La Finca. Limpieza general (1º A) (10 de 15)
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)
Isabel salio bruscamente de su sueño escuchando el sonoro despertador, que la aparto de sudorosos cuerpo negros que la usaban sin descanso. Sudorosa y excitada entro en la ducha, y sus manos se perdieron sin remision es su ardiente sexo, que no hacia mas que reclamar atenciones, lo cual era muy habitual ultimamente. En la nebulosa de su memoria todavia flotaban las experiencias del dia anterior, con sus vecinos. Y el sueño con su padre, dios, que verguenza, porque, habia sido un sueño, o a lo mejor, claro que el orgasmo intenso barrio de un plumazo sus preguntas dejandola satisfecha y lista para encauzar su trabajo de esa mañana.
Despues de secarse el pelo y ajustar su habitual coleta, y con la toalla como unica prenda se aventuro en el armario, del cual, y distraidamente saco un sueter de tirantes y una falda corta que se enfundo sin ropa interior. Iba a limpiar, penso, y cuanto mas comoda mejor.
Marcaba las nueve en el reloj cuando salio por la puerta de casa que daba al rellano principal de la finca y pudo obserbar a German hablando con ketu en en exterior del portal. Los intensos ojos de ketu se clavaron en ella, y se dirigio hacia ellos, abriendo la puerta de entrada.
Ketu – Buenos dias, Isabel
Isabel – Ketu, German
German – vas a casa a limpiar?
Isabel – si, esta maria?
German – si, aunque estaba en la cama aun, cuando sali, voy a ver si corro unos kilometros – dijo german sin apartar los ojos de los pezones que claramente se marcaban en el sueter.
Isabel – bien, no te preocupes, empezare por la cocina e intentare no hacer ruido. Bueno os dejo hasta ahora.
Isabel grio sobre si misma y se encamino a casa de german y maria, expuesta a las miradas de los dos hombres, sobre todo de german que siempre habia deseado poner las manos sobre aquel trasero, que hoy mas que nunca se le hacia muy deseable. Y aquellos pensamientos se unian con la letania que aunque intelegible para el, ketu le siguio dando unos minutos, antes de partir a su carrera matutina.
Isabel entro sigilosamente en casa de maria, estaba acostumbrada a no hacer ruido, descalzando sus pies. Claro que aquella ocasion, nada mas cerrar la puerta, escucho algo diferente, jadeos. German no estaba asi que descarto el sexo pero, eran evidentes y femeninos, asi que con autela se dirigio al dormitorio principal, y alli la imagen la impacto, maria a cuatro patas era sometida lenta pero implacablemente por yembe, que asia sus grandes manos a la cintura de la joven mientras su cuerpo se balanceaba para ensartarla profundamente.
Isabel quedo hipnotizada viendo como los pechos de maria se bamboleaban con cada envite, y su mano no tardo de perderse bajo su corta falda para atender a su palpitante sexo. Su seso se derretia recordando como yembe la habia usado, como aquella polla que ahora disfrutaba maria, la habia barrenado sin ningun miramiento.
El estado de extasis continuo mientras unas palabras sonaban en sus oidos, no se sorprendio de la mano que se hundio en su vientre , ni de la otra que la obligo a inclinarse apoyandose en el marco se la puerta, y cuando la serpiente negra de Mbe la traspaso, su gemido no rompio el cadencioso ritmo de la pareja que espiaba.
Isabel comenzo a ser taladrada, mientras su sexo chapoteaba con cada movimiento brusco de cadera que la hacia temblar de placer, y no tardo en comenzar a gemir uniendose ahora a la desventurada maria en su compartido uso.
Isabel perdio la nocion del tiempo, pero lo que no perdio fue la consciencia de un placer al limite sin llegar al orgasmo. Lo deseaba pero no terminaba de explotar, mientras su sexo chorreaba, resbalando por sus piernas regueros de flujo. Y se encontro pidiento mas voz en grito, jal igual que maria.
De repente, como una persiana cerrada que se levanta y deja entrar la luz, el placer la invadio de repente, embotando todos sus sentidos y haciendolos estallar al unisono, su garganta se desgarraba en guturales gemidos que invadian la habitacion, acopasados por los de maria y terminaron por juntarse con los nada discretos aullidos de placer de los hermanos que vaciaron sus varas en las intimidades de las dos jovenes.
Isabel desperto como en una nube, andaba tirada en la cama de maria, con su sexo ardiendo, al abrir sus ojos vio el cuerpo desmadejado de maria a poco centimetros.
Maria ardia en su interior, y al ver a isabel a su lado, supo que debia hacer, se acerco a ella. Y viendo sus ojos suplicantes su boca se apodero de su pecho mas cercano, deborandolo con esmero. El arqueo del aquel esbelto cuerpo le informo que disfrutaba con su tratamiento asi que su mano atrapo con fuerza su otro pecho arrancando los primeros jadeos de isabel.
