LA FINCA DE LAS TENTACIONES (Programa 7) La Final
ÚLTIMAS CITAS DE LAS 3 PAREJAS FINALISTAS: Lucas masturba a Paula en medio del parque/ Felisa sigue enamorada de Teresa y busca venganza/ Víctor obliga a Mariana a hacerle una mamada a la fuerza.
¡Llegó el día! Hoy vamos a disfrutar de la Gran Final de “La Finca de las Tentaciones”, en la que os narraré la última cita de las 3 parejas finalistas y con vuestros comentarios, podréis votar que pareja queréis que sea la ganadora del Concurso, la cual será revelada en el próximo y último programa titulado “El desenlace”.
Las citas de hoy serán las de las 3 parejas finalistas:
-MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)con VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula)
-FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)
-PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)
Al final del programa, la pareja que menos votos recibió en el relato anterior será eliminada.
>>>> PRÓLOGO <<<<
Victor baja corriendo a su casa a asearse un poco y rápidamente, va a la calle, donde se encuentra un montón de personas rodeando el cadáver de su amigo Rafa. Victor finge sorpresa ante lo sucedido y llama a la policía inventando que su amigo se ha suicidado. Pero la policía rápidamente se da cuenta que no ha sido un suicidio e inicia una investigación. Los investigadores piensan que la persona que ha matado a Rafa es la misma que acabó con la vida de Adela.
Por su lado, Paula, ajena a lo que ha sucedido con su amante, está en el cine liándose con Lucas. Después, Lucas la invita a cenar al piso en el que se hospeda con su amigo. En un momento dado, la joven, aprovechando que Lucas va al baño, le coge el móvil para cotillearle. Entonces, escucha el audio de la llamada de Mariana, en la que se le declaraba y le pedía volver con él. Paula se angustia al escuchar el mensaje de Mariana. Después de tanto tiempo detrás de Lucas, no está dispuesta a perderlo. La chica decide borrar la llamada, para que Lucas no sepa nada y así no arruinar lo que acaban de empezar juntos.
Mariana, al no recibir respuesta, lo interpreta como que Lucas ya la ha olvidado y no quiere saber nada de ella. Así que se convence que debe rehacer su vida.
Felisa, muy dolida por el engaño de Teresa, se propone encontrarla y vengarse de ella.
1 semana más tarde…
Victor vuelve del trabajo y recoge un sobre anónimo del buzón. Dentro del sobre, encuentra un USB y una nota. El hombre pone el USB y en él encuentra unas grabaciones que le dejan completamente pálido. Y es que, alguien ha estado haciéndole varias semanas un seguimiento y ha estado grabando a Victor. Lo más impactante del video, es cuando el hombre ve las imágenes previas a la muerte de Rafa, en las que salía él golpeándole y finalmente pisándole la mano para que cayera al vacío.
La nota anónima es de un chantajista, que le pide quedar dentro de 3 días en un punto concreto de un bosque y le pide 1 millón de euros por su silencio. De lo contrario, entregará a la policía una copia de las imágenes que le ha enviado.
>>>> RESUMEN DE LAS CITAS <<<<
-MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)con VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula)
Victor, pese a tener bastante dinero, le supone un problema reunir 1 millón de euros, ya que es prácticamente todo el dinero que tiene en el banco y, para poder vivir después, debería vender hasta la empresa. Así que decide ir a la cita con su chantajista, pero con un maletín vacío. Y es que su idea no es conseguir el silencio de su chantajista pagándole, sino matándolo.
A su vez, el hombre empieza a ver a Mariana como su futura mujer y como una posible madre para que atienda a Paula. Él hombre, a lo largo de la semana, ha ido ganándose poco a poco la confianza de la chica. Victor llega a declararse a Mariana, aunque ella le dice que necesita tiempo, pero por otro lado, la joven no le cierra la puerta, ya que piensa que lo suyo con Lucas es un amor imposible.
Llega el día de la entrega del dinero y Victor cuando se pone nervioso necesita descargar la tensión echando un polvo. Así que, aprovechando que Paula le ha dicho que va a pasar el día entero en casa de una amiga (en realidad le ha mentido y ha quedado con Lucas), invita a Mariana a comer a casa. La chica acepta la invitación.
