La fiesta de Claudia
El atrevimiento erótico de Claudia acaba mal... y su hermano es testigo.
LA FIESTA DE CLAUDIA
Soy el hermano de Claudia. Mi hermana había organizado una fiesta aprovechando que mis padres habían ido fuera de la ciudad, y había invitado a varios compañeros de clase. Le pedí que me dejara asistir, pero se negó a ello.
--Es solo para mayores tu tienes 13 años, y te quedas en tu habitación. Y no digas nada.
La obedecí, pero aproveché para ver cómo se vestía, escondido. La verdad es mi hermana está buenísima. Tiene un cuerpo lleno de curvas, con unos pechos apretados, que nunca trata de disimular usando unos escotes de vértigo, y unos topes muy ajustados. Muchas veces me he empalmado pensando en ella y luego pero eso ya lo contaré en otra historia.
Aquella noche, me quedé en mi habitación mientras tenían su fiesta abajo. Yo intentaba ver algo en la tele, y oía el ruido y la música, hasta que noté que la mayoría se habían despedido. Desde mi habitación podía escuchar sus bromas y sus risas, me sentía curioso y decidí observarles oculto desde la barandilla del piso superior.
Claudia se estaba divirtiendo en la fiesta. Las demás chicas se habían ido ya, pero ella se quedó con algunos amigos escuchando música y bebiendo las últimas copas.
Fue entonces cuando me dí cuenta de que mi hermana estaba espléndida. Vestía una blusa ajustada, y su pecho oscilaba maravillosamente mientras bailaba al ritmo de la música, marcando los pezones. Se movía con movimientos lentos mientras hacía oscilar las caderas provocadoramente. Estaba sola en el centro de la sala, enfrente de los chavales que la miraban aplaudiendo. Deslizaba las manos a lo largo de su cuerpo subiéndose un poco la falda y simulando que se abría la blusa poco a poco, un poco mas un poco mas y en el último momento se detenía riendo. Era la imagen que siempre me había imaginado de cómo se comportaba mi hermana con los tíos. Siempre presumía de calentarles, pero tenía fama de no dejarse tocar
--Quítate la blusa, Claudia --dijo uno de ellos
Ella le dirigió una sonrisa , y lentamente comenzó a desabrocharse la blusa, botón tras botón. Cuando acabó, bruscamente la abrió y aparecieron sus pechos cubiertos por un pequeño sujetador rosa, que marcaba claramente los pezones en la tela. Estaba guapísima ,y se movía, usando todo el esplendor de su cuerpo, como una experta provocadora. Vaya con mi hermanita., pensé mientras notaba que me estaba calentando mientras la miraba.
--¡Estupendo Claudia! ¡sigue! .. ¡un poco más! ¡eres la mejor!
Claudia se volvió hacia ellos con un gesto absolutamente erótico. Muy despacio, sus manos se movieron hacia sus hombros, hasta alcanzar los tirantes del sostén., y comenzó a deslizar el de un lado hacia abajo un poco luego un poco más, dejando que las copas del sujetador cayesen un poco mostrando casi los pechos al descubierto. Sus movimientos eran lentos sus manos se colocaron sobre las copas del sostén , luego lentamente lo deslizaron hacia abajo, cuidando de cubrir los pechos con las manos a la vez. Se movía de una forma provocadora alrededor de ellos , lentamente, mientras sostenía las tetas, ofreciéndose como una diosa, sonriendo y lanzándoles miradas sonrientes. Me di cuenta que estaba teniendo una erección por segundos, sin poder dejar de mirar sus pechos que casi escapaban de sus manos. Me agarré la polla, y comencé a estrujarmela, despacio mientras pensaba en lo buena que estaba en cómo deseaba tocarle una teta
--¡Wuauu!... los chicos aplaudieron
Entonces, ella se inclino sobre uno de ellos, mostrándole apretados los pechos, los cuales se juntaban maravillosamente hinchados en el escote. Un chico se levantó y coloco su brazo alrededor de su cintura, pero ella le apartó mientras continuaba su danza erótica. Todos los chavales se levantaron animándola. Alguno mostraba un abultamiento notable en su entrepierna , estaban empalmados. Se miraban entre sí con risas nerviosas.
