La Finca. Invirtiendo (11 de 15)
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)
Dunia llego al portal y como siempre, se repasó en el cristal. La falda no muy corta si no pareces una puta, repetía mentalmente recordando el machacón comentario de su madre siempre que salía de casa, claro que su madre no sabía cómo francisco, el ideal yerno según ella, la trataba en la cama, y ella se corría de gusto con el tratamiento, de hecho ya estaba mojada pensando en cómo su novio iba a darle caña después de siete días de guardias en las que solo habían hablado por teléfono.
Antes de traspasar el portal desabrocho un par de botones de la camisa, dejando entrever el encaje de su atrevido interior, y se dirigió escaleras arriba, y, aunque tenía llave, solía llamar, no fuera que su novio estuviera con algún cliente. Y allí estaba cuando del otro piso del rellano salió la chica del portero a la que saludo cortésmente, aunque el sonido de la apertura automática la elimino rápidamente de sus pensamientos.
Entro y oyó voces en el despacho, así que colgó el bolso y se dirigía a la cocina a esperar cuando la cabeza de francisco asomo por la puerta del despacho llamándola.
Francisco – Duni, ven, que quiero presentarte
Dunia se dirigió al despacho poniéndole caras a su novio, no entendía esa actitud, él nunca le presentaba a la gente de su trabajo, ni ella lo deseaba
Francisco – venga tonta, entra – dijo entre susurros
Dunia entro en la sala, y vio a los acompañantes de su novio, tres hombres negros que se levantaron para recibirla.
Francisco – te presento a los Ngo, los magos
Dunia – ostras, les he visto en los anuncios – dijo Dunia más relajada y tranquila
Francisco hizo las presentaciones, y le explico que eran vecinos.
Ketu – ¿No ha visto nuestro espectáculo?
Dunia – no, pero una compañera del hospital si, y salió encantada
Ketu – le pasare unas entradas para que puedan ir verlo.
Dunia – oh, gracias, me dijeron que estaban agotadas, que suerte
Ketu – siempre nos reservan algunas para compromisos
Dunia – bueno, no les molesto más, que querrán trabajar
Ketu – bueno, ya casi habíamos terminado. Por cierto la lencería que se adivina bajo su ropa parece preciosa, ¿nos la enseña?
Dunia sentía los ojos de Ketu clavados en sus pechos, aunque no dejaba de mirarla a los ojos, y no entendía como sus manos desabrochaban lentamente su camisa dejando a la vista el sujetador negro que a duras penas contenía sus senos. Sus hombros se encogieron en un habitual gesto para dejar caer la camisa por su espalda al suelo.
Después su mano bajo a la cremallera de su falda haciéndola caer a sus tobillos.
Ketu – precioso, lástima que su madre no pueda verla, si no ya sabe cómo la llamaría.
Dunia miraba incrédula a aquel hombre, e intentaba pensar que su novio saltaría en cualquier momento pero solo podía mirar a Ketu, deseaba sus ojos, deseaba, ¿su polla? Dios, no podía ser, su sexo se deshacía, y su mano bajo hasta introducirse en su tanga resbalando por su húmeda raja, y encontrar el botón de placer que comenzó a masajear.
Ketu – lo ves francisco, una exhibicionista, además de que seguro que le gusta cualquier polla que le metan
Francisco apareció junto a Ketu mirándola con indiferencia
Francisco – sí, tienes razón
Dunia – no francisco, por favor, dios, que gusto, si, no puedo parar, me corro.
Sentía como su sexo se mojaba dejando su entrepierna empapada mientras sus dedos se embadurnaban de su flujo.
Francisco - Ve al cuarto preciosa, ya nos has enseñado bastante
Dunia, sin recoger su ropa con los zapatos de tacón y su ropa interior como único vestido se paseó delante de aquellos hombres dirigiéndose a la alcoba.
