda una Diosa, una mujer, tienes una nalgas espectaculares, unos pechos tan ricos que quisiera morderlos por horas, y una conchita tan exquisita que me encantaría lamértela por horas, beber tus jugos que tanto me enloquecen y que duran conmigo todo el día y tan solo de pensarlo me poner la verga como a ti te gusta Gatita….Dura

Cuando los leía me excitaba tanto que tenía que pedir permiso para salir al baño, y al volver a leerlos sentía venirme….

Recuerdo algunas ocasiones en las que de tan caliente que estaba comencé a pellizcarme los pezones y a meter los dedos en mi rajita y masajeaba mi clítoris solo recordando el vaivén de la verga tan deliciosa de mi papito adorado entrando en mi coñito húmedo.

Se me hacían eternas las horas para verlo y estar con él, también recuerdo bien el día que tuve que quedarme junto a dos amigas de la facultad para realizar una investigación para mi tesis, se me fue volando el tiempo volando el tiempo y cuando revise mi reloj me di cuenta que ya eran casi las ocho de la noche, sniff sniff y yo… seguía en la escuela y no me aguante más y le mandé un mensaje…..

  • Papi… te extraño, te necesito, me urge verte, anda ven por favor

Y ni tardo ni perezoso llego en menos de diez minutos, y pues la verdad a mis compañeras no les extraño ver a mi papi afuera esperándome pues era lógico que un padre siempre se preocupa por sus hijos cuando tardan en llegar y obvio él se preocupaba demasiado por su niña querida.

Cuando lo vi llegar y estacionarse me emocione, se estaciono en una parte de la acera que tiene un gran árbol y cubre muy bien con su sombra y de noche da una obscuridad perfecta para los amantes.

Les dije a mis compañeras que me esperaran un poco que saldría a platicar con papá y convencerlo de que estaba bien y no había problema, a lo cual no pusieron objeción y hasta burla hicieron por lo sobre protector que era y ahora más que ya no estaba mi madre.

Al salir me dirigí a toda velocidad hacia la camioneta y cuando entre me abalance sobre él y lo bese como si tuviera años de no besarlo, con tal euforia y deseo que perdí la noción de tiempo y espacio, pero era una necesidad tan grande por sentirlo, olerlo, tocarlo, besarlo sentir su piel….

Al momento de acariciar su pecho baje poco a poco mi mano y sentí endurecer casi de inmediato su pene debajo de su apretado pantalón, era como si rogara por salir a llenarme de su hirviente humedad, implorando por mi boca

Mientras él me apretaba las tetas con tanta desesperación, que tuve un orgasmo, y sin darme cuenta ya había sacado su gran polla y la masajeaba entre beso y beso, mientras acariciaba mi panocha con su mano, lo mire solo un segundo y comencé a propinarle unas mamadas tan ricas que lo metía casi todo en la boca y garganta, mientras él me pedía que lo mordiera

  • hmm…. Así nena, así, trágatela todita gatita… aahhhh!!!

Se la mamé hasta hacerlo venir en mi boca, mientras el jugueteaba con mi clítoris hasta estar muy empapada, y sin esperármelo me empujo hasta recostarme y hizo de lado mi tanguita y comenzó a lamérmela a gran velocidad pasando de arriba a bajo su lengua por todo mi coñito mojado y con sus dedos índice y medio abría mis labios mientras con el pulgar jugueteaba con mi punto G.

  • hmmm ahhhh!!!!…. Aja, aja, si, si, si, no pares, así, más fuerte, hay papi, me voy a venir, ahhhhh, hmmm…. Ohhhhh!!!!

Me vine, pero aun no estaba satisfecha, trate de calmarme y relajar mi respiración un poco, bese a papi dulcemente y le dije..

  • En una hora vienes por mi vida, quiero salir a cenar contigo y después continuar con lo que dejamos ahorita pendiente, si?

En ese momento baje de la camioneta y camine hacia la biblioteca donde me esperaban mis compañeras, y me preguntaron la tardanza, a lo que les respondí que mi papi es un poco necio y le rogué mucho para que me dejara terminar la investigación pero que al final acepto, sonreí y continúe como si nada.

En mi mente pasaban una y otra aquel instante y solo quería terminar rápido para ir al lado de mi amor. Después de esa hora terminamos y él llego por mi, casi tumbo a mis compañeras de la emoción al verlo llegar ahora en un auto convertible.

