La fiesta del Culo

La invitacion de la fiesta tenia un mensaje oculto donde el precio a pagar era follar por el culo.

Meneando la Cola

La fiesta del Culo

Era las 9:55am de la mañana del pasado sábado 21, un día especial para mí, ya que había renunciado a mi anterior trabajo y comienzo una etapa nueva en mi vida.

Hay dias que cuando te levantas, quieres hacer cosas diferentes y atrevidas, me puse hacer un poco de yoga cuando pude focalizar que haría yo esa noche.

Decidí salir de la rutina y de mi circulo de amistad, simplemente me quería perder, para hacerlo la mejor forma era abrir el archivo de mi yahoo y revisar con detenimiento las invitaciones que me llegan.

No se porque pero a veces en las invitaciones uno tiene que leer entre líneas es como si fuera un código da Vinci pero mucho mas fácil claro esta. Me escribía una pareja que había leído mis historias de todorelatos, se identificaron como Francisco & Ámbar

El E-Mail tenia como referencia F & A

Funde tus pensamientos con la mejor fiesta

Underground hoy a las 12medianoche

Camino a la playa busca la calle

K y despues un guardián te preguntara la contraseña

Anímate y ven a bailar merengue,

Salsa, regaetton, preferiblemente

Sin ropa interior y trae tu antifaz

A simple vista parecía una fiesta bastante loca, especialmente por aquello de "sin ropa interior", pero al leerlo había mas picante, era realmente un acróstico, si vemos con detenimiento las palabras iniciales de cada línea, se ve claramente: "FUCK ASS" expresión en ingles muy conocida que significa follando el trasero.

Por lo original de la invitación me permití contestar el e-mail y en una hora tenia la palabra clave para entrar y un mapa real del evento, normalmente los organizadores se cuidan y mandan al barajo a los cespitados.

Llame por el celular y finalmente quede confirmado dando el nombre de quienes me invitaron y el # de confirmacion 696969.

Este tipo de fiestas underground se están dando con mas frecuencias por imposiciones de ley seca que no permite un bar abierto despues de las 12medianoche de Domingo a Jueves y hasta las 2am los viernes & Sábados.

Me parece absurdo pero como bien saben, se hace la ley para provocar entonces la ilegalidad.

En la noche me decidí por una blusa negra de escote en forma de V sin sostén claro esta, transparentaba claramente mis senos y mis pezones, la minifalda apenas me llegaba a la mitad de mis muslos y al estar sin panties, era todo un escándalo.

Al salir me tope con mis vecinos y ya se imaginan los comentarios que generaba a mi paso.

Al comenzar a manejar, sentía como mi verga tomaba un tamaño y al estar sin la presión de mi ropa interior, tomaba el tamaño de un saludo militar.

El camino se me dificulto un poco a pesar de estar en mapa, ya que era en la zona norte de la capita de Santo Domingo que se distingue por ser un sector donde vive la clase mas alta de la sociedad dominicana, las calles con poca señalización me dificultaban llegar.

Tuve que recurrir al celular, dar mi contraseña y que me orientaran donde iba el ser el "Fuck Ass party".

Al llegar eran como las 12:45 de medianoche, efectivamente había un guardián que para mi sorpresa era una mujer de unos 40 de edad, con vestido de camuflaje de militar, le enseñe la hoja y mis password y me dio paso a un camino donde me llevaba a la casa, estarían estacionados 8 carros todos lujosos, al desmontarme había una persona con un antifaz y totalmente desnudo, su verga estaba totalmente erecta, me recibió, ¿usted es Dominic verdad?

Sí, asentí con mi cabeza, mirando sin rubor aquella verga en erección plena

Me llamo Iván, le acompaño al baño para que se desnude, se ponga este antifaz y proceda a entrar al salón.

Caminaba detrás del moreno, que tenia unas nalgas nada mal para iniciar la noche, entramos a la casa y solo se oía unas piezas de danza electrónicas, procedente del segundo piso, el lujo de aquella casa me dejaba impresionada, Iván me llevo al baño y me dio un antifaz, es lo único que necesitara señorita Dominic.

Me quite la poca ropa que me traía y el me tomo como todo un galán de la mano, reconocí la sala por donde entre y comenzamos a subir la escalera, totalmente desnudo, mi polla no se quedo atrás y levanto vuelo también, mis senos alborotados ya por el frío, provocaron que mis pezones estaban de puntitas, al subir al salón me llevo entonces hacia lo que Iván llamo el cuarto oscuro que era la primera prueba de la noche.

La luz tenue de la casa dio paso a una total oscuridad y con un pequeño foco me dirigió a la entrada de la puerta.

