La Gatita
Una chica de provincia viene a la capital...
La Gatita.
Mi nombre es Delia y tengo 23 años, soy originaria de una pequeña población del Estado de Jalisco en México. Por azares del destino llegué al DF. a casa de mi tía a los 17 años y casi de inmediato mi tío me consiguió un trabajo en casa de un alto ejecutivo de un Banco que era conocido de él. Como es lógico al no tener yo estudios pues solo hice parte de la primaria, entré a trabajar como estiward, es decir como fámula o gatita y eso me encantó, pues estaba yo acostumbrada al trabajo pesado del campo eso era muy fácil y sencillo para mí; lógicamente la casa era muy hermosa, grande y moderna, con todas las comodidades, incluyendo una sala de esparcimiento, como ellos la llaman y donde se encuentra instalado un muy bien surtido bar. Soy una chica muy trabajadora y empezaba muy temprano mis labores, que eran exclusivamente de limpieza, de arreglar las habitaciones y la cama de los señores y el baño con el Jacussi, además de la sala, el comedor, las escaleras, otros lugares comunes y el lavado de la ropa; de la cocina se encargaba la cocinera, que era de entrada y salida y solo trabajaba de las 7 a las 2 y se podía ir ya que dejaba lista la comida; casi todos los días terminaba muy rápido y ya para las 2 de la tarde estaba bañada y con tiempo para salir un rato a la calle o bien descansar a pierna suelta; al fin la patrona llegaba como a las cinco y el señor a las 8 de la noche.
Un día que estaba aseando la habitación de los señores, al acomodar la ropa en el closet encontré una cajota llena de revistas, fotos, cartas, videos y películas eróticas y otros muy interesantes donde salían los patrones teniendo sexo con distintas personas, hombres y mujeres indistintamente; al principio eso no me gustó y pensé en renunciar pues lo considere indecente, despues la curiosidad me ganó y me quedé.
Cuando terminaba mi trabajo me encerraba en la salita de televisión y vi los videos y los DVD y ahí fue donde me enteré de los tríos, de los intercambios y de todo ese cachondo mundo en que vivían los señores, ustedes me entienden, no??
Cuando terminaba de ver cada video estaba de los más mojada de mi cosita y buscaba la forma de cachondearme solita para sacarme la calentura que se me venía. Se notaba que la pareja era una experta en ese rollo y acabé entendiéndolos, eran ricos y sin inhibiciones y además tenían los contactos y el poder para pasarla bien y si yo hubiera sido tan rica como ellos hubiera hecho lo mismo; ella tenía como 28 años y estaba súper guapa y buenísima; él andaría como en los 45 y su porte era varonil, con el cabello entrecano y alto de estatura.
Entre las cosas que encontré estaba una agenda y me dediqué a llamar a sus amigos y amigas para darles una buena calentada, pero sin decirles quien les hablaba; a las chicas les decía que era una gatita cachonda que quería ronronear en sus brazos y nos pasábamos las horas hablando de cahondeces y de sexo; pero todo acabó cuando vieron el recibo del teléfono y me pusieron una buena regañada y casi me corrían.
Desde que me volví media cachonda empecé a vestirme mucho más sexy, con ropa más pegada y hasta le subí el dobladillo a mi uniforme y también a las faldas y vestidos para salir en mis días de descanso, para enseñar pierna a quien quisiera verla. Conforme pasaban los días mi cuerpo se iba embarneciendo, se redondearon más mis pechos y mis nalgas y yo dejaba ver todos mis encantos fingiendo no darme cuenta.
Una tarde en que la Sra. Rocío llegó temprano y media tomada, me invitó una copa, luego otra y otra y al final ni supe cuantas fueron; ya estando las dos medias mareadas me habló de todo el rollo swinger y le contesté que en parte ya lo sabía porque había encontrado su caja secreta pero que no sabía lo que se podía sentir con eso, pues solo había estado con un hombre, un novio de mi adolescencia que me había desvirgado y me había dado por el culo, pero nada más y continué:
- Sabe señora?? Vi sus fotos y sus videos, en los que están con tres hombres bien vergudos y otra chica y me di cuenta como les dan verga a ustedes dos y despues como la niña y usted hacen el amor, mientras su marido se coge bien rico a uno de los señores y al final los tres se lo cogen a él.
En ese momento me tomó en sus brazos, me miró intensamente y preguntó:
Te gustó?? Deseas probar algo de eso y más??
Sí, sí, quiero probar...
Y sin más se me dejó ir y me besó, eso fue suficiente para que nos revolcáramos por toda la alfombra como gatas en celo; despues de dejarme bien encueradita se me pegó a las chichis y los mamó como una recién nacida. Yo gemía de placer y sus manos acariciaban mis nalgas; acabó llevándome al sillón, me recostó, con su lengua recorrió todo mi cuerpo y cuando llegó a mi papayita ya empapada y peluda, la lamió, la chupó y metió su lengua por todos los rincones. Fue lo máximo, en ese momento mis gemidos ya se escuchaban por toda la casa, de repente sentí que me llegaba un orgasmo tremendo y le mojé toda la cara con mis juguitos; me hizo ponerme en tantas posiciones cono ella quiso y yo viniéndome y viniéndome y de vez en cuando me decía:
- Estás deliciosa chiquita, que bien sabes y que rica la tienes!!