Los dos se encuentran cómodos hablando y de pronto, Victor comienza a besar a Mariana. La joven corresponde a sus besos. Ambos comienzan a desnudarse de cintura hacía arriba. Pero cuando Victor intenta meter su mano dentro de las bragas de Mariana, esta se aparta y comienza a llorar. La joven confiesa:
M –Lo siento, no puedo, no puedo – dice la chica envuelta en lágrimas.
V –Anda, vamos preciosa. Recuerda lo bien que lo hemos pasado las otras veces. Te prometo que está vez te voy a hacer disfrutar aún más.
M –No puedo, de verdad. No es por ti. Tú eres un hombre encantador y seguro que muchas mujeres quieren estar contigo. Pero yo no puedo. Mi corazón es de Lucas. Estoy enamorada de él y siempre lo estaré. Mi vida sin Lucas no tiene sentido. Voy a hacer todo lo posible por estar con él. Mientras tenga una mínima posibilidad, una mínima esperanza, voy a luchar por él cueste lo que cueste.
V -¿Pero qué estás diciendo? Sabes tan bien como yo que Lucas es un pederasta y está obsesionado con mi hija. Los dos se acostaron juntos. No tienes nada que hacer Mariana. Estás haciendo el ridículo.
M –Yo también he pensado eso durante mucho tiempo. Pero creo que estaba cegada. Lucas reconoció que habían dormido juntos, pero negó que se hubiera acostado con ella. Puede que Bryan se lo inventara todo para conseguir un polvo conmigo. Lucas siempre me ha sido fiel. Y creo que me equivoqué desconfiando tanto de él. De verdad, entiéndelo, no puedo tener nada contigo,
V -¡Eres una puta calienta pollas! Anda, deja de ser tan zorra y ven aquí a terminar lo que has empezado.
Victor agarra a Mariana del pelo y la obliga a ponerse de rodillas. El maduro, se desabrocha los pantalones, saca su polla y plantándola en los labios de Mariana, la obliga a chupársela.
V –Vamos Mariana, abre la boca. Hoy no te vas de aquí hasta que no me hagas una buena mamada. Venga puta, que está noche tengo una reunión muy importante y necesito descargar mis huevos en tu boca – dice con agresividad.
Finalmente, Mariana accede a abrir la boca y Victor le introduce su polla dentro. La chica comienza a comérsela y Victor comienza a relajarse, disfrutando de la mamada que le hace la joven. Hasta que al final, le suelta el del pelo. En ese momento, Mariana aprovecha y le da un fuerte bocado. Victor lanza un grito ensordecedor y cae al suelo adolorido. Mariana aprovecha para salir corriendo y escapar.
Mariana sale corriendo por la calle y la gente se sorprende al ver a una chica con las tetas al aire. La joven acude a la policía y pone una denuncia por intento de violación. Tanto los agentes como Mariana, pese a ser un caso diferente al de los asesinatos, comienza a sospechar que quizá Victor sea el autor de las atrocidades que se han cometido en la finca.
A su vez, Victor que ha tenido que vendarse el pene ante la fuerte herida que Mariana le ha provocado, acude al encuentro en el bosque con la persona anónima. Aunque en su mano sujeta un maletín, el contenido de este está lleno de billetes falsos. Mientras que en su abrigo lleva escondida una pistola con la que piensa matar al chantajista.
Llega la hora acordada y ante Victor aparece una persona. El hombre se sorprende al ver la persona que ante él se presenta:
V -¿Tú?
“Sí, yo misma” dice la voz de esa persona. Y es que, la persona que le ha mandado los anónimos y se planta ante él resulta ser… Teresa.
-FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)
Teresa, que también ha acudido con una pistola, le pide a Victor que abra el maletín para ver que está el dinero y que lo cuente delante de ella. Victor le obedece y empieza a contarlo. Teresa no es capaz de darse cuenta que el dinero es falso.
Mientras esto sucede, escondida tras unos arbustos, una persona los observa. Se trata de Felisa, que durante este tiempo ha ido tras la pista de Teresa y por fin la ha localizado. La mujer, que hasta la fecha había sido señalada como la principal sospechosa de la muerte de Adela, escucha la conversación y descubre que el verdadero asesino es Victor. Felisa llama a la policía para contarles lo que está pasando y les manda la ubicación para que acudan a detener al asesino. La mujer, también quiere denunciar a Teresa por robarle los 800.000 euros la otra vez, pero en el último momento, no se atreve a incriminarla y decide que eso lo resolverá ella por su cuenta.
