La Finca. En casa de Teresa (3º A) (7 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

6.- 7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

Teresa volvió del trabajo pronto, después de la salida de la noche anterior deseaba llegar a casa para relajarse y descansar, cosa que hizo después de comer recostándose en el sofá.  A sus 34 años su vida era estabilidad, un buen trabajo, un buen marido y una buena casa, marcaban una vida  satisfactoria. Faltaba los hijos, eso si, pero tanto Fernando como ella habían decidió posponerlo para mas adelante.

Despertó agitadamente, y sudorosa, su mano se perdía dentro de sus braguitas, cosa que la extraño, y su sexo palpitaba de excitación, rozo su clítoris aun adormecida y su cuerpo se tenso, así que continuo hasta que  su cuerpo dijo basta y comenzó a correrse con sus piernas totalmente apretadas sobre su mano, y los jadeos poco a poco la fueron calmando, normalizando su respiración.

¿Cuánto hacia que no se masturbaba? Ya ni lo recordaba, pero si que de soltera no había día que no soltara su tensión de esa forma, y en cualquier lado, sus recuerdos mas excitantes le llevaban al baño de la universidad donde rodeada de gente disfrutaba exageradamente de sus orgasmos silenciosos, pero después de conocer a Fernando todo aquello quedo de lado, y, aunque su marido no era una maquina sexual, consiguió dormir aquellos deseos de complacerse en solitario.

Entonces le vino a la cabeza la idea que había tenido por la mañana, tenía que invitar al vecino a cenar, pera agradecerle lo de las entradas, se lo había pasado genial y seria un detalle que seguramente agradecería. Así que después de pasar de nuevo por la ducha y vestirse con  un ligero vestido se encamino a la puerta de enfrente tocando el timbre.

Ketu - ¿si? Ah, hola que tal

Teresa – hola, espero no molestar

Ketu – no claro que no

Teresa – me gustaría invitarles a cenar esta noche, en agradecimiento por el espectáculo de ayer

Ketu - ¿les gusto?

Teresa – le aseguro que fue maravilloso, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien

Ketu – me alegro, pero no es necesario lo de la cena, de verdad, fue un placer hacerlo

Teresa – insisto, por favor

Ketu – bueno, ¿a que hora?

Teresa – ¿a las 9 le parece bien?

Ketu – perfecto allí estaremos

Teresa – pues hasta dentro de poco – y dándose la vuelta se dirigió de nuevo a su casa, donde no tardo en llamar al servicio de caterin que solía contratar, y aunque era muy apresurado le confirmaron que en un par de horas tendría el pedido en casa, lo cual le dejo el tiempo necesario para arreglarse. Llamo a Fernando para contarle lo de la cena y confirmar que no llegaría tarde, y se dirigió al baño para arreglarse.

Fernando llego a cerca de las 8, y se encontró a su mujer ya vestida con una falda por encima de la rodilla y un suéter que le dejaba los hombros libres

Teresa – hola cariño

Fernando – hola – dijo mientras la besaba en el cuello y se apretaba contra ella

Teresa –eh, que ahora no es el momento

Fernando – que estas muy guapa

Teresa – ¿soy guapa?

Fernando – la más guapa

Teresa – venga, déjame terminar y dúchate, que dentro de nada llegaran los invitados

Fernando deseo penetrarla así desde atrás, para satisfacer su deseo, pero se retiro a la habitación para desnudarse y prepararse para la cena.

Fernando – ¿has pedido la cena?

Teresa – si, la han traído hace 10 minutos, son un encanto

A las nueve en punto sonó el timbre de la puerta, cuando Fernando abrió se encontró a los tres vecinos enfundados en una especie de túnicas hasta los pies

Ketu – buenas noches

Fernando – hola buenas noches, no nos conocemos, soy Fernando el marido de teresa

Ketu – yo Ketu Ngo, y estos son mis hijos, Mbe y Yembe

Se saludaron y entraron hacia el salón, en el momento que teresa entraba desde la cocina con bandejas hacia la mesa.

Ketu – buenas noches señora

Teresa – por favor, solo teresa y de tu

Ketu – bien teresa, a mis hijos los conoces de vista

Ketu los presento dándoles dos besos a cada uno

Teresa – ¿puedo preguntar que es esa bata?

