La fotografía de mi cuñada III
Le toca el turno a mi suegra. Y con ella disfruto tanto como con la hija.
Habían pasado varios días, mí cuñada una vez conseguido lo que quería se olvidó de mi, volvía a ser mí cuñada. Eso me vino bien, porque ya no se fijaba en mí, ahora la que lo hacía era mí suegra, aunque ella era más recatada, no se acercaba, pero me dejaba que la viera cuando se cambiaba de ropa, y cuando se levantaba por las mañanas en camisón, aunque fuera disimuladamente me dejaba que tocara esas tetas gigantes que tenía. Mí suegra es una mujer de 70 años, pero nadie diría que los tiene. Tienes sus arrugas, tiene barriga y cortinas en los brazos, pero tiene dos tetazas inmensas, siempre había soñado con tocar esas tetas, lo había hecho muchas veces de manera disimulada, pero nunca con su consentimiento como lo estaba haciendo ahora. Casi no tiene areolas, solo dos pezones enmedio de esas mamas. y casi siempre están duros, siempre se notan debajo de las prendas que usa.
Durante los días que estuvimos en la playa no pude acercarme a ella, porque siempre había gente, pero dos días antes de venirnos, uno de los hijos dijo que se iba ya, la hija también, a mí mujer la habían llamado del trabajo, mí hijo dijo que se iba con ella y el otro hermano dijo que se iba con la hermana para hacer unas compras, así que mí mujer me dijo que como yo no tenía que trabajar hasta una semana después, me quedara con los abuelos y me los trajera al día siguiente. Ya se habían llevado todas las cosas, solo nos quedamos con lo puesto.
Ese día almorzamos ya los tres solos, nada más comer, mí suegra estaba impaciente por terminar y porque mí suegro se acostara a dormir la siesta. Se fueron los dos a la habitación, pude ver como se quitaba el vestido que llevaba y se ponía el camisón, nunca la había visto hacerlo cuando se acostaba a dormir la siesta, pero no me quitaba ojo, había visto ese cuerpo desnudo colocándose la prenda.
Yo me quedé en el comedor, me saqué la polla y comencé a hacerme una paja despacio, se me puso dura enseguida, solo de pensar en tener a esa mujer encima de mí polla incrustada en ese viejo coño. Tardó menos de lo que yo pensaba, a los pocos minutos la veía aparecer por la puerta del comedor, se acercó, yo seguía con mí polla en la mano, me la meneaba despacio, no quitaba ojo a mí polla, me dijo sin mirarme que ya se había dormido y que se podía quedar un rato. Me solté la polla, la tenía delante de mis piernas, metí mis manos por debajo del camisón tocando esos muslos blandos, le dije que se levantara el camisón y pegué mí cara a su bajo vientre, el olor de mí suegra no tenía nada que ver con el de las hijas, olía a vieja, su coño olía a pipí, pero me gustaba, siempre he sido muy guarro con los olores, nunca le he hecho ascos a nada. Había visto a mí suegra muchas veces desnuda, siempre me había sentido atraído por esas increíbles tetas que tenía, eran inmensas, muy grandes, caídas, blancas como la leche y con dos pezones que siempre estaban duros, casi no tenía areolas, pero esos pezones resaltaban con esa piel tan blanca. Aún tenía vellos. Vellos finos, canos, algunos rubios, no les hice ascos y chupé todo su bajo vientre. Estaba chupando el monte de mi suegra, subí mis manos por detrás y agarré con fuerzas sus nalgas, estaban blanditas, me sorprendió que tuviera tantas cachas donde poder agarrarse, me gustaba. Estaba loco por comerme esas tetas. Estando ella de pie no podía llegar a su coño.
Me levanté del sofá, ella no paraba de intentar cogerme la polla, dejé que lo hiciera, me la había cogido con las dos manos, eran unas manos ásperas de vieja, pero me gustaba, sobre todo por como la miraba, le dije que se pusiera de rodillas mirando al respaldar y con las manos apoyadas en él. Pero no quería soltarme la polla.
.-Ahora te dejo mí polla para que juegues con ella, suegra!!
.-Es que hace mucho que no cojo una así!!
.-Pónte en pompa que te voy a comer ese coñazo que tienes!!
