La fiesta mili en casa 2

Rodríguez no tardó mucho en colocar mi colita al aire y asomar su primer dedo en mi entrada

La fiesta Mili en Casa 2

RECOMIENDO LEER “LA FIESTA  MILI  EN CASA” previo a leer esta.

Zape cabrón le dice Gonzales, salga de hay que eso es mío y de mi mujer.

No le hace le dice Rodríguez amar es compartir. Jajajajajajajajajjaja

Todos nos reímos pero nadie se movió de su lugar.-

Deberas que están grandes y peludas le digo Yo, y aquí uno con fichitas de cuajada por decir que tenía nalgas pequeñas, pero ni tanto dice Gonzales porque hace rato cuando trajiste el trago se miraban buenas.

Huy eso como que es confesión de amor dice Rodríguez, pero tú no digas nada que hace rato estas acostado oliendo ese hoyito allí no más dije Yo a Rodríguez.

Si, fuera de aquí reacciona Gonzales, pinche cabrón aprovechado.

A no jodas pana, si está re suave con todos y pelos y en son de broma le planta un beso sonado en la nalga y luego otro manotazo.

Todos reímos y Yo me sentía en el séptimo cielo con la situación que vivía, era de a millón, Por primera vez en mi vida tenia a dos machos en mi cuarto a eso agregarle el morbo de militares y de rango, jóvenes, guapos y de buen cuerpo y sobre todo todos estábamos desnudos bromeando en mi cama viendo mis pelis eróticas aunque heterosexuales pero haciendo su efecto en ellos, eso lo podía notar bien.

Gonzales al ver que su compañero no se movía me da el vaso y se gira de un solo dejando su verga pegando en la cara de Rodríguez en su mejía casi rosándole la boca y a esto agregarle que se miraba más gruesa y larga que antes a causa de la peli.

Rodríguez salta de un solo limpiándose la cara en señal de asco y maniobrando su trago para no botarlo todo porque buena parte le cayó en el pecho encachimbado (enojado) por lo hecho por Gonzales.

Y nosotros a carcajada limpia jajajajJAJJjajajJAJAJAJAJAJa

Par de cabrones estos digo.

Me las van a pagar ya verán, a todo esto los tragos parecía que no surtían efecto en ninguno de nosotros pues la cosa estaba rica, sensual, de picardía, compañerismo, de relajamiento prohibido, pues Rodríguez se sienta pegado a la cabecera con las piernas estiradas pegado al rincón de la cama, Gonzales quedó al centro y solo se volvió a voltear no sin antes arreglarse la paloma que le había crecido al apoyarla en la cara de su amigo y Yo en la orilla apoyado en la pared con las piernas recogidas escondiendo la tremenda erección que me cargaba, pero al voltear a ver a Rodríguez observo que este no se tapaba la verga y la tenía bien parada y había posado su mano derecha en la pierna de Gonzales sobándola como al descuido mientras en la otra con la base de su trago sobaba la cabeza de la verga que estaba despuntando, fijo en la tv y gozando del pelambre de Gonzales.

Yo disimuladamente, con algo de pena aún, me sobaba los guevos y la paloma de a poquitos paladeando el ambiente sexual de machos compartiendo tragos y una peli porno como todos unos adultos grandes que a mi me faltaba un tantin.

Dándome valor estiré mi pierna izquierda haciendo que rosara con el costado de Gonzales, este no se inmutó sentí su pierna rosar el costado de mi nalga y mi pié el borde de su axila ya que estaba con una almohada bajo su mandíbula y los brazos abrazándola.

Acomodándose Gonzales movió un poco más las piernas abriéndolas rosándonos a ambos al igual y sintiendo como moviendo el pié acaricia mi nalga en el espacio entre la pared y mi cuerpo a lo que volteo a ver a Rodríguez y veo que está igual y que este acariciaba la pantorrilla peluda de Gonzales.

Mirando ese par de nalgas peludas y firmes frente a mi puedo ver ese par de guevotes de bajo siendo aplastados por su peso volviéndose rojos de la sangre contenida y el semen acumulado allí.

Rodríguez me sonríe tomando un sorbo de su trago, sobando la pantorrilla y acentuando con su cabeza en señal de aprobación, todo en silencio pero disfrutando a montones; así como a montones eran mis líquidos pre-seminales que ya mojaban mi pubis cubierto de pelos abundantes para mi edad.