Victor y Teresa acaban de hacer el recuento, por lo que deciden pasar a hacer el intercambio. Victor recoge la tarjeta de la cámara con la que Teresa le ha estado grabando, mientras que Teresa recoge el dinero.
Felisa, creyendo que ambos van a irse y acabarán escapando, se ve obligada a salir de su escondite para entretenerlos y ganar tiempo antes de que llegue la policía. Cuando aparece, ambos se sorprenden de verla. Victor se pone bastante nervioso, mientras que Teresa, que sigue avergonzada de lo que le hizo, vuelve a apartar la mirada hacia abajo.
Victor, que no sabe que Felisa llevaba tiempo ahí escondida, piensa rápidamente y se le ocurre una estrategia. Entonces dice:
V -¡Felisa! Qué bueno que hayas aparecido. Estábamos todos muy preocupados por ti. Yo sabía que era imposible que tú hubieras asesinado a Adela y ahora también a Rafa. Pero fue ella. Teresa es la verdadera asesina. La he descubierto y le he tendido una trampa.
En ese momento, se escucha a lo lejos la sirena de la policía. Victor se ve acorralado y se le ocurre hacer algo para tratar de ganarse a Felisa y salir airoso de todo el enredo. Entonces, trata de hacer creer que Teresa va a hacer un falso movimiento y grita:
V -¡Felisa cuidado! – entonces saca la pistola del bolsillo y aprovechando que Teresa sigue con la mirada apartada, la apunta hacia ella, dispuesto a matarla y fingir que lo ha hecho para salvar a Felisa.
Víctor aprieta el gatillo, pero en el último segundo, Felisa sin pensarlo, siente el impulso de saltar a salvar a Teresa y consigue darle un empujón para apartarla de la trayectoria del disparo. Sin embargo, es la Felisa quién acaba recibiendo en la tripa ese balazo. El hombre, que cada vez escucha más cerca las sirenas de la policía, huye corriendo, mientras Felisa yace mal herida en el suelo. Teresa se acerca corriendo hacia ella:
T -¡Dios! ¡Estas loca! ¿Por qué has hecho eso? Ese balazo era para mí – Teresa desde el suelo, coge por la nuca la cabeza de Felisa, mientras con la otra mano trata de taponar la herida.
F –No sé porque lo he hecho. Supongo que así es el amor. Pese a todo el daño que me has hecho no he podido evitar sentir miedo al ver tu vida en peligro. Pero no seas tonta. Si llega la policía tendrás problemas. Te detendrán por hacer chantaje y perderás lo único que te importa… el dinero. Vamos, ahí tienes el maletín. Huye tú también. Escapa y vive tu vida de lujos.
T –No Felisa, no voy a dejarte aquí. No pienso abandonarte. Tienes razón, te he hecho mucho daño y no te lo merecías. Ya basta. Voy a ayudarte hasta el final y asumiré todas las consecuencias que vengan. Aunque tenga que ir a la cárcel. Si con ello consigo que te salvemos la vida, habrá merecido la pena. Pero no pienso abandonarte. Nunca más lo haré. Te lo juro.
F –Esa decisión es muy estúpida por tu parte. Hazme caso y huye corriendo. Yo no quiero volver a saber nada más de ti, así que vete ya.
T –Al contrario, Felisa. Es verdad que a lo largo de mi vida he tomado decisiones muy estúpidas. Pero por primera vez, estoy tomando una buena decisión… la que me pide mi corazón. Voy a estar a tu lado hasta que te cures. Y si después no quieres volver a saber nada más de mí, respetaré tu decisión y no te molestaré.
En ese momento, aparecen varias patrullas de policía. Al ver a Felisa llaman a una ambulancia para que acuda corriendo. Teresa les advierte que Victor ha escapado y les indica la dirección hacia donde ha huido.
Victor ha salido del bosque y está a punto de subirse a su vehículo, pero entonces aparecen los coches de policía y apuntan con sus armas al hombre. Victor acojonado de miedo confiesa:
V- No disparéis. Lo confesaré todo. Yo maté a Adela y Rafa. Pero no disparéis.
La policía detiene a Victor y lo llevan a comisaría.