Levanté el camisón hasta su espalda, era una pasada estar viendo el culazo y el coño de mi suegra, tenía un coño muy grande, sus labios menores eran muy grandes, arrugados y cerrados, todo de un color muy blanco, estaba acostumbrado a ver que los coños casi siempre tenían un color más oscuros que el resto de la piel, el de mí suegra no, todo era muy blanco, del mismo color que el resto de su piel, no había vellos alrededor, sus labios mayores abultaban pero no tenía la piel tersa, no podía ver el agujero del culo, lo impedían sus gordas nalgas, eso me gustó, iba a ser una pasada tener que abrir esas nalgas para poder verlo. Me coloqué detrás de ella y acerqué mí cara a ese coñazo, olí de cerca sin tocarlo, olía a pipí, coloqué mis manos en los bordes y tiré suave hacía los lados para abrir esos labios, vi como se separaban y abrían, el interior era rosáceo y para mí sorpresa, pude ver como el interior latía, se abría y cerraba como una boca hambrienta. Pegué mí nariz y la sentí gemir, olía a pipí una barbaridad y un leve olor a sexo, saqué la lengua y me metí el comienzo de sus labios menores en la boca, eran grandes, me sorprendió descubrir entre los pliegues su clítoris, era un botón grande y duro, pasé varias veces la lengua por él y ella comenzó a convulsionar.
.-¿Que me haces?
.-Te estoy comiendo el coño, suegra!!
.-Nunca me han hecho eso!!
.-Pues tienes un coño muy rico, para no dejar de mamarlo!!
Chupaba y pasaba la lengua, me impresionó la dureza de su clítoris, era más grande que el de mí mujer y el de mí cuñada, metí la lengua en su coño, sabía a pipí, estaba mojado pero no era de pis, lubricaba más de lo que hubiera imaginado. Iba a ser fácil meter mí polla dentro de es coño, solo me quedaba ver ese agujero trasero, abrí sus nalgas y lo que me encontré me la puso más dura todavía. Tenía un agujero bien grande, le iba a entrar mí polla sí o sí. Era un agujero liso, era bonito, tenía un pequeño aro más oscuro alrededor del agujero y estrías que se perdían dentro. Lo olí, olía a culo, seguro que me iba a llenar de mierda al metérsela, pero me daba igual, ya me la chuparía después. Me gustaba ver como le latía el coño, me puse de pie detrás de ella.
.-Te voy a follar suegra!! Te la voy a meter hasta los huevos!!
Ella solo giró la cabeza, nunca había visto a mí suegra con esa cara, estaba excitada, lo notaba, estaba expectante, esperando recibir mí polla. Le pasé mí gordo capullo por los labios, era muy diferente al de las mujeres más jóvenes, la piel se hundía con la presión, pero estaba muy suave, abrí con mí capullo sus labios y metí la punta de mí capullo, la sentí bufar.
.-Me gusta!! Estoy muy caliente!! Se me va a salir el corazón por la boca!!
Empujé y para mí asombro mí polla se coló facilmente, no la metí de golpe, la metí poco a poco y sacando y metiendo despacio.
.-Ya no me acordaba que se siente!! Me quema el coño!!
Era una pasada sentir como hacía latir el conducto, lo sentía mucho más que en mí mujer o con mí cuñada, era como sí la estuviera apretando con la mano y la soltara, latía todo el conducto. Saqué mí polla y bajé a pasar mí lengua, se lo llené todo con mí saliva, la muy puta se acomodó mejor y empinó más el culo. Le volví a abrir el culo y pasé mí lengua por ese agujero, la escuché resoplar.
.-Eres un guarro!! Te vas a llenar de mierda la boca!!
.-Me da igual suegra, ahora te la voy a meter por el culo!! Y te voy a sacar toda la mierda que tengas dentro!!
Me volví a colocar detrás de ella, sin pensarlo la metí en su coño, entró a la perfección, hasta los huevos, aunque daba la impresión a pesar que las paredes se comprimían, que podía haber metido dos pollas como la mía. me sujeté a sus caderas, podía apretar esas caderas y sentir como mis manos se hundían en esa carne fofa, y cuando metía mí polla todo lo adentro que podía sentía sus muslos apretarse a mí piel, entraba hasta los huevos y no se quejaba, la saqué y la coloqué en la entrada de su agujero trasero, quería ver cuál era su reacción, no dijo nada, empujé mí polla y mí capullo se abrió paso, metí todo el capullo sin reacción de ella, estaba claro que no le dolía, no había protestado lo más mínimo. Volvió la cabeza.
.-Me la estás metiendo en el culo!! Te vas a llenar de mierda!! Métela entera como a la puta de mí hija!!
