La Finca. En casa de Vanesa (2º A) (13 de 15)
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.
13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)
Gero aparco el coche en el callejón de al lado, donde más de una vez se había beneficiado a lisa antes de dejarla ir a la normalidad de su hogar.
Lisa – Hoy tenemos cena, que fastidio
Gero – jajaja, invítame
Lisa – no creo que mi madre este por la labor, vienen a cenar los nuevos vecinos
Gero – a la puta de tu madre ya me la he camelado esta mañana
Lisa – no seas bruto
Gero – No soy bruto, tu madre necesita una polla que la machaque todos los días, como a la hija. Que le den caña, me parece que el cornudo de tu padre no la rellena lo suficiente.
Lisa – animal
Gero – y te gusta lo animal que soy – y cogiéndola del pelo la encaro a su pantalón, que son parsimonia desabotono y abrió para dejar su polla que no tardo en desaparecer en la boca de lisa.
Gero – uff, así puta, joder – dijo jadeando mientras lisa se tragaba profundamente su tieso rabo. Y en aquella postura tu mano entro bajo su falda y dos dedos se incrustaron sin ninguna delicadeza en su mojado coño moviéndose rápidamente. Su otra mano se aferró a uno de los pezones presionándolo con saña. Los gemidos de lisa, aun ahogados en su ocupada boca eran escandalosos y más cuando su sexo comenzó a eyacular abundantemente.
Gero – así puta, así – grito sin dejar de machacar el coño de su novia.
Lisa se retorcía de placer, y abandonando su mamada se incorporó para subirse en el asiento de Gero y no tardo en hincarse sobre su mástil.
Gero – eres una puta salida, mira como tienes el coño – dijo metiéndole los delos pringosos en la boca, que ella chupo mientras su cadera se movía frenéticamente – o te ha puesto caliente que trate a tu madre como una puta.
Lisa – no sé, dios, me corro otra vez – y volvía a derramarse sobre la polla de Gero, y este agarrándole de las nalgas comenzó a moverla con secos golpes que la hacían gemir en cada envite.
Gero - así puta, te voy a reventar a pollazos, a ti y a la puta de tu madre, zorras de mierda, toma, cabrona, toma mi leche, toma – y gritando lleno el coño de lisa con su semen caliente.
Lisa estaba tirada como un trapo encima de Gero, pero este se la quitó de encima, rápidamente.
Gero – quítate guarra, que me estas pringando – le dijo amablemente, y ella se quitó y amorro su boca a la flácida polla limpiándola, lamiendo los restos que pudo de alrededor. Terminando su trabajo con un beso muy guarro.
Lisa se aseo como pudo con clínex y componiéndose la ropa para volver a su casa.
Gero – no te limpies y cuando llegues a casa que la zorra de tu madre te lo limpie a lametazos
Lisa – eres un cerdo, ya te gustaría
Gero – oink
Lisa riéndose se bajó del coche dirigiéndose al portal, moviendo el culo descaradamente, y por fin giro la esquina, mientras Gero marcaba un número en su teléfono.
Vanesa oyó la puerta de casa y a su hija que saludando dijo que se iba a la ducha.
Vanesa – venga hija, siempre con el tiempo justo
Lisa – Ya mama, enseguida estoy – dijo mientras desaparecía por el pasillo hacia su habitación.
Juan – esta niña esta en las nubes, ese novio suyo
Vanesa – está en la edad juan, además no le podemos decir nada, las notas han sido estupendas
Juan – ya, pero esa forma de vestir, los horarios, y el Gero ese tiene mala pinta
Vanesa pensaba para sí que, mala pinta sí, pero buena polla también, y se sonrojo por el pensamiento tan guarro que había tenido, aunque la sensación de su polla en su interior todavía no se le había olvidado.
Vanesa – bueno ayer cuando hable con el me prometió que intentaría cambiar – mintió sin inmutarse
Juan – bueno, ya veremos
Y los dos se dirigieron al salón con los últimos platos que iban a colocar en la mesa, ya preparada para la cena.