Cuando llegue hasta él, le pregunte

  • y ese coche papi?

  • Es para ti gatita….

  • Porque este regal?

  • Por que te Amo y por que quiero que siempre tengas lo mejor

Me quede anonadada, pero solo me deje consentir, además a mi lo que realmente lo que me hacia falta era estar en la cama cogiendo con el único amor de mi vida, así que tampoco le dí mucha importancia.

Salimos a cenar a un restaurante Italiano y mientras nos traían la cena comenzó a conversar conmigo

  • Gatita, te ves hermosa con ese atuendo

  • Papito, eres un galán, tu también estas super guapo!!!!

  • Quisiera ya tenerte entre mis brazos, y hacerte mía!!!

  • Soy tuya y siempre lo seré, no lo olvides mi amor

Cenamos, pagó la cuenta y salimos a prisa, nos urgía amarnos, era una adrenalina tan excitante y tan radiante. Mientras íbamos rumbo a la casa nos paramos en varios semáforos y mientras las luces cambiaban nos besábamos discretamente.

Al llegar a la casa no tardamos en entrar a "nuestra recamara" y comenzó a desnudarme con besos y caricias, pues sea lo que sea, siempre a sido muy cariñoso al momento de empezar a follar, pero conforme va aumentando la temperatura sale el salvaje que me vuelve loca y hambrienta de más de su sexo

En el instante en que quedamos sin ropa tomo mi teta derecha con su mano y comenzó lamiendo mi pezón para luego morderlo, mientras su otra mano acariciaba mi espalda y mis nalgas, tomó la otra teta e hizo lo mismo, mientras me inclinaba sobre la cama, subió un poco hasta mi rostro y me beso.

Abrió mis piernas como una puerta, de par en par, y comenzó a acariciar mi vello para seguir con un pequeño mordisco a mi monte de Venus, acariciándome las piernas comenzó a comerme la conchita, mientras me retorcía de placer… me arqueaba apretando su cabeza hacia mi coño

  • hmmm….. ahhhh…. Aghhhh…. Papito te amo, quiero tenerte adentro, quiero que ya me la metas hasta el fondo….. hmmmm…!!!!

  • Aun no Gatita, quiero que te vengas en mi boca como me encanta… quiero que tu olor se quede en mi cara y tu sabor en mi garganta…..

  • No papi, ya la quiero, ya dámela…. Aghhh…!!!!

Pero continuo comiéndomela hasta que logró lo que tanto anhelaba

  • Comete mis juguitos chiquito adorado!!!!

  • hmmm… que delicia nena, es algo tan exquisito, espero que te haya gustado princesa

  • Gustado? Nooo….. Fascinado papi

Lamí un poco su verga y me la introduje de un jalón hacia mi panocha húmeda y gemimos al mismo tiempo, comencé con el vaivén, sentía como entraba y salía, como su glande salía y rozaba los labios de mi conchita y volvía a entrar, me acomode un poco más abajo para hacer más presión entre mi coñito y su enorme mástil

  • Te gusta gatita?

  • Siiiiiii !!! me encanta montarte, porque me entra todita, siento toda tu verga alojada en mi panocha, siento estar en la gloria, me siento una mujer entera, me fascina sentir tus huevos topando con mis nalgas…..

  • ponte en cuatro gatita...

  • Si papi..

En cuanto entro nuevamente en mi lo hizo a gran velocidad y sentí venirme,

  • Siento muy caliente chiquita, te estas viniendo rico mami !!!

  • aja, pero no pares… cógeme, cógeme, métela hasta el fondo, no me dejes así, caliente, déjame bien follada papi, así, dámela mas fuerte, fuerte…. Duro, más duro, toda papi, más, más, aghhhh…. Hmmmm……..

Mientras más me clavaba su verga se daba el tiempo de meter su mano para acariciarme el clítoris, pues sabe que me encanta que lo haga, me enloquece,

  • me vengo nena !!!

  • Dámelos papi, me vengo contigo, dámelos dame tus mecos, dame tu leche, quiero toda mi panocha inundada de tu semen caliente, anda papi, anda lléname de ti……. Sigue papi, no pares hasta venirte, no dejes de cogerme hasta que me empapes rico…..!!!

  • ahí los tienes Gatita… aahhh….. ghhhhh

  • Si!!!!!! Hmmmm………………. Que rico papito !!!

Caímos exhaustos de tanto amarnos, mientras tanto aun no sabia la sorpresa que estaba por llevarme