Apreté antes de que se arrepintiera de sus palabras, mí polla se coló, en ese culo también le cabía un tren. entró hasta los huevos, estaba ardiendo.
.-Tu culo quema puta!! Te lo voy a llenar de leche, guarra!!
Abría sus nalgas con mis manos y comencé a darle cada vez más fuerte, no demasiado, pero hacía sonar sus nalgas cuando chocaba contra ella. No pude aguantar mucho. No la avisé, se la metí hasta los huevos y comencé a soltar una señora corrida dentro de su intestino.
.-Siento tu leche guarro!! Se me va a salir la mierda!!
Cuando la saqué estaba llena de mierda líquida, me daba igual, ya me lavaría, podía ver como ese agujero latía y como salía mí leche amarronada. cogí un par de pañuelos y se los puse en el agujero, tampoco era necesario que lo llenara todo de mierda. Se levantó del sofá, le dolían las rodillas. Miró mí polla.
.-Ve a lavarte!!
.-Vente conmigo!!
Me metí en la ducha y me lavé bien la polla, ella se había sentado en la taza del váter, se le escapaban pedos, me miraba y reía, parecía que le diera verguenza, le enseñe mí polla.
.-Ya puedes chupármela, ya está limpia!!
.-Yo nunca he chupado un pito!!
.-Pués ya es hora que lo hagas!! Métete el capullo en la boca y pasa tu lengua!!
Yo seguía dentro de la bañera y ella sentada en la taza, se había acomodado mirando hacía mi, se levantó y cerró la puerta del baño y volvió a sentarse, me cogió la polla con su mano y se metió mí capullo en la boca. Iba a aprender rápido a chupar, eso lo tenía claro, lo hacía con ganas. No le cabía más que el capullo, tiene la boca pequeña, pero su lengua jugaba con mí uretra. Sabía usar la lengua. Eso que no la tenía dura del todo, pero se me iba a poner dura enseguida sí seguía chupando así. Se la sacó de la boca, la tenía sujeta con la mano, me pajeaba despacio.
.-¿Me vas a llenar la boca con tu leche?
.-Sí quieres!!
.-Nunca se han corrido en mí boca!!
.-Tu abre la boca y saca la lengua!! Y déjame a mi!!
Me cogí la polla y comencé a pajearme rápido, no sabía cuanto le iba a soltar en la boca, pero se la iba a soltar toda dentro. Le metía la punta y ella apretaba los dientes, me gustaba, me hacía daño, pero era alucinante, me iba a correr de nuevo enseguida. la cogí por los pelos y metí mí capullo en su boca. Comencé a soltar más cantidad de lo que esperaba, respiraba por la nariz, pero no se apartaba, intentó tragar con mí polla dentro de la boca y apretó sus dientes. Me gustó. La saqué y ella tragó todo lo que tenía en su boca. Se me quedó mirando.
.-Está rica!!
.-Pués ya sabes!! cuando quieras te dejo que la mames hasta que me corra!!
.-Esta noche probamos otra vez!!
Se levantó, apreté una de sus tetas. No me cabía ni por asomo en la mano.
.-Esta noche voy a mamar esas tetas hasta que te saque leche, puta!!
.-Ya pensaba que no te gustaban mis tetas!!
Ya no pudimos hacer nada más, escuchamos hablar a mí suegro ajeno a todo llamaba a mí suegra para tomar café. Yo me quedé en mí dormitorio, no sabía porque, pero mí polla seguía morcillona, no se me bajaba del todo la calentura, estaba deseando volver a follar con la vieja, habían sido muchas veces deseándolo y necesitaba volver a follármela. La tarde se hizo eterna, ellos bajaron a dar un paseo, yo me quedé. No era más de las 10 de la noche cuando subían, por lo visto el abuelo estaba cansado y quería acostarse ya. La abuela venía eufórica, me dijo que habían cenado algo en un bar.
.-¿Tu has cenado?
.-No suegra, pero no tengo hambre!!
.-Bueno, ahora te pongo el postre!!
Los dos reímos. Mí suegro se quedó viendo un poco la tele, aunque dió un par de cabezadas, mí suegra había entrado en el baño y estaba tardando un poco, pensé que estaba obrando y que me iba a llenar de nuevo la polla de mierda cuando se la metiera por el culo, pero no fue así, nada más salir, se acercó.
.-Me he estado lavando bien para que no te llenes de mierda!!