Desde su posicion miro a isabel que la miraba con una mezcla de temor y deseo, y sin dejar de mirarla se arrasto por su vientre haciendo que su pecho rozara su humeda entrepierna.
El gemido de isabel disparo el deseo de maria que sin previo aviso se lanzo a deborar el sexo se su acompañante, el sabor del semen de Mbe le quito la razon habiendo que su boca sorbiera y lamiera cada rincon.
Isabel gemia descontrolada, ahora notaba como la lengua de maria se introducia dentro de ella, mientras a su vez, la sensacion de que algo resbalaba en su ano poco a poco se hizo evidente. Y mientras eso sucedia las piernas abiertas de maria se ofrecian a pocos centimetros de su cara, y girandose su cara se hundio por primera vez en un sexo femenino, un sexo usado y sucio, escuchando a lo lejos los gemidos ahogados de aprobacion.
German habia casi completado su ejercicio, y enfilaba la calle en direccion a su casa, y despues de una hora de carrera aun no habia podido quitarse de la cabeza la imagen de isabel en el portal, que ganas de romperle el culo a esa zorra calientapollas. Siempre tan recatada y hoy con las tetas marcadas.
Entro en casa sudoroso y excitado por el esfuerzo y los pensamientos que tenía grabados en la cabeza, y nada más entrar le llegaron los gemidos de placer, que provenían de su dormitorio. Cuando llego a la puerta de la habitación su polla se puso a reventar con la visión, su mujer le miraba con cara de viciosa gimiendo mientras sus dedos se perdían dentro del culo de isabel que andaba devorando el coño de su compañera entre jadeos.
German se quitó la camiseta mientras avanzaba y al llegar al borde de la cama se deshizo del último vestigio de su ropa dejando su polla tiesa al aire, se subió a la cama y se situó tras el trasero de la desprevenida isabel. María dejo el orificio libre y hundió sus dedos el pringoso sexo de isabel, que gemía escandalosamente con el cambio. Pero cambio el gemido por un grito entre dolor y sorpresa cuando German sin más, poso su pene en su entrada trasera y le enterró sus 18 cm en su culo de un tremendo empellón.
German – Te vas a follar ese culo tú sola, zorra, empieza a moverte – y comenzó a azotar con saña las nalgas de isabel, hasta que esta comenzó a moverse, primero lentamente, adecuándose al invasor que la sodomizaba.
María – fóllatela cariño, rómpele el culo – le dijo a su marido besándolo apasionadamente
Isabel se empalaba con fuerza sintiendo el placer en cada golpe y poca apoco fue cediendo en protagonismo a German que agarrando la cintura aumentaba el ritmo y la fuerza de sus acometidas, pronto isabel se corría entre gritos que maría no dudo en ahogar abriéndose de piernas delante de ella y llevando la cabeza a su húmedo coño, excitado con la visión de la salvaje sodomización de su vecina.
Ahora a los gemidos ahogados de isabel se unió el jadeo de María que animaba a isabel en su tarea.
María – así. Cómeme el coño, dios que gusto, zorra.
Isabel veía como María la obligaba a pegar su cara contra su sexo y ella misma se restregaba a conciencia, no tardo en sentir sus espasmos y su cara comenzó a mojarse con el terrible orgasmo que le brindo en directo mientras su cuerpo se estremecía, e isabel sintió como su cuerpo se doblegaba en incesantes oleadas de placer que la hicieron derrumbarse sobre María. Sus piernas no la sostenían pero German la acompaño en la caída y siguió martilleándola hasta que con un grito de placer rego sus intestinos con gran cantidad de ardiente semen.
German – Cada vez que vengas a limpiar te voy a romper el culo, zorra – le susurró al oído, y después una nalgada la saco de su estasis.
German salió de isabel y se dirigió al baño, mientras María la apartaba y seguía a su marido. Así que isabel aprovecho para vestirse y dirigirse a su casa donde poderse duchar y relajarse de tanto ajetreo.
Al salir se cruzó con Dunia, que llamaba a la puerta de su novio francisco. La saludo como siempre, y bajo las escaleras para adentrarse en su casa, y sin esperar en la ducha, donde se volvió a dar una cálida ducha donde como solía ocurrir últimamente, sacio sus incontenibles deseos de sexo.
Personajes:
(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)
(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)
(2º A) Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51) Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19 estudiante) (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)
(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52) Hija: Carla (estudiante 21) Mario (estudiante 23) (novia Cris 18, estudiante)
(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39) (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)
(3º B) Ketu Ngo (Mago 52) Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)
(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel (estudiante 20)
Capítulos:
1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas
2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)
3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)
4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)
5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)
6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)
7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)
8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)
9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)
10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)
11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)
12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)
13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)
14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)
15.- Domingo mañana. Fin y Principio.