La flaca

¿Donde está el máximo placer?

La Flaca

¿ Donde esta el placer máximo?, esta es la pregunta que nos planteamos este fin de semana entre un grupo de colegas alrededor de unas cuantas pintas de cerveza.

La pregunta, sólo tenía tres posibles respuesta (posiblemente vosotros los lectores encontreis alguna más interesante, pero eso os lo dejo para el correo):

1.- En el acto de la seducción llegando a conquistar a la mujer cortejada

2.- Follarse a la mujer que siempre has deseado.

3.- Hacer con una mujer todas tus fantasías.

La contestación fue unánime, realizar las tres con la mujer que siempre has deseado.

Pues en eso consistiría la apuesta. Los cuatro amigos, habíamos decidido jugar un poker a los dados y el perdedor tendría de tiempo 48 horas para conquistar, follarse y poner a disposición de los demás colegas a la mujer que designasen los ganadores del juego y en el caso de que no lo consiguiera, sería la novia del perdedor la que satisfaría los deseos del resto.

El nombre del perdedor, no tiene importancia, en cambio si lo tiene el nombre de la mujer escogida , la Flaca, como os podría explicar como era la Flaca, la conocíamos desde hace varios años pues siempre paraba en el mismo bareto que nosotros. Siempre fue la mujer más deseada de todos nosotros, pues a pesar de no ser una mujer explosiva, tenía todo aquello que deseabas de una mujer o por lo menos deseábamos.

La Flaca, era una mujer de 1,70, delgada y con unas tetas pequeñitas pero con unos pezones que te ponían la piel de gallina cada vez que venía con un top, era de piel blanca, ni siquiera en verano se ponía morena y tenía pecas y lunares por todo su cuerpo o por lo menos por lo que dejaba ver, pero lo más impresionante era su culo, perfecto, pequeño pero redondito y respingon con las cachas más duras que nunca he visto, en fin una delicia. Tenía unos ojos verdes y un pelo castaño fino que mantenía bien cortito para que se pudiera ver todo su extenso cuello de pecas y que continuamente se acariciaba como queriéndonos decir que estaba deseosa de que se lo chupasen y mordiesen mientras la follaban sin descanso.

Bien, esa era la mujer y le estaríamos esperando el domingo a las siete, a ella o a a la novia del perdedor.

Quince minutos antes de las siete, ya estábamos en el piso, esperando con excitación quien sería la afortunada, debido a los nervios decidimos, mientras duraba la espera, dedicarnos al feliz mundo de la María, amigos no hay nada mejor que fumarse un porrito antes de echar un polvo. A las siete en punto, sonó el telefonillo, dejamos la puerta abierta y nos desnudamos, sentándonos en el sillón a la espera de nuestra pareja.

Ella apareció, con una gabardina negra que le llegaba a los tobillos y los ojos vendados. Nos levantamos y la rodeamos, poco a poco le fuimos quitando la gabardina y empezábamos a sobarla, uno comenzó por su cuello ,otro por sus redondos pezones, otro a chuparle con ansiedad su clítoris y el último su culo, así estuvimos un buen rato cambiándonos de posición para que todos tuviésemos la oportunidad de saborear todo su cuerpo. Una vez, estuvo bien lubricada ,hicimos que tomase una posición como si se fuera a sentar y desde el suelo la verga más grande de todos con un golpe seco le perforó su lubricado culo que había sido dilatado por la cantidad de lenguas y dedos que lo habían penetrado. A continuación, otra polla se introdujo en su coño produciéndole el primer orgasmo, lo que aprovecharon los otros dos para meterle las dos pollas que restaban en su boca. La posición que manteniamos no era fácil y menos con el movimiento frenético con que cada uno metía y sacaba su polla en el agujero que le correspondía. Al igual que antes, cambiamos de posición continuamente, no solo para disfrutar follandola sino para darnos el descanso suficiente para no corrernos.

Había pasado alrededor de una hora, y la escena se había convertido en cinco cuerpos sudorosos que no hacían más que gemir y moverse sin ritmo, cada uno de nosotros follaba como podía y ella intentaba darnos satisfacción moviendo sus caderas y sacando su lengua y abriendo cada vez más su boca para que le entrara la mayor cantidad de polla dentro de ella, ya que el coño y el culo ya lo tenía suficientemente dilatado. Así estábamos, cuando a los dos que les estaban haciendo una mamada comenzaron a correrse inundando su cara y su boca de chorros de semen que ella intentaba tragar como podía . Los otros dos al ver la cara de satisfacción de la chica agarrando esas pollas y comiéndose todo lo que salía de ellas no tardaron mucho en colocar sus pollas encima de sus tetas y correrse en sus pezones para que luego se las dejase bien limpias.

Una vez terminado, la bañamos y la secamos, y decidimos que cada uno disfrutara de ella a solas haciendo lo que le viniese en gana.

Perdón, en esta historia me he olvidado o quizás he omitido dos detalles importantes.

1.- La mujer que entro por la puerta era la mujer de Luis

2.- Luis no había perdido la partida y a su mujer le llamamos La Flaca.

La Fantasía de Luis se hizo realidad, y la nuestra también, ¿Que mayor placer que eso?.

Saludos Cordiales, comentarios al correo.