Me sorprendió sus palabras con el marido a mí lado, aunque no parecía que hubiera escuchado nada de lo que había dicho. Despertó al marido y me dijo que se iban a la cama. Esperé un poco y me fui yo también a la mía, cuando ya entraba en mí dormitorio ella salía del suyo, ya llevaba puesto el camisón, pasó por mí lado y no pude reprimir las ganas de tocar una de sus tetas, tenía el pezón duro.
.-Estoy muy caliente!! He puesto mi braga chorreando!! No te vayas a dormir!!
Me saqué la polla de la calzona, ya estaba casi dura.
.-¿Dormirme? Mira como me tienes!!
Solo la miró, siguió para la cocina y al momento la sentí que volvía a su dormitorio, los escuché un momento hablar, y al momento se hizo el silencio en la casa. Estaba desnudo en la cama, empecé a tocarme, pero preferí dejar de hacerlo, como me la pusiese dura, iba a aguantar menos con ella, y quería cansarme de follar. Y sobre todo cansarla a ella.
Se hizo esperar, había tardado más de un hora en salir del dormitorio, asomó la cabeza por la puerta del mío.
.-¿duermes?
.-No!! te estaba esperando suegra!!
.-¿Quieres que me quede contigo?
.-Yo sí!! ¿y tu? Sí no quieres, no quiero que te quedes!!
.-¿Y sí se entera alguien?
.- Suegra!! ¿Tu se lo vas a decir a alguien?
.-No!!
.-Pues yo tampoco!! Solo quiero comerme esas tetas que tienes!! Y follarte el culo otra vez!!
No dijo nada más, se acercó despacio, cuando estuvo a mí lado me destapé y le enseñe la polla, no estaba dura del todo, pero verla en el quicio de la puerta, me la había empezado a levantar. Se volvió y cerró la puerta del dormitorio. Era precavida. Se volvió a acercar y tiró del camisón hacía arriba con sus manos, se lo sacó por la cabeza, era una pasada ver a esa mujer de 70 años, desnuda, delante mía. Sus tetazas eran inmensas, caían por su peso, los pezones apuntaban más hacía abajo que al frente, pero impresionaban la dureza de esos pezones, no los había tocado, pero sabía que debían estar como piedras. Los pezones y el filo de sus areolas, sobresalían una barbaridad. La barriga hacía un pliegue encima de su monte, tapaba algo de sus vellos, y su coño se notaba gordo, hinchado, estaba deseando ver su culazo. Le hice sitio en la cama y se echó en ella, se echó boca arriba, me pegué a ella, tenía mí polla en su muslo y agarré con las dos manos su teta derecha, la que me quedaba más cerca y me llevé ese pezón a la boca. mí cara se hundía en esa ubre, estaba muy blanda, una barbaridad, parecía un globo lleno de agua. Se formaban estrías por todo sitios, pero su pezón seguía duro, más que duro, y le gustaba que lo chupara, lo notaba, le gustaba que tirara de él, lo notaba por como respiraba. Y por como me empujaba con sus manos en la cabeza.
Estuve chupando esas tetas mucho tiempo, podría comerme un pezón y tirar de la otra teta para juntarla y chupar casi a la vez los dos pezones a la vez, me gustaban lo blandas que estaban, parecían dos flanes por como se movían, me habían puesto la polla dura. Me coloqué entre sus piernas y sin mucho pensarlo metí mí polla en su coño, entró con facilidad, estaba bastante mojada, me sostenía el cuerpo con los brazos y la veía como gozaba, nunca había visto esa cara de puta en mí suegra, le estaba dando fuerte y no se quejaba, es más, parecía que movía las caderas para facilitar que entrara mas adentro y más fuerte. No quería correrme tan rápido, aminoré las embestidas, le daba hondo pero suave. Me gustaba como se movían sus tetas, se movían a los lados, hacían círculos, nunca había estado con una mujer con las tetas tan grandes. Grandes y blandas, aunque estaban blandas y se movían como flanes, eran tan grandes que abultaban encima de su cuerpo, y lo mejor es que no se le caían a los lados, estaban arriba.
Le saqué la polla y bajé a chupar de nuevo esos pezones, reía, tiré de ellos con mis labios, sus pezones estaban como piedras. Bajé y chupé su barriga, metí la lengua en su ombligo, me gustaba la suavidad de su piel, y lo blanda que estaba, no era una piel tersa, era una mujer de 70 años. Bajé y chupé su monte, chupé sus vellos, mordía su piel y pasaba mí lengua, dobló las piernas y apoyó los pies en la cama, de esa postura me dejaba más abierto su coñazo, además había abierto más las piernas. Era una pasada ver ese coño grande, de labios menores inmensos, ya estaban abiertos y podía ver el interior sonrosado. Metí con fuerza mí boca en ese coño, lamí hasta la saciedad, y mordí sus labios menores y sus labios mayores, no me cansaba de pasar una y otra vez mí lengua por toda esa raja.
