La fiesta - parte 3
El esperar puede tener sus beneficios, pero no escondas tu cualidades esperando, ya que el mejor sexo puede estar a la vuelta de la esquina.
Una semana antes de la invitación a ser organizadora del próximo evento, con mi hermana, habíamos comenzado a trabajar en una fundación de madres solteras, nuestra madre nos había criado a las 2 completamente sola, trabajando día y noche, muchas noches nos había tocado dormir en un parque y otras en casas de compañeros de trabajo de mi madre, así que apenas tuvimos la oportunidad de participar, nos unimos. Entonces cuando comencé a organizar la fiesta, también estaba participando en reuniones y apoyo de estas mujeres, en una de esas reuniones el presidente de la organización nos conto a mí y a mi hermana que tenían una gran necesidad financiamiento. Eso me dio una idea increíble para la fiesta, mataría dos pájaros de un solo tiro.
Me reuní con Viktor, el me ayudaría con la organización, ya que era mi primera vez. “¡Viktor tengo una increíble idea!” Viktor me miro muy divertido con mi reacción “¿tan buena es?” dijo riendo “Es que Viktor… ¿te acuerdas que te conté sobre la fundación en la que trabajo?” “si claro, la fundación de mujeres ¿no?” “exacto. Bueno mi idea es… ta ta ta tan… ¿qué tal si hacemos una venta de esclavos?” Viktor me quedo mirando extrañado “Mira, lo haríamos para ayudar a una fundación, todo lo recaudado seria para una buena causa, claro serian mas esclavos, ¿unos 10 tal vez? Eso lo veremos después… ¿Qué opinas?” Me quedo mirando pensativo y miro luego el techo… “me parece una excelente idea, querida” dijo colocando una mano en mi muslo, “eres una persona hermosa, y además una gatita sexy” sonreí feliz “¿de verdad piensas que funcione?“ “si realmente lo creo, pero debemos llamar a Raúl, para preguntarle”
Raúl, nos dio su consentimiento, así que tomamos la lista de invitados, y enviamos mails, para que la gente se ofreciera de esclavos para la venta, les contamos el tema de la fiesta y todos se emocionaron mucho, casi todos se ofrecieron para ser esclavos, eso me alegro mucho, así que con Viktor decidimos al azar elegir 15, así podrían comprar unas 27 personas aproximadamente. Enviamos las reglas de la venta y nos preparamos para la diversión.
Finalmente era el día de la gran fiesta, no había podido dormir en toda la noche de la emoción, así que trate de dormir en la tarde antes de la fiesta, la noche anterior habíamos adornado el lugar de la fiesta que en esta ocasión seria en la casa de Brandon, que es primo de Raúl, era la casa perfecta ya que tenía muchas habitaciones y muchos sillones, me habían invitado un par de veces ahí y me encantaba.
Me vestí con un vestido dorado hasta un poquito más arriba de las rodillas, que tenía un tajo que llegaba a la cadera, además de un hermoso escote en forma de U y sin mangas. Me había colocado medias negras transparentes con ligas doradas. Viktor una vez más me paso a buscar, y llegamos temprano, ya que debíamos recibir a todos. Llegamos y estaban Raúl, Brandon y sus esposas (si, sus esposas siempre participaban y eran las peores), Raúl me abrazo y me dijo “nena, voy a venderme por tu causa, y seré la primera venta” “¿enserio? Eso es genial, van a pagar mucho por ti” grite de alegría. Entre al salón y revise los últimos detalles y se me acerco Viktor “oye hermosa, aún falta 1 hora antes de que lleguen… ¿calentamos?” dijo abrazándome por la espalda colocando sus manos en mi abdomen “Viktor, no puedo ensuciarme todavía” dije entre risas “entonces saquemos ese vestidito” fuimos a una habitación que se utilizaba para la privacidad de algunos grupos. Desabrocho mi vestido y me lo saco suavemente dejándolo impecable en una silla “Eva, eres la mujer más sexy y bella que eh conocido” me dijo susurrando al oído, saco mi ropa interior dejándola junto al vestido, me quedo mirando extasiado, camino a mi alrededor “podría mirarte todo el día… pero… prefiero comerte esa conchita hermosa” dijo antes de levantarme y recostarme en un gran sillón poniendo su cara en mi entre pierna, su lengua conocía a la perfección mi clítoris, sabía lo que le gustaba y como. Era una muy buena forma de comenzar la noche. Su lengua recorría mis labios y los abría suavemente, lamiendo todo el elixir, fueron 15 minutos de orgasmos sin parar, cuando termino me vistió como a una muñeca, me arreglo el cabello y me dejo tal como había llegado “Viktor, eres el mejor” lo bese con pasión.
