La Flaca

Ha amanecido un día radiante, uno de estos de agosto en los que el sol araña la piel. En días así, Laura no puede evitar exponer su radiante cuerpo al sol...

Ha amanecido un día radiante, uno de estos de agosto en los que el sol araña la piel. En días así, Laura no puede evitar exponer su radiante cuerpo al sol. Es consciente de que tiene un cuerpo bonito, esbelto. Aún a sus 33 años y después de haber parido dos hijos, su vientre sigue plano y sus pechos tersos y turgentes. Tiene unas nalgas exuberantes que enloquecen a su marido, que son la envidia de muchas mujeres y que despiertan hasta lo más bajos instintos de cualquier hombre.

Ella lo sabe, sabe ese deseo que despierta y se cuida. Cuida a diario su piel y su cuerpo que luce en la playa con solo un diminuto tanga que cubre su sexo rasurado. A Joaquín, su marido, le enloquece y tras 14 años de matrimonio, la desea, si cabe, aún más que el primer día. Han madurado juntos, experimentando cuantas sensaciones y deseos sexuales el tiempo les ha ido regalando.

Hoy, además de un día soleado, es su aniversario de boda. Hace unas noches, viendo una película porno en la televisión, Laura se atrevió a comentarle a Joaquín lo que le excitaba la idea de hacer sexo con dos hombres a la vez y lejos de ser un día especial, Laura no imagina que lo será aún más cuando Joaquín regrese a casa esta misma noche.

Los niños no están, se han quedado con una hermana de Laura, Joaquín se ha encargado de hacer que todo en este día salga según sus planes, todos ellos por supuesto, ajenos a Laura.

Ya casi es la hora de que Joaquín llegue y ella está casi preparada para salir a cenar. La ha avisado un momento antes de salir de la oficina y en el tiempo que tarda Joaquín, ella ha terminado de engalanarse y de perfumarse. Luce un ajustado traje de noche, de color negro con un escote de vértigo, puede permitírselo, sandalias de tacón alto y la única ropa interior que lleva es un tanga del mismo color que su vestido. Se siente hermosa y tremendamente femenina.

Joaquín acaba de llegar y la avisa desde el coche con un toque de bocina. Sale de casa pletórica y se dirige al auto contoneando levemente sus caderas. Joaquín la observa atento y se siente orgulloso de su flaca. Solo el verla le ha excitado y su sexo se hincha ligeramente bajo los pantalones. Abre la puerta y entra en el auto.

  • ¡¡estás preciosa flaca!!

  • gracias, mi amor.

Van a cenar a un bonito restaurante en el que todo está dispuesto según las instrucciones de Joaquín. Para haber, hay hasta una pequeña tarta que han traído en los postres. Laura está contenta, se le nota en el brillo de sus ojos, en la luz que irradian. Pero no solo es la felicidad la que la ilumina. Joaquín no ha dejado de piropearla en toda la noche, incluso por debajo de la mesa, y en un par de ocasiones, ha llegado a meter sus manos entre los muslos de ella, acariciándoselos muy próximos a su sexo. El deseo, el deseo también la ilumina y moja levemente su tanga.

Tras la cena, Joaquín lleva a Laura a bailar a una nueva disco de la que le han hablado. Hay mucha gente y el ambiente está festivo. Todo el mundo quiere divertirse y bailar. Laura danza lujuriosamente discreta, sin dejar de mirar a Joaquín que observa como los hombres se agolpan alrededor de ella. Eso le excita, le excita saber que otros hombres desean a su flaca y eso le hace sentirse muy hombre, muy lejos de despertar en él celos absurdos, sabe que su flaca solo tiene ojos para él.

Joaquín se ha acercado a la barra a por un par de copas y cuando vuelve a la pista, ve como un joven bien parecido, de cuerpo esbelto, ojos grandes y moreno de piel, está bailando con Laura. Ella se contonea, y de vez en cuando, le acaricia el pecho y el culo. Enseguida Joaquín se acerca a ellos y se ponen a bailar los tres juntos. Ella se sitúa en medio de los dos, de espaldas a Joaquín, rozándole la bragueta del pantalón con el contoneo de sus nalgas y el joven desconocido frente a ella, que se aproxima para dejarla sentir la excitación de su sexo.

