La Finca. En casa de Elena (2º A) (12 de 15)

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

A una finca llegan unos nuevos vecinos, aunque nada presagia que la vida de todos cambiara radicalmente. Contiene Amor Filial, Control Mental, Interracial, Bisexuales, Dominación, Orgias.

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A) (12 de 15)

Fabio anda aquella mañana entre feliz y excitado, y eso que la comida organizada por su mujer no es que le entusiasmara, pero, después de la noche tan fogosa que había disfrutado nada podía torcerle el día, y esta noche seria el quien le diera hasta cansarse.

Su mujer se había puesto un vestido blanco con una falda a medio muslo que le sentaba genial, claro que el escote generoso ayudaba a despertar a cualquiera.

Y su hija como casi siempre andaba con sus faldas de tablitas que tanto dolor de cabeza les dieron en su época del colegio, y que ahora seguía luciendo sin ningún tipo de vergüenza, pero no quería armarla hoy así que observo callado el vestuario de Carla complementado con una camisa blanca.

Sobre la una, cuando andaba perdido en la lectura del periódico entro por la puerta Mario, con su novia cris. Y como siempre, su polla reacciono a la vista de aquella dulzura, vestía un conjunto de punto por las rodillas elegante que se pegaba a su cuerpo esbelto. Y si a eso le añadía su corrección y elegancia, era un coctel que le excitaba sobre manera.

Disimulo con el periódico su incipiente erección para saludar con dos besos a la recién llegada, no dejándole indiferente su olor.

La vio alejarse hacia la cocina deseando aquellas nalgas que se atisbaban sugerentes tras el casto pero revelador tejido de su prenda.

En la cocina cris y Elena conversaban mientras Carla y Mario cuchicheaban en la entrada.

Carla – ¿tú crees que llevara bragas?

Mario – siempre, no como tu zorra – le dijo al oído mientras su mano se paseaba por debajo de su falda discretamente acariciando su nalga desnuda.

Carla – esa puta me va a comer el coño más pronto que tarde.

Mario – ¿solo el coño?

Carla – eres un cerdo

Y los dos rieron, atrayendo la atención de sus acompañantes

Elena – que cuchicheáis

Carla – Mario, que es tonto

Elena – le dijo la tonta al tonto

Y rieron todos, aunque las risas se cortaron con el sonido del timbre

Elena – ya están aquí, venga, al salón

Elena abrió, recibiendo a sus vecinos, el primero en entrar fue Ketu, que la beso en la boca mientras su mano amasaba sin ningún tipo de precaución su culo, dejándola en una especie de trance.

Ketu – buenos días señora, creo que mis hijos quieren decirle algo – y sin más se dirigió al salón , mientras Yembe y Mbe entraron cerrando la puerta y se desnudaron dispuestos a disfrutar de Elena que observaba petrificada los musculosos cuerpos con tremendos aparatos que se le venían encima.

Ketu – buenas tardes – dijo Ketu al entrar al salón. Fabio y Carla estaban estados en los sillones mientras Mario y cris compartían el centro del sofá – pero por favor no se levanten – y se dirigió como en una película congelada a sentarse en el sofá detrás de cris.

Ketu – vamos a disfrutar de una buena comida, venga Carla.

Y Carla se dirigió a arrodillarse frente a su hermano, al que rápidamente le bajo los pantalones a los tobillos y sin ningún reparo le comenzó a comer la polla.

Cris y Fabio miraban la escena perplejos, mientras desde el pasillo se comenzaban a oír los jadeos de Elena.

Ketu - ¿oyes a tu suegra? La están sodomizando en el pasillo, y a la muy guarra le gusta, y mira los hermanitos como se divierten, ¿te gusta? – le dijo al oído

Cris – esto es

Ketu - ¿demencial?

Cris – sí, eso iba a decir

Mario – dios Carla, como la chupas joder, uf, ves cris, así me gusta que me coman la polla, que gusto – exclamo mientras con su mano dirigía las profundas incursiones de su pene dentro de su hermana.

Ketu – ¿que no se la chupas?

Cris – no, me da

Ketu - ¿asco?