.-Date la vuelta suegra!! Quiero chuparte el culo!!
No dijo nada, se giró y me dejó de nuevo entre sus piernas, me tendí y dejé mí cara apoyada sobre sus gordas nalgas, también se movían como flanes, las abrí con las manos y metí mí cara entre ellas, olí con fuerza, ese culo olía a mierda, incluso lavándose antes, siempre había visto como salía corriendo muchas veces para ir al baño, o tirándose pedos aunque estuviera yo delante. Más de una vez había bromeado con ella con ponerle un tapón en el culo cuando la escuchaba, supongo que ella siempre pensó en un tapón de corcho y yo siempre pensaba con ponerle mí nabo como tapón.
.-Eres un guarro!! No se como te gusta!!
.-Me encanta, suegra!! Estaría toda la vida con la cara metida en tu culo!! Y follándote ese agujero!!
Ese agujero seguía algo dilatado, ya era grande y ahora después de la sesión de la tarde sentía como el agujero daba más de sí. Más me gustaba, pasé varias veces mí lengua y la metí lo que pude dentro dejando una buena cantidad de saliva.
Me subí y pasé mí polla por esas nalgas, aguantaba mí peso con una de mis manos y con la otra guiaba mí polla entre esas nalgas, no me costó encontrar el agujero, esa raja quemaba, apreté un poco y mí capullo se coló, saqué y volví a meter varias veces seguidas, la sentía reír, le gustaba, una de las veces me dejé caer más encima de ella y mí polla se coló casi entera.
.-Me gusta!! Nunca me la habían metido en el culo!! Y la siento más que en el coño!! Pero tengo la sensación que me voy a hacer caca!!
.-Tu cágate de gusto suegra!! No voy a parar de darte por el culo hasta que te cagues!!
Ya la tenía toda entera, aguantaba el peso de mí cuerpo con mis manos a los bordes de su cuerpo y dejaba caer mis caderas metiendo mí polla hasta los huevos, hasta que sus nalgas ya no me dejaban entrar más, sentía mis huevos pegado a su piel, ese agujero quemaba, me parecía imposible que mí polla entrara en ese conducto con tanta facilidad y que sin ella protestara lo más mínimo. Yo me dedicaba a meter y sacar y ella había comenzado a ronronear, era un quejido continuo, sentía como ese agujero se estaba mojando, una de las veces que saqué mí polla la refregué por su nalga y dejé una marca marrón en ella, abrí con mis manos su culo y podía ver como todo estaba lleno de baba amarronada.
.-Eres muy guarra, suegra!! Te estás cagando!! Pero me da igual, te voy a follar ese culo hasta que me corra dentro!! Tiéndete en el filo de la cama!!
Salí del dormitorio y fui por una toalla, no quería que me dejara la cama llena de mierda, tenía que dormir en ella. Hice que se tendiera boca arriba en el filo de la cama con las piernas fuera, las tenía colgando. Cogí un par de cojines y las almohadas y se las puse en los riñones, de esa forma su culo quedó más elevado, lo suficiente para yo estar de pie y llegar a su culo sin posturas demasiado incómodas. Cogí sus piernas por los gemelos y las subí en noventa grados.
.-¿Estás cómoda?
.- Para estar media hora así, no!! Pero para que me folles el culo y te corras, puedo aguantar!!
Volví a buscar el agujero abierto de su culazo, mí polla se coló como en mantequilla, hasta los huevos, en esa postura era alucinante, veía todo su cuerpo, veía como todo su cuerpo temblaba con cada embestida, veía su cara, era todo un poema, lo estaba disfrutando, a la guarra le gustaba que le dieran por el culo, cuando me pegaba a ella sentía su coño todo mojado en mí bajo vientre, veía como sus tetazas se movían con mis embestidas, acerqué su pie izquierdo a mí cara, era un pie deforme, llenos de durezas, de callos, pero no me pude contener y pasé mí lengua entre sus dedos, sentí como los abría en acto reflejo, le dí varias veces más fuerte, una de las veces mí polla se salió y al salir la sentí tirarse un pedo y salir más babas amarronada que iba a parar a la toalla, se la volví a meter hasta los huevos, entraba y salía con mucha facilidad.
