La Finca. Los chicos se divierten (2º B) (9 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

Elena andaba preparando la cena cuando sonó el teléfono

Elena - ¿sí?

Fabio – hola cariño, te llamaba para que no me esperes a cenar, que la reunión va para largo

Elena – y la cena preparada ya, podías haber llamado antes

Fabio – perdona, no me pude escapar antes

Elena – ¿y cuando volverás?

Fabio – lo antes que pueda

Elena – bueno, te dejare un plato en el frigorífico, por si quieres cenar después

Fabio – nos han traído cosas para picar, pero bueno, si tengo hambre ya me lo tomare cuando llegue

Elena – bueno, cariño, no tardes

Fabio – un beso

Elena colgó cabreada, pero se lo guardo como siempre, aquellas interminables reuniones del consejo eran habituales y más cuando la crisis se hizo más patente, pero eso no aliviaba su desazón por no tener a su marido en la mesa muchas noches y algunas en las que se dormía sin que él hubiera llegado.

Mario acabo de estudiar y realizar los trabajos de clase, cuando entro Carla en la habitación cerrando la puerta, su hermana vestía como muchas veces una falda de su antiguo colegio, roja plisada y un suéter

Carla – hola hermanito

Mario – me encanta verte vestida así

Carla - ¿sí? ¿Me la subo más? – dijo, mientras se subía la falda convirtiéndola en una mini minúscula

Mario – ven

Carla se acercó a donde su hermano que vestía unos pantalones de deporte y una camiseta, y al llegar a su altura las manos de su hermano se apoderaron de sus nalgas.

Carla – veo que te gusta mi culo

Mario – te lo voy a romper a cuatro patas como a una perra

Carla – nadie me ha dado por culo

Mario – pues mejor, así te gustara más

Carla – vaya, pues si te gusta la idea – dijo posando la mano sobre el paquete de su hermano – como te has puesto, ¿qué Cris no te da caña?

Mario – está muy buena, pero es muy sosita

Carla – y te va más la puta de tu hermana

Carla levanto su suéter mostrando sus pechos desnudos, y Mario no tardo en lanzarse sobre ellos, mientras una mano ya se perdía en el mojado sexo de su hermana, arrancándole suspiros de placer.

Carla – deja me jugar con el dedito y métemela cabrón

Mario no se hizo de rogar y saco su pene de su escondite, y Carla abriéndose de piernas se sentó sobre él. Mientras ella comenzaba a moverse Mario le despojo del suéter y siguió comiéndose las tetas.

Carla – sí, hermanito, que polla tienes.

Mario – te gusta zorra

Carla – sí, que gusto

Carla meneaba sus caderas cada vez más rápido, y pronto noto que toda la calentura que llevaba encima se transformaba en un colosal orgasmo que nada tenía que ver con lo que ella había experimentado con otros chicos, su sexo se derrita alrededor del tronco de su hermano.

Mario al notar aquellos espasmos sobre su herramienta no pudo contenerse y comenzó a expulsar chorros de caliente semen en el interior de su hermana sin soltar sus pechos.

Mario – uf, que gusto

Carla – ¿te gusta cómo follo?

Mario – si como una verdadera puta

Carla – seré tu puta

Mario – lo serás – dijo mientras su polla seguía erguida dentro del coño de su hermana y ella comenzaba a mover sus caderas, restos de semen salían resbalando por el movimiento y recorrían los mulos de Mario – que guarra eres, después vas a tener que limpiarme la polla con esa boquita de zorra.

Carla – te la voy a dejar brillante

Mario – ya lo creo que sí, me encanta que te muevas así, joder que bueno

Carla se apretaba contra su hermano mientras su cadera no dejaba de contonearse, y la polla que ardía en su interior se frotaba contra su sexo llevándola al éxtasis

Carla – a mí también, también, uf

Carla no soporto más aquel tratamiento en su interior y exploto en un nuevo orgasmo y mientras se apretaba contra Mario, este se volvía a vaciar en su interior, mientras apretaba las nalgas de su hermana para que no se escapara.

Mario – joder que gusto

Carla – sí, esta noche quiero más

Mario – venga, límpiamela, que tenemos que ir a cenar

Carla se arrodillo entra las piernas de su hermano y con apasionada dedicación limpio su polla y todo lo que había alrededor, no dejando ni rastro.