Ketu – es una bata ceremonial, para ocasiones especiales, típica de nuestro país, aunque por aquí suele verse como algo raro

Fernando – bueno la gente no suele ir vestida así, y resulta raro, pero el respeto a las tradiciones es muy loable y mas cuando se esta lejos de la tierra natal

Ketu – gracias

Después de aquello se sentaron a la mesa y cenaron animadamente, aunque la conversación estuvo centrada en Ketu, su voz y sus historias encandilaron a teresa y Fernando que no pararon de preguntar costumbres, ritos y convenciones del país de origen de sus invitados.

Ketu – En Camerún no se come tan bien, les, perdón, os agradezco la invitación, ha sido delicioso.

Teresa – ¿y como es eso que hablas perfectamente nuestro idioma?

Ketu – de pequeño fui educado por unos misioneros españoles, aunque vivía en el poblado, daba clases en la misión.

Fernando – vaya, que casualidad

Ketu – si, después esa educación me ha servido de mucho, las casualidades de la vida, después cuando murió mi mujer, con mis niños muy pequeños me ayudaron a venir a España, y se educaron en colegios de aquí. Fueron muy amables y soy agradecido con ellos, parte de mis ingresos de las actuaciones van a su congregación.

Fernando - ¿eres religioso?

Ketu – no, no, creo en mi propio destino, y no ruego a ningún dios para que me guie, o juzgue mis actos. Lo de las donaciones es meramente agradecimiento.

Fernando – con esas referencias no creo que tengas mucho que juzgar

Ketu – todos tenemos secretos inconfesables, ¿verdad teresa?

Después de estar centrados en la conversación de Ketu, los ojos se centraron de ella, su cara roja y desencajada mostraba placer y vergüenza a la vez.

Fernando - ¿Qué haces?

Ketu – ponte de pie y veremos lo que haces

Teresa se levanto dejando ver lo que hacia, su falda levantada dejaba ver su mano dentro de sus bragas transparentes, y como no dejaba de moverse dentro de ellas.

Fernando intento levantarse pero Ketu le detuvo asiéndole suavemente el brazo

Ketu – espera, vamos a averiguar que la motiva, di, teresa, ¿Qué haces?

Teresa no podía parar de mover su dedo sobre su sexo, ardía en deseos de hacerlo desde que comenzó la cena, y cuando la conversación se centro en su marido y el invitado, aprovecho para subir su falda y perder su mano distraídamente dentro de su ropa interior. El contacto de sus dedos sobre su húmedo sexo solo hizo que acrecentar su deseo.

Ketu – teresa

Teresa pareció despertar de su ensueño, aunque no paraba de masturbarse

Teresa – si

Ketu – ¿que haces?

Teresa – no se, me pica, y, no se, no puedo parar

Ketu – siempre te ha gustado hacerlo, ¿no?

Teresa – si mucho – dijo mordiéndose el labio, su cuerpo recibía oleadas de placer, pese a lo incomodo de la situación

Ketu – ¿y te parece bien que con invitados te pongas a tocarte sin ningún pudor?

Teresa – no, no esta. . .  bien. . . oh

Ketu – deja de tocarte

Teresa como obligada saco su mano con pena de su morada apoyando sus manos en la mesa, pero permaneciendo de pie.

Ketu – explícanos el motivo

Teresa – no se, esta tarde estaba algo excitada, pero se me paso, y cuando mi marido llego me encontró en el baño, y se pego a mi, me dijo cosas bonitas y no te su

Ketu – ¿polla?

Teresa – si, su polla contra mi

Ketu – y que pensaste

Teresa – que me levantaba la falda y me poseía allí salvajemente

Ketu – y no paso

Teresa – no

Ketu – Fernando, ¿tu deseaste hacerlo?

Fernando estaba descolocado, no entendía la situación, y menos aun los deseos confesos de su desconocida esposa

Fernando – no se, yo, igual si, pero, me dijo que me vistiera para la cena, y, bueno, le hice caso – dijo como excusándose

Entonces Mbe se levanto y apartando la silla se pudo detrás de teresa, rozándose contra ella, sus manos apresaron sus pechos a través de la ropa y como respuesta el culo de teresa se apretó contra el.

