La Finca. La reparación (2ºB) (4 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

Cuando Elena oyó el timbre de la puerta, y fue rápidamente a abrir, aquella mañana el grifo de la ducha había decidido  no funcionar. Así que se colocó una bata y llamo a Luis para que lo arreglara.

Elena – hola Luis, pasa - dijo Elena apartándose para dejar pasar al portero

Luis – buenos días señora Elena

Elena – el grifo no quiere ir, parece que se ha pasado de rosca, primero el del fregadero y ahora este, todo se junta.

Luis – no se preocupe, ahora lo miro

Luis seguía a Elena admirando su culo, el día anterior no había acabado como él deseaba debido a que su vecino le había llamado, pero hoy no dejaría pasar la ocasión, y más con aquel nuevo repertorio de imágenes que se bamboleaban ante sus ojos.

Así llegaron al baño, y Luis probó el grifo, y enseguida vio que el tornillo que lo fijaba estaba suelto, aquella estúpida se ahogaría en un vaso de agua, así que saco un destornillador de la caja de herramientas y al volver a girar la llave el agua comenzó a salir sin problema.

Luis – ya esta señora

Elena - ¿ya? Eres un manitas, que haríamos sin ti

Luis – solo era un tornillo suelo

Elena – ya, pero tú sabes hacerlo, gracias, ¿quieres tomar algo?

Luis – no se moleste señora

Elena – de verdad Luis, ¿una cervecita?, por la molestia

Luis – bien – y se encamino detrás de aquel culo hacia la cocina

Elena abrió la nevera y saco una lata, y vació la mitad en un vaso acercándoselo a Luis, claro que Luis observaba ya la abertura de su bata, que con el movimiento se había abierto un poco.

Elena - y algo de picar, ¿para acompañar?

Luis – si, por favor

Elena se fue hacia la alacena y saco olivas y unos frutos seco que no tardo en poner a disposición de su más que encantado portero, que veía como la señora se desvivía en servirle.

Elena – ¿quieres algo más?

Luis – no gracias – pensando para sí que, bien podía chuparle la polla, ya puestos

Luis no podía creer lo que acababa de pasar, mientras se giraba a la mesa a coger una oliva, noto como las manos de Elena se posaban en su entrepierna, desabrochando sus pantalones, no podía ser, iba a hacer lo que había pensado. Su polla no tardo en quedar liberada y poco después apresaba por una ávida boca que la succionaba con pasión

Elena no podía creer aquello, necesitaba complacer a Luis, y cuando en sus ojos intuyo que deseaba una mamada no dudo en ponerse a ello con todo el empeño.

Luis no tardo en agarrar el pelo de Elena y hacerla entrar en el ritmo que más le apetecía, y haciendo que cada vez se la introdujera más en la boca

Luis – si puta, así, toda dentro, uf, que boca más caliente tiene señora

La sequía del día anterior hizo que Luis no tardará mucho en comenzar a escupir chorros de espesa leche en la garganta de Elena acompañándolos con gruñidos de placer. Cuando por fin la soltó Elena tosió y algunos restos de semen asomaron por sus labios.

Luis – trágueselo

Elena que nunca había probado el semen hizo un tremendo esfuerzo pero ingirió el semen depositado en su boca.

Luis – levantase

La bata de Elena a duras penas se mantenía cerrada y Luis dirigió su mano al cordón para soltarla, pero ella se apartó y lo volvió a cerrar.

Elena – no, creo que deberías irte – dijo, dando un paso atrás y cerrando la bata de nuevo.

Luis quedo algo perplejo ante aquella negativa después de tenerla entre sus piernas, aquel asalto de decencia no tenía sentido, aunque algo se encendió en su interior.

Luis – quieta, no se mueva, y baje los brazos.

Elena respondió al instante dejando caer los brazos de su posición defensiva frente a sus pechos. La cara de Luis resplandeció con una sonrisa malvada. En cambio Elena fue consciente  de verse por primera vez a merced de aquel hombre cuando escucho aquella orden imperativa que la dejo totalmente a merced de él. Su acto anterior lo había sentido como un impulso. Ahora, aunque quería rebelarse, su cuerpo no respondía a sus deseos.

Luis – dígame, ¿va a venir alguien esta mañana?

Elena – sí, mi marido no tardara en . . .

