La fiesta Mili en casa

Sin rechistar se levantan y dicen: pero primero a mear y luego a la durmia, ambos salieron hasta la calle que estaba sola y salieron tambaleándose un poco y sacaron las vergas en la calle; para mear, pues dije Yo ahora o nunca y me puse a la par de Gonzales y

La fiesta Mili en casa

Entre la primera vez en mi casa siendo ya no adolescente aún sino más y la primera vez con un verdadero hombre, ocurrió mucho tiempo; Yo tenia los años jóvenes y en mi casa se celebraba una fiesta de cumpleaños y ya era muy entrada la madrugada pero Yo gozaba haciendo las veces de dj.

Pasando de una charla y otra en la que los invitados siendo esa vez mayoría los varones porque casi todos venían de un grupo militar del ejército que celebraban el cumple dis que los cumpleañeros oficiales del mes ya estaban bien pasados de copas la mayoría, pero eso si, todos muy caballerosos entre todos se gastaban bromas y cosas así.

Ese ambiente no era desconocido para mi, lo que si es que Yo no sabia a ciencia cierta que hondas entre los machos mili.- Como a las 4 de la madrugada ya se marcho la mayoría pero hubo un par que no tenían como ni a donde irse porque eran de afuera y no andaban suficiente para un hotel, por lo que se acordó que se podían quedar en casa en el cuarto mío porque para ese entonces había dos camas una matrimonial y otra unipersonal y cabían bien en la cama grande los dos, además entre ellos eran compañeros de la mili.

Pues todos estaban acostados ya en casa, solo estábamos Gonzales de unos 23 años, Rodríguez de unos 22 años y Yo, estos terminando su último trago y Yo adelantando recogiendo ceniceros y demás para que no oliera tan mal la casa al día siguiente.- Yo no acostumbraba a tomar licor y estaba con mi refresco en mano y en la sala charlando escuchando a 4/40 y su éxito "un pez en mi pecera" o algo así, con ambos cuando les dije: bueno bueno aquí es hora de dormir ya, así que a la cama porque estoy reventado del cansancio.

Sin rechistar se levantan y dicen: pero primero a mear y luego a la durmia, ambos salieron hasta la calle que estaba sola y salieron tambaleándose un poco y sacaron las vergas en la calle; para mear, pues dije Yo ahora o nunca y me puse a la par de Gonzales y oriné también, ellos no se cubrían para nada al contrario como sacándola más para que los otros viéramos como estaban medio empalmadas a causa de la bebida y la refriega en los candentes bailes de música suave y lambada que estaban de moda.

Huaw que espectáculo para mí, un par de vergas justo al lado derecho mío a menos de dos metros y se notaban ya gruesas y largas ambas pero rápido después de tirar todo ese líquido amarillo y vaporoso a la calle todos adentro a cerrar puertas y al dormitorio del fondo se ha dicho, no sin antes; Rodríguez tomó una botella de la mesa de la sala a media vaciar cada uno su vaso y Yo rellené el mío con más refresco de uno de esos botellones y al mismo tiempo ambos me dicen jey trae esa botella completa y nos tomamos uno en el cuarto.

Pues al llegar al cuarto después que ellos entraron puse en el suelo al par de donde estaba la botella de bebida, el refresco, la hielera que se me ocurrió llevarla llena y mi vaso, pues no acostumbraba tomar pero tenia ganas de un trago antes de dormir.

Los vi a los dos que estaban en los bordes de las camas quitándose los zapatos uno la camisa el otro y así un strep tees gratuito sin pagar, un strep tees masculino militar y torpe por los tragos que no dejaban de ingerir….. el uno no podía con los cordones y el otro no lograba sacar los botones del ojal de la camisa, que fastidio, me ofrecí a ayudar primero los zapatos del Rodríguez aprovechando a sacarle los calcetines y poder mirar esas patotas, mmm que pies mas ricos y que ricas curvas de macho bien plantado (42 o 43) le calculé, luego le digo espera y se queda quieto en la cama con cara que los tragos se estaban elevando en su cabeza rápidamente pero fue a servirse uno más.-

Gonzales estaba ocupado tomándose los últimos sorbos de su vaso y diciendo jey recluta uno aquí en son de chiste y de inmediato comenzó a tirarse las carcajadas pues ambos eran oficiales.

Bueno ¿y tu que? Le digo a Gonzales, te ayudo o puedes, pues ni puta madre, no salen estos botones; pues párate que te ayudo a sacarlos y Rodríguez me dice L D ¿quieres tu uno? Sí, respondí.- ESO ES dijo con euforia Rodríguez, así se toma entre machos; pero no mucho, suavecito le dije.

