La Finca. María de negocios (1ºB) (3 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias. A partir del tercer capitulo las agrupare bajo el titulo de "La Finca" .

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

Aquella mañana María se había levantado tarde, su marido le había despertado con su ajetreo matinal pero ella había seguido durmiendo, al final se arrastró fuera de la cama pasadas las once y se dio una placentera ducha, no tenia nada pensado, pero se le ocurrió que era buen momento para preguntarle a su vecino por las inversiones tan raras que habían firmado la semana pasada.

Francisco a sus 35 años era un brillante bróker independiente, con las comisiones de sus clientes, mas sus propias inversiones, había forjado una pequeña fortuna en solo dos años, y trabajando en casa. Además la crisis no hacia mella en sus logros, sabia moverse en el galimatías en el que se había convertido la bolsa en los últimos tiempos, y eso era muy apreciado por sus acaudalados clientes.

En sus planes no había horizonte para el cambio, si bien tenia novia desde hacia unos meses, no tenia pensado cambiar su estado. Dunia a sus 26 años acababa de terminar la carrera de medico y andaba enfrascada en su primer año de hospital, asi que la veía poco. Eso si, cuando se daba la oportunidad no dudaba en descargar todo su contenido en largas sesiones de sexo más que fuerte, y ella parecía que le agradaba.

Cuando termino de arreglarse María se miro al espejo, una mini generosa y una camisa algo abierta cubrían su desnudo cuerpo, pensó que quizás era algo atrevido, pero bueno, iba a hablar de finanzas con un profesional, y la comodidad era lo primero.

Cogiendo sus llaves salió por la puerta, y cuando se encaminaba hacia la puerta de francisco, por la escalera subía Gero, el noviete de lisa, le saludo distraídamente mientras veía como le miraba devorándola, muy normal en el, ya conocía su fama, Vanesa ya le había hablado de él. No le dedico más tiempo e hizo sonar el timbre.  En unos segundos francisco apareció tras la puerta.

Francisco – huy, hola – dijo sorprendido viendo a su vecina y cliente en el rellano vestida de infarto, su polla reacciono al instante, menos mal que su eslip contenía de momento aquel arrebato.

María – hola, perdona, ya sé que te parecerá extraño pero si tienes tiempo me gustaría que me explicaras las inversiones de la semana pasada, si no te importa.

Francisco – claro que no, mujer, pasa

Le dejo pasar, y se encamino detrás de ella contemplando aquella hembra tan sensual que caminaba a través de su pasillo.

Francisco – si me hubieras avisado me hubiera vestido, no recibo así a los clientes – dijo francisco señalando la camiseta de kiss y los pantalones cortos que vestía

María – hay confianza hombre – dijo sonriendo María que sin mas se sentó en el sofá

Francisco se sentó en el lado opuesto mirándola, mientras ella habría el bolso y se enfrascaba en la tarea de encender un cigarro. Sentada la mini pareció encoger llegando a dejar sus piernas totalmente visibles, y la abertura de su camisa dejaba claro que sus pechos no eran sostenidos por ninguna prenda. Su polla ahora clamaba por salir.

Francisco – y dime, que quieres que te aclare – dijo intentando mantener la compostura

María saco la pitillera del bolso y no tardo en encender un cigarrillo, aspirando profundamente la primera calada, no sabia porque pero estaba excitada, pero ella no era de esas, felizmente casada y con una vida sexual activa no necesitaba buscar nada fuera del matrimonio, pero no dejaba de apreciar que francisco estaba como un queso, quizás por eso su sexo se revelaba. Sin pensar se acercó a francisco en el sillón.

María – que no muerdo

Francisco – ya lo se – dijo pensando que el si iba a morder si se ponía tan a tiro

María – es que el otro día firmamos unos poderes ¿no? Eso es que puedes hacer con el dinero lo que quieras, supongo.

Francisco – no, mujer lo que quiera no, en el contrato figuran las operaciones para lo que se destina

María – ah, y eso es como estar en tus manos, ¿no?

