La Fiesta I

Este es mi primer relato así que no seáis muy duros conmigo

Hoy te sientes bien, te has despertado pensando que hoy seria un buen dia. No trabajas, el sol luce en todo su esplendor y te han invitado a una fiesta esta tarde. Te desperezas lentamente y vas hacia la ducha. El agua tibia te corre lentamente por tu cuerpo mientras tu piensas en la fiesta de esta noche. Cuando terminas la ducha te afeitas y miras el reloj. Tienes muchas horas por delante a si que piensas en llamar a María. -¿María? Sí, soy yo quería saber ¿si te apetecería subir a casa?-Dices por teléfono ansioso de oír el si subo ahora. Y lo oyes María acepta subir. Mientras la esperas preparas café. Oyes la puerta del timbre y le abres.

-Hola. He preparado café-María te sigue hasta la cocina donde os sentáis a charlar. Ella pronto se quita los zapatos y comienza a acariciarte la pierna con el pie. Poco a poco va subiendo hasta llegar a tu ya erecto pene. Como tú no la paras ella sigue jugando. La besas mientras agarras su cabeza. Mientras vuestras lenguas se funden como si fueran solo una, tu te desabrochas el pantalón, escapando así tu pene de su atadura.

-mmm tengo hambre-Dice María mientras se mete tu pene entero en la boca, le agarras la cabeza y empiezas a follarle la boca, se la follas tan fuerte que empieza a tener arcadas y a ahogarse con su propia baba.

-ufff que puta eres- le dices levantándola. La pones sobre la encimera y estrujas sus grandes pechos mientras que con otra mano le acaricias su húmedo sexo. Te pones entre sus piernas y comienzas a jugar con la lengua en su clítoris notas como se va hinchando y como la respiración de María se aceleraba cada vez más… Mientras metes tres de tus dedos en su vagina María se corre brutalmente… aun lamiendo sus flujos piensas en qué hacer. Te pones de pies y de golpe la penetras. Un grito sale de su boca mientras tu empiezas a bombear observas como tu pene entra y sale de su vagina impregnándose de sus flujos mientras ella gime a gritos casi volviéndose loca de placer. Lames su cuello y su pecho. Muerdes sus pezones causándole a la vez daño y placer. Con el frenesí de la situación no te das cuenta de que hay alguien mirando desde la puerta. Cuando estas apunto de correrte paras en seco y le das la vuelta bruscamente.

-¿Qué vas ha hacer? No por favor nunca me lo han hecho por ahí-Te suplica al notar como pones la punta de tu pene en su ano.

-CALLATE-Le gritas mientras le penetras de golpe por el culo. Notas lo apretado que esta y eso te pone cada vez más. Te quedas quieto durante un minuto para que su culito se habitué. Y luego comienzas a moverte. Ella se estremece y unas lagrimas caen por su mejilla intenta apartarse pero tú no la dejas.

-Déjame, me duele por favor-Sigue suplicándote pero eso te gusta. La persona que estaba mirando desde la puerta se acerca y te susurra al oído.

-Bonita putita has traído hoy-Le miras y sonríes, coges a María del pelo y le das mas duro. Sientes que estas apunto de correrte. Así que aceleras tu movimiento y el momento en que sientes como tu leche inunda su culo se la clavas hasta el fondo. Cuando por fin la sueltas ella cae agotada al suelo.

Dejas solos a tu amigo y a maría y pronto empiezas a oír como tu amigo se la folla. Como vuelves a tenerla dura como una piedra vuelves a la cocina. Ella esta a cuatro patas mientras tu amigo le folla como si fuera una perra. Tu te pones de rodillas y pones tu pene delante de su boca… Ella al verlo abre la boca y se lo metes hasta el fondo de su boca. Suspiras de placer…

Cuando los dos quedáis saciados os vestís y vais al sofá del salón. Mandas a maría haces algo de comer y prendes la televisión.

-¿Qué haces aquí?-Le preguntas a tu amigo. El cual no era esperado.

-He recibido una invitación para una fiesta y como me dijiste que tu casa estaba abierta cuando viniera a la ciudad…-Le enseñas tu invitación y os reis. Estas pensando seriamente en llevarte a María. Solo de pensarlo se te pone dura. María entra con la comida después de que tu amigo y tu llevarais un rato hablando.

-María me han invitado a una fiesta y me gustaría que me acompañaras-Ves como a María se le iluminan los ojos. El si ya está confirmado.

-Pues voy a cambiarme vuelvo en una hora-Dice María.

-No te pongas ropa interior-María marcha mientras te mira sonriendo pícaramente.

Cuando María llega tu ya estás listo. La miras de arriba abajo. Lleva un vestido corto negro muy ajustado al cuerpo. Sus pezones se notan atreves del vestido. Su pelo cae rizado sobre sus hombros y las gafas le dan un toque de profesora-putilla que te vuelve loco. Montáis los 3 al coche. María se sienta atrás con tu amigo. Empiezas a conducir y pronto ves como empiezan a besarse. Intentas durante un rato concentrarte en la carretera pero cada poco mirabas. Maria ya estaba encima de tu amigo fallándoselo. Sus gemidos taladran tu cabeza… tu amigo pone a María a cuatro patas y empieza a follarse su culo…

-Chicos parar que nos vamos a matar-Dices tú para que paren por que la tienes tan dura que casi revientas el pantalón… Maria pasa entre los dos asientos y se pone en el asiento del copiloto alarga en brazo y te desabrocha el pantalón …

-Esto es lo que querías-Empieza a pajearte mientras se acomoda. Cuando esta acomodada empieza a chupártela la electricidad recorre tu cuerpo sabes que eso no esta bien que te tienes que concentrar en la carretera pero aun asi agarras su cabeza metiendo tu pene hasta su garganta. Ella empieza a moverse frenéticamente hasta que consigue que te corras en su boca había mucho que no sentías tanto placer...

CONTINUARA??