La foto, el chantaje.
Le envié por error una foto hot a mi profesor, pero su hijo me ayudara a lograr que no la vea.
Estaba tan, pero tan borracha y caliente, que se me ocurrió llamar a mi novio
-Hola, amor, necesito que vengas
-Hola Caro? son las 4 a.m., si no es urgente no puedo, mañana tengo que entrenar.
-Pero no me estas entendiendo, estoy... Estoy con ganas.
-No Caro, perdón. Descansa.
El estúpido de mi novio nuevamente me ignoro, pero no quería que las cosas se queden así, estaba usando un vestido corto , muy ajustado y con un gran escote, tenía el cabello suelto y un maquillaje de noche pero no muy exagerado. Tome mis pechos y los saque del vestido , me incline un poco , poniendo cara de niña traviesa y me tome una foto... Eso debía traer a mi novio a mis brazos, se la envié y me recosté a esperarlo. Nunca llegó.
Al día siguiente me encontré con él, lo regañe por dejarme con las ganas, necesitaba que alguien me consienta.
-Siempre lo mismo, nunca estas para mí.
-Amor, cuando me llamaste te dije que no podía ir.
-Ya no te gusto, verdad?
-Me encantas, sos hermosa.
-Pero no me haces caso, te mande tremenda foto y me ignoras, como siempre.
-¿Qué foto?
-No te hagas el tonto, si sabes que foto, la hot.
-Amor no me llego.
Saque de inmediato mi celular para mostrarle y descubrí que se la había mandado a mi profesor, salí corriendo de ahí, directo a su oficina para poner excusas tontas y disculparme, pero no estaba, en su lugar me topé con un chico de unos 22 años, alto, fuerte y con una sonrisa de película.
-Hola... ¿Sabes dónde puedo encontrar al profesor?
-No , mi papá se fue a almorzar pero es bastante lejos de acá. ¿Queres que le deje algún mensaje?
-Es que.. Venía a disculparme. Espera, tu papá? por casualidad tenes acceso a su celular? mira , se me cae la cara de vergüenza pero sin querer le mande una foto bastante inapropiada y él es bastante tradicional, me afectaría mucho que la vea. Te puedo pagar la suma que me pidas por entrar y borrar esa foto.
-Para... que intensa. No te preocupes yo tengo su celular, le estoy bajando unas aplicaciones. Voy a buscar la foto, quédate tranquila.
Se quedó un rato buscando en el celular de su padre , pero yo sabía que estaba viendo la foto..
-Y bueno ¿ya la borraste?
-Estas buenísima... Disculpa que te lo diga. ¿Y como es el tema del pago?
-Decime cuanto queres y lo consigo, pero por favor borra esa foto.
-Pero son las cosas de mi padre, no debería meterme... No me quiero arriesgar.
-Te lo pido por favor -dije algo alterada-
-Bueno, mira, la voy a borrar, pero me la envió a mi celular para garantizarme el pago, de paso me envió tu número.
-Bueno... Gracias. Cuanto sepas la cifra decime.
Salí de la oficina sin decir más, esa misma tarde tenía clases, a la salida hable con mi profesor, pero no lo notaba raro, es más, me trato con la misma cordialidad de siempre.
Pensé que su hijo me había salvado sin pedirme nada, pero después de tres días recibí un mensaje
-Hola Caro, soy Mauricio, el hijo de tu profesor.
-Hola Mauricio, ya junte bastante dinero, ¿cuanto te debo?
-Pensé en invitarte a comer y después vemos charlamos sobre eso.
-Bueno, esta noche.
Esa misma noche, me puse linda, pero mi actitud era fría, quería que todo esto termine. Llegué al lugar y me senté a esperarlo, cuando lo vi, realmente me emocione , era el tipo de chico que cualquiera quiere, o por lo menos yo , tan solo ver sus brazos quería estar sobre ellos, pero no era a lo que vine.
-Hola Mau.
-Hola Caro, ¿cómo estás? gracias por venir.
-No, gracias a vos, por el favor y eso. Pero no tengo mucho tiempo, cuánto?
-¡Para! no era para eso , lo pensé y es algo que le puede pasar a cualquiera. Así que no pienso recibir ni un poco de dinero de tu parte. Aunque pensé en que me podes dar algo a cambio. No suelo ser tan directo, pero quiero estar con vos, si queres podemos ir ahora, borro la foto y listo.
-Estás loco? como me lo podes decir así , tarado.
-Bueno mira, le mando la foto a mi viejo y listo.
-No para...
Lo pensé por un segundo y las cosas serían peor si le enviaba la foto, y solo sería tener sexo con él una vez , aparte no es algo que no quiera...
-Bueno, lo hacemos, pero borra la foto eh...
-Obvio linda, no te preocupes.
Nos fuimos sin ordenar, terminamos en un hotel bastante elegante, en el cual él ya había reservado una habitación. Entramos y yo me comportaba algo distante.
-Bueno, a ver si te pones un poco más fogosa así te ganas el favor que te hago. -Me dio un beso apasionado en los labios mientras me agarraba fuertemente de las nalgas y se fue al baño-
Tenía razón, debía ganarme que el borre esa foto, así que me quite toda la ropa y me senté en la cama, agarrando un almohadón para taparme un poco. Cuando llego su cara cambio totalmente, se quedó quieto unos segundos mirándome, yo sólo ponía cara de inocencia, se acercó, me quito el almohadón y se quitó toda la ropa.
-Estas mejor que en la foto...
Tenía su pene totalmente erecto, y era de un buen tamaño, aparte era evidente que hacía mucho ejercicio. Se subió a la cama, comenzó a besarme al mismo tiempo que me acariciaba las tetas, bajo al culo y me dio una nalgadita. Comenzó a besar mi cuello, y cuando menos lo esperaba empujo mi cabeza hacía su polla, yo sabía lo que tenía que hacer así que le pase suavemente mi lengua desde los huevos hasta la punta, para luego meter la mitad en mi boca , la dejaba entrar lento en mi boca , hasta que aumente la velocidad , metiéndola toda en mi boca, el disfrutaba como si le estuvieran haciendo la mejor mamada de su vida. Seguí hasta que se vino en mi garganta, me trague todo su semen sin quejarme, y subí hasta su boca para besarlo un rato. Luego tome un poco el control de la situación y lo empuje hacía la cama, me puse encima de él, haciendo que chupe un pocos mis senos. Comencé a frotar su pene con mi vulva , que bien se sentía , comenzaba a empalmarlo aún más. Cuando note que estaba listo , le di un beso y me senté sobre su polla, comencé a moverme de tal manera que los dos gritábamos de placer, no fue un problema meter ese pedazo enorme de polla en mí, por lo mojada que estaba, seguí así un rato , pero él me acostó en la cama y en la posición del misionero comenzó a penetrarme con fuerza , yo no podía dejar de gemir, me estaba haciendo ver las estrellas, sentía como su pene impactaba con demasiada intensidad hasta que terminamos, todo su semen se esparció dentro de mí , nos quedemos un rato juntos. Paso una hora para que él se levante bruscamente y comience a vestirse, me miro y dijo:
-Pensare que hago con la foto.
Me dio un beso en la frente y se fue.
Muchas gracias si leíste todo mi relato! Espero que te interese la segunda parte que subiré pronto.
Me encanta leer sus comentarios y si gustan escribirme seria genial caroluzrelatos@gmail.com
Un beso gigante
♥