La fiesta - parte 1

Una fiesta exclusiva puede llevarte a un mundo de aventuras. todos los placeres en una sola habitación, disfrútalo.

"mensaje de texto: Eva, el viernes salimos de fiesta, tenemos que celebrar muchas cosas, te paso a buscar a las 8 pm"

Con ese mensaje comenzó una aventura inesperada. El mensaje era de mi amigo Viktor, era un chico que había conocido hace aproximadamente un año, lo conocí en medio de una crisis amorosa, y fue un gran apoyo en el quiebre. Con el conocí gente nueva, y había formado un nuevo grupo de amigos, éramos un grupo divertido, y un poco prendido, cada vez que nos juntábamos nos reíamos y coqueteábamos y era muy subido de tono, pero nunca pasaba más que eso, pero muchas veces nos embriagábamos, y esas veces me había acostado con más de alguno, en especial con Viktor, pero estos juegos solo eran eso. Al recibir este mensaje, decidí ir a comprarme ropa, pero no sabía que comprarme así que mande un mensaje "¿qué tipo de ropa necesitare?" y Viktor escribió una sola palabra "SEXY"

Volví a mi departamento y me probé las cosas recién compradas, un vestido azul, hermoso, muy sexy, muy inocente, mostraba lo justo y necesario, mis piernas se veían largas y mi busto prominente. También había comprado ropa interior, era negra de encaje, me compre zapatos negros de taco alto y unas medias al muslo que se amarraban con mis ligas, era lo que la palabra sexy significaba para mí.

Llego el viernes y me encontré con Viktor en la puerta de mi edificio. “guau, te vez hermosa querida, me dan ganas de morderte” dijo mirándome lesivamente con sus increíbles ojos pardos “bueno Vik, me dijiste ropa sexy ¿no?” dije sonriendo “¿y dónde vamos esta noche?” “vamos a un lugar nuevo, que se que te va a encantar, es un lugar muy exclusivo” “genial, ¿y quiénes van? ¿Va Paula y Andrés? Esta semana no pude comunicarme con ella” dije mientras subía a su auto “no, no van... de hecho no va ninguno de nuestros amigos” me quede impresionada, ya que por lo general cuando salíamos, nunca era solos “¿esto es acaso una cita?” dije coquetamente, y el colocando su mano en mi pierna “esto es mucho mejor mi hermosa” y me acaricio, desde la rodilla hasta mi entre piernas, y me miro con una cara picara.

Llegamos a un casa enorme, era lo que yo llamaría una mansión, toco el timbre y dijo unas palabras a las que no les encontré mucho sentido, pero tampoco le preste mucha atención, ya que estaba impresionada con el lugar “¿Viktor, que es este lugar? Claramente no es un club” dije un poco ansiosa “tranquila, confía en mí, este lugar es el mejor club de la ciudad, solo que para una elite de personas”, se estaciono al lado de un BMW silver del año. Llegamos a la entrada, Viktor tenía puesta una mano en mi baja espalda y que de vez en cuando me acariciaba o apretaba mi trasero, eso me tranquilizaba y me prendía a full. Además sentía que algo iba a pasar y eso me tenía muy ansiosa, mi entre pierna ya comenzaba a humedecerse.

En la puerta nos recibió un hombre alto, de traje negro, saludo a Viktor como un amigo “compadre que feliz estoy de verte, esta noche va a estar genial, van a ver muchas sorpresas” luego de decir esto, me quedo mirando divertido “Viktor, veo que trajiste carne nueva ¿confías en ella?” me extraño esa pregunta, pero aún mas me extraño la mirada caliente descarada con la que me miraba. Viktor le respondió mirándome igual “Claro que confío en ella. Raúl te presento a Eva, y estoy seguro que va a ser una participante increíblemente activa. Eva este es Raúl el dueño de la casa y un gran amigo” “mucho gusto” le dije sonriendo y estirando mi mano y este, la tomo y luego la beso como un caballero, era muy sensual el cómo sus labios rozaban mi mano. “bienvenida Eva, hay una sola gran regla, discreción” “calla Raúl que ella aun no sabe por qué esta aquí” se miraron divertidos. Entramos a la casa y se escuchaban voces y música suave pero no era ahí, me condujeron a una habitación y me pasaron una máscara azul. “en este lugar todo es discreción, no reveles tu nombre ni te quites la máscara” me dijo Viktor tomándome por detrás la cintura mirándome frente a un espejo. Me voltee y lo mire “a donde me trajiste Viktor, espero que sepas lo que haces” se rio de mi y beso suavemente mis labios “yo te conozco, se que te va a gustar este lugar”

Luego de darme algunas instrucciones salimos de la habitación y me llevaron a lo que parecía un patio y quede petrificada.