--Pon las manos atrás Claudia ... queremos verte entera...
Claudia estiró su busto, echando los hombros hacia atrás., y dejando libre un seno al descubierto con un maravilloso pezón erecto .
--Uaaa ¡muy bien! ---gritaron todos a la vez
De nuevo sus manos se deslizaron a lo largo de las caderas, hasta reposar una en el vientre, mientras la otra sostenía la parte del sujetador que aún cubría el otro pecho. Luego movió la mano hacia el seno libre y rodeó con sus dedos el pezón, moviéndose en círculos a su alrededor, estrujándolo con la punta de los dedos. A la vez sus caderas realizaban un movimiento rítmico hacia delante y atrás los chicos la miraban absortos. ¡Joder!. Mi polla se ponia completamente tiesa y comencé a hacerme una paja como tantas otras veces pensando en ella
--Claudia , sigue..sigue --dijo uno en voz alta
--¿Que tal un poco mas Claudia ? déjanos que lo toquemos solo un pellizquito -- y se acercó a ella mientras con una mano apretaba la erección que apretaba fuertemente en su pantalón .
En ese momento fue cuando Claudia pareció volver a la realidad, como si el juego hubiese ido demasiado lejos, y se detuvo, colocándose el sostén de nuevo.
--Pero bueno ¿ya hemos acabado? ¿Eso ha sido todo?
El chico la cogió por los hombros, olvidándose del gran bulto puntiagudo que se alzaba en su pantalón
--Venga Claudia ,,, un poco mas .
--No... ya esta ... dijo retrocediendo y tratando de arreglarse el vestido.
Me quedé quieto, mientras seguía mirando lo que ocurría abajo. Mi polla seguía hinchada como una roca, respondiendo con espasmos a mi masturbación..
Los demás chicos la rodearon, y me di cuenta que todos estaban tremendamente empalmados. Alguno se apretaba rítmicamente la erección, encogiendo su cuerpo próximo a correrse. Y Claudia debió verlo igualmente. Les miraba sorprendida, sin poder evitar que su vista cayese sobre los abultamientos de los chicos.
--¡Joder estoy empalmado! dijo uno de los--- necesito echar un polvo .--y se acercó a Claudia tratando de tocarla.
--No ¡he dicho que ya está! dijo empujándole , pero el chico la agarró con fuerza por la cintura apretándola contra él. Lucía comenzaba a asustarse, la situación estaba escapando a su control.
--Vamos Claudia , ... un momento solo... un polvo rápido
--¡Suéltame!...Venga, marcharos ya de aquí
Varios chicos la rodeaban riendo. Unos se apretaban la erección que no podían disimular, y dos la cogieron tratando de abrazarla y besarla, mientras sus manos la sobaban el pecho.
--¡Basta ya! ¡Soltadme! -- asustada Claudia intentó correr, pero los chicos se le echaron encima, y la arrastraron hacia el sofá mientras ella pataleaba tratando de desasirse. Aunque intentó gritar, le taparon la boca mientras la colocaban encima del sillón. Se retorció salvajemente luchando para escapar, mientras ellos la mantenían sujeta tocándole por todo el cuerpo ansiosamente. Los pechos, los muslos, las piernas, el sexo En un momento chilló aterrada
--¡NOOO! ¡Dejadme! ¡Soltadme! ¡NOOO!
Ella intentaba escapar pero la mantenían firmemente sujeta boca arriba, forzándole a separar las piernas. Luchaba con desesperación mientras los chicos disfrutaban manoseando salvajemente todo su cuerpo. En ese momento quedé boquiabierto contemplando la escena. Claudia había sido mi objeto de deseo, había imaginado muchas veces cómo sería follarla y ahora, delante de mi ¡Se la iban a cepillar!