Me levanto para coger papel y limpiarme y ambos me piden igual, sentía vergüenza por estar tan excitado pero los dos me dijeron que no me preocupara que eso era normal, mira me dice Gonzales, y me muestra un punto húmedo en la camera y se limpia y dice dame mi camiseta que te voy a dejar todo mojado aquí, igual Rodríguez pasándoselas y poniendo el papel a mi lado.

Al sentarme nuevamente sentí el pié de Gonzales acariciando mi nalga a lo que correspondí al igual que Rodríguez acariciando su pantorrilla y moviendo mi mano su pié y parte de su muslo, que rico lo estaba pasando nunca me imaginé al levantarme en la mañana que esa madrugada iba a ser así de sabrosa.

Miro el reloj ya son casi las 5 de la madrugada y todo sabroso y sensual, mis amigos de cuarto por esa noche se comportaban como leyendo mi mente, abiertos, solidarios, morbosos y bien machos sin tabúes, demostrándome lo bien que se puede pasar entre hombres al estar desnudos.

Poco a poco noto que Rodríguez estira su brazo aún más y llega a la parte baja de la nalga de Gonzales y este al contrario de su anterior reacción no hizo nada, su amigo volvió a subir y bajar la mano estirándose un poco más y rozando ahora la nalga por la parte baja hacia arriba abriendo bien su mano de dedos gruesos y largos metiendo la puntita del meñique y del otro entre aquel par de montañas peludas que se contrajeron elevándose un tanto más de lo que ya son.

Se le formó a Gonzales un hueco en la parte de afuera de las nalgas y suspirando un tanto la empujo un poquita hacia arriba, pónganle mano, estaba que el corazón se me salía del pecho viendo aquello, Rodríguez me mira y me alienta con la cabeza primero a hacer igual, me corto, luego él toma mi mano y la posa en la nalga peluda de su amigo y me dice, anda tócala estamos en tu cuarto, tu cama y tienes derecho a probar, no es malo, es juego no más.

Sentí como mi verga se puso tiesa como nunca, sentía que si la tocaba acababa allí mismo y no quería, pero sobé esa nalga peluda por primera vez y sentía corriente en mi cuerpo, temblaba de la excitación, era tremendo ver a ese par de hombres machos que conocía de tiempo atrás haciendo, tocándose y dejándome participar a mi era lo máximo.

Gonzales, se movió un poco hacia atrás en la misma posición y tomó mi pié acariciándolo y llevando su boca a mis dedos tomando uno a uno en su boca pasando su lengua entre ellos haciendo que cerrara los ojos y apretara su nalga  con fuerza para resistir caricia tan deliciosa nunca antes recibida.

Bufaba del gusto, la excitación era tal que ya no sabia ni donde estaba ni me importaba si en los otros cuartos me escuchaban, delicioso a mas no poder, esa lengua jugaba en mi pié, mis dedos, mi arco, todo todo.

En eso siento que Rodríguez me jala por la nuca y uno sus labios a los míos, wauw eso es fuerte no sabia como seguir solo me dejaba hacer, primero fue un beso suave, solo rozando los míos pero me trasmitió una descarga de energía que me hiso vibrar, luego un beso mas fuerte para después sentir como esa lengua impregnada de licor y saliva buscaba entrar en mi boca para tocar mi propia lengua y jugar juntas en un beso de hombres en celo.

Gonzales ya se había volteado y subiendo con su boca, besando mi pierna por completo llegó a mis guevos y los lamió y lamió mi pubis lleno de pre-cum, tomando mi verga firmemente porque se movía sola la beso desde su base a la cabeza y lamió todo líquido que encontró allí; luego sentí esa sensación de humedad y cobertura sobre mi propio glande, sus labios lo cubrían todo, unos labios carnosos, se sentían gruesos y succionaba suave pero seguro, sentí su lengua bordear mi cabeza del pene y lengüetear a su alrededor.

Dios, eso es rico, poco a poco la metió a su boca y tocaba mis tetillas, chupaba mi verga y succionaba todos los líquidos al salir, esto era la gloria para mi.

Rodríguez seguía besándome, Yo estiré mi mano y tomé su verga en mi mano, la sentía enorme, gruesa y cabezona, rica no mas, solo el que ha tenido esa hermosa sensación sabrá lo que todos los demás se han perdido.

La verga de un hombre que hasta ese momento para mi saber es heterosexual completo y estaba allí besándome y tomándole su arma mientras su compañero de juergas con mujeres me mamaba la verga.