Era un lugar enorme lleno de gente, eran aproximadamente unos 30 o 35 todas con mascaras de diferentes colores y formas, lo más increíble era que estaban sentados en sillones o parados muchos besándose y tocándose, había una mujer sentada en las piernas de un chico y este acariciaba sus piernas y en otro lugar habían dos chicas acariciándose y besándose. Y eso se repetía en todos. En el centro del patio había un colchón o más bien una enorme cama casi era para un gigante, era de color morado y se notaba suave. Cuando se dieron cuenta de nuestra llegada todos nos miraron divertidos, alegres y Viktor me miro y me susurro “disfrútalo, hoy celebramos un año desde que nos conocimos y este es mi regalo” y se alejo de mí dejándome con Raúl delante de todos, se fue y saludo un par de personas y luego se coloco mirándonos. Viktor comenzó a hablar “chicos, y damas hermosas. Hoy tenemos una nueva participante” todos rieron felices “hace algún tiempo no teníamos carne nueva, y vamos a hacerla disfrutar su llegada. Todos conocemos la iniciación y es hora de que ella la conozca” Tomo mi mano y avanzamos al centro de la habitación, me soltó la mano y me dejo ahí. “muy bien preciosa, debes elegir 3 chicos y 2 chicas de la gente que está aquí… claro ninguno que conozcas” mire a mi alrededor y apunte a un chico pálido con pelo negro que se veía de espalda ancha, a un chico morenito con la cabeza rapada y a un muchacho rubio de tés mate, y escogí a una chica morena de pelo negro y otra pelirroja. Estos me rodearon y eso me hizo sentir un poco nerviosa, comenzaba a entender a que venía, el primer chico que había elegido se coloco a mi espalda y coloco sus manos en mi abdomen acariciando mi cuerpo, y de a poco iba subido y termino acariciando mis pechos.

Me giraron y quede mirando la cama gigante y las dos chicas se subieron a ella invitándome, mire a Viktor y este estaba extasiado y muy divertido mirándome, me acerque a las muchachas y estas me recostaron en la cama. Uno de los chicos (tiempo después supe que se llamaba Karl) comenzó a besarme las piernas y subía y subía, por mis muslos, mientras tanto las chicas me besaban, había besado antes a chicas pero este era otro nivel, otro chico se fue a mi vestido y le bajo el cierre de al lado, y entre todos comenzaron a desvestirme, me sentía una diosa, sentía como sus manos suaves recorrían mi piel, como sus labios quemaban cada zona de mi piel. Poco a poco mi piel quedo desnuda, y sin darme cuenta, ellos también se habían desnudado, ¡qué cuerpo!, no podía decidir quién tenía el mejor cuerpo, los oblicuos de los muchachos me daban ganas de tocar y tocar, y el cuerpo curvilíneo de las chicas me hacía desearlas como nunca había deseado a una chica.

Las chicas se acercaron a mí, y me besaron mis pechos y jugaron con mis duros pezones, era embriagante, como mujeres sabían exactamente como me gustaba, 2 chicos me comían las piernas y Karl, me mostraba su enorme pene y me invitaba a comérmelo, así que ahí acostada, tenía una chica en cada pecho, un hombre en cada pierna y el pene de un dios en mis labios, estaba en el paraíso y aun mas. Luego sin darme cuenta me giraron y sentí a como me acariciaban mi entrepierna suavemente y frente a mi tenía una bella mujer mostrándome su glorioso cuerpo, mire a mis lados y vi que los otros invitados, que en un principio solo me miraban, ahora comenzaban a participar, y ya había gente desnuda tocándose y besándose, era muy sexy. Volví a mirar a la morena frente a mí, y algo me hizo atraerla a mí y por primera vez metí mi rostro en un entrepiernas femenino, y guau, era delicioso, sentir sus jugos, era muy diferente, además que era divertido, conocer exactamente dónde y cómo tocar, como mover mi lengua para hacerla gemir, y era aún más divertido el que yo sentía la lengua de alguien en mi entrepierna, haciéndome vibrar y yo hacía lo mismo con esta chica. Nuestros espasmos comenzaron a aparecer al mismo compas. Era increíble. Cuando la chica llego al orgasmo, los fluidos aumentaron y mi boca se lleno y me llevaron a mi también al pick del orgasmo, fue un gemido maravilloso, todos me quedaron viendo sonriendo.

