La Fortaleza
En ese instante empezé a bombear más fuerte, y al sentír que ya no había regreso, le derramé dentro de su coñito toda mi leche, y sentía como cada movimiento le brindaba un placer máximo.
Hola a todas las personas que lean este "pequeño" relato.
Por empezar, agradezco a quienes han leído otros textos escritos por este humilde servidor.
Quiero hacer un llamado a todos los lectores, fomentando el comentarismo y la valoración real.
Hasta la fecha que esto escribo, veo que hay 1,015,512 miembros de TR, pero la mayor cantidad de valoraciones a un relato es 2652, ! Valoremos los relatos, los Autores lo agradeceran !
Aunque sé que tengo totalmente ganado el infierno a continuación les relato lo siguiente:
Pues bien, desde que era menor (hace mucho tiempo) había sentido la necesidad de hacer algo por el bien de mi gente, algo que me hiciera vivir en sus corazones eternamente, tanto que entre mis "locos" propósitos tenía en mente postularme para la Presidencia de la República o bien ser tan religioso como para lograr ser Papa en el Vaticano.
Sin embargo, ni una ni otra cosa, ya que la principal de mis debilidades es LA MUJER. Tan es así, que soy polígamo, Sí, cuatro veces casado, con diez hijos procreados dentro de mis matrimonios (Cuatro con Mónica, tres con Teresa, dos con Alejandra y uno con Verónica).
Aparte los 379 hijos procreados y 415 que nacerán durante el tanscurso del año fuera de mis matrimonios.
Podrán pensar que soy un gran mentiroso, pero tal vez es preferible que piensen que es así.
Afortunadamente, gracias al esfuerzo y dedicación que he tenido en mi profesión ( Y un que otro "trabajito" extra), me he podido hacer acreedor de una importante cantidad que me ha permitido hacer dinero hasta mientras estoy durmiendo ( Por cierto , un saludo a mi buen amigo Alex Barezowzky), y eso solventa todas las necesidades económicas que pudieran existir entre mis matrimonios, quienes no saben nada de ellos entre si y piensan que soy agente de ventas de una empresa, en la que por lo general me "Mandan" a trabajar fuera de mi domicilio, de esta manera explico mis constantes ausencias (Aunque les suene familiar).
Sinceramente, por dinero no me preocupo, ya que tengo fieles trabajadores que se encargan de incrementar mis ganancias mientras gasto en todo lo que necesito o quiero.
Hace poco menos de tres años compré un "Pedacito" de mi nación, ( 82000 hectareas a 55 Kilometros al Sur de una de las fronteras de mi pais, colindante con Estados Unidos) en donde entre un prestigiado equipo de ingenieros y yo ideamos mi Fortaleza, que constantemente se encuentra en crecimiento y actualmente cuenta con 2015 habitaciones acondicionadas para 30 personas cada una, una gran cocina y un enorme comedor entre otras cosas y por supuesto el templo de oración acondicionado para recibir a 13200 personas.
De esta forma empezé el mayor fraude de todos los tiempos, ya que aprovechándome de la situación precaria en la que se encuentran muchas familias (Sin trabajo, sin educación, sin salud, sin hogar y desesperados, les propuse solucionarles sus problemas, gracias a "LA FORTALEZA DEL SEÑOR", y los invite a "vivir" en ese panorámico lugar.
Como puede confiar de esta forma la gente? Es muy sencillo, en un momento desesperado, toda puerta que se abre es una solución.
Utilizando un poco de psicología y un poco de religión, un lavado de cerebro es facil de lograr.
En menos de cuatro meses ya tenía 1300 seguidores (Nada que ver en comparación de los 32557 miembros actuales quienes me ven como su "Lider Espiritual"), quienes han invitado a su vez a los nuevos miembros.
Para recibirlos en "LA FORTALEZA DEL SEÑOR" todos debían seguir unas cuantas reglas fáciles de cumplir, tales como:
Un exámen médico (Tengo mi propio equipo)
Entrega de documentos como acta de nacimiento
Los hombres deben tener su cabeza libre de cabello
Las mujeres deben tener su cabello y dejarlo crecer
En el interior de "LA FORTALEZA" deben andar desnudos (no significa que no puedan usar ropa, ya que las damas que tienen su "visita mensual" utilizan bragas por cuestión de higiene) solo que de esta forma el Señor nos ve nuestro cuerpo y alma desnudos a la vez).
