La fiesta de mi tío

Mis tíos y mi primo me llevan a casa despúes de la fiesta y guauuuuu... (ilustrado)

La fiesta de mi tío

Hola, como recordarán mi nombre es Magali, a quien acusan de plagiar dos relatos, en fin, les prometo que intentaré escribir mi relato sin pasarme de lista, y les aviso que las fotos no son reales, solo las uso para ilustrar el relato, deséenme suerte y espero que no sean tan duros conmigo, gracias.

Esta situación me sucedió hace dos meses, como recordarán tengo 24 años, 1.60 mts., soy blanca, delgada, cabello corto negro, tengo unos senos grandes 34-C, redondos y un trasero muy rico, bueno eso me dicen en la calle.

Bueno pues al grano, mi tío Javier y su esposa Sandy acababan de tener a su primer bebito, por lo que llevaron a cabo una fiesta en su casa, a la que asistí con una minifalda de mezclilla que hacia resaltar mis caderas y se alcanzaban a ver mis pantaletitas negras, unas medias al muslo de rayas negras y verdes, una blusa de tirantes con un escote que permitía ver la mayor parte de mis tetitas, pues no llevaba bra, y no podían faltar mis botines negros que me hacían ver más buena.

A la fiesta no asistió mi esposo, pero él sabe que soy bien putita y que gozaría a lo grande, por lo que me dio permiso de portarme mal. A la fiesta asistió la mayor parte de mi familia. Y yo alcanzaba a notar que los hombre de la familia me desnudaban con la mirada, situación que me gustaba y de vez en cuando sentadita abría mis piernitas, o simplemente me inclinaba para que se asomaran mis tetazas.

Ya como a las 23:00 horas quise irme a mi casa, por lo que pregunté si alguien me podía llevar a mi casa; mi tío Javier de 40 años, mi tío Jaime de 45 y su hijo Rafael de 20 se apuntaron para llevarme a mi hogar.

Como ya es conocido de los hombres, ya estaban algo pasados de copas, como se dice "con tres cuartos de estoque". La cosa es que nos subimos a la Lobo de mi tío los cuatro, y los abusados me sentaron en medio de ellos, A lo largo del camino mi tío Javier acariciaba mis piernas cada vez que quería, y como mis dos tíos fueron los que me hicieron mujer a los doce añitos, no decía yo nada, pues me gustaba.

Al llegar a la casa nos bajamos y ya adentró sacaron una cervezas y empezamos a beber, por lo que a las dos cervezas se me empezó a subir, por lo que los invité a bailar y mi tío Jaime se acercó y me sentó en el sofá cama y mi tío Javier dijo:

  • Que rica te ves sobrina.

Me empezaron a quitar la minifalda dejándome en mi pantaleta negra, y se empezaron a bajar los pantalones mostrándome sus vergas que por cierto estaban muy paradas y duras.

  • Ahora nos vas a satisfacer después de que nos calentaste en la fiesta putita.

Rafael me tomó bruscamente y metió su verga en mi boca, mientras mis dos tío me acababan de desnudar, comencé a mamarselas a los tres. Mi tío Javier decía que rica zorrita nos encontramos, esas palabras me excitaban mucho más. Mi tío Jaime me levantó y me subió a la recamara, me acostó en la cama abrió mis piernas y me mamó mi puchita.

Los tres me besaron y chuparon por todos lados, me hacían enloquecer, fue cuando les dije:

  • Quiero que me metan sus vergas.

Rafael se acostó en la cama y lo cabalgue mientras mi tío Javier me acariciaba las tetas, Jaime se acercó y me inclinó sobre Rafael quedando mis nalgas a su disposición, empezó a sobarme el culo y luego metió su dedo para abrírmelo, me metió su verga muy despacio, al principio me dolió pero después estaba feliz de tener dos vergas dentro de mí, era demasiado rico sentir a mi primo y a mi tío ellos no paraban de decirme vulgaridades.

Mientras Javier me metió su verga a la boca y empecé a mamársela, Estaba yo en el cielo al estar atravesada por tres vergas. Después de un tiempo mi boca se lleno de leche de Javier, enseguida Jaime terminó también y saco su verga de mi culo y me chorreo su semen en mis nalgas, por último Rafael acabó dentro de mi cuca inundándola toda. Nos quedamos acostados los cuatro y ellos no paraban de decir:

  • Que rica putita tenemos.

Al final se vistieron y me metí a bañar, masturbándome recordando esos bellos momentos. Puedo decirles que me encantó ser poseída por tres hombres y cada vez que se les antoja vienen para que les dé placer y mucho sexo, además cuando le cuento lo sucedido a mi esposo me da unas cogidas de concurso toda la noche, es compresivo y una gran pareja.

deliciosokiwi81@hotmail.com