La fiesta de mi mujer

El vicio de mi mujer no tiene limites.

El vicio de mi mujer por el sexo cada vez es mayor, por suerte para nosotros.

El fin de semana pasado mi querida esposa se fue de despedida de soltera, habían alquilado una casa rural la novia y seis amigas mas, entre ellas mi mujer, y esto fue lo que me contó al llegar a casa el domingo por la tarde.

-"Tengo que contarte una cosa, y espero que no te enfades conmigo, aunque creo que no te disgustará puesto que siempre me dices que eso te pone muy cachondo, que te excita"

Comenzó por llevarme al dormitorio, me acaricio, me la puso muy, muy dura y continuo su historia al tiempo que me pedía que hiciera con ella lo que quisiera.

"Salimos de copas por el pueblo, y estuvimos hasta altas horas del cachondeo propio de estas salidas. Todas íbamos bedibas, unas mas que otras..." me contaba ella mientras yo atento a la historia acariciaba su cuerpo.

"Dos de las chicas – continuaba mi mujer- no volvieron con nosotras a la casa, puesto que se ligaron a dos chicos de un grupo en el pub y se quedaron con ellos, otras dos tenían tal borrachera que la tuvimos que llevar a la cama. Quedábamos cuatro chicas, Laura la novia que se lo estaba pasando en grande, Marta, Helena y yo"

Mi calentura subía por momentos, sus pezones se endurecían al tiempo que yo los mordía y lamía, sus pechos tersos, una piel muy suave me pedía que no dejara de acariciarla, de besarla....

"Estuvimos charlando en el salón de la casa, mientras las otras dos borrachas dormían a pierna suelta en el dormitorio, surgieron como no el tema del sexo y los chicos. Los mas íntimos secretos salían a flote en aquel salón, no sabia yo lo morbosas que eran Helena y Laura.

El ambiente era muy agradable, todas estábamos muy, digamos que libres."

Hasta que la novia, que era la que mas ganas de cachondeo tenia, también era su dia, empezó a bailar, con una copa en la mano, se hecho por encima. Entre risas le quitamos la camisa empapada en whisky, con el cachondeo, poco a poco acabo desnuda por completo sobre la alfombra del suelo."

Yo entretanto, ya le estaba comiendo su coño, rasurado, suave, limpio y sobre todo caliente, muy caliente y húmedo, mis dedos se introdujeron sin resistencia ninguna,

-"metemé algún consolador, me pidió mi esposa y continuo su historia"

-"Yo pensaba que me ibais a buscar a un chico cachas, un bombero o policía que me hiciera disfrutar, no a tres chicas"

Medio en broma, medio en serio estábamos todas. Yo le dije que al chico lo iba a tener todos los días puesto que se iba a casar, pero y de nosotras, ¿cuando ibas a disfrutar? Y le di un beso en la boca, simplemente para continuar la broma.

Mi sorpresa fue que el beso se alargo y todas nos quedamos un poco paralizadas, el beso nos empezó a gustar, una da las otras chicas se alejo un poco y se sentó, pero Helena siguió en el suelo y le acaricio los pechos y le mordió los pezones. Asi que ahí estábamos, la novia desnuda en el suelo, yo besándola y Helena comiéndole las tetas. Marta seguia mirando y no se atrevía a incorporarse, como diciendo pero que haceis?

La escena continuo a mas, Helena siguió su camino hacia el coño de la futura novia, yo me baje los pantalones, me quite las braguitas y provoque me lamiera el coño, estaba muy caliente........

Mire a Marta y ahí seguía, no se incorporaba a la orgía, pero ni se iba ni quitaba la vista de nuestros cuerpos desnudos.

De los besos y caricias, de chuparnos el clítoris unas a otras, pasamos a masturbarnos con los dedos, primero uno, luego dos, nuestros coños estaban abiertos, chorreando de placer, nuestros gemidos ambientaban el salon, cuando para sorpresa de las tres, Marta comenzó a masturbarse bajo la falda, no se desnudaba, pero sus manos se introdujeron entre las sus piernas y se metió los dedos, con la obra mano se acaricio los pechos.

Yo mientras tanto sin dar crédito a lo que me contaba la guarra de mi mujer, solte el vibrador, la puse boca a bajo en la cama, a cuatro patas y desnudándome me dispuse abrirle el ano, se lo masajee con los dedos y le metí la polla por el culo.

"Laura lo vio y exclamó -¡de eso nada, aquí follamos todas¡, asi que se fue para ella y manteniéndola sentada le quito el tanga, le subió la falda hasta la cintura y le comió el coño, a la vez que nos enseñaba el suyo. Yo la masturbe con mis dedos, y Helena se masturbaba ella solita viendo a sus tres amigas masturbarse entre ellas."

Menos mas que las otras no se levantaron. Imagínate la escena."

Sus gemidos al yo follarmela hicieron que la historia se quedara aquí, me corrí dentro de su culo.

Todas desnudas acabamos haciendo un maravilloso 69 primero dos a dos, y luego a petición de la novia las cuatro a la vez formando una rueda. Que corrida nos montamos. El fallo fue que ni había un hombre, ni ninguna tenia ningún consolador, así que en mi coño solo entraron dos dedos, necesito sentir una polla rozando las paredes de mi vagina"

Su historia me tenia tan cachondo, tan caliente que en breve estaba otra vez listo para metersela, me la chupo un poco, se comio mis testículos y luego dirigió mi pene tieso hacia su entrepierna, seguía caliente y húmeda, mi polla se introdujo fácilmente, sus manos se aferraban a mi espalda mientras yo empujaba mi polla dentro de ella, ella gritó y grito hasta que se corrió, yo saque mi polla aun tiesa y se la metí en la boca, siguió mamandomela hasta que me corrí en su lengua, ......

-" Ayer me lo pase muy bien con mis amigas, no me disgusta y lo repetiría, pero a mi me gusta mas que me folles como tu lo haces"