“no soy una puta” se repetía en su cabeza mientras de despojaba de su exigua vestimenta y tumbada en la cama volvía a masturbarse lentamente. En la semioscuridad, y con el placer embotándole los sentidos intentaba pensar en francisco, en su cara cuando le vio hacer aquello, rogaba que no se hubiera enfadado, ella no sabía porque se había atrevido a hacer aquello en público. Enfrascada en aquellos pensamientos una sombra entro en la habitación en penumbra, una sombra negra que se puso encima de ella, y mientras un terrible pene la invadía sin remisión, comenzó a escuchar en su oído palabras que no entendía, pero que se clavaban en su cerebro.
Cuando Yembe le aplico la primera embestida seca y brutal, los ojos de Dunia se despertaron y su boca busco el aire que necesitaba con ansia.
Yembe – te gusta así, zorra
Y comenzó un movimiento, arrancando gritos de placer a Dunia que se aferraba a su invasor.
Dunia – sí, me gusta, si, dios, me matas, sigue – dijo mientras su cuerpo se electrizaba para estallar en un orgasmo que se prolongó hasta la extenuación, la cadencia de aquel hombre no vario ni un ápice, y solo se detuvo para incrustarse hasta el fondo y con un gruñido vaciarse abundantemente en su interior.
Yembe se retiró, tumbándose boca arriba, y Dunia no dudo en amorrarse a aquel sable, ahora semierecto para limpiarlo, los gruñidos de aprobación del hombre no dejaban duda de que le gustaba su iniciativa. Y enfrascaba en aquella tarea andaba cuando un dedo se arrastró por su culo, hasta su sexo, aquello la sobresalto pero, la mano de Yembe la retuvo en su tarea.
En dedo se embadurno en su sexo y regreso en sentido contrario introduciéndose en su ano, aquella operación se repitió durante un tiempo y dos dedos llegaron a moverse con relativa facilidad dentro de ella.
Pero no tardo en sentir el cuerpo de otro hombre acercarse a su espalda y su entrada trasera se llenó de la tranca de Mbe, que poco a poco y con delicadeza se deslizaba en su interior.
La mano que la sujetaba, la cogió del pelo e hizo que levantara la cabeza.
Yembe - ¿te gusta que te follen el culo?
Dunia – si me gusta, si, uf – dijo Dunia momentos antes de que de su garganta saliera un desgarrado gemido provocado por la embestida brutal de Mbe, que enterró su tranca antes de comenzar a follarse su culo. Pero Dunia no había asumido aun su terrible sodomización cuando Yembe se pegó frente a ella y noto como su coño, era invadido de nuevo por la recuperada tranca que ya la había poseído no hacía mucho.
Los gemidos de Dunia no tardaron en llenar la estancia, solo acompañados de los jadeos de sus enérgicos amantes, que acompasaban perfectamente sus embestidas.
En la nube del orgasmo donde ahora residía Dunia pudo distinguir a dos figuras al borde de la cama.
Ketu – Lo ves una puta, lo que su madre decía que seria
Francisco – si, además de golfa, sin dinero por medio
Ketu – bueno, pero dime que cliente no firmaría lo que le pusieras delante con esta zorra comiéndole la polla
Francisco – sí, ciertamente, abre un mar de posibilidades
“soy una puta, mama” pensó cuando su cerebro se colapsó con oleadas de placer mientras era inundada en sus dos agujeros abundantemente.
Personajes:
(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)
(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)
(2º A) Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51) Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19 estudiante) (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)
(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52) Hija: Carla (estudiante 21) Mario (estudiante 23) (novia Cris 18, estudiante)
(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39) (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)
(3º B) Ketu Ngo (Mago 52) Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)
(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel (estudiante 20)
Capítulos:
1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas
2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)
3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)
4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)
5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)
6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)
7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)
8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)
9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)
10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)
11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)
12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)
13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)
14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)
15.- Domingo mañana. Fin y Principio.