La Finca. Teresa y su familia (3º A) (14 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

Lisa riéndose se bajó del coche dirigiéndose al portal, moviendo el culo descaradamente, y por fin giro la esquina, mientras Gero marcaba un número en su teléfono.

Gero – vais a tardar mucho en llegar cabrones – y después de escuchar, le indico a sus amigos donde estaba y guardo el teléfono, encendió un cigarro, para matar el tiempo y esperar.  Después de dejar a su putilla se iba a ir de farra toda la noche, y como andaban por la zona no tardarían en llegar.

Terminando el pitillo, sonó el teléfono, y al descolgar escucho atentamente, y sin decir nada colgó esbozando una sonrisa.

Teresa abrió la puerta justo cuando la puerta del ascensor se abrió, y por allí aparecieron su madre y su hermana, junto a Ketu, charlando animadamente. Concha contaba con 55 años y su constitución delgada hacía de ella una mujer muy deseable. Carmen, muy parecida a su hermana tenía 30 años, y vivía con su madre desde su reciente ruptura con su pareja.

Teresa – hola

Concha – hola hija, nos hemos encontrado con tu vecino, es muy amable

Ketu – no, no gracias a ustedes, que hay personas a las que no les gusta compartir el ascensor con desconocidos. Bueno, no les molesto más, buenas tardes – y se retiró mientras marcaba distraídamente un numero en su móvil.

Teresa – que guapas

Concha – para una vez que salimos hay que aprovechar, y más tu hermana que va hecha siempre un desastre

Carmen – ¡mama!

Concha – a ver si he dicho alguna mentira – y entre risas y reproches entraron en casa.

Gero andaba por su segundo pitillo, cuando vio llegar a sus amigos

Leo – que pasa cabron

Gero – chúpame la polla, cómo va la vida Ahmed

Ahmed – tirando tío – Ahmed era hermano de Haziz y alguna que otra vez los acompañaba en sus andanzas, además era su proveedor de mierda variada. – me han dicho que el otro día os tirasteis a tu suegra, joder que mamones

Gero – es una guarra, tranquilo ya te la tiraras tú también. Venga que nos esperan.

Haziz – ¿quién?

Gero – tú calla y ven

Teresa había ido a cambiarse con su hermana mientras Fernando hablaba con su madre.

Teresa – ¿cómo estás?

Carmen – mejor, aunque mama es muy pesada, hasta que no me he puesto este vestido no ha parado – lucía un vestido de tirantes floreado a medio muslo

Teresa – estas para comerte, ñam y rieron las dos por la ocurrencia, pero las dos secretamente se excitaron con la idea.

Teresa se puso un vestido anudado al cuello, parecido al blanco que llevaba su madre pero más corto y de color verde, y se dirigieron al salón.

Fernando – ala, todas guapas y yo en pantalón cortó

Teresa – las chicas somos más presumidas

Y todos rieron la ocurrencia, y mientras charlaban sonó el timbre. Teresa se dirigió a la entrada y abrió la puerta. Allí cuatro jóvenes con el torso desnudo la esperaban.

Gero – Vengo a por lo mío – dijo sin más y teresa se abrazó con un cálido beso mientras su cuerpo se frotaba fuertemente contra él, que sin desperdiciar la ocasión le aprisionaba con sus manos el trasero.

Leo – vengo a por lo mío

Y teresa repitió su entrega con la misma intensidad, mientras Gero se dirigía hacia el interior de la casa

Al entrar al comedor las tres personas lo miraron extrañadas, se dirigió al sofá donde concha lo miraba con extrañeza.

Gero – vengo a por lo mío – le dijo, y la señora se agarró al joven, si más preámbulo.

Carmen observaba horrorizada la escena, a la que su cuñado se había sumado sacando sin más su polla del pantalón y empezando a cascársela con toda naturalidad. Mientras su madre se daba en lote en el sillón su hermana apareció morreándose con un negro y otros dos con aspecto de moros, se acercaron a ella.

Haziz – vengo a por lo mío

Carmen vio el torso desnudo de aquel chico y deseo tocarlo, deseo sus besos y cuando las manos de aquel desconocido asaltaron su cuerpo, no pudo más que mojar sus bragas de deseo.

Leo – Joder tío, estas zorras están desesperadas

Gero – a ver, a ti te conozco de vista, eres teresa, y tu quien eres – dijo  dirigiéndose a la señora que lo besaba

Concha – soy su madre concha

Gero – ¿y esa?

Concha – mi otra hija, Carmen

Gero – vaya, reunión familiar, bien concha arrodíllese junto a su yerno, chúpele la polla. Eso sí, Fernando, cada vez que quieras correrte follatela.

No tardo concha en tener la polla de su yerno en la boca, y casi al momento Fernando  cambio de sitio poniéndose detrás se su suegra, le subió el vestido, le bajo las bragas y sin ningún tipo de delicadeza encajo su polla en su culo donde se corrió abundantemente casi al instante.

Gero – joder que ganas le tenía – rieron los tres – venga, a por otro, que ahora tendrá la polla más sabrosa.

Y Fernando se sentó en el sillón mientras su polla volvía a ser presa de los labios de la madre de su mujer.

Teresa gemía mientras leo no había perdido el tiempo en introducía dos dedos en su coño

Leo – así puta así, te gusta

Teresa se agarraba a los hombros de leo, mientras este movía con fuerza sus dedos dentro de su chorreante coño.

Leo – venga, ya está bien. Ahora arrodíllate y empieza a comer polla – cosa que teresa no tardó en hacer – así, que bueno, joder Gero esta finca es la ostia, menudas putas.