Que madrugada, ambos se tiraron sobre mi besando, tocando, lamiendo ya no sabia quien estaba en que lugar o que mano me apretaba la verga, las nalgas por debajo y algunos dedos que rondaban mi culito joven pero peludito.

Me volteo y con los ojos cerrados de la emoción tomo una verga pero era mucho más grande y gruesa que no lograba rodearla toda.

Abro los ojos y es la verga de Gonzales, que ahora está frente a mi, siento una lengua en mi culo y es Rodríguez que me está mamando el culo al tiempo que con su mano metida por debajo me pajea un poco y levanta mi trasero para acercarlo más a su boca y lengua jugando en mi entrada.

Frente a mi estaba un par de columnas de carne, pelo, guevos y una tercera columna coronada con una cabeza pelada jugosa brillante de líquidos listos para ser saboreados por mi.

No me hice de rogar y me lancé en busca de ese trozo de carne caliente, grande como dos manos juntas y una cabeza de más, grueso que mis manos no la abarcaba, sabiendo esto, abro mi boca para engullir esa cabezota jugosa y al contacto con mi paladar salina y dulce por el licor.

Rodríguez no tardó mucho en colocar mi colita al aire y asomar su primer dedo en mi entrada del culo, no dolió como aquella primera vez, sentía delicioso como me penetraba con su dedote grueso y largo, podía sentir sus nudillos al pasar esa frontera que mas se puede pedir pensé Yo.

Mientras enterraba en mi sus dedos cambiándolos y ensalivándolos en su propia boca, sentí que su cuerpo se estiró y pude observar como de su bolsillo sacaba un preservativo y lo pasaba a Gonzales, este lo abre y doblándose sobre mi sin sacar su verga de mi boca lo coloca en la punta del mástil de Rodríguez para luego con su propia boca hacer que se corriera y colocarlo metiendo esa arma hasta su propia empuñadura y dejarlo lubricado de saliva abundante de aquella felación.

No ocupé de más, Rodríguez me tomó de las caderas y apuntando al aire su verga la fue introduciendo lenta pero certeramente con un vaivén rítmico lento y profundo que me hacia llegar a la gloria allí no mas.

Mi verga tiraba a borbollones pre-cum al igual que la de Gonzales, el cual viendo que me estaban sodomizando se volteó boca arriba realizando un 69 chupando mi verga, mis guevos y los de Rodríguez; sabroso, pero también aprovechó para lamer el culito de nuestro amigo en común.

Yo seguí pegado a aquella verga como si en eso se me fuera la vida y sentía la mía propia como era succionada por la garganta de Gonzales, acabé primero en su garganta luego en su paladar y luego en su garganta no cuantas veces pero fue fenomenal, mis manos tomaban aquellas nalgas bajo mi para no caerme de esa cama que no me sostenía pero que estaba suspendido por una vara que me elevaba sin dejarme caer y que entraba hasta dentro de mi una y una y una vez más.

Gonzales sacó su verga de mi boca y comenzó a correrse en mi cara, pelo, ojos, todo, lleno de leche abundante caliente bien caliente, llegando a caer por montones en la cama desprendiéndose de mi cara; al tiempo que escucho a Rodríguez hacer sonidos guturales y de placer fuertes, en eso un mmmmmmeeee   vooooooooy yyyyyyy  y sentí como su mástil se estiró y engrosó levantando mi peso en esos puyones que no pude contar cayendo sobre mi y sobre Gonzales en un montón de carne de machos que han sabido gozar.

Suavemente se incorpora al escuchar el quejido de su amigo y saca su verga arrastrando el condón envolviéndolo haciendo un ruido de corcho saliendo y despegándonos Gonzales y Yo.

Pude ver el condón full a su máxima expresión una sonrisa amplia y de satisfacción de parte de mis dos amigos de picardías masculinas, se abalanzaron así besándome y comiéndose la lechada de Gonzales de mi cara para luego compartirla con migo en un beso triple.

Cansados de ese trajín nos limpiamos como pudimos y descansamos todos juntos en la cama desnudos y sin pena de lo gozado hasta que nos bañamos y levantamos a desayunar mmm almorzar será.

Ya saben lo de los lugares, nombres y esos detalles pero que la historia ocurrió, pasó.

Si me quieren escribir hacerlo a piscis03ma66@yahoo.com espero sus comentarios.