Y eso si deben tener mucha Fé en el Señor, Esperanza y Amor a sus semejantes.
Que quede claro, aunque aquí nada les falta, "NO LOS MANTENGO", a todos los hombres y a las damas que yo considere pertinente les consigo un empleo. Todos los que trabajen tienen la obligación de entregar el total de su sueldo a la tesorería de "LA FORTALEZA", quedando registrada su aportación en el "Gran Libro Ofrendario".
Por otra parte, todos deben hacer algunas actividades dentro de esta tierra para el bien de nuestra Hermandad.
Toda está perfectamente protegida con circuito cerrado y tengo veinte vigías en la parte superior de la muralla y cuatro más en la única entrada para evitar posibles entradas no autorizadas.
Ningun miembro está en contra de su voluntad y todos son libres de irse si así lo desean sin ningún resentimiento o reproche, aclaro esto porque en tres ocasiones hemos tenido la inesperada visita de corporaciones policiacas, argumentando posibilidades de secuestro.
En todo este tiempo solo hemos tenido un deceso, el de la hermana Antonia, o Toñita como era mejor conocida entre todos, el 26 de Noviembre del 2007 . La pobre sufría de leusemia y llego a nosotros el 17 de Septiembre del 2006 a la edad de 49 años, con la Fé y Esperanza de sanar. Por un momento pensé que se me acabaría el "Negocio", por el desconcierto que esto causó entre todos, porque solo nos pudo acompañar 436 días, pero haciendo uso de un "Coco Wash" no pasó a mayores, y así ella ocupó el Libro 1 foja 1 de las defunciones de nuestra Hermandad.
Las relaciones sexuales estan restringidas unicamente a los días del primero al séptimo de cada mes en los que por medio de los datos computarizados selecciono a quien podrá follar con quien durante ese lapso.
Por supuesto, aunque les digo que el Señor es quien elige, lógicamente son datos manipulados por mi mano santa y siempre me tocan las mejores mujeres, las que se ven más hermosas, las que tienen un prodigioso trasero y deliciosos senos. Aparte me he follado a 137 vírgenes .
Ningún hermano debe tener más hijos ya que todas sus relaciones deben ser con preservativo, excepto las mías en las que les aviento todos los chorrotes de mi semilla hasta el fondo de sus preciosos coños provocando así en nacimiento de más sangre para la nueva alianza de "LA FORTALEZA DEL SEÑOR".
La primer Hermana virgen con la que follé, !Que recuerdo!
Su carita de inocente , morenita de ojos cafés, medía entre 1.55 y 1,60, contextura delgada, muy bonito cuerpo, principalmente sus nalguitas paraditas y redondas. Nunca había visto un pene en toda su vida, ni sabia como era tener una relación sexual.
Cuando intenté besarla se resistia a hacerlo ya que nunca había besado a nadie y le daba pena siquiera pensar que pudiera hacerlo mal, pero yo le dije que el Señor lo vería con buenos ojos.
Me acerqué y la abrazé dándole besos por el cuello hasta encontrarme con su boca, primero le besé los labios, luego con mi lengua jugué un poco con ellos, mientras me abría paso hasta quedar dentro de su boca, no sé por que no se resistió, tal vez por que le gustaba y era una experiencia nueva.
Empezé a acariciarle toda la espalda continuando con sus nalgas, ya estaba demasiado excitada, sentía como estaba temblando y sentía su húmeda y pegajosa panochita con la yema de mis dedos, así que no pudo resistir y se dejo llevar.
En medio de suspiros y con voz entrecortada me pedió que tuviera cuidado ya que era virgen, (Cosa que sabía de antemano) entonces, comenzé a besar sus dulces senos de tal manera que mis dientes mordían levemente sus deliciosos pezones, esto la volvía loca.
Continue besándole el ombligo y poco a poco bajándome hacia su puchita. Comenzé a besársela y meter mi lengua en su rajita, cosa que la desquiciaba y empece a sentir como de una forma deliciosa, estaba teniendo su primer orgasmo.