Era como si aquel hombre le leyera el pensamiento, ciertamente nunca le había hecho eso a Mario, sus relaciones no habían pasado de masturbaciones mutuas, pero el sexo oral no estaba entre sus prácticas. Claro que verlo en directo la estaba provocando extrañas sensaciones, parecidas a aquellos extraños sueños húmedos que de vez en cuando la asaltaban por las noches.

Ketu – ¿has visto a tu suegro?

Cris cambio la mirada a Fabio que había dejado caer el periódico a un lado, y era evidente que bajo su pantalón había una tremenda erección que no se preocupaba de disimular.

Cris –dios, no puede ser

Ketu – Fabio, dile en que te has fijado cuando ha entrado esta mañana

Fabio – en su culo

Ketu – ves, tu suegro esta prendado de tu culo y tiene la polla a reventar – la mano de Ketu se introdujo entre el brazo y el cuerpo de cris atrapando suavemente su pecho haciendo que la respiración de esta se agitara.

Ketu – Fabio, ¿Por qué no le enseña su excitación?

Fabio se levantó y dejo caer sus pantalones a sus tobillos, mostrando un bóxer totalmente levantado por la tremenda erección, y deshaciéndose tambien de los zapatos avanzo hacía cris deteniéndose frente a ella.

Mientras cris hipnotizada con aquel palpitante tejido ante sus ojos, noto su otro pecho, también era atrapado y las caricias sobre ellos cada vez era más intensa, y notaba su respiración más desatada, con su cuerpo inconscientemente más pegado al hombre que la manoseaba con descaro.

Y lo peor no era eso, su sexo se excitaba, pensando en los gemidos de su suegra, en el cerdo de su suegro allí plantado con su pene pidiendo guerra, o viendo como la guarra de Carla se beneficiaba a su novio, y ya notaba la humedad en su entrepierna.

Ketu – no querrás que tu suegro se mate a pajas pensando en ti, ¿no?, mejor que te metas su polla en tu boca y la saborees

Cris – pero eso esta

Ketu - ¿mal? Mientras dejas que te manoseen los pechos delante de tu novio y tu sexo chorrea como una perra en celo, bájale el bóxer

Cris llevo las mano a los laterales y lo hizo resbalar haciendo que el pene saliera disparado hacia arriba al vencer la resistencia de la goma, ahora los 17 cms del grueso pene de Fabio se mostraba húmedo y vivo ante ella.

Ketu – abre la boca

Cris abrió su boca y Fabio encajo su herramienta en la abertura notando los calientes labios que le hicieron estremecer

Fabio – así, chupa, chupa

Cris torpemente movía la cabeza, intentando acostumbrarse al sabor del líquido preseminal que embadurnaba parte del miembro que  pese a ello, no olía mal.

Notaba la dureza  que su suegro le introducía cada vez más en su virginal boca, mientras observo como Carla, dejaba su postura e hincando sus piernas a los costados de su hermano se clavó en su polla comenzando a saltar sobre él.

Mario – así puta, así, joder que buena estas - y sin más le abrió la camisa haciendo saltar los botones, dejándosela a medio retirar en los brazos, aprovechando la inmovilización de sus brazos para devorarle los pechos.

Carla – dios, hermanito, si, uff, que gusto, cómeme, márcame, cabrón – gritaba de forma desbocada mientras no dejaba de saltar sobre el hierro candente que la traspasaba.

Fabio – dios mío, uff, que gusto – dijo notando que iba a estallar sin remisión.

Cris noto como aquel tozo de carne se hinchaba y la mano de Fabio atrapo su cabeza dejándola inmovilizada, y casi al instante el primer chorro de leche inundo su boca.

Fabio – toma leche puta, traga, joder, si – grito

Cris noto dos chorros más que tuvo que tragar para no ahogarse, hasta que poco a poco la fuerza de los brazos cedió.

Ketu le susurró al oído que cerrara la boca y tragara y así lo hizo apoyada pobre su pecho y los ojos cerrados, mientras Fabio se sentaba en el sofá junto a sus hijos.

Ketu – ven – dijo levantándose y extendiendo la mano a cris

Se dirigieron en dirección a los gritos de placer, primero al pasillo y de allí al dormitorio de sus suegros, y al entrar allí se quedó paralizada. Elena era poseída en su cama por los hijos de Ketu a la vez, Yembe yacía boca arriba sobre la cama y Elena sentada sobre su pene, recibía en su ano la tranca de Mbe que la sometía desde arriba de ella.