Gero se desnudó completamente mientras observaba todo el cuadro, y pensó que había que organizarse

Gero – Ahmed podías liar unos canutos, mientras hablo con esta zorrita, y tu Haziz, entretente con la otra – señalando a teresa que al momento tenía otra polla que atender – y tú, desnúdate y móntate en mi polla.

Carmen no dudo en sacarse el vestido por la cabeza dejando su ropa interior a la vista que desapareció rápidamente y subiéndose al sofá se introdujo el sable de Gero con un profundo suspiro.

Gero – muévete despacito zorra, que coño más estrechito tienes, joder – le dijo mientras Carmen se movía lentamente sobre el – las manos al pelo, así, joder que tetas tienes, cabrona, dime, cuanto hacia que no follabas

Carmen – 6 meses

Gero – y eso

Carmen - rompí con mi novio, dios, que polla

Gero – la del marica ese cuanto le media

Carmen – 14

Gero – menuda mierda de polla, con las nuestras vas a flipar

Carmen – dios sí, me estoy corriendo de gusto, uff, tengo el coño ardiendo

Gero - y dime zorra, ¿te gusta chupar pollas?

Carmen –no mucho, la leche me da asco – susurró entre gemidos mientras sus golpes de cadera eran cada vez más secos

Gero – venga córrete guarra – y Carmen acelero su movimiento gritando como una posesa mientras su sexo explotaba en un orgasmo terrible que la dejo temblando

Carmen – dios que gusto

Gero – sigue puta, que no hemos terminado - y Carmen reanudo su movimiento – me has mojado hasta las pelotas con tu corrida, guarra, a ver, tu madre cuanto tiempo hace que no prueba una polla.

Carmen – mi padre falleció hace 10 años, y que yo sepa no tiene novio

Gero – mi amigo Ahmed, también quiere probar tu coño, venga

Ahmed estaba sentado al lado de Gero fumándose un porro, y vio como Carmen se ensartaba en sus 22 cm de polla entre suspiros de placer.

Gero – ¿te gusta la polla de mi amigo?

Carmen  - dios, si

Gero – concha, ven aquí

Concha dejo la polla de su yerno, y siguiendo las indicaciones de Gero se quitó las bragas y se ensarto en la polla de Gero sin ningún problema.

Gero – que coño más calentito, cuanto hacia que no lo usaban

Concha – más de 10 años, uff, dios que herramienta – dijo mientras se movía con cara de sorpresa y satisfacción

No tardo en unirse en el sofá Haziz que ensarto a teresa de la misma forma, y las tres gemían mientras sus aprovechados visitantes las humillaban.

Ahmed – joder zorra, que manera de moverse y de correrse, me has mojado las pelotas

Carmen – no puedo parar, me encanta, que polla, si

Ahmed – así, sigue moviéndote que te voy a llenar ese coño

Carmen – dios, no, no tomo nada, no, uff

Ahmed – pues te voy a preñar puta, sigue, así – dijo mientras acompasaba con fuertes embestidas el movimiento de Carmen, y al poco comenzó a gruñir, mientras su polla escupía gran cantidad de leche en el interior de la confundida Carmen – dios que gusto, llevaba días sin descargar, cabrona, pero déjate de descantar y límpiamela cerda.

Carmen se desmonto y arrodillándose tuvo ante sí la semierecta polla totalmente pringosa, y con una mueca de asco pero decidida se la metió en la boca, y en esa posición se sorprendió cuando desde detrás leo la invadió sin remedio.

Leo – joder, sí que lo tiene estrechito – dijo embistiéndola sin piedad

Ahmed – moro o negro, como lo quieres zorra – y todos rieron mientras Carmen lamia como podía el cada vez más hinchado mástil del moro

Concha – vais a preñar a mi hija, cabrones - dijo concha entre gemidos – dios, me corro

Gero – y tú te libras porque ya no puedes puta, pero tendrás nietecitos que cuidar, tu tomas algo zorra –dijo dirigiéndose a teresa

Teresa – no, usábamos condones hasta hace poco

Haziz – pues toma ración, joder, me estas exprimiendo la polla puta, uff – exclamo mientras la vagina de teresa se contraía debido al orgasmo acompañando cada latigazo de semen – ostias como ordeñas cabrona

Gero – venga abuelita, vete a mamar a tu yerno, que yo voy a terminar de rellenar a tu hija – y mientras concha se iba coloco a teresa bocarriba en el sillón y situándose entre sus piernas la empalo furiosamente buscando descargar lo más rápido posible, cosa que no tardó en hacer entre gritos de placer – sí, toma, cerda, mas leche, joder, que bueno

Leo – sí, yo también cabrones, ostias, ah, - dijo vaciándose en el inundado coño de Carmen

Ahmed – joder, menudas putas, ya me dirás como las encuentras Gero

Gero – secreto profesional, a ver zorritas, daos una ducha y poneros putas que nos vamos de marcha, y tu Fernando, coge a tu suegra y te la follas en tu cama hasta que no puedas más, venga.

Cuando teresa y Carmen salieron de la habitación, vestidas con minis y escuetos suertes como únicas prendas, el ruido de la cama indicaba el martilleo constante al que Fernando sometía a su suegra que abierta de piernas recibía con éxtasis el tratamiento.

Entre manoseos y humillaciones las dos hermanas salieron del apartamento, a una noche de fiesta, donde no dejarían de ser usadas por aquellos jóvenes degenerados, mientras al otro lado de la casa el coño de concha recibía por primera vez en mucho tiempo la visita de una caliente andanada que rego su olvidado interior.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.