Me acosté boca arriba e hice que se sentara encima de mi cara y mientras comenzaba a besarle su conejita le empujaba la espalda con mis manos acercando su cara a mi pene e intuyó lo que deseaba así que empezó a besalo, luego a chupármelo con ansias, y no dejaba de mover sus caderas mientras haciamos el tan delicioso y conocidísimo 69.
De un momento a otro la aparté y la acosté boca arriba, me coloqué enfrente de sus piernas y empezé a frotar mi polla contra su rajita, empezé a empujar hasta que noté que le dolía un poco pero no dijo nada, poco a poco fue entrando mi verga hasta que sentí que me encontraba totalmente dentro, empezé a moverme, a meterla y sacarla cada vez mas rápido.
De pronto caimos de la cama y rodamos en el alfombrado suelo, entonces quedó encima mio con mi pene totalmente dentro, la tomé por los hombros y la abrazé mientras ella se movía encima de mi. Poco después la volteé y la coloqué de perrita.
Ella se encontraba desconcertada mientras mis manos le masajeaban las nalgas y le empezaba a meter un dedo húmedo con saliba por su ano, se estremeció desesperadamente e intentó liberarse pero fue imposible, entonces la ví resignarse y concentrarse en seguir gozando.
De un momento a otro mi verga empezó a entrar por el medio de sus nalguitas, notaba que le dolía pero poco a poco se le fue pasando el dolor y le empezó a gustar, en ese momento no le interesaba estar ensartada como mariposa de colección, toda su mente estaba concentrada en disfrutar tan extraordinario placer.
Se veía como loca no sabia como moverse se notaba que estaba disfrutando igual que yo.
Después de un rato de mete y saca sentía que ya estaba a punto de derramar mi esperma, la volteé nuevamente en posición Cara a cara, le coloqué mi verga en su coñito recién desflorado y aún sangrante, y mientras besaba sus labios, ella acariciaba mi espalda y mis gluteós.
En ese instante empezé a bombear más fuerte, y al sentír que ya no había regreso, le derramé dentro de su coñito toda mi leche, y sentía como cada movimiento le brindaba un placer máximo, me detuve un momento y seguí metiéndoselo y sacándoselo por unos minutos, hasta que por último se lo metí hasta el fondo y se quedó inmóvil mientras yo sentía como me derramaba nuevamente dentro de ella.
Quedamos exhaustos, ella no sabía que decir y sin mirarme a los ojos nos levantamos del suelo de mi sacrosanto dormitorio. No hacía ningún comentario mientras se limpiaba, nos postramos de rodillas, dimos gracias al Señor, ella salió y yo salí detrás y nos reunimos con los demás hermanos quienes esperaban ansiosos a la hermana que habia dejado de ser virgen.
A partir de ese día, todo el tiempo la veo callada, tal vez aún está adolorida por su virginidad perdida o, sera acaso que no le es suficiente tener la dicha de ser de las primeras madres de la hermandad? Esperará nuevamente su próximo encuentro conmigo, su "lider"? Eso no lo sé, y tampoco sé si eso pudiera ser posible de Nuevo, ya que hay muchas hermanas por cojer.
Lo que si sé es que mi existencia se está complicando mucho por la gran cantidad de gente que depende de mi "liderazgo".
No piensen que esta "Religión" sera inculta, claro que no, porque cuento con el apoyo de maestras y profesores quienes estan dispuest@s a enseñar sus conocimientos a las próximas generaciones, dentro de las instalaciones de LA FORTALEZA DEL SEÑOR.
Dentro de poco me voy a expandir por el mundo, ya que esta situación me llena de gozo el alma y alimenta mi espiritu.
Debo aprovechar al máximo que EL SEÑOR me ha dado el Don de Lenguas, y puedo sostener una comunicación directa con cualquier persona que me hable en cualquier idioma
Hermanos, me despido esperando contar con su apoyo para hacer de LA FORTALEZA DEL SEÑOR, la religion del futuro.
! QUE EL SEÑOR ESTE CON USTEDES ! y que a mi me perdone, aunque lo dudo.