Luis – mentirosa, su marido está de viaje, vendrá en dos días, parece que no recuerda que soy el portero

Elena – por favor, que me haces, déjame

Luis termino de desnudarse contemplando lo que tenía en su mano, no sabía cómo ni porque pero aquella mujer estaba a su disposición y no lo iba a desaprovechar. Su mano por segunda vez fue a buscar el nudo de la bata, esta vez sin oposición, lo desato despacio

Elena – no por favor

Luis – lo está deseando

Elena – si por favor

La mano de Luis se introdujo por la abertura a la altura del vientre acariciando la suave piel de la dama, notando su nerviosismo .no tardo en apresar sus pechos con fuerza.

Luis – que tetas más duras tiene señora, le encanta que se las sobe.

Luis ya estaba cogiendo el tranquillo, sabía que sus afirmaciones eran poco menos que órdenes y su tratamiento era correspondido con gemidos de placer de su indefensa víctima.

Mientras tanto Elena notaba como su cuerpo la traicionaba, su sexo se mojaba sin remedio ante aquel desgraciado que la dominaba no sabía cómo.

Luis – bien, siga me señora

Luis se dirigió a la habitación de matrimonio, su polla se había recuperado y mostraba una potente erección y no deseaba otra cosa que follarse a aquella calientapollas que había sido una de las habituales en sus fantasías, no la única claro, todas las mujeres de la finca en mayor medida habían entrado en ese selecto club.

Luis – quítese la bata y a la cama – dijo al entrar en el cuarto y observo como Elena se despojaba de la única prenda que la cubría, y se tumbaba en la cama. Él se tumbó a su lado.

Luis – venga señora, está deseando follarme, móntese en mi polla y muévase

Elena no tardo en ensartarse, y comenzar a saltar sobre Luis, notaba aquella polla dentro de su cuerpo, como ardía su sexo con cada envite, y mientras eso pasaba veía como Luis atrapaba sus pechos amasándolos con fuerza, lo cual le encantaba, y mientras Luis no paraba de decirle cosas.

Luis – muy bien puta, así me gusta, que le ponga los cuernos a su marido follando y corriéndose con su portero. Ahora mueva las caderas, no salte, quiero que mi polla este bien dentro cuando me corra, la voy a llenar de leche, putón

Elena comenzó a menear las caderas, como le había pedido, no, era lo que ella deseaba

Luis – quiero que se corra

Elena sintió como le llegaba un tremendo orgasmo que acelero sus movimientos y vio con horror como Luis comenzaba a aullar denotando que la estaba llenado de semen, y así era, Luis noto hasta tres copiosas descargas en el interior de Elena, que por primera vez en mucho tiempo habían terminado bañando en coño de una mujer y no la taza del retrete.

Luis – muy bien señora, ahora desmóntese y con esa boca de zorra me va a limpiar bien la polla.

Elena no tardo en meterse aquel apéndice pringoso en su boca, poniéndose a la tarea con total dedicación

Luis observaba con placer aquel juguete que le había caído del cielo, y pensó que si aquello continuaba lo iba a pasar muy bien, pero también le rondaba por la cabeza que aquello tenía que controlarlo así que pensó como podía tener la situación bajo control.

Elena seguía con su tarea, escuchando como Luis le indicaba cosas que debía hacer, cosas que debía olvidar, cosas que debía recordar, cosas, cosas.

Cuando Elena oyó el timbre de la puerta, y fue rápidamente a abrir, aquella mañana el grifo de la ducha había decidido  no funcionar. Así que se colocó una bata y llamo a Luis para que lo arreglara.

Elena – hola Luis, pasa - dijo Elena apartándose para dejar pasar al portero

Luis – buenos días señora Elena

Elena – el grifo no quiere ir, parece que se ha pasado de rosca

Luis – no se preocupe, ahora lo miro

Luis seguía a Elena admirando su culo, sería lo próximo que se follaría.

Así llegaron al baño, y Luis probó el grifo, y enseguida vio que el tornillo que lo fijaba estaba suelto, lo había vuelto a aflojar, así que saco un destornillador de la caja de herramientas y al volver a girar la llave el agua comenzó a salir sin problema.

Luis – ya esta señora

Elena - ¿ya? Eres un manitas, que haríamos sin ti

Luis – solo era un tornillo suelto

Elena – ya, pero tú sabes hacerlo, gracias, ¿quieres tomar algo?

Luis – no se moleste señora, tengo trabajo, si necesita algo mas no dude en llamarme

Elena – si Luis, no te preocupes

Luis – puta mamona, abrase la bata

Y Elena deshizo el nudo mostrando su cuerpo al portero sin ningún pudor

Luis – bien vuelve a cerrarla – cosa que hizo al instante

Luis – perfecto puta mamona, me voy ya señora

Elena – gracias por todo Luis

Y Luis salió satisfecho, disponía de su juguete, y lo iba a usar.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.