Carla – y a mí quien me limpia – dijo cuando hubo terminado

Mario – no, tú así, como una guarra que es lo que eres

Carla – me encanta que me digas eso

Mario – ya lo sé perrita

Y después de morrearla la dejo vestirse y salieron hacia la cocina donde su madre terminaba de preparar la cena.

Elena – ¿ya habéis terminado las tareas?

Carla – si mami

Elena -  ¿no te parece que vas un poco corta?

Carla – Ay mama no seas antigua, tengo calor y además estoy en casa

Elena – bueno, poned la mesa

Mario – ¿no viene papa?

Elena – llegara tarde, ha llamado para decir que no le esperemos

Mario miraba a su madre, o más exactamente el culo de su madre que aparecía y desaparecía en los pliegues del vestido que llevaba, uno de tirantes que le llegaba a las rodillas. No dudo en quitarse la ropa y acercarse por detrás a su desprevenida madre con su polla totalmente tiesa, agarrándola de las tetas mientras apretaba su polla contra su trasero

Elena – pero, ¡Mario! ¿Qué haces?

Mario – calla puta mamona, te voy a follar ese culo, joder que tetas tienes

Elena apretaba ahora el culo contra aquella barra de carne que sentía y deseaba, y agradeció que su hija le bajara las bragas a las rodillas y le subiera la falda, solo se acomodó sacando su trasero hacia afuera y así la polla de su hijo no tardo en comenzar a introducirse lenta y dolorosamente en su virgen culo.

Mario – joder que estrecho lo tiene, que bueno

Carla – rómpeselo, mira como está disfrutando

Elena sentía como era invadida por primera vez por su ano, y su sexo se inundaba de flujos, el dolor solo le producía una terrible excitación que calmo llevando su mano al su sexo y masturbándolo mientras su hijo comenzaba a bombear con calma.

Mario – toma puta, toma

Carla – menuda zorra, se está haciendo un dedo, y tiene los pezones como piedras

Elena no llevaba sujetador ya que el vestido se ajustaba con un elástico a sus pechos, y Carla a través de la tela retorcía los pezones de su madre que ya entonces era un mar de jadeos.

Carla - ¿te gusta que te den por culo?

Elena – me encanta hija, me encanta, dios que gusto – gritaba mientras que era sodomizada

Carla se desnudó y se sentó encima del banco de la cocina poniendo una pierna a cada lado de su madre mientras Mario la hacía llevar su cabeza al pringoso coño de su hermana.

Mario – come zorra come, que hay ya te he dejado una buena ración

Elena devoraba el sexo de Carla entre los jadeos de ambas, mientras Mario embestía ya sin ningún tipo de freno el culo de su madre. Por encima de los gemidos constantes de las dos mujeres se elevó el de Mario regando los intestinos de Elena por primera vez en su vida. Cuando se apartó  unos hilillos de semen brotaron del maltrecho ano.

Mario – ven aquí y límpiame de polla

Elena se giró y arrodillo rápidamente introduciéndose el aun erguido pene en la boca, que capto rápidamente el sabor repelente, e inmediatamente sintió como una punzada de placer le recorría su ya excitado cuerpo.

Fabio abrió la puerta despacio, era la una de la madrugada y no quería despertar a nadie, y sin hacer ruido llego a su cuarto donde se desvistió y entro en la cama manteniendo el sigilo...

Elena – hola cariño

Fabio – perdona, te he despe ...

Fabio noto como su mujer se lanzaba hacia su pene bajando su bóxer, y al poco lo andaba mamando como una profesional, se la tragaba completamente a un ritmo terrible. Poso su mano en el sexo de su mujer y encontró un mar de jugos inundándolo, tenía ganas, se notaba. No tardo en ver como ella se montaba sobre su polla empezando a cabalgar como una posesa y gimiendo sin control.

Fabio – calla, nos van a oír

Elena silencio al momento sus gemidos pero continuo machacando el pene de su marido, que con esa fogosidad no tardo en correrse de forma abundante en su esposa. Fabio disfruto de cada movimiento, y cuando su pene menguo vio como Elena se desmontaba y volvía a succionar su pene manchado con la misma energía que antes. Su mujer estaba desconocida, pero no echo de menos a su antigua y recatada esposa, y menos después de los tres polvos que de manera consecutiva le dejaron extenuado pero feliz.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.