Poco a poco, se han ido alejando de la pista de baile.

  • ahora vuelvo Joaquín, necesito ir al wc, no tardo.

  • vamos contigo...

  • pero… ¿qué dices? ¿has perdido la cabeza o es que las copas han empezado a afectarte? jajajajaja

-si, vamos contigo, añade el joven mirando a Joaquín y viendo la aprobación en su mirada...

Y entre los dos y de una manera disimulada, empujan a Laura hacia el wc de señoras. Es un baño amplio, con un gran espejo y una enorme encimera de mármol con un lavabo encastrado. El joven se encarga de cerrar el pestillo de la puerta mientras Joaquín lleva a Laura junto al lavabo, acariciando sus pechos con lujuria.

Laura está algo desconcertada...

  • ¿no querías saber lo que se siente al hacerlo con dos hombres?, esta es tu oportunidad cielo, este es mi regalo de aniversario, disfrútalo flaca, olvídate de todo y disfrútalo.....

  • ¿has visto que cuerpo tiene mi flaca? le insinúa Joaquín al joven mientras que descubre los senos de Laura por el escote...

  • si, ya veo, está bien rechula tu hembra... responde.

  • enséñale tu conchita a nuestro nuevo amigo Laura...

  • estás loco Joaquín… y entre risas, se levanta el vestido y aparta su tanga dejando ver su sexo rasurado....

  • mmmmmmmm..... ¿puedo? dice el joven acercando su cara a él...

Joaquín ayuda a Laura a despojarse de su vestido, la sienta en la encimera del lavabo y la insta a abrirse de piernas para que el joven pueda saborear su coñito que late hinchado y húmedo. Él, mientras, manosea sus tetas y mordisquea sus pezones.

El joven no puede evitar deleitarse y relamerse entra las piernas de Laura y se esmera reconcomiéndole el chochito, recorriéndolo con su lengua de arriba a abajo, introduciéndola en el hueco de su vagina que ya está abierto, que se abre a cada mordisco que Joaquín propina a sus pezones.

Laura responde a su excitación y de un solo golpe, le ha sacado a Joaquín la verga de sus pantalones. Ella adora su paloma, le encantan las pollas gordas y respondonas que se excitan rápidamente mostrando todo su esplendor...

Ahora es Joaquín el que se deja reposar sobre la encimera y Laura, dándole la espalda al joven que continua chupando y sorbiendo su concha, aprieta la polla de Joaquín entre sus manos y se dispone a mamársela con gusto.

  • eso es mi flaca, ¡¡cómetela!!.... mmmmmmm.... que bien lo haces, si, sigue...

Laura la mete en su boca una y otra vez, la relame con dicha, extendiendo saliva por toda la enorme verga de Joaquín. El joven aprovecha para introducir en la vagina de Laura un par de dedos a la vez que ha empezado a lamerle el ano despacio.... ella gime.

  • madre mía, ¡¡que culo tiene tu flaca!!! daría lo que fuera por follarme este culo.....

  • tranquilo......, todo a su debido tiempo, antes hemos de hacer disfrutar bien a mi flaquita linda...., de momento, ¡¡fóllale el coño!

Y poniéndose de pie detrás de Laura, el joven saca su enorme polla de sus pantalones, pone algo de su propia saliva en el glande y juguetea con su polla en el chochito mojado de Laura que empieza a contonearse, moviendo sus caderas y su culo mientras no deja de comerle la paloma a Joaquín que se retuerce de placer apoyado en la encimera. El joven agarra su polla con una de sus manos y golpea las nalgas de Laura como si fuera una fusta, ella vuelve a gemir, y su vagina se abre aún más mientras el joven recorre con su polla el camino habido entre su ano y su clítoris....

Lo hace despacio, pero con ritmo, como el que toca un violín, moviendo su polla que se desliza entre la humedad y los jugos de Laura... Y la penetra, lo hace de una sola embestida y hasta dentro. Ella ha dejado de comerle la polla a Joaquín que se ha puesto junto al joven para introducir un dedo en el culo de Laura que apoyando sus manos en la encimera vé su rostro reflejado en el espejo...y sonríe lasciva y lujuriosamente....