Mientras tanto, Teresa tiene a Felisa sujeta por la mano. La mujer ya está bastante aturdida. Entonces le dice a Teresa:
F –¿Sabes que Teresa? Es verdad que me has hecho mucho daño. Pero también me has regalado los momentos más felices de mi vida. Me diste fuerzas para sentirme una mujer libre, una mujer valorada, una mujer viva. Gracias a ti, pude conocer lo que es verdaderamente el amor. Y aunque fuera fingido, los momentos que pasé junto a ti fueron los más felices de mi vida junto al nacimiento de mi hijo. Tranquila Teresa, estamos en paz. Yo te perdono. Ojalá te vaya bien en la vida y seas feliz.
T –Yo solo voy a ser feliz si te veo a ti feliz. Voy a hacer todo lo posible por volver a ser esa mujer de la que te enamoraste.
En ese momento, se escucha el sonido de la ambulancia y Teresa lo celebra:
T –Cariño ya están aquí. Vamos, te vas a poner bien.
Entonces, al no obtener respuesta, se vuelve a girar hacia Felisa y encuentra a la mujer con los ojos cerrados.
-PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)
Paula y Lucas están sentados en el banco de un parque, mientras se besan con mucha dulzura. Paula deja caer su cabeza sobre el hombro de Lucas, para reposar en él, mientras ambos se abrazan. La pareja está así en silencio, observando el atardecer. Paula se siente como en una película y mientras observa el sol esconderse a lo lejos, siente que ese precioso paisaje ha sido puesto ahí para ellos y que está viviendo la escena más romántica de su vida.
P –No sabes cuantas veces he soñado con este momento. Yo siempre he estado enamorada de ti, pero tú nunca te dabas cuenta. Pero ahora ya te tengo aquí. Por fin eres mío. Te amo tanto Lucas. Soy tan feliz.
Lucas le sonríe y le aprieta fuerte contra su pecho, pero lo cierto es que no le salen las palabras. El chico, desde que Paula creció hace un par de años, siempre la ha visto como una chica muy atractiva y sabe que la chica va a hacer todo lo posible porque su relación sea muy feliz. Pero pese a que se encuentra muy a gusto con ella y pese a que todo lo que ha vivido al lado de la joven estos días ha sido muy bonito, no puede evitar que le venga a la mente la imagen de Mariana. No obstante, se siente mal por pensar en ella. Cree que con Mariana no va a tener la posibilidad de volver nunca más y piensa que Paula es la chica ideal para poder olvidarla. Además, ve lo mucho que la joven se está volcando con él y siente que Paula se merece que él también se entregue de la misma forma.
Lucas coge de la mano a Paula y la lleva a otro rincón del parque más apartado. El chico, sujeta la joven por la cintura desde atrás y comienza a besarla por el cuello. La chica comienza a poner bastante tontita y le responde:
P –Jiji Lucas. Para por favor que eso me gusta mucho. Sé que me dijiste que conmigo querías ir muy poco a poco. Pero me estas poniendo muy … ejem. Como sigas así, voy a tener que violarte jaja
L –No te preocupes. Ya estoy listo para entregarme a ti al 100% Si intentas violarme, no opondré resistencia.
El chico, aprovechando que ya se ha puesto todo bastante oscuro y que el parque está desierto, introduce su mano dentro del pantalón de Paula y sus dedos comienzan a acariciar las braguitas de la joven. Paula, que en estos días había hecho varias insinuaciones para acostarse con Lucas, pero todas habían fracasado, se sorprende al ver el atrevimiento del chico y más aún en medio de un parque, que alguien podría verles. Pero lo cierto es que lejos de asustarse, la situación la pone todavía más cachonda y sus bragas acaban empapadas.
L –Vaya, veo que era verdad que te estabas poniendo bastante…cariñosa. Tendremos que hacer algo por aquí abajo.
Entonces Lucas introduce la mano dentro de las bragas de Paula y lentamente comienza a acariciar su coñito. Paula se estremece en los brazos de Lucas y comienza a disfrutar de los dedos de Lucas, que entran y salen de su agujerito. Primero lo hace despacito, muy delicadamente, mientras se besan con mucha ternura. Pero Paula cada vez se pone más cachonda y le pide:
P –Lucas, amor, quiero correrme. Quiero mancharte los deditos.
L –Vale preciosa. Lo haré solo porque tú me lo pides.