El sexo de María era un volcán, deseaba posar su mano en el y correrse, pero ¿estaba loca? ¿Como podía estar pensando aquello?

Francisco – bueno, vuestro dinero si, pero esta en buenas manos

María – ¿tan buenas son?

Francisco – las mejores

María se giro y recostó su espalda sobre un sorprendido francisco, que vio como le cogía la mano y la llevaba cerca del límite de su falda.

María – ¿seguro?

Francisco no necesitaba mas, no era de los que desaprovechaban esas ocasiones, y comenzó a acariciar el muslo desnudo de su vecina

Francisco – ¿has venido a comprobarlo?

María pensó que no, que solo había ido a que le explicara

María – si – dijo sintiéndose morir

Francisco – bien zorrita, a ver que tenemos por aquí

La otra mano de francisco termino de rodearla, asiendo su pecho desnudo a través de la camisa

Francisco – vaya, como las buenas putas, sin sujetador, seguro que te encanta que te coman esas tetas de rica presumida

Dela boca de María solo salían jadeos de excitación escuchando a su vecino, y sintiendo con si pecho era presionado sin ningún pudor, a la ver noto como sus dedos se aventuraron bajo su falda.

Francisco – si tenemos una guarra sin bragas y  con el coño mojado

Los dedos de francisco rozaron el clítoris de María que se sacudió en un orgasmo brutal, que ella misma alargaba frotándose como una perra en celo sobre la mano que la tomaba.

Francisco no podía esperar mas se levanto y cogiéndola de la mano la arrastró hacia la mesa del salón, y poniéndola frente a ella hizo que su cuerpo se curvara, su culo cubierto a duras penas se mostraba tentador, pero se retiro y comenzó a desnudarse.

Francisco – te voy a follar, calentorra de mierda

María estaba pegada a la mesa, escuchaba como francisco se quitaba la ropa y no tardo en notar como lentamente levantaba la minifalda dejando su trasero al descubierto

Francisco – vaya culo tienes zorra, seguro que German te lo ha follado

María – no – dijo en una mezcla de vergüenza y miedo

Francisco – pues menudo desperdicio, el cornudo de tu marido además es tonto, pero ese agujerito lo dejaremos para mas adelante, hoy voy a llenarte ese coñito de niña rica.

María no tardo en notar la polla de francisco en la entrada de su coño, pero no se movió, esperaba lo inevitable y misteriosamente deseado. Y momento después un tremendo espasmo recorrió su cuerpo cuando fue violentado de un fuerte empellón.

Francisco la penetro de golpe, descargando una rabia contenida como hacia con su novia también de familia rica, quizás denotando que el venia de abajo, y que su actual estatus era producto de su trabajo duro y no de los papas como aquellas niñas ricas y caprichosas.

La saco lentamente hasta la punta y volvió a hundirla arrancando un gemido de placer que le llevo a seguir martirizándola de aquella manera. Cada embestida era acompañada por una muestra de placer de María e iba en aumento.

Francisco – pero que puta eres, ¿te folla tu maridito así?

María – no, dios, me corro

El cuerpo de María empezó a temblar devastado por un profundo orgasmo mientras aquel pene no dejaba su martilleo lento pero potente dentro de su ser.

Francisco – dime ¿tomas la píldora?

María – no, usamos condón, uf

Francisco – yo no uso condón

María – por favor no te corras dentro

Francisco – no te preocupes – y comenzó a aumentar lentamente la cadencia, sin bajar la intensidad de las embestidas, María gritaba de placer con cada golpe, y más cuando la agarró del pelo tirando de él.

Francisco – te gusta así, puta

María – si

Después de un frenético mete y saca Francisco estaba a punto de explotar, pero paro, quedándose quieto, recibiendo el quejido de desaprobación de María. Veía como la respiración de aquella hembra estaba descontrolada, y como su cuerpo buscaba seguir el movimiento de la penetración

Francisco – así putita, fóllate tú

María se incorporo un poco y apoyándose con las manos comenzó a arrastrar su cuerpo hacia atrás empalándose ella misma. No ayudo en nada que francisco, liberado del control del movimiento, dedicara sus manos a manosear su cuerpo.