  • eso es…, si…, si, así, como a mí me gusta… ¡¡métemela bien!! grita Laura...

Y el joven la agarra por las caderas y empuja una y otra vez su enorme falo en el interior de Laura. Su culo está casi preparado. Joaquín se ha encargado de lamerlo y acariciarlo para que se dilate y esté dispuesto para albergar una gran polla como la suya....

El joven, siguiendo las instrucciones de Laura, se sienta en el inodoro y ahora es su polla la que entra y sale de la boca de Laura que arrodillada frente a él, se ha enculado para que Joaquín la posea por detrás, por su culo mientras que pellizca sus pezones y mordisquea su cuello, exhalándole su aliento caliente. Y a más gusto siente al saberse atravesada por la verga de Joaquín, con más gusto relame la verga del joven, recorriéndola con su lengua una y otra vez.

  • ¡¡eso es mi flaca!! ¡¡muévete!!, ¡¡mueve ese culo para que te lo folle bien rico!!

  • siiii!! siii!!! Sigue…, sigue, ¡¡no te pares amor!! ¡¡fóllame bien follada!!!. mmmmmm....

  • ¡¡que bien sabe mamarla tu flaquita!!! sigue, sigue así preciosa, que yo también voy a follarte ese coñito tan lindo.... mmmmmmm...

  • ¿quieres follarme ya? ¿quieres metérmela ya?..

  • si, siiiiiii, quiero correrme dentro de ese coñito tan sabroso...

Y sin dejar que la paloma de Joaquín salga de su culo, Laura se aproxima al joven y con una de sus manos, coge su polla y ella misma se la mete dentro. El saberse doblemente atravesada por dos enormes pollas la enloquece y se mueve siguiendo el ritmo que ambos amantes marcan, uno en su culo y otro en su concha que rezuma humedad...... Se mezclan sudores, jugos, gemidos y gritos. Ella jamás había imaginado que ser poseída así fuera a darle tanto placer, tanto gusto, y gime, y gime otra vez y grita....

  • Voy a correrme..... voy a correrme en tu coñito....

  • si, si, ¡¡córrete!!! ¡¡córrete!!!!

Y en ese momento, A Laura le viene un orgasmo acompañado de un grito que lleva al joven a correrse, y lo siente........., siente como su semen la inunda, como la quema por dentro, como la abrasa.... y en ese momento, Joaquín se sale de ella y agarrando su polla con las manos, se termina de masturbar hasta que se corre sobre su culo abierto y ansioso....

  • diossssssssssssssssss, ¡¡que gusto flaquita!!!!!

  • siiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡que rico, amor!!!!!

  • desde luego, puedes estar orgulloso de tu flaquita… ¡¡folla de miedo!!!!

Laura es ahora la que se sienta en el inodoro y aún abierta de piernas, coge con cada una de sus manos la polla de sus dos amantes.... y una tras otra y con esmero, las recorre con su lengua, terminando de limpiar el semen que aún chorrea por ellas....

El joven se viste y sale del baño dejando a Joaquín con Laura dentro, que se funden en un abrazo. Terminan de vestirse y salen de la disco cogidos de la mano, como dos enamorados que acaban de encontrarse. Una vez en el auto y de camino a casa, comentan entre risas lo ocurrido....

  • ¿te ha gustado mi regalo mamita? jejejeje

  • ¡¡me ha encantado!!! ha sido excitantísimo... ¿cuándo lo pensaste? ¿cómo lo preparaste?..... cuéntamelo todo amor, quiero saberlo.....

  • ¿y si te lo cuento mientras nos damos una ducha en casa?....

  • eres tremendamente adorable… ¿te he dado las gracias?

  • y yo.... ¿te he felicitado?

  • ¡¡graciassss, mil gracias amor!!

  • ¡¡felicidades flaca mía!!!!

  • te adoro.

  • y yo.... ¡¡yo te quiero más que a nadie!!!