Lucas, comienza a acelerar el ritmo y empieza a masturbar a Paula con un movimiento de dedos muy rápido. El mete-saca hace que Paula enloquezca de placer. En ese momento, comienza a sonar el teléfono de la chica. Lucas hace un pequeño parón para que lo atienda, pero la joven le suplica:
P -¡Por lo que más quieras, no pares ahora! Uff Lucas, sigue, sigue mmmm aaaaaah!!!
Paula acaba exhausta en los brazos de Lucas. La joven reposa unos segundos y después le da un dulce beso a Lucas de agradecimiento.
En ese momento, el teléfono de Paula vuelve a sonar y la joven responde mal humorada, maldiciendo a quién osa interrumpir ese mágico momento que está viviendo. Sin embargo, al descolgar el teléfono, el que estaba siendo el mejor día de su vida se le viene abajo, cuando la voz de un policía le comunica que acaban de detener a su padre acusado de asesinar a su madre.
Paula acude a la cárcel a ver a su padre. La policía le cuenta a la joven todo lo que ha hecho Víctor y que él propio hombre ha confesado los crímenes. Paula llora destrozada, pero aun así, pide que le dejen entrar a hablar con su padre.
Cuando Paula entra, Víctor se alegra de verla. El hombre, le dice:
V –Paula, hija mía, tienes que ayudarme. Tienes que buscar el mejor abogado del país y sacarme de aquí.
Pero Paula, le dice con una voz llena de rabia:
P –Dime que eso que me acaban de contar los policías no es verdad. Dime que no has sido capaz de matar a Rafa, tu propio amigo… ¡De matar a mamá!
V –Si hija, es verdad, yo los maté. Pero todo tiene una explicación y sé que tú me acabarás entendiendo. Rafa era un cerdo pederasta. Él no te quería cariño, solo quería abusar de ti. Se rio de mí y se burló de ti. Y mamá… Hija, esa mujer no es digna de que la llames mamá. Esa mujer era una puta. Se estaba acostando con José, mi peor enemigo. Los dos me traicionaron hija. Y tenían que morir.
P -¡Eres despreciable! Tú no eres mi padre. No quiero volver a saber nada más de ti. Ojalá te pudras en la cárcel.
Paula vuelve a la finca. La joven está en el sofá dándole vueltas a todo. No da crédito a lo que acaba de pasar, a las palabras que acaba de decirle su padre.
En ese momento llaman a la puerta. La joven abre y se encuentra a Mariana que le pide si puede pasar.
Mariana le confiesa el pequeño romance-sexual que vivió con su padre y le pide perdón por no haberla tenido a ella en cuenta. Mariana añade:
M –Sé que nunca nos hemos llevado bien y más después de… Bueno ya sabes. Pero si estoy aquí, es porque me voy a ir muy lejos y antes de irme, quería estar en paz con todo el mundo.
P –Anda. Y ¿eso que te vas?
M –Esta finca está llena de recuerdos con Lucas. Todo el pueblo, toda la ciudad… Hemos vivido muchos años y muchos momentos felices. Lucas es el amor de mi vida y siempre lo será. Pero ya no puedo hacer nada por recuperarle. Hace más de una semana que le envié un mensaje y no solo no me respondió, sino que me ha dejado bloqueada.
Paula traga saliva, ya que ella fue la que borró y después bloqueó a Mariana para que Lucas no pudiera volver con ella. Mariana se levanta para irse. Pero antes de salir por la puerta y puesto que desconoce que ahora Paula ha empezado un romance con su ex, le hace una última pregunta:
M –Paula, hay algo que necesito saber. Te prometo que me digas lo que me digas, no te voy a guardar ningún rencor y no me enfadaré contigo. Es más, me digas lo que me digas, tampoco me enfadaría con Lucas y hasta, si él quisiera volver, estaría dispuesta a perdonarlo. Pero necesito saber la verdad. La noche esa… Ya sabes… ¿Tú y Lucas tuvisteis relaciones sexuales?
Paula se queda muda y muy nerviosa sin saber bien que responder. A la joven le viene a la mente la imagen de su padre. Piensa en todo lo que ha sido capaz de hacer y se da cuenta que todo lo que ha hecho ella también son actos llenos de maldad. Paula tiene miedo de acabar siendo como su padre y dentro de ella siente la necesidad de confesar. Pero, cuando está a punto de hacerlo, se da cuenta que, si lo confiesa, perderá a Lucas para siempre. Ya que ya nada le separaría de Mariana y ella perdería a su amor de toda la vida. Entonces con voz temblorosa y medio apagada le dice:
P –Si Mariana. Lo siento mucho – Paula agacha la mirada. La joven se siente miserable y piensa que es igual que su padre. Pero el amor que siente por Lucas le impide hacer otra cosa. Para ella, Lucas es todo lo que le queda en la vida.
