La Finca. Velada familiar en la portería (8 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

Isabel salió de la ducha con la bata como única prenda, y se sentó en el sillón para ver la tele. En su cabeza solo había una cosa, la tremenda polla de Yembe que la había roto por dentro, y en su sexo el vació solo era comparable con el calor que sentía Y no tardo en volver a tocarlo con sus mano, no acariciándolo si no martirizándolo con un rápido y fuerte movimiento de sus dedos sobre su clítoris, que provocaron en poco tiempo que su cuerpo se convulsionara sin remedio. Aquello no arreglo nada, pensaba en  Roco, pensaba en Yembe, y en esos pensamientos estaba cuando oyó como la puerta de casa se abría, así que rápidamente se recompuso.

Luis- hola isa

Isabel – hola papi

Luis – ¿has visto mi nota?

Isabel – sí, ya he subido

Luis – ¿y qué tal?

Isabel – hemos quedado un día a la semana, bien

Luis – bueno, voy a ducharme, que hace mucho calor

Luis desapareció en el cuarto y al poco, Isabel oyó correr el agua, así que se dirigió a la cocina y preparo algo frio para cenar. Cuando su padre salió del cuarto vestido también con una bata de baño ella ya lo tenía todo preparado.

Cenaron como siempre contando lo que les había pasado en el día, claro que Luis no contó como por la mañana había follado a la perra ricachona del segundo, ni Isabel relato el episodio con aquella portentosa polla negra. Entre ocultaciones acabaron tirados en el sillón viendo el programa de turno, como casi todas las noches, Luis sentado en un lado del sillón y María acostada en el otro lado con los pies encima de las rodillas de su padre.

No tardo María en quedarse dormida, el cansancio le pudo, y su mente se perdió en un sueño, donde Yembe totalmente desnudo, la llevaba en brazos a su cama, allí la desnudaba y su cabeza se hundía en sus muslos, su legua reptaba en su interior, mientras ella le pedía más y más, su cuerpo era un mar de placer. Sus gemidos pasaron a sus oídos, y abrió los ojos viendo el techo del comedor, pero el martirio de su coño continuaba de la misma forma. Con lentitud bajo los ojos y vio a su padre devorándola sin ningún tipo de reparo. Su bata estaba abierta y sus manos amasaban sus pechos. El orgasmo la invadió, y dejándose llevar tiro de nuevo la cabeza hacia atrás, disfrutando de aquel placer tan brutal que la dejó desfallecida

Luis - ¿isa? Venga despierta y vete a dormir

Isabel despertó sin saber muy bien donde estaba, luego recordó lo ocurrido, pero su bata estaba en sus sitio, así que se levantó como pudo y se dirigió a su cuarto, pensando que su mente cansada le había jugado una mala pasada.

Isabel – buenas noches

Luis – buenas noches hija

Isabel de despojo de la bata y se introdujo en la cama, su mente le daba vueltas a su sueño, a como había disfrutado con la visión de su padre entre sus piernas, y como su cuerpo había explotado. No tardo en descubrirse con su mano en su sexo ardiente. Sus dedos jugaban con su húmedo clítoris mientras ahogaba sus gemidos en la almohada.

Pero entonces paro. Su cama estaba pegada a la pared, y ella estaba girada hacia ella, y pudo observar como una tenue luz se reflejaba en ella. La puerta de su habitación se había abierto, y oyó como unos sigilosos pasos se acercaban, su cuerpo estaba congelado pero aun así pudo pellizcarse el clítoris cerciorándose que aquello no era un sueño después del calambrazo de placer que la recorrió

¿Y si lo que había visto en el sillón no era un sueño y su padre la había...?,  no podía ser. Los pasos se detuvieron y noto como otro cuerpo invadía su cama, como se juntaba con su piel. Una mano avanzo por debajo de su cuello tomando sus pechos mientras la otra tomaba sin  mesura sus nalgas. No tardo en sentir  como unos dedos invadían su sexo, juntándose con los suyos.

Luis – estabas tocándote el coño, he, ¿zorra? Pues ahora te voy a dar lo que necesitabas

Isabel sintió como el pene de su padre se encajaba en su entrada y poco a poco la invada mientras ella no podía más que intentar ahogar su vergüenza y placer. Y más aún cuando el chapoteo de su sexo comenzó a ser audible con las embestidas de su padre.

Luis – menuda perra, estas chorreando, te gusta ¿verdad?

Isabel no decía nada sumergida en su propio éxtasis, pero un tirón de pelo hizo que levantara la cabeza aullando de dolor.

Luis – ¿verdad? - dijo, intensificando  los envites

Isabel – sí, me gusta – respondió jadeando

Luis empalaba a su hija y mientras mantenía su cabeza hacia atrás firmemente agarrada por el pelo su otra mano se dedicaba a presionar sus pezones, arrancando quejidos placenteros que le invitaban a más.

Luis – menuda zorra y yo sin saberlo

Luis estaba arrancando los gritos ya desesperados de Isabel, que se corría contrayendo su polla, y llevándolo rápidamente a un estado de excitación sin retorno, así que acelero más si cabe, hasta que exploto en el interior de su hija que sintiendo los gruñidos de su padre le acompaño con un nuevo y profundo orgasmo.

Luis – venga, límpiame la polla

Isabel recostó la cabeza sobre el vientre de Luis introduciéndose el pene flácido y pringoso en su boca, el sabor la excito sobremanera, y no tardo en afanarse en lamer y chupar aquel caramelo con verdadera dedicación Mientras Luis jugaba con el encharcado coño de su hija, no tardando en posar su atención en su otro agujero, en el que introdujo poco a poco el dedo. Isabel gimió aumentando el ritmo de su mamada

Luis – así, pónmela dura, que cuando esté a punto te voy a partir el culo

Isabel gemía guturalmente, y mientras la polla de su padre crecía irremediablemente en el interior de su boca, su padre ya aventuraba dos dedos en su virgen culo, bueno virgen a medias ya que si era verdad que ninguna polla lo había probado, sus consoladores si lo habían mancillado alguna vez que otra.

Luis – venga ponte a cuatro patas perra

Isabel se dispuso en medio de la cama y noto como su padre se colocaba detrás de ella, y como su pene se encajaba lentamente en su ano, pero la delicadeza acabo ahí, de un empujón la empalo completamente arrancándole un grito de dolor.

Isabel – no, sácala, por favor

Luis sintió como la estrechez de aquel agujero aumentaba su deseo, y comenzó a martillear con saña agarrando con fuerza la cintura de su hija, que no tardo en cambia sus quejas por gemidos, primero débiles y después cada vez más sonoros. Eso animo más si cabe a Luis que comenzó a azotar aquel culo tan deseable que se mostraba ante él.

Luis – que culo tienes perra, te lo voy a follar todos los días

Isabel volvía a perderse, en un mar de orgasmos encadenados que además hicieron que de forma inconsciente fuera ella quien empujara hacia atrás buscando embates más intensos y profundos.

Luis – así perra, así – dijo, mientras sus manos no dejaban de castigar las nalgas ya enrojecidas

Isabel al cabo de un rato no puto sostenerse y callo boca abajo, y fue acompañada por su padre que siguió bombeando, hasta que con un terrible espasmo y apretándose contra ella, le regó los intestinos con el resto de leche que le quedaba en su interior.

Cuando recupero el aliento se levantó saliendo del cuarto, dejando a su hija inerte sobre el colchón Se dio una ducha y se acostó pensando en todo lo vivido ese día


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.