Lisa – mira mama parece que vayamos igual – exclamo al entrar en el salón, con un vestido atado al cuello y la espalda al aire.
Vanesa – casi, casi, pero tu madre es más vieja y luce menos
Lisa –que poco te vendes mama, estas para comerte – y las dos rieron cuando el timbre sonó y lisa se dirigió a la puerta a abrir.
Las presentaciones de rigor, dieron paso a una cena formal y mucha conversación, que desemboco en los cafés de rigor que Vanesa y lisa fueron a preparar a la cocina.
Juan – ¿Y cómo lleváis vuestra profesión?, no me negaras que es algo enigmática
Ketu – No creas, es una vida como otra cualquiera
Juan – bueno, con más secretos
Ketu – créeme que no – dijo mientras llegaron lisa y Vanesa y repartieron las tazas sentándose en el sofá – seguro que vosotros tenéis más que nosotros.
Juan –no creo
Ketu – Por ejemplo, juguemos a la sinceridad, a ver Vanesa, cuando fue la última vez que hiciste el amor con tu marido
Vanesa – casi tres meses – dijo con sorpresa
Ketu – ¿y tú lisa? Llámale hacer el amor, llámale follar como una cerda
Lisa – hace dos horas – dijo sorprendiéndose, y mirando a sus ya sorprendidos padres
Ketu – como ven lisa se ha sorprendido de que ustedes no follen y ustedes de que ella no pare. Pero solo hemos rascado la superficie. A ver juan, ¿cuándo fue la última vez que eyaculaste?
Juan – por favor creo que esas preguntas no debería hacerlas, nadie debería saber que esta tarde quede con un tío por internet y me chupo la polla en el garaje – dijo con naturalidad, quedándose al momento perplejo pos sus palabras, claro que no menos que Vanesa y su hija.
Ketu – al menos se la has chupado a el
Juan – si – dijo sin poder evitarlo – pero es que me encanta que me la chupen y como a mi mujer no le gusta – y sintió la mirada acusadora de Vanesa.
Ketu – bueno, lo ves, secretos, y lo malo de los secretos es que a veces son muy inconfesables, como lo es que a tu mujer no le gusta chupar pollas, ¿o sí? , a ver Vanesa, ¿has chupado alguna polla?
Vanesa – si – dijo temblorosa – ayer por la mañana chupe tres
Ketu – vaya vaya – dijo observando las caras – nada menos que tres, y a tu marido a pan y agua, lo ves juan, secretos. Y dime Vanesa, ¿después te los follastes a los tres?
A Vanesa se le vino el mundo encima cuando de boca broto el sí sin ningún tipo de trabas, e intento no mirar a su marido.
Ketu - Bueno Vanesa, ya que te gustan tanto las pollas deberías sentarte sobre la de el– dijo señalando a Yembe – seguro que al no llevar bragas no te resultara difícil.
Vanesa observó como Yembe se retiraba la túnica quedando desnudo con su tremendo pollón totalmente empalmado y se sentó esperándola, y ella como hipnotizada se dirigió a la silla de su invitado y ella misma la encajo en su sexo bajando sobre ella entre un interminable suspiro de placer.
Ketu – ¿has visto lo puta que es tu madre?, tres pollas en una sentada, ¿a ti te gusta chupar pollas?
Lisa – mucho
Ketu – juan, muéstrale tu poya a tu hija, a ver que sabe hacer
Juan se puso de pie dejando caer sus pantalones al suelo, mientras veía como su mujer saltaba como poseída sobre Yembe, noto como su bóxer se deslizaban y al mirar hacia abajo vio cómo su pene desaparecía en la boca de su pequeña. Y lo peor no fue aquello, si no que su terrible erección, era tragada hasta el fondo, notaba su glande friccionado por la garganta de su hija que se aplicaba con tremenda diligencia y pese a lo vergonzoso de la situación comenzó a aullar mientras su semen viajaba sin remedio al estómago de lisa.