Comenzaron a llegar los primero invitados y los recibí uno a uno, los que serian esclavos los lleve a una habitación aparte, y les di instrucciones, debían estar en ropa interior y con unas mascaras muy sexy. A los compradores les pase unas paletas con sus números para subastar. Todos entraron al salón principal. Me pare al frente sobre una plataforma que funcionaba de escenario.
“Bienvenidos a todos, hoy aremos algo diferente, como todos ya saben, el dinero recaudado será para un fundación de madres solteras, lo más probable es que muchos aquí vivieran ese tipo de situación así que espero que entiendan la importancia, además, va a ser una forma divertida de comenzar la fiesta. Nuestro primer esclavo es nuestro presidente Raúl” se escucharon varios gritos “se comenzara la subasta con 500.000 pesos por ser nuestro líder, comencemos. Ok tenemos a nuestra primera interesada, muy bien quien sube a 510? Muy bien caballero” así seguimos hasta venderlo en 850.000 pesos, y no fue la mejor venta, vendimos a los 15 en muy buen precio, yo fui la última y fui la mejor venta 1.000.000 de pesos. Me compro un hombre al que había visto en muchas fiestas, el disfrutaba mirando más que actuando, siempre se sentaba a mirarme, el había comprado a 2 chicas mas y 2 chicos.
“muy bien princesa, hoy eres completamente mía” Nos llevo a todos a una habitación del segundo piso, todos no paramos en una fila “muy bien ustedes 4 van a ser mis manos, mis miembros, mis labios, en resumen serán yo, y tu princesa vas a ir a un nuevo mundo” dijo acariciándome la mejilla, los otros chicos me miraban con deseo “Amárrenla!” me llevaron rápidamente con fuerza a la cama, nuestro dueño les paso unas esposas y así quede completamente amarrada de pies y manos.
“tu chica con cara de pervertida, quiero que te comas su coñito, y no pares hasta que yo lo diga, tu morenote, acércale tu palo a nuestra gran invitada para que se alimente. Pequeña quiero que muerdas esos pezones, y tu gran dotado quiero que montes a alguna de las chicas preparándote para la princesa, así que solo calienta” y así fue. Cada uno cumplió sus órdenes a la perfección, tenía una lengua fina en mí entre pierna, un pene en mi boca y dientes en mis pezones, mientras que el otro chico me miraba con lujuria mientras penetraba a la chica que mordía. Me usaron como a un trapo por bastante tiempo, ya que tenían que seguir hasta que nuestro dueño dijera y el solo se sentó a mirar, no se tocaba, solo miraba, usaba una chaqueta larga por lo que no podía ver si estaba caliente o no.
“Muy bien suéltenla y colóquenla en cuatro así lo hicieron, rubiecita quiero que lamas su ano y tu morena lame su vagina, y ustedes chicos afírmenla”, comencé a gemir de inmediato, tenía tan sensible por toda la succión que recién había recibido, no aguantaba más, pero no quería que se detuvieran. “tu ponte debajo de ella y tu dotadito colócate, en su espalda, y ahora quiero que me la culeen muy bien y muy fuerte, ustedes chicas quiero que jueguen entre ustedes” y si que le hicieron caso, al principio fue muy doloroso pero una vez que me acostumbre comencé a gozar, mientras esto sucedía yo no dejaba de mirar a él, con su cara lujuriosa, pero sin demostrarme si estaba complacido. Me preguntaba si tal vez no podía tener relaciones sexuales, porque tenía algún problema, o porque lo tenía muy pequeño y se sentía acomplejado tal vez tenía alguna deformidad, cualquiera fuera el motivo, me tenia inquieta, entre gemidos y gritos, mis pensamientos fluían, debía saber la verdad. Y en eso estaba cuando…
“deténganse, ahora continúen con las chicas, tu ven para acá” dijo llamándome. Me levante adolorida y camine en su dirección “arrodíllate” y eso hice entre sus piernas, se levanto, se saco su gran chaqueta, y ahí fue cuando me di cuenta de que tenía, algo que esconder, que no era un problema necesariamente, se bajo su pantalón junto con su ropa interior y de ahí salió algo inimaginable, era la polla más grande que había visto en mi vida, era gruesa y larga, era… era como la trompa de un pequeño elefante, era impresionante. Su problema, no era que fuera pequeña, si no todo lo contrario, era demasiado grande, seguramente había tenido problemas por eso, el se dio cuenta de la cara que tenía de asombro, y se puso un poco embarazado, así que me acerque a él, le acaricie su rostro y le di una sonrisa, y luego me metí su mazo en la boca, de inmediato me di cuenta que no iba a entrar mucho, así que mi lengua comenzó a pasar por todo su miembro, especialmente por la cabeza que era enorme, realmente debía disparar unos chorros de semen impresionantes. Con una de mis manos jugué con sus enormes bolas, las acaricie con suavidad, y con la otra lo masturbada o por lo menos lo intentaba, este era el trabajo para más de una persona pero lo intentaría hacer de la mejor forma. Mire su rostro y se notaba que no muy seguido se dejaba masturbar, disfrutaba mucho con lo poco que podía darle, chupe su pene como pude, debo decir que tenía un sabor exquisito, además de ser muy divertido de lamer, deje de jugar con sus testículos y con mis dos manos lo masturbe, y al parecer eso fue increíble, ya que su cara cambio a una excitación máxima, entre mi boca y mis manos hacíamos el trabajo, y lo hacíamos bien, arriba y abajo, mi boca mojaba esa enorme pija y mis manos la recorrían.