Ketu – ves Fernando, eso hubiera pasado

Mbe bajo sus manos bajo la falda, sin delicadeza rompieron un lateral de las bragas y a continuación el otro y estiro desde detrás hasta sacar la prenda desgarrada.

Mbe – vaya braguitas de puta te has puesto, zorra, estabas buscando una polla que las traspasara ¿no? Venga abre la boca

Mbe llevo los restos de la ropa interior a la boca de teresa que las atrapo con los labios, después se quito la túnica que portaba dejando su cuerpo totalmente desnudo. Volviéndose a apretar contra el cuerpo de ella. Después se separo un poco para poder encajar su herramienta en el húmedo de coño de teresa y la ensarto de golpe.

Teresa grito al verse invadida de aquella forma y no menos cuando empezó a ser embestida, las bragas que portaba en sus labios no tardaron en descansar sobre la mesa, su boca abierta no dejaba de emitir sonidos de satisfacción.

Ketu – has visto Fernando, así necesitaba ser tratada tu mujer, aunque en el fondo es lo que siempre has deseado ¿no?

Fernando – no yo, no

Ketu – tu polla tiesa te delata, no estas ofendido sino excitado, no lo niegues

Ciertamente Fernando andaba empalmado, en sus fantasías siempre quiso ver a su mujer con otro, pero aquello superaba cualquier tipo de pensamiento.

Ketu – no te cortes, sácatela y alíviate

Fernando no supo porque, pero se levanto y bajándose la bragueta saco su polla y empezó a meneársela delante de todos, con su vista puesta en teresa.

Mbe cogió del pelo a teresa y dirigió la cabeza hacia su marido

Mbe – mira el cornudo de tu marido, es un pajillero que le encanta que se te follen – y con la otra mano se perdió bajo el suéter de teresa desabrochando el sujetador y tirándoselo cerca de Fernando. – venga córrete sobre el sujetador mientras yo disfruto de sus tetas cabrón.

Las manos del negro asieron los pechos de teresa a modo de soporte mientras continuaba su constante machaqueo.

Teresa no pudo aguantar mucho y se corrió entre gritos mientras la leche de su marido caía sobre su maltrecho sujetador. Pero Fernando no podía parar, su polla que normalmente caía en un estado de adormecimiento tras una corrida seguía erecta, y su mano no dejaba de machacarla.

Ketu – ¿ves Fernando lo que pasa por no dar rienda suelta a tus deseos? Tu mujer necesitaba  un tratamiento intensivo y tú no se lo dabas, a estas hembras hay que darles lo que desean, y tú lo deseabas ¿verdad teresa?

Teresa – si, oh, si, dios, me corro, no puedo parar

Teresa volvió a temblar de placer pero su cuerpo no podía parar, estaba en un estado de placer que no conocía.

Ketu – claro que no puedes parar, como en la universidad cuando te metías en los baños, dos y tres pajas seguidas te hacías pensando en aquel profesor, ¿lo recuerdas?

Teresa – si, pero, como, dios

Ketu – y ahora vuelves a sentir aquella desesperación, necesitas mas

Teresa – si, necesito más

Ketu – y lo tendrás

Ketu hizo un gesto y Mbe saco su polla del interior de teresa y agarrándola de la mano la hizo dirigirse al dormitorio del matrimonio.

Ketu – Fernando, mi hijo va a complacer a tu esposa, espero que disfrutes con tus pajas mientras eso pasa, cuando él se vaya ve a dormir con ella. Ah, y gracias por la cena.

Y levantándose, el y Yembe se fueron a su casa.

Fernando seguía sin poder parar de masturbarse mientras oía los gemidos de su dormitorio. Después de casi dos horas y de cinco corridas sobre la mesa, las dos últimas incluso dolorosas, Mbe salió de cuarto, se puso la ropa y desapareció sin decir nada.

En aquel momento la mano de Fernando paro su trabajo, dejando su pene dolorido todavía erecto. Se dirigió a la habitación y allí estaba teresa desmadejada en la cama con su sexo rezumando semen. Fernando se desnudo y decidió que si su mujer había disfrutado con un extraño, el coño marido también tenia derecho y abriéndole las piernas la ensarto salvajemente, bombeando su dolorido miembro dentro de ella, el orgasmo fue tan brutal y doloroso que cayo desfallecido a su lado, esperando que la noche se llevara aquella pesadilla para siempre.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.