La funcionaria de la embajada

Fuí a conseguir una visa y encontré un volcan.

Llegue temprano a la embajada de Estados Unidos para pedir la visa para poder ingresar a ese país. Me atendió una hermosa mujer de unos 35 años me entrego una solicitud para iniciar el tramite y cuando le entregue la solicitud completa me dijo que tenían que hacer una inspección en mi domicilio para llenar una parte de la planilla que era imprescindible para otorgarme la visa. Me dijo que un funcionario de la embajada iba a ir a mi casa ese día por la tarde. Me fui a mi departamento a ordenar un poco, hacía 6 días que mis padres habían salido de viaje y en esos días mi casa se había vuelto un nido de ratas.

Llego la tarde y me dispuse a esperar la llegada del funcionario, paso casi toda la tarde pero ni noticias del inspector.

Eran las 20.00 hs. Cuando sonó el timbre fui hasta la puerta y ahí me encontré con la funcionaria que me había atendido en la mañana.

Venia vestida de rosado con una faldita corta y un top que apenas le tapaba las tetas apenas la vi supe lo que venia a inspeccionar en mi casa y di gracias a mis padres por haberse ido.

Una vez dentro del departamento me dirigió una picara sonrisa y me pidió disculpas por haberse demorado tanto.

La invite a sentarse y le pregunte en que podía servirle, ella solo se limito a mirarme a los ojos y lentamente se paso la lengua por los labios. A esa altura de la tarde las palabras sobraban por lo que directamente me acerque a Lisa, ese era su nombre, la atraje hasta mi y la empecé a besar, ella inmediatamente me correspondió el beso y quedamos tendidos en el sofá ella arriba mío, no me costo nada dejar a mi visitante sin ropas, mientras nuestras lenguas se exploraban mutuamente.

Ella me decía que cuando me vio en la embajada le recordé a un novio de la adolescencia y que sintió deseos de tener una historia conmigo por eso invento lo de la inspección.

Pasamos a mi dormitorio y comenzamos con un 69 que muy pronto nos transporto a los dos a un orgasmo pleno de placer. Mientras ella se devoraba de manera increíble mi pija yo le comía toda su cuevita y le pasaba la lengua por la entrada de su rico culo.

Dejamos el 69 y se monto sobre mi hinchado miembro empezó a cabalgarme de una manera enloquecedora pensé que acabaría en un instante de la manera excitante que se movía sobre mi pija.

Luego de un rato de estar con ese mete y saca ella se bajo, se puso en cuatro patas delante de mi y la volví a penetrar, esta vez desde atrás mientras la penetraba seguí estimulándole el ano cuando ya me entraban tres dedos se la saque de la concha y se la metí de un solo golpe por el culo.

Ella me decía que le dolía pero pronto se acostumbro y empezó a gozar como una loca se movía de una manera que parecía que me iba a arrancar la pija de su lugar, acabamos casi al mismo tiempo me limpio la pija con la boca, me la dejo como nueva.

Me beso, se vistió y me dijo que se tenia que ir porque su marido ya estaría por llegar a su casa. Me dejo una tarjeta y volvimos a vernos 3 veces mas antes de mi viaje.