La fuente del sexo

Una urbanización moderna está construida encima de una fuente de sexo. Un manantial que hace que todo el que está cerca tenga ganas de follar.

Este es el primer relato de una gran serie de historias relativas a la fuente del sexo.

Los hechos tienen lugar en Madrid en una urbanización de las afueras llamada "la pijovera" aunque el nombre de "El Burdel" tampoco le iria mal y ya vereis porque, pero primero retrocedamos unos cuantos siglos atrás: Corria el año 3000 antes de cristo, y en la peninsula ibérica solo existían tribus nomadas pertenecientes a lo que más tarde serían los celtas y los iberos, entre todas esas tribus nomadas existía una pequeña tribu que vivía en las cercanias del rio jarama en lo que hoy es Madrid, está tribu se caracterizaba por ser una tribu eminentemente matriarcal, polígama y promiscua y tambien incestuosa.

Para está tribu a a la que denominaramos "sexiberos" su religión estaba basada en el sexo, y la manera de agradecerles las cosas a los dioses era mediante la celebración de ritos orgiasticos en los que todos los miembros de la tribu copulaban unos con otros según unas reglas estipuladas.

Esas orgías o invocaciones a los dioses se conocían como patxangas, y la mas importante de ellas era una fiesta que se celebraba cada solsticio y en la que se invocaba a la diosa principal del amor athineasia. La leyenda cuenta que un dia en que se celebraba la patxanga en honor de athineasia, un rayo cayo del suelo matando a una madre y a su hijo que se encontraban copulando en el centro la orgia dejándolos fulminados, del suelo donde antes estaban sus cuerpose habrio la tierra y emano una luz rosa casi imperceptible, fue lo que se denomino como la fuente del sexo.

Esta fuente pervivio durante más de 2000 años hasta que con la entrada de los romanos y cartaginenses en la peninsula cayo en el olvido, pero no ocurrio igual con su poder que se mantenia intacto y vivo, de forma que a lo larago de los siglos está fuenta ha ido desatando el demonio del sexo en todo a quel que pasaba o vivia cerca de ella..

Se conocen numerosas historias referentes a la fuente a lo largo de la historia y acerca de los numerosos incidentes sexuales que provoco.

El lugar permanecia en el olvido y estaba un poco apartado de la gran ciudad, de hecho se había convertido en un descamapado en al que los jóvenes gustaban de ir para prácticar el sexo de vez en cuando, hasta que en 1985 se decidio urbanizar la zona y con ella la parcela de descampado donde estaba la fuente del sexo.

Continuara

Me encantaria que me contestaseis dando vuestra opinión acerca de este relato y de los sucesivos que ire escribiendo gracias.