María se corrió sin remedio, su movimiento se hizo torpe y errático mientras su cuerpo se convulsionaba de placer cosa que aprovecho francisco para volver a embestirla, esta vez sin marcarse una marcha atrás, y apretándola contra la mesa se vació en su interior mientras exclamaba sin ningún tipo de control todo tipo de insultos.

Francisco – toma zorra, uf, que gusto llenarte ese coño de leche, así el cornudo de tu marido cuando lo use será de segunda mano.

Se retiro hacia atrás sacando su polla del sexo de María, y comenzó a brotar semen de su interior, que resbalaba lentamente por sus muslos.

María fue consciente de ello y como pudo se bajo la falda y se incorporo, y sin mirar atrás se fue hacia la puerta, pero francisco le interrumpió el paso.

María – déjame por favor

Francisco sin decir lada la beso, y la lengua de María respondió a la invasión, mientras notaba como las manos de el deshacían uno a uno los botones de su blusa y como después sus pechos se juntaban, entonces libero su boca y le susurro al oído

Francisco – tengo mas para ti

Y sin media palabra le quito la camisa y poco después la falda también desapareció, llevándola después de la mano hasta el dormitorio, una cama de 2x2 digna de un soltero activo. No ando con muchos preámbulos y después de recostarla se situó entre sus piernas y su virilidad volvió a entrar en ella, María ya no se resistía, andaba en un umbral de placer que no la dejaba mas que gemir y pedir mas y mas, mientras francisco actuaba machaconamente en su interior.

Casi 20 minutos de acto sexual que terminaron entre espasmos de ambos totalmente abrazados mientras una nueva descarga de semen volvía a depositarse en María que desfallecida quedo sobra la cama.

Francisco se levanto viendo a su vecina totalmente rendida y decidió darse una ducha, aquella hembra era una quimera que se había hecho realidad, desde el primer día que la vio deseo follársela pero primero era la profesión, y siendo cliente suyo su marido, solo fue eso, un deseo imposible, pero ahora que la zorra se había entregado, iba a darle todo lo que le apeteciera.

Cuando salió de la ducha María seguía en la misma posición dejando un charco de humedad en el colchón, y viendo aquel cuerpo en su cama volvió a excitarse, así que se puso al lado de ella y de lado volvió a penetrarla esta vez lentamente mientras sus manos sopesaban sus pechos y su culo, cuando comenzó a moverse María salió de su ensueño

María – mas no, por favor

Francisco – se te gusta zorra

María – si me gusta, me gusta mucho

Francisco – te gusta tener el coño lleno de leche, ¿no, perra?

María – si, me encanta

Francisco – y te lo llenare cada vez que me apetezca, lo sabes ¿no?

María – dios si, sigue

Francisco – ¿ya te vas a correr?

María no respondió, su cuerpo volvió a electrizarse y descontrolarse mientras francisco sonreía y disfrutaba de aquella pieza de caza mayor.

Francisco solía ser considerado y buscar el máximo placer de sus parejas, pero en cuanto sintió que su polla quería vaciarse ni se inmuto, acelero las embestidas y se corrió sin ningún tipo de presión dentro de ella por tercera vez.

Francisco – que buena estas cabrona, te estaría follando sin para, pero ya estoy seco, así que vístete y te largas perra

María – ¿no puedo ducharme?

Francisco – que te largues

María se levanto de la cama dejando allí a francisco y se fue a vestirse, sus muslos chorreaban pero aun así se compuso como pudo y salió rápidamente hacia su casa que por suerte solo estaba a unos metros.

Ya en la ducha de su habitación sus dedos volvieron a ocuparse de su sexo que seguía siendo un volcán en ebullición, y ahora regado con semen que no era de su marido, aquello era una locura, y se volvió a correr.

Mientras francisco se enfrascaba con los papeles de las inversiones del nuevo vecino, que tantos beneficios le iban a aportar.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.