Luego como a una muñeca, me levantaron, era el chico de pelo negro, tenía razón, tenía una espalda increíble, me tomo en brazos y me hizo colocarme sobre él, abrió mis piernas de par en par metió su dedo, y una vez comprobado lo mojada que estaba me dio una suave estocada, y yo gemí, lo tenía enorme, así que abrió mi carne increíblemente, el ritmo, comenzó suave, al inicio solo nos meneábamos, yo miraba a los demás y mi gente estaba jugando entre ellos, mirándome, esperando su turno, mire a mi alrededor, y vi a Viktor con una chica encima saltando como coneja, mientras besaba el pecho de otra, ver eso me calentó a full, pero mi cuerpo ya no sabía cómo mas demostrarlo, así que gemí de placer, de inmediato aparecieron los demás chicos y jugaban con sus monstruosidades (me preguntaba si había alguna obligación para los chicos de tenerlo mínimo de cierto cm.) tome ambos y me metí uno en la boca mientras con el otro jugaba, un de las chicas se coloco en la boca del chico que me penetraba buscando que le entregara placer, la otra chica jugaba con mis pechos. Yo probaba uno a uno los miembros que me regalaban, mientras sentía la carne quemarme el entre piernas, sentía y lo más probable es que fuera la mejor penetración de mi vida, al rato Karl, se aburrió de mu oral y se dio vuelta y se coloco en mi espalda, me movió un poco hacia adelante, aún siendo penetrada, y comenzó a tocar mi culo, lo besaba lo acariciaba, me mojaba mi ano con saliva y lo acariciaba con la punta de su pene, eso me asusto un poco, jamás había sido doblemente penetrada, pero hoy nada me iba a detener, en hacerlo todo.

De a poco, comenzó a meter su miembro en mi estrecho orificio, yo me quejaba de placer, y cuando ya estuvo completamente adentro grite, suavemente me cúleo y de apoco aumentaba la velocidad, y así por primera vez fui doblemente penetrada, y fue increíble, me dieron duro durando mucho rato, luego me voltearon y me colocaron en cuatro, se intercambiaron roles y continuaron penetrando doblemente mientras una chica se coloco en mi boca para que le hiciera oral mientras el chico que no estaba en mi parte baja atacándome la penetraba, y finalmente la otra chica estaba bajo mío mordisqueando mis pezones, ahora me daban duro, mi carne estaba completamente hecha pedazos, los espasmos me tenían extenuada necesitaba parar, pero no quería, quería mas y mas, ya no me trataban con suavidad ahora era solo un pedazo de carne, al que golpeaban, sentía nalgadas, sentía como la chica agarraba mi pelo y me empujaba a su profunda vagina y finalmente sentía mis pechos arder, ya que la chica succionaba y mordía con rabia, era como si quisiera sacarme liquido.

Cuando mi cuerpo ya no dio mas pegue un gripo junto con mi último orgasmo y me dejaron caer, de hecho literalmente me soltaron y caí como un saco sobre la gran cama, mi chicos se había levantado y rodeado, de repente escuche una voz… era Raúl. “muy bien gente, nuestra novata, ya llego al final de su iniciación” Raúl estaba completamente desnudo “Los que estén preparados, se acercas por favor, tenemos que bautizarla” dijo riendo. Subió a la cama y muchos hombres los imitaron. “voy yo primero” se acerco a mí y me recostó recta sobre el colchón y abrió levemente mis piernas, y una vez así se coloco a mis pies y comenzó a masturbarse frente a mí y al poco rato salió una increíble cantidad de leche mojándome completamente, mojando mi concha y el resto de mi cuerpo. “El padrino es el siguiente” y subió Viktor, quien realizo lo mismo, me mojo desde la cara hasta mis pechos, conocía el olor y el sabor de su leche, y me encantaba. “Y ahora vengan todos y mójenla hasta ahogarla” dijo riendo fuertemente y de inmediato más de una decena de hombres, comenzaron a escupir su leche sobre mí, ninguna parte de mi cuerpo quedo alejada del dulce sabor de la leche.

Cuando todos terminaron, mi cuerpo semi-inerte estaba pegajoso completamente, escuche la voz de Raúl nuevamente “Princesa eres oficialmente parte de nosotros, esperemos que disfrutaras y que disfrutes siempre con nosotros… esclavos (después me explicaron que en cada fiesta, al azar del grupo se elegían 6 esclavos, quienes usaban una máscara de cara entera, quienes no podían hablar, y debían servir a los participantes, mimándolos durante los descansos y haciendo diferentes cosas) llévenla a la sala de baño especial y trátenla como una princesa”, unos brazos enormes me tomaron en brazos y me llevaron…

Continuara