La fiesta de primavera
La orgía de mi vida
Buenas noches! Hoy les voy a contar mi primera orgía.
Era un viernes de primavera, estamos festejando el día del amigo y del estudiante. Yo fui super ligera de ropa por que hacía mucho calor. Tenia puesto un vestido y un conjunto sexy de color rojo(yo quería guerra con alguien ).Llegue al lugar de la fiesta, era una casa, tenia una hermosa piscina y un parque amplio. Fui derecho a buscar a mi amiga, ella ya estaba chamullandose a un pibe muy muy lindo. Era rubio, ojos verdes, musculoso con pancita de cerveza. Llego saludo, y empiezan a acercarse otros chicos , que eran amigos de este flaco. Nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida , y de repente la conversación empezó a subir de tono. Empezamos a hablar de sexo, poses, lugares raros donde lo hicimos y de repente soy el centro de atención! Era la única que no había participado de una orgía!
Uno de los chicos me dice – eso se puede solucionar hoy, yo quede anonadada, si bien iba con intención de tener sexo con alguien, no pensé que esta noche sería con muchos. Me río , les digo – voy a buscar algo para beber y me llevo a mi amiga.
Le pregunto a ella - ¿Qué onda con estos flacos? , ella me dice son buenas personas y me rio.
Me pregunta - ¿ te animas? Y yo pensé para mi , que bueno que me puse este conjunto sexy!!!, le dije -siiii!!! , me sonríe y dice zorrita!.
Volvemos con los chicos, ellos eran 4 , estaba Tomy, que era el que mi amiga se chamullaba Santi un chico de intercambio de Brasil, que era de color ( yo miraba su paquete, pensando en los centímetros que tendría), por cierto… ya estaba entrando en calor con sólo pensarlo ; Leo un chico pelirrojo y con muchas pecas, algo tímido al principio pero después… me dejó sin palabras! Y por último Dante , un chico de pelo castaño y muy muy musculoso, se nota que iba al gym. Mi amiga y Tomy desaparecieron , yo me quedé con los chicos y Dante me dice – vamos a un lugar más íntimo, yo sonrió y digo si!. Con mi comitiva personal nos dirigimos a una habitación que según decían había jacuzzi. Entramos y no me dieron tiempo de mirar la habitación, Dante me agarro por detrás y empezó a masajear mis tetas , Santi se puso frente mío y empezo a besarme arduamente, jugaba con mi lengua , me mordisqueaba los labios,me estaba calentando de a poco. Leo estaba tocando su paquete, dandole duro con su mano mientras miraba la escena. De repente Dante me empieza a desvestir , me saca la ropa interior y me empieza a besar por todos lados. Leo me alza y me lleva a la cama, pone su pene en mi boca y yo comienzo a mamarla , se la chupo toda, desde los huevos hasta el glande, el empieza a hacer movimientos como si me penetrara. Mientras tanto Dante me empieza a meter los dedos por mi vagina , de a poco, mientras me chupa el clitoris. Yo ya no daba más! Y tuve mi primer super orgasmo. Cuando sucedió eso, Santi me agarra y me pone en cuatro, yo pensaba en mi pobre culito que iba a ser penetrado por esa enorme verga, pone un dedo, dos y así sucesivamente, hasta que me dilata tanto que puede introducir su enorme miembro en mi culito. Empieza con movimientos lentos, después a full , parecía que me iba a destrozar de tan rápido que iba, cuando empeze a gemir, Dante se acuesta y incita a que vaya gateando con el pene de Santi y me ponga arriba de él, yo muy gustosa voy y me siento encima. Con leves movimientos empiezo a subir y bajar, mientras Santi me da por detrás .Leo me pone su pene en mi boca y empieza a bombearme .
Yo estaba en el paraíso!!! Estaba siendo penetrada por mis tres hoyitos ¡!!. De repente todos terminamos juntos!!! Fue increíble, me chorreaba semen por todos lados. Descansamos un rato y yo que quería otro round más empeze a mamársela , primero a Santi que era el más cerca, cuando vi que estaba empezando a agrandarse fui por Leo y por último Dante. Cuando todos estuvieron arriba, cambiamos de lugar , Leo por detrás, Santi por delante y Dante por mi boca. Me tocaban las tetas, me las masajeaban, estrujian y yo ya no daba más… otro super orgasmo. Cuando todos alcanzamos el éxtasis, nos fuimos al jacuzzi. Leo se sentó yo me puse arriba, Dante se poso en mi culo y empezamos de nuevo. Santi me penetró en las boca. El movimiento del agua era magistral, daba unas vibraciones que ayudaron a que lleguemos de nuevo a otro orgasmo. Cuando todos estuvimos satisfechos , empecé a besar a cada uno , mientras tocaba los paquetes y me fui.