Ya la música Transdance había cedido a un jazzsmooth donde daba paso a una lujuria desenfrenada, mientras mis ojos se adaptaban al cuarto oscuro, sentí como alguien me comenzó a sobar, por sus frágiles manos sabia que era una chica que le apetecía uno de mis senos, luego sentí un caballero que tomaba mi otro seno, como otra chica comenzó a mamarme mi polla y como un caballero se fundía en mi espalda, abriendo mis pliegues, mi cadera y comenzando una mamada en mi trasero desde el suelo.

No tuve que cerrar los ojos ya que no había nada que mirar, otra mujer, de labios gruesos comenzó a besarme frenéticamente, sentí como una mujer me agarro la polla y de espalda en forma de perrito se metió mi polla.

Mi cuerpo explotaba de diversas maneras era como varios cuerpos dentro de uno, mis senos eran chupados, mi culo también, me besaban y follaba a la vez.

La mujer que me besaba se dirigió también a mi trasero, ella tomo el izquierdo abriéndolo de par en par y el trasero derecho otra chica lo tomo, el punto común era mi esfínter, las dos lenguas se unían en mi punto débil, mientras tanto tomaba rienda de aquel coño que daba muestra de haber sido follado anteriormente, estaba húmedo y suave, mis dos senos eran tomados ahora por hombres lobos sediento de leche.

Si Guarra dale verga a ese coño,

Si dale duro, menéala bien

Yo no tenia prisa en venirme, solo quería sentir lo rico y sabroso de follar con desconocidos de la clase mas alta de santo domingo.

Me imaginaba aquellas parejas millonarias planeando esta orgía donde le daban rienda suelta a sus desenfrenos como todo mortal que se digne de pasar por el planeta Tierra.

Sentí agudamente los dedos de aquellas chicas perversas abriendo mi ojete , logrando fácilmente su objetivo que era penetrarme, la doble sensación de cogerme y ser cogido al mismo tiempo es siempre la mejor sensación, la mujer despues puso su sexo todo mojado en mi trasero, recién follada aquella mujer tenia leche de hombre y se restregaba su coño con mi esfinge, una especie de tortilla de mujer en celo, su clítoris, rozaba violentamente mi entrada y me recordaba lo puteril que soy cuando me tocan esa parte de mi cuerpo,

Me envolvía con sus brazos y como si fuera un hombre me daba por atrás, metiendo su cadera callejera dentro de la mía.

Así mi perrita abre el culote, ven ábrelo ya

Las palabras me martillaban tanto

que comencé a dar muestras de gemidos espontáneos

Si cogeme maldita, cogeme, uyyy que rico esta...ayyyyyyyyy

Mi primera corrida vino a depositarse en aquel sexo ya follado previamente,

Los hombres al ver mi gemido final y mis espasmos espontáneos de mi cadera, corrieron como hormiguitas y sacaron mi pinga caribeña, peleándose como niños putos por la leche de su papa.

Cuando mi polla se seco por aquellos labios, sentí de repente una verga en mi espalda, aquel culo que estaba húmedo por la constante mamada de aquellas mujeres y por el tortilleo en mi raja masculina, dio paso a una estocada rapida, que me dejo sin aire por lo inesperada que fue, me tuve que arrodillar en la alfombra para tomar una bocanada de aire que permitiera que me follasen.

Tener sexo anal tiene su arte, siempre que puedas relajarte lo suficiente, eso permite que el conducto de tu ano permita la entrada mas fácil de una verga o que te follen con dedos o vibradores, la lubricación juega un papel importante y la estimulación en mi polla hace mas fácil todo.

Estaba súper sensible y tome el cuerpo de una joven y la tire en el suelo, le abrí las piernas y me concentre en darle una terrible mamada en su panocha, me desligaba de esta manera de lo que me sucedía en mi trasero donde aquella polla de un grosor mediano me tomaba sin despecho, mis gemidos eran contenidos por aquel coño juvenil, que se abría como un pozo recién descubierto, luego siguió una chica que se puse en 69 arriba de ella y me acompaño a darle una mamada doble.

Aquel hombre saco su polla en mi trasero y me la hecho en la espalda, a seguida siguió la violación de mi raja con la lengua experta de aquella mujer que le gustaba mamar los traseros.

Mi polla ante los estímulos sorprendente que tenia se dirigió a la boca del lobo, aquellas dos mujeres que estaban en un 69, se abrieron para recibirme una con su lengua y otra con su coño.

Mientras me follaba a la jovencita, sentí el taladro de una verga plástica anal y luego de otra mucho más delgada, cada uno bajo la protesta infantil que yo rechazaba, entro por su propio camino.