.-Que me haces!! Que me haces!! Se me va a salir el corazón por la boca!!
.-Te estoy follando ese culazo que tienes, suegra!! Tienes un culazo que me encanta!!me gusta que te cagues toda de gusto!!
Paraba, la sacaba y ella se ventoseaba saliendo algo de mierda de su culo, se la volvía a meter y volvía a darle fuerte. Sentía todo su conducto latir al compás de mis embestidas. La tenía sujeta por los muslos y sus pies en mí cara, pasaba de uno a otro, olían a pie, pero me gustaba meter mí lengua entre sus dedos y chuparlos. Le dí varias veces bien fuerte y volví a sacar mí polla, me gustaba oir como soltaba aire y como palpitaba su esfínter dejando salir esa baba marrón, esta vez vi como soltaba un pequeño chorro de pis que me llenó la polla.
.-Guarra!! ¿también te vas a mear?
.-Lo siento!! no lo puedo controlar!! Me vas a volver loca!! No puedo parar!!
.-Tu cágate y meate!! Que yo no voy a dejar de darte polla!! puta!!
Cada vez que su esfínter palpitaba salía un poco de líquido marrón, por lo menos no olía mal, estuve tentado de meter mí polla en su coño, pero no lo hice, era capaz de pillar cualquier infección, volví a su culo y de nuevo para adentro. Ella se movió y ahora entraba mucho mejor, había empinado un poco más las piernas.
.-Sí!! Dame más fuerte!! Quiero cagarme de gusto!! Dame fuerte!!
Cuando sentía más presión la sacaba y salía cada vez más baba, y el chorrito de pis me llenaba más, como pude rodeando su muslo, alcancé con mis dedos su coño, comencé a pajear su clítoris, lo hacía fuerte, estaba muy duro y muy grande, salían pequeños chorritos al ritmo de sus contracciones, se la volví a meter en el culo, y la dejé quieta, pajeaba su clítoris, y ella soltaba pis y hacía palpitar su esfínter a una velocidad que me iba a hacer correr de un momento a otro. El pis me llenaba el bajo vientre y corría hacía abajo, estaba muy caliente, era algo que nunca me habían hecho, y me estaba llevando al orgasmo, eso y las contracciones de su esfínter. Ya no pude controlar, comencé a correrme y llenar su intestino de leche, cuando sintió mí leche dentro de su culo sentí como se contraía y comenzaba a soltar pequeños chorros de pis con mucha más fuerza, me estaba llenando todo de ese líquido caliente, era una pasada, mí orgasmo duró una barbaridad y el suyo también, saqué mí polla de su culo y soltó una ventosidad mucha más grande acompañada de toda mí leche de un color totalmente marrón, era una pasada, para cualquiera hubiera sido una guarrada, pero a mí me había tenido la polla dura, mucho más dura que cuando follaba con mí mujer o cuando había follado con mí cuñada. Mí suegra quedó traspuesta, dejé que se recuperara, tardó varios minutos, yo mientras magreaba sus tetazas, echado a su lado, cuando se recuperó me miró.
.-Esta noche voy a dormir como nunca, no me va a hacer falta ninguna pastilla!!
.-Pués ya sabes!! Cuando estemos en casa te vienes y te doy un repaso antes de dormir, o me llamas y voy a tu casa!!
.-Ya veremos!! Sí nos pillan me muero!!
La ayudé a levantarse de la cama, llevaba todo el culo lleno de baba marrón, le llegaba hasta los riñones.
.-Vas a tener que lavarte bien suegra!! Tienes mierda hasta los riñones!!
Volvió a ventosear y soltar un goterón de baba marrón en el suelo. Me miró sonriendo y se puso la mano en el culo para andar hasta el cuarto de baño. Yo me quedé limpiando todo el estropicio que habíamos hecho. Cuando la sentí salir del baño fui yo, ella ya estaba entrando en su dormitorio, no le dije nada, había tenido suficiente. Aunque me había quedado con las ganas de correrme en su boca, pero seguro que tendría alguna oportunidad cuando llegaramos a casa.
A los 10 minutos de estar en la cama, recibí un guasa, pensé que sería mí mujer, pero me equivoqué, era mí cuñada.
.-Me late el agujero del culo de solo pensar en tu polla!!
Todo no había terminado con mí cuñada, seguía pensando en mí polla.