Ketu – has visto la puta de tu suegra, dos tremendas pollas y sin inmutarse.

Elena andaba en éxtasis, después de desnudarla la había arrastrado al dormitorio en el que llevaban más de 20 minutos martirizándola sin parar, ni reparo en cris y Ketu, su atención solo llegaba a las dos serpientes que reptaban en su interior devastando su voluntad.

Ketu – ¿quieres ocupar su puesto?

Cris – no, por favor, no

Ketu – ¿lo soportarías? Jaja, ya lo creo que lo soportarías, de todas formas más adelante, ahora recibirás su leche están deseando probar tu recién descubierta habilidad bucal

Mbe salió de culo de Elena, provocando un curioso sonido y planto su sudado cuerpo frente a cris.

Cris – pero

Ketu – su polla ha salido del culo de Elena si, y tú la vas a devorar como el más preciado de los manjares, quítate el vestido.

Cris no dudo en quitarse el vestido dejándolo tirado en el suelo dejando a la vista un delicado conjunto de lencería de color carne.

Mbe – mira la putita lo que escondía, arrodíllate y come perra

Cris se arrodillo y cogiendo con la mano la vigorosa tranca de Mbe de la llevo a la boca, notando casi al instante un sabor penetrante y fuerte que le provocaba arcadas, pero no retiro su boca, su sexo era un manantial de flujos que ya dominaba su mente.

Mientras ella se afanada en la tarea, Ketu se arrodillo junto a ella y deslizo la mano por su vientre entrando en sus braguitas, y sin remedio entro en su mojado sexo. Cris gimió desesperada mientras su cuerpo se corría sin remisión, acelero su mamada mientras su vagina se contraía en interminables oleadas de placer y trago con gusto el abundante semen que en copiosos latigazos Mbe deposito en su boca entre gritos de placer.

Cuando la mole negra se retiró de delante de ella vio como Elena era dejada desfallecía en la cama y Yembe se levantaba en dirección a ella, y en escasos instantes la leche caliente de aquel hombre transitaba hacia su estómago entre de nuevo las contracciones orgásmicas de su vagina, pero esta vez eran sus dedos los que martirizaron hasta la extenuación su clítoris.

Ketu volvió  a levantarla y se dirigieron al comedor donde seguía el acto de Carla y Mario, muy despacio y sosegado, solo que la polla de Fabio volvía a estar tiesa.

Ketu – cris, creo que deberías quitarte lo que te queda de vestuario. Y tu Carla, ven.

Situó a Carla frente a su padre y Carla no tardo en clavarse la vara paternal en sus entrañas.

Fabio – joder qué coño más caliente, uff, que bueno.

Carla – te gusta papi, dios, que caliente estoy no paro de correrme, dijo entre gritos y movimientos espasmódicos Carla.

Ketu – cris

Ketu miro a cris que se acercó a cámara lenta, la polla de su novio lucia mojada y reluciente, hinchada de tanto movimiento y seguramente con ganas de descargar. Y Ketu pretendía que se montara en ella sin protección, cuando ellos siempre habían usado condones.

Pero aquello no detuvo a cris, se colocó sobre la tranca de Mario y se la incrusto hasta el fondo y su gemido fue profundo y deseado, y comenzó a moverse sabiendo que en cuanto Mario diera síntomas de correrse se apartaría, que no regaría su fértil útero con su simiente, pero el orgasmo  la hizo perder el control, su cuerpo de debatía con descargas que se trasmitían a su sexo y este contraía la ya  estimulada tranca que la invadía, y paso lo inevitable, Mario la agarro por las caderas y comenzó a martillear entre gritos aquel delicioso coño, mientras chorros de semen se derramaban dentro de él.

Mario – toma zorra, toma mi leche, dios, que ganas tenia de correrme en ese coño, joder, si

Mientras cris se había quedado deshecha sobre su novio, Ketu hizo levantar a Carla, que se sentó desfallecida al lado de su hermano Mario.

Ketu – cris, tu suegro te reclama

Fabio – venga puta, móntate en mi polla

Cris escucho las palabras de Fabio, y no tardo en encajarse aquel trozo de carne dentro de sí. Y con las manos de Fabio en sus nalgas hizo que se moviera con secos movimientos de cadera.