Aquel dolor ya no era dolor, no era ni siquiera satisfacción, como les digo, es el reto que te lleva mas allá del gozo, como aquellas 2 mujeres querían destrozar mi culo no se, solo se que me daban golpes en las nalgas y me untaban aceite, para que aquellos vibradores entraran, me relaje lo mas posible, mis clases de yoga me ayudaron a tomar aire y tratar de despegarme de este mundo por un instante.

Recibí el sarpaso mortal que me destrozaría mi ano, la pinga plástica tomo vuelo hacia arriba derecha y la otra sobre el lado izquierdo abajo.

Creo sinceramente que el punto G desapareció ante aquella embestida que la podía sentir en mi propio estomago.

No se como pudo seguir follando a la chiquilla que me pedía que se la metiese mas hondo, no se y me pregunto como dispare mi segundo lechazo, aquel falo no se entero de la violación de su patrón, caí esta vez desfallecido.

Luego me sacaron aquellas vergas y la lamieron entre cuatro lenguas, dándose gusto quizás por el círculo que formaba el anillo de mi trasero, aquel anillo que todavía dilatado, competía con la mejor raja femenina.

Sentí en mis labios una botella de un licor dulce quizás un bailys, era un licor suave que me volvía a mi realidad.

El dolor casi no me dejaba parar, la puerta se abrió y la luz tenue daba hacia el salón de la sorpresa.

Había 8 personas 4 del sexo masculino y 4 del sexo femenino

No podíamos ver su cara

Solo sus órganos sexuales acorde a la posición que ellos habían tomado

3 vergas erectas para ser mamadas

2 senos para ser mamados

3 coños para ser desvirgados

2 culos para ser destrozados, uno de hombre y uno de mujer

Vi a mis acompañantes del primer salón

Eran 3 hombres, 4 mujeres y yo como transex.

Tenia ganas de follarme un culo y me dirigí hacia aquellas nalgas afrodisíacas

De color negro donde despuntaba un orificio y unas nalgas sedientas de ser poseída.

Tome la iniciativa de mamarle aquel ojete a la mulata, fui sin prisa lamiendo todo el entorno de sus redondas nalgas hasta llegar placenteramente a su escondite de sabor amargo, tome un pote de miel que estaba en el suelo y se lo unte en el mismo orificio, aquella mujer comenzó a sentir la embestida de lengua deseosa de ser saciada.

A mi lado una mujer le daba gusto a un caballero de una polla considerable, más allá

veía como se desaparecía una polla en el coño de aquella mujer.

Me concentre y agarrando el tronco de mi verga comencé a tratar de meterla en aquel hueco tan estrecho, se me deslizo varias veces hasta que pude dar en el agujero y penetrar el cabezón de mi polla.

AYYYY Carbrón...me duele!!!

Si esa palabra me la hubiera dicho otra persona a lo mejor tengo compasión, la verdad es que si la mujer estaba dando su trasero, tenia que aguantar aquel dolor infernal, aquel dolor que yo también recibí momentos atrás.

Me agarre de la tabla y se la metí hasta el fondo, aquel túnel se diferencia del coño por la falta de lubricación, haciendo que la sensación en el hombre sea mas placentera, siendo las 2 de la mañana, la perversidad de follar con gente afín a tus gusto y sin rubor alguno

Me mantenía en pie.

Mi escaso liquido término aquel pequeño placer anal.

Al terminar pasábamos ya sin mascaras a una piscina termal, quizás al ser una transex, todo el mundo de alguna manera quería saludarme, tocar mi polla, mis senos, me sentí bien por detalle cortes

Me sentí como la atracción de un circo. De todos modos me tenía que recuperar, ya que no tenia fuerza para otro polvo.

Darían las 4 de la mañana cuando aquellas mujeres comenzaron a follarse mutuamente, los hombres daban ronda, como si tuvieran buscando a su pareja.

Mi boca no paro de mamar aquellos deliciosos coños, aunque era también mamado ya mi verga no daba para otro lechazo, el alcohol, el sueno me vencieron.

El Sol matinal nos dio cerca de la piscina, yo estaba abrazado con una pelirroja, cuyo nombre nunca sabré.

Busque a Iván para irme, el pobre todavía permanecía en guardia y con su polla en erección, me dolía la boca de tanto lamer y chupar, por lo cual le hice el favor de masturbarlo y poner su verga en mi pecho hasta que su leche brinco en mi cuello.

A las 7am llegaba a mi apartamento con todo mi cuerpo adolorido y con el deber cumplido de haberme mimado.