La fiesta de disfraces

Poco a poco se fueron retirando mis amigos y al final quedamos solos mi cuñado y yo, esperando que se realizara el concurso de disfraces.

Hola, me llamo Agustín y soy de una complexión normal no estoy cachas pero estoy marcadito, mido 1’75 mts. Y soy moreno y con ojos marrones.

Hace unos cuantos años, cuando yo tenía 25 años, yo era completamente hetero, pero me ocurrió un hecho que me cambió la vida.

Era carnaval, mi novia y yo, junto con mi grupo de amigos pensamos en prepararnos un disfraz en grupo, aunque simplemente por divertirnos, ni siquiera pensamos en participar en los concursos de disfraces que habitualmente se realizan.

El hermano de mi novia (javi), menor que ella (en aquella época tendría unos 21 años) pensó en disfrazarse también con nosotros, pues en ese momento no tenía muchos amigos para disfrazarse. El es rubio, ojos verdes, muy guapo y bastante musculoso de jugar al fútbol y practicar todo tipo de deportes, y con un culo magnífico.

El azar hizo que al repartirnos los disfraces, yo fuera disfrazado de padre de los demás compañeros y a mi cuñado le tocó disfrazarse de mi mujer.

Cuando ya llevábamos unas cuantas copas, a mi me dio por hacer tonterías y empecé a tocarle el culo como se lo haría a mi mujer. Mi novia, por supuesto, no le dio ninguna importancia a este hecho, puesto que estábamos todos de cachondeo.

Cuando ya eran cerca de las tres de la mañana, mi novia me dijo que la llevara a casa puesto que estaba muy cansada, pero, como uno de mis mejores amigos era el dueño del bar en el que estábamos, me dijo que por favor formara parte del jurado del concurso de disfraces. Entonces, acompañé a mi novia a su casa y yo regresé al baile. Allí me encontré de nuevo con todos mis amigos y con mi cuñado.

Poco a poco se fueron retirando mis amigos y al final quedamos solos mi cuñado y yo, esperando que se realizara el concurso de disfraces. Por supuesto él se quedó todo el rato acompañándome, puesto que le dije que luego lo acompañaría a su casa, yo me di cuenta de que de vez en cuando me ponía la mano en el muslo, cada vez más cerca de mi sexo, pero tampoco le di mucha importancia, supuse que sería por el efecto del alcohol.

Cuando terminó el concurso, y después de unas cuantas copas más, le dije a mi cuñado que ya era hora de ir a casa y que le llevaría en mi coche. El estuvo de acuerdo y nos montamos en el coche y nos fuimos. La sorpresa vino cuando llegamos a su casa. Detuve el coche en la puerta y me dijo: "pensaba que íbamos a ir a otro sitio". Entonces yo le pregunté: "¿y a donde vamos?" y el me contestó: "arranca el coche".

Poco a poco me fue indicando por donde tenía que ir, hasta que llegamos a un descampado un poco alejado de la población. Ahí me dijo: "aquí es donde vengo yo normalmente con mis ligues" y comenzó a acariciarme de nuevo el muslo, esta vez con más intensidad.

De pronto, se acercó a mi y me plantó un beso en la boca y comenzó a sobarme los huevos y la polla por encima de los pantalones, yo le pregunté que si era gay y me dijo que no, que era bisex y que sus ligues eran tanto mujeres como hombres, yo me sorprendí, puesto que vivimos en un pueblo mediano donde nos conocemos todos prácticamente. El siguió acariciándome y sobándome el paquete y mi polla comenzó a crecer por el morbo de estar con él, ahí me di cuenta de que también me iban los tíos.

De nuevo comenzó a besarme pero esta vez empezó a usar la lengua y nos dimos un morreo de campeonato mientras yo le acariciaba el pelo y él me intentaba quitar la correa y bajar los pantalones. Consiguió desabotonarme la camisa mientras yo le sobaba el culo viciosamente yo ya estaba muy caliente e intentaba hacer con el lo que me gustaría que me hicieran, pero siempre con el problema de que era la primera vez que estaba con un tío. Poco a poco fue bajando dándome besos por el pecho, los pezones, el ombligo y jugando con mis testículos. Yo mientras le acariciaba el pecho, la espalda, el culo, sobre todo el culo.

De pronto me dijo que nos fuéramos al asiento de atrás del coche, y allí ya me terminó de bajar los pantalones y yo también se los bajé a él. Comenzó a comerme la polla mientras yo le sobaba la suya que estaba muy dura, Al rato empezamos a hacer un 69 y yo intentaba hacer más o menos lo mismo que él me estaba haciéndome a mí. Pero añadiendo cosas que yo había visto hacer en algunas películas hetero, como por ejemplo, comerle los huevos, darle mordisquitos en el prepucio, etc. mientras comencé a acariciarle el agujero sagrado con un dedo, y el me lo agradeció con un suspiro, poco a poco le metí dos dedos y luego tres, y entonces mi cuñado me dijo: creo que ya es suficiente y entonces se incorporó y comenzó a sentarse sobre mi polla y poco a poco se la metió entera, comenzó a cabalgarme hasta que me corrí dentro de su culo, al mismo tiempo el también se corrió y poco a poco se levantó de encima de mi nabo que ya había perdido su rigidez. Entonces nos fundimos en un gran beso y me confesó que estaba deseando que pasara eso desde que me conoció, nos limpiamos, nos arreglamos un poco y le acompañé a su casa.

Cuando ya estábamos en la puerta de su casa me confesó que era la primera vez que lo hacía con un tío, y yo me sorprendí de lo bien que lo hacía. También me confesó que no se había corrido una vez, sino dos, y que había sido sin ni siquiera tocarse. Entonces quedamos en que esto lo repetiríamos, pero eso ya es otra historia.

Espero sus comentarios.