La fiesta del placer
Las fiestas de un pueblo no son tan aburridas y falsas como todos creen y con solo un poco mas de diversion son increibles¡¡¡
Mi relato comienza en las fiestas de un pueblo en las que la fiesta solo dura tres días y la gente se emborracha y se lo pasa tan bien que nunca se olvidan de nada.
Soy de valencia, tengo 20 años, suelo pasar un mes en un pueblo de salamanca para relajarme, salir por la noche y muchas más cosas, un día unos amigos y yo decidimos entrar en un bar para tomar unas copas y algo de comer, estuvimos hablando de las chicas de otros sitios que se iban a quedar en las fiestas cuando de repente entran tres chicas guapísimas : una rubia con ojos marrones y un cuerpo de infarto, otra morena y también muy bien formada y la tercera también morena y con los ojos verdes.
Tenían 28, 32 y 30 años y según escuchaba, hablaban de una fiesta de la que venían, decían que había muchos chicos que estaban muy buenos, pero después de oír eso pase de escuchar mas De repente, cuando me levante a pedir otra cerveza, la rubia me miro, soltó una sonrisa y un guiño. Yo me quede de piedra, al rato recibí una nota por bluethoot en la que ponía:
- Dentro de cinco minutos en la entrada del baño, rápido y no faltes
A los dos minutos me levante y fui a ver a la chica, ella dijo:
- ¿Cómo te llamas?
- Yo dije si quieres saberlo tendrás que sacármelo de la boca,
De repente me soltó un beso con lengua que era el mejor que había probado, supero a muchas chicas cuando volví me fije en que mis amigos se fueron a la peña de al lado a beber entonces la chica me pidió que acompañase a ella y sus amigas a casa.
Mientras llegábamos a la casa de la chica me fue preguntando cosas como, cual era mi tipo de chica, que si sabía hacer un completo y preguntas mucho mas calientes mientras se insinuaba enseñándome sus pechos. Al llegar a la puerta de su casa me fui a despedir pero ella me detuvo y m dijo que si podía quedarme en su casa, a lo que yo dije un rotundo ¡¡¡ si ¡¡¡
Al rato estábamos liándonos, nos sentamos en el sofá y ella me dijo que me relajara, me desbrocho el cinturón y el pantalón, yo estaba reventando, no podía mas, cuando ella pego un enorme lametón a mi pene acabando chupándome la punta, no paraba ni para respirar, era una fiera que no paraba de chupar y succionar, después se bajo la camiseta de tirantes y se quito el sujetador solo dejándose puesto la minifalda y el tanga, y empezó a hacerme una cubana con sus dos jugosos y redondos pechos, yo solo podía gritar de placer, al rato me dijo que si me corría que me corriese en sus pechos a lo que yo la hice caso y ella disfruto.
Ahora me tocaba a mí la coloque en el sofá y apartando en tanga hacia un lado empecé a chuparla el coño tan rosado y depilado, en el primer lametón gimió como una loca, y no paraba de gemir y decir que siguiera y fuera más rápido, empecé a meterle los dos dedos a la vez que se lo chupaba hasta que ella se corrió. Al acabar esto ella dijo "ahora a ver de que eres capaz ".
Se quito toda la ropa, se puso a cuatro patas y me dijo que se la metiese primero por un lado y después por el otro, la penetre tan fuerte como pude, ella no paraba de decir que más fuerte, y como lo disfrutaba a la vez que decía guarradas y la daba azotes. Después empecé por su trasero en el que goce yo como un loco no paraba de envestirla y cada vez más rápido, yo creo que nos oyó todo el vecindario, ella antes de correrme me dijo que me corriese dentro de su culo y pufffff dios¡¡¡ ella acabo exhausta igual que yo, pero antes de irme me izo una mamada y me dijo "esto de recuerdo" ,fue el mejor polvo de mi vida, yo os recomiendo que el sexo con maduras no esta nada mal y en fiestas aprovechar