Lisa noto como la rigidez de su padre disminuía y poco a poco fue retirando aquel trozo de carne de su boca dedicándole suaves atenciones por el camino que arrancaron tremendos gemidos de placer.
Ketu - ¿a que no imaginabas que tu hija fuera una mamona de primera?
Juan – no, nadie me la había mamado así
Ketu – venga lisa, Mbe necesita usar tu coño de puta, a ver si superas a tu madre
No tardo lisa en acompañar los gemidos de su madre mientras aquellas pollas negras las follaron sin descanso hasta regar sus entrañas con calientes chorros de semen, dejando a las dos exhaustas en el sillón, mientras juan con su polla al aire miraba la escena sin poder creerse lo sucedido.
Ketu – bien, ha sido un placer, y como dije antes, a veces los secretos son más de lo que parece.
Y los tres invitados desaparecieron en silencio.
Lisa – Mama, ¿te follaste a mi novio? – dijo rompiendo el silencio
Vanesa – lo siento lisa es que
Lisa – Gero tiene razón, eres una puta – la corto secamente - y las putas tienen que ejercer como tal, venga cómeme el coño zorra.
Vanesa se dejó caer entre las piernas de su hija y metió la cabeza bajo la falda, arrancando un gemido sonoro
Lisa - sí, joder, que bueno, dios que boquita tan caliente – dijo mientras su mano apretaba la cabeza contra su pringoso coño – límpiamelo, que gusto, y tu papi, ven – susurro dulcemente mirando a su padre.
Juan se acercó dejando su ropa atrás, al llegar a lisa esta atrapo su miembro con la mano comenzando a masajearlo.
Lisa – papi, esta zorra te tiene desatendido, así que yo te voy a poner al día
Juan – joder lisa, me estas – su polla se recuperó rápidamente – oh, dios
Lisa – ves, tiene ganas, y a partir de hoy vas a tener un coño que no te lo vas a acabar – y diciendo esto se levantó dejando a su madre tirada en el sofá y llevo a su padre a una de las sillas del comedor, haciendo que se sentara, después se despojó del vestido dejando su cuerpo a la vista de su progenitor, que embobado reparo en el sexo totalmente de pilado.
Juan – no tienes – dijo lentamente señalando el sexo, y lisa cogió su mano y la llevo a su objeto de deseo, para que lo acariciara, y aprovechando la postura le susurró al oído
Lisa – no te preocupes, se lo dejaremos así a la puta de tu mujer – y sin más preámbulos se sentó encima de su padre clavándose su mástil, y moviendo sus caderas sensualmente – uff, que polla tienes papa, joder – y sin más congio una de las manos de su padre y la llevo a su pecho y la otra a su culo, las cuales no necesitaron mucho tiempo para comenzar a apretar sus atributos con devoción – si, así, así
Vanesa observaba avergonzada pero excitada la escena que su familia le brindaba, y inconscientemente su mano se perdía en su sexo, que reclamaba su parte de placer.
Lisa entre gemidos le pidió a su padre que la llevara a la cama, para que la follara salvajemente y no tardaron en enfilar el cuarto del matrimonio.
Lisa – mami ven, que papa me va a llenar de leche y necesitare una boca de puta para que me limpies el coño
Juan – venga zorra, mueve el culo, además tu hija te tiene que dar unas clases para que tragues polla
Y Vanesa se levantó acompañándolos, dispuesta a cuidar a su familia.
Personajes:
(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)
(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)
(2º A) Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51) Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19 estudiante) (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)
(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52) Hija: Carla (estudiante 21) Mario (estudiante 23) (novia Cris 18, estudiante)
(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39) (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)
(3º B) Ketu Ngo (Mago 52) Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)
(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel (estudiante 20)
Capítulos:
1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas
2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)
3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)
4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)
5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)
6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)
7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)
8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)
9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)
10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)
11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)
12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)
13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)
14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)
15.- Domingo mañana. Fin y Principio.