Fabio – así, así, te voy a llenar el coño, toma, toma

Cris sabía que cada palabra acercaba lo inevitable, y cada insulto se clavaba en su mente llevándola a la locura más absoluta.

Fabio vio como sus movimientos fueron sustituidos por enérgicos movimientos de cadera de cris que con los ojos cerrados gemía mientras se aprisionaba los pechos con fuerza, aquella zorra se estaba corriendo sobre su polla, y esta no aguanto más, y entre gemidos comenzó a regar las entrañas de cris.

Fabio – me has vaciado las pelotas, puta de mierda, joder

Cris se levantó como pudo y noto como el semen comenzaba a salir de su sexo palpitante, y al girarse vio a Ketu completamente desnudo sentado en una silla con su polla preparada, su enorme tranca parecía moverse, reclamándola, ella se acercó y no necesito saber lo que tenía que hacer, se abrió de piernas sobre aquel hombre y descendió a los infiernos.

Ketu y sus hijos la usaron en todas las posiciones, desvirgaron su virgen culo, y cuando por fin eyacularon, lo hicieron al unísono en cada uno de sus agujeros con abundantes chorros de semen. Cuando la soltaron quedo sin sentido con su cuerpo reclamando fuerzas para más placer que no tenía.

Mario – vienes a comer, bella durmiente

Cris despertó como en una nube, cuando abrió los ojos su novio Mario la miraba sonriente, y al otro lado del salón todos estaban reunidos en la mesa

Cris – me he quedado dormida – su vestido puesto, sentía su ropa interior, todo había sido uno de sus sueños raros. Y cogiendo la mano de su novio se dirigió a la mesa, sentándose con todos para disfrutar de la comida.

Tres horas después

Mario – Mama, que hay para cenar.

Elena – no se hijo

Carla – yo no tengo hambre

Y Carla continuo comiendo el coño de cris mientras a pocos centímetros de su cara la polla de su padre le martilleaba el culo.

Y Mario veía a su novia gimiendo como una posesa por el tratamiento mientras su madre botaba encima de su polla.


Personajes:

(1º A) María (Ama de casa 29) Y German (Empresario 33)

(1º B) Francisco (Bróker 32) (novia Dunia 26, medico)

(2º A)  Vanesa (Ama de Casa 43) y Juan (Empresario 51)     Hija: Lisa (estudiante 19) (novio Gero 19  estudiante)  (Leo 19, Haziz 18, Ahmed 20 amigos)

(2º B) Elena (Ama de Casa 47) y Fabio (Empresario 52)  Hija: Carla (estudiante 21)  Mario (estudiante 23)  (novia Cris 18, estudiante)

(3º A) Teresa (Empresaria 34) y Fernando (Empresario 39)   (Familia Teresa Madre: Concha 55, hermana Carmen 30)

(3º B)  Ketu Ngo (Mago 52)  Hijo: Mbe 30 Hijo: Yembe 33 (ayudantes espectáculo)

(Portería) Luis (Portero 48) Hija: Isabel  (estudiante 20)

Capítulos:

1.- Jueves Noche. La cena de las vecinas

2.- Viernes Mañana. Vanesa ejerciendo de madre (2ºA)

3.- Viernes Mañana. María de negocios (1ºB)

4.- Viernes Mañana. Las reparaciones de Elena (2ºB)

5.- Viernes Tarde. Isabel estrena trabajo (3ºB)

6.- Viernes Tarde. Invitación Inesperada (3ºB)

7.- Viernes Noche. Cena de agradecimiento de Teresa (3º A)

8.- Viernes Noche. Velada familiar en la portería (Portería)

9.- Viernes Noche. Los chicos se divierten (2º B)

10.- Sábado Mañana. Limpieza general (1º A)

11.- Sábado Mañana. Invirtiendo en el porvenir (1º B)

12.- Sábado Mañana. Comida de agradecimiento de Elena (2º A)

13.- Sábado Noche. Cena de agradecimiento de Vanesa (2º A)

14.- Sábado Noche. Teresa y su familia (3º A)

15.- Domingo mañana. Fin y Principio.