**ELIMINADOS****
Mariana está en la estación de tren y compra unos billetes hacia Francia. La joven, se sienta a esperar su tren, mientras llora destrozada recordando a Lucas.
Mientras tanto, Víctor no soporta la idea de acabar solo y encarcelado. El hombre se ahorca en su propia celda, poniendo fin a todo.
**LA DECISIÓN FINAL****
a) PAULA y LUCAS
Lucas va a ver a Paula para consolarla. La joven le dice que no quiere hablar del tema y que solo quiere pasar página. Y le dice:
P –Lucas, quiero olvidarme todo. Quiero que me ayudes por favor. Solo quiero ser feliz contigo.
Paula comienza a besar a Lucas y él le corresponde sus besos. Paula siempre ha sido una niña pija y caprichosa. Pero por primera vez la madurez llama a su puerta y comienza a sentir remordimientos de lo que ha hecho. Pero sabe que, si confiesa, eso significaría perder a Lucas para siempre.
¿Queréis que Paula y Lucas sean la pareja ganadora?
VOTAR a PAULA y LUCAS:
-Paula callará para siempre y Lucas acabará enamorándose de ella. Los dos vivirán un bonito romance, aunque la joven siempre vivirá con la culpa y se sentirá una mala persona como su padre.
VOTAR a FELISA y TERESA:
-Paula acabará confesando que ha mentido. La joven será una buena persona y sentirá paz interior. Pero, eso hará que Lucas vuelva con Mariana y Paula perderá a su amor platónico para siempre.
b) FELISA y TERESA
Los médicos tratan de reanimar a Felisa, mientras se desplazan en la ambulancia en dirección al hospital.
Teresa, que va con ellos dentro de la ambulancia llora desconsolada y se siente culpable por lo que ha pasado. De pronto Teresa dice:
T –Felisa, no me dejes. Por favor. Te quiero.
Teresa se sorprende de haber dicho esas palabras. Ella siempre ha tenido relaciones de pareja muy tóxicas y nunca le había dicho te quiero a nadie. Por primera vez, siente que ha encontrado a la persona ideal para ser feliz.
Una persona, que en este momento se debate entre la vida y la muerte.
¿Queréis que Felisa y Teresa sean la pareja ganadora?
VOTAR a FELISA y TERESA:
-Los médicos salvarán la vida a Felisa. La mujer se recuperará y volverá a dar una oportunidad a Teresa. Esta le demostrará que su amor es sincero y se casaran.
VOTAR a PAULA y LUCAS:
-Felisa morirá y Teresa vivirá atormentada por la culpa, sintiendo que ella ha causado la muerte de su amada.
Y llegamos ya al momento que todos estabais esperando. En el próximo programa, conoceremos por fin que pareja es la ganadora y despediremos este concurso.
Como sabéis, esa pareja ganadora la vais a decidir vosotros con vuestros votos.
En el programa anterior, iniciamos la votación y tras no recibir ningún voto, decidisteis que MARIANA y VICTOR sean eliminados.
En cambio, las parejas “PAULA y LUCAS” y “FELISA y TERESA” sí que recibieron votos. Aunque una de esas dos parejas, llevaba más votos acumulados hasta la fecha, todo puede cambiar en el último programa. Así que vuestros votos ahora van a ser más importantes y decisivos que nunca.
Las votaciones que disteis en el relato anterior, quedarán guardadas y se acumularán con las votaciones de este programa.
Pero, como ahora tenéis mayor información y, quizá vuestra decisión pueda haber cambiado, en este programa los votos que deis valdrán doble.
Es decir, los comentarios del programa anterior sumaran “1 voto” y los de este programa, cada comentario sumará “2 votos”.
Ahora sí, que gane el mejor.
*VOTACIONES***
¿Qué pareja queréis que sea la GANADORA del CONCURSO?
a)PAULA y LUCAS
b)FELISA y TERESA
Espero vuestros votos en comentarios. La semana que viene ¡EL DESENLACE!
Besitos!