Gonzales ya estaba de pié y comencé a desabotonarlo uno a uno y sacarle la camisa, luego hace ademán de sacarse la faja y nada no pudo.

Haaaa ya de una sácame la puta faja que no puedo, bueno dije Yo, rápidamente la zafé le desabotoné el pantalón y bajé el zipper a lo que Gonzales hizo un movimiento de caderas chistoso tipo baile caribeño como si bailara punta hondureña rico rico y los pantalones cayeron solitos y todos a reír.

Se tiró en la cama con las rodillas al borde y acostado dejando a la vista su calzoncillo blanco de reglamento y estira las piernas para que termine de sacar los zapatos y los pantalones, cosa que no tarde en realizar al igual que a Rodríguez los zapatos con sus calcetines observando esa patota linda masculina y bien formada de talón ancho y buen arco, con dedos largos y gruesos, eso sí también del 43.

Rodríguez me pasa mi vaso y le doy un sorbo, luego termino de sacar los pantalones de Gonzales no sin frotar como al descuido la pantorrilla enorme de aquél oficial toda peluda al igual que el resto de la pierna hasta donde pude ver.

Libre de esto me estira los brazos como niño chiquito que quiere le quiten la camiseta y dejo al desnudo un pecho y pectorales trabajados pero no exagerados forrados de una pelusa gruesa y abundante, parecía camiseta todo aquello, mmmm se me antojó al ver que el elástico del calzoncillo aprisionaba una buena cantidad de pelo que seguía para abajo hacia ese bulto.

Entre tanto Rodríguez se sentó al frente en la otra cama y ofreció su vaso a Gonzales, este le dio un sorbo que casi se lo acaba de a una.

Hey despacio le digo si hay más.

Dice Rodríguez: este tipo se lo quiere acabar todo, mmm pero no sabe que aquí eso es lo que sobra.

Bueno, ¿tú puedes con el pantalón verdad?

Sip, bueno, veremos

Y Rodríguez se sacó la faja y sacudió el pantalón igual que Gonzales y volvimos a reír, chichichi chi que están dormidos en los otros cuartos les digo.

Rodríguez también tenia las piernas peludas pero no el pecho, me dice ¿y tu en cual duermes?, pos en cualquiera escoge tu en cual quieres a mi me da igual.

Bueno, Yo en esta quiero dormir solo porque Yo duermo en pinga.

Mmmmm me dije a mis adentros, que casualidad Yo también a pues ya somos dos dijo él. Este no más bien le falta la pijama, como si no le bastara esa natural que tiene.

Jajajajajajajajja jajaja ja jajaja ja

Bueno, este roncito si está bueno, quieres otro, Si.

El sirvió dos fuertes y uno sencillo para mi, acto seguido sin mas ni mas se quita el calzoncillo y se tira en la cama grande al par de su amigo y le dice: y tu con toda esa pelusa no sientes calor para dormir con pijama, si me da, pero me da pena que me vean lo peludo que soy con todo y el tiempo de ser militar no dejo de sentir vergüenza que me vean.

Pues aquí no hay problema solo machos y de mucha confianza ya ven les digo, ya tengo varios años de conocerles y tranquis todo, además este cuarto es mío y quien duerme aquí duerme en pelotas o está en pelotas pero nada de ropa ni calcetines.

Ella loco dice Rodríguez en son de chavo.

Pues en pinga dice Gonzales, no se hable más solo pingudos y chupando ron.

Pues así estuvimos como media hora viendo tv charlando sobándonos los guevos y Yo aprovechando de ver rabos de tipos mayores a mí medio parados por las pelis eróticas de la cinta de vhs y las tocadas de mano más el ron.

En eso Gonzales se pone boca abajo dejando ver ese enorme culote parado y peludo pero peludo en abundancia y Rodríguez le manda una palmada que sonó fuerte dejando su marca en el cachete de aquel culo que apenas se distinguía por los pelos.

Papo le digo, de allí bien sale para una almohada, si dice Rodríguez bien sirve de almohada y sin chistar se avienta depositando su cabeza viendo hacia arriba en la nalga de Gonzales y le dice pucha compa, tá buena esta almohada vea y no me acostumbre

Ya saben lo de los lugares, nombres y esos detalles pero que la historia ocurrió, pasó.

Si me quieren escribir hacerlo a piscis03ma66@yahoo.com espero sus comentarios.