Comencé a pensar en la posibilidad de ser penetrada por esta arma ¿sería capaz? Tal vez con un poco de vaselina, entonces se me ocurrió, que si me entraban 2 grandes miembros de una podría meterme ese enorme monstruo. Me levante y llame a los otros chicos y les dije al oído lo que quería hacer, me recosté de la forma más abierta que pude y primero uno, me lo metió suave y abrió luego el otro de a poco comenzó a meterlo, gemí y grite, me dolía mucho pero de a poco mi concha se dilato lo suficiente, los movieron al mismo tiempo durante unos minutos, luego les dije que se retiraran y llamé a mi dueño “hazme tuya amo mío” ahí fue cuando una de las chicas trajo vaselina y lo uno en el gran miembro, yo estaba lista para todo, y así fue como lentamente, inicio metiendo su cabeza y tanteo un poco el terreno, acariciando mi conchita, mi vagina aún estaba dilatada así que la metió bien, y luego de a poco me fue metiendo su enorme sable, entre mis gemidos de dolor, sentía como abría mi carne, era incluso un poco más grueso que los dos falos anteriores, mi cuerpo se resistía a él pero él no se daría por vencido ni yo lo dejaría “vamos un poco más, todavía puedo más”, y una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro y la presión en mi concha aumento, grite y gemí pero una vez que estuvo adentro, mi mente decía :no lo saques, pero tenía que hacerse y mi carne abierta comenzó a sentir como el monstruo salía de su pequeña guarida, y fue igual de doloroso y placentero que la entrada. Una vez afuera se acerco a mi oído tímidamente “¿crees que pueda seguir?” “vamos cariño, continua” le respondí entre jadeos, y así fue, lo metía rápidamente una vez y lo saco, y así fue aumentando la velocidad, y era impresionante, como ese trozo de carne me cortaba en 2 y al mismo tiempo me causaba mucho placer, al poco tiempo comencé a gemir de placer, ya que con una mano afirmaba una de mis piernas para mantenerme abierta y con la otra masajeaba mi clítoris “VAMOS, ESTO ES LO MEJOR AAAAH!” dije en un grito, los demás chicos nos miraban excitados, las chicas con la boca abierta, era impresionante. Mi dueño se notaba feliz y en un minuto le cambio de la felicidad, al orgasmo explosivo, iba a terminar y yo ya llevaba un par de orgasmos de lo más ricos, esperaba hasta que sentí una explosión en mi vagina, era un chorro impresionante de semen, saco su mazo y el semen salía de mi vagina fluidamente, ¿Cuánta lechita era? No dejaba de mojar todo, mientras mi amo me besaba apasionadamente y agradecido, no muchas chicas, probablemente, fueran capaces de dejarlo ser él “tu pene es magnífico, no me lo vuelvas a esconder” le dije entre suspiros y entre besos.
Nuestro dueño llamo a una de las chicas para que limpiara con su lengua la lechita que salía de mi entre pierna, fue muy placentero mientras el acariciaba mi cabello y veíamos como los chicos cogían de la otra chica.
Fue una noche inolvidable, tuvimos relaciones 2 veces más, y esa noche también nos divertimos con las damas y los barones que eran mis compañeros, las chicas si sabían lamer, así que entre las dos jugaron a dale sexo oral a nuestro dueño quien creo que lo disfruto muchísimo, y también volví a tener relaciones con los muchachos. Repito fue inolvidable.
Cuando la fiesta termino, logre recaudar mucho dinero y muchas nuevas experiencias, volví con Viktor a mi departamento, y conversamos de la noche, el no lograba creerme. Ese día dormí TODO el día soñando con nuevas aventuras.