Tuve tantos orgasmos que me estaba volviendo loca, nunca había tenido tanto placer; de pronto se me quedó mirando muy pensativa y me pidió que probara y le hiciera lo mismo que ella me había hecho. Siendo una inexperta pero con muchas ganas le recorrí todo su hirviente cuerpo y terminé lamiendo, acariciando y mamando por primera vez una chorreante vágina y acabamos en el clásico 69 que fue delicioso y muy, muy placentero.
Estábamos en plena acción cuando llegó el patrón y se llevó tremenda sorpresa al vernos, pero esta creció cuando vio mis redonditas nalgas que en ese momento apuntaban para la entrada; además de que estaba mareada, excitada y encuerada.
La señora Rocío en cuanto lo vio, le dijo:
Mi amor, esta gatita caliente encontró nuestra "caja de placer" y ya vio nuestros videos, las películas y las fotos, por eso la estoy castigando y me la estoy cogiendo; que castigo le vas a dar tú, mi vida??
Delia, por andar viendo lo que no te importa te voy a castigar muy duro, pero ese castigo no será solo hoy, tendrás que hacer lo que nosotros queramos y cuando se nos antoje y se acercó a nosotras con cara de enojado; me levantó de las nalgas y me abrió los cachetes, luego lamió y metió la lengua en mi hoyito: eso me calentó enormemente; doña Roció me agarró a beso y beso, en la boca, el la cara, en mi cuello, creo que para distraerme; cuando volteé pude a ver a don Miguel ya tenía su gran verga de fuera, se me antojó y no me pude resistir; mi hinqué, la metí en mi boca y empecé a mamar, a él no le pareció mal porque me dijo:
Mamas delicioso gatita!!
Le gusta patrón?? pregunté
Sí, chiquita mamas muy rico!!
Jalándome de los cabellos me la metió hasta la garganta y se empezó a mover cogiendome por la boca hasta que empezó a aventar su lechita como bestia y traté de tragármela toda, pero algo cayó sobre el mueble y pensé viejo cabrón, como él no limpia!! mientras la patrona servía otras copas y nos miraba desde lejos con una sonrisa lúdica y perversa.
El patrón me empinó de las nalgas y volvió a lamer mi panocha y mi culito y la señora empezó a echarle porras gritando:
- Gózala papito, gózala, porque a esta gatita la vamos a hacer toda una puta, gózala porque está súper sabrosa!!
Estaba tan caliente que inconscientemente dije:
Síííí quiero ser la puta de ustedes dos!!
Quiero que seas la amante de los dos gata cabrona y ya aprenderás a ser bien puta!! fueron las palabras del patrón.
Sí, sí contesté
En ese momento sentí como su enorme vergota empezaba a entrar en mi papaya, me jaló de la cintura y la enterró toda; di un grito de dolor combinado con el placer, me mordí los labios, pero la señora llego a calmar mi sufrimiento, empezando a mamarme las chichis; esa noche los tres nos cogimos por todos lados, panocha culo y boca; pues Doña Roció empezó a sacar sus juguetes sexuales y con los vibradores nos dimos verga todos y hasta cierto punto me asombré de que el señor gozara tan rico con una de gran tamaño metida en el culo.
Desde el día siguiente me empecé a convertir en amiga, amante y dama de compañía de cada uno de ellos pues los acompañaba a sus fiestas cuando iban en pareja o solos y les daba show encuerándome al campas de la música cuando me lo pedían y me daban un buen dinerito por eso. A las dos, a Rocío y a mí, un amigo de ellos nos grabó cuatro videos porno con equipo profesional, pues él a eso se dedica; pero de esos uno me agradó primordialmente, fue con un jovencito de 15 años que estaba especialmente dotado con una verga de más de 22 centímetros de largo y era bien gruesa; un fenómeno de chiquillo que nos dejó casi muertas a las dos con tanta cogida, fue algo increíble.
Hace cosa de seis meses a Miguel lo trasfirieron del banco a los Estados unidos y quedaron en llevarme despues, pero la verdad dudo que lo hagan.
Ahora estoy rejuntada con José Luis, un señor de muy buena onda de 31 años que coge bien rico y me da por todos lados a toda hora y eso me encanta; gana muy bien y me tiene una casa modesta pero muy bien puesta, hasta tengo computadora e Internet y el día de mi cumple me regaló un Jetta, viejito pero camina, además ya me inscribió en la escuela; él viaja bastante por su trabajo pero me comprende por lo caliente que soy y me da permiso de calmar mis ansias con algún chico o una chica cuando lo necesito con urgencia y no puedo ya esperarlo a él, que también es bien cogelón; dicen que soy guapa y no me da nada de trabajo conseguir a alguien, mido 1.67, soy morena con los ojos negros, con buen culo y uso brassier 36 B.
Amigas, cuando los patrones o los jefes no estén mándenme un mail y compártanme como les dan verga los amigos y se las cogen las amigas, ok?? recuerden que soy una gatita en celo que me encanta ronronear en los brazos de una mujer hermosa y caliente; mi mail mdgomezg5@hotmail.com