Entonces comenzaron a desnudarla, primero la blusa, luego la falda y por último de un golpe la arrancaron el sostén. Ahora, los pechos estaban al aire, y como lobos comenzaron a estrujarselos.
--¡¡¡NOOO!!!.¡¡¡NOOOO!!!
-- Venga nena, ,,, solo vamos a divertirnos un poquito
--¡¡¡NOOO!!! Por favor ¡¡¡NOOO!!!! chillaba aterrada, intentando librarse de ellos.
Uno de los chicos , se sentó sobre ella a horcajadas, mientras nerviosamente se sacaba la polla tiesa, mirandola ansiosamente cómo se retorcía bajo él.
--Abre las piernas, ..acabaremos pronto -- el chico se colocó entre sus piernas , con la polla completamente tiesa, mostrándole la monstruosa erección
--¡¡NOOO!!!. ¡¡NOOO!!! No...No por favor...noooo ...¡¡NOOO-¡!--chilló mientras la sujetaban fuertemente
--¡Joder,,, que buena estas!... ¡joder que buena estas!--- y se tumbó sobre ella acercando la polla a su vientre, comenzando a frotarse con fuertes movimientos.
La sujetaron los brazos y las piernas, mientras Claudia retorcía su cuerpo, tratando de evitar su contacto. El chico que estaba encima, le cogió un pecho y se llevó el pezón a la boca, chupándolo con ansiedad.
-- ¡Joder tíos, qué buena está ! ¡joder qué buena! ¡vamos allá! -- entonces, con un rápido empujón la penetró de un golpe, metiéndole toda la longitud de su miembro,
--¡¡¡AAAHHHHH!!! el desgarrado grito de Claudia llenó la habitación
---Uaa.ua uaa uaa..uaa -- el chico jadeaba con fuerza, comenzando amoverse frenéticamente arriba y abajo, arriba y abajo con un ritmo con no parecía tener fin.
Los demás aplaudían mientras se sacaban sus pollas tiesas esperando su turno ansiosamente.
--No No NOOOO:::: --- los desesperados gemidos de Claudia parecían excitarle aún más, pues el muchacho cada vez la empalmaba con más fuerza.
Yo me había quedado absorto contemplando la salvaje violación de Claudia . Me sentía locamente excitado, apretándome con fuerza el pene que se me movía espasmódicamente mientras ella chillaba y oía los jadeos de placer de los chicos y comencé a hacerme una paja con fuerza, hasta que noté cómo me corría y un chorro de semen se proyectó fuera. Los espasmos de placer coincidieron con los chillidos de Claudia. Era como si me la hubiese follado a la vez.
--Uuauuuuuuuu . con un último empujón, el muchacho tensó fuertemente el cuerpo sobre ella con un grito gutural y quedó quieto, hasta que despacio se echó a un lado
--¡Joder .qué buena estaba! ¡joder que buena! --jadeaba mientras seguía contemplando su cuerpo desnudo.
Otro chico se tumbó preparaba ahora. Claudia le miró aterrada , mientras contemplaba cómo se acercaba con la la polla completamente tiesa
--No..no por favor no
Despacio, se colocó sobre ella, y le acercó la polla a la boca
--Si me la chupas, no te follo dijo babeando sobre ella
--NO No .noooo
Claudia cerró los ojos, y apartó la cara, tratando de evitar la vista de la rígida polla que se acercaba a su rostro.
--Chupamela chupamela decía mientras la estrujaba los pezones
--Dejadme ya por favor más no por favorsollozaba
El chico le cogió por el cabello y acercó su polla a la boca de Claudia
--Vas a mamármela y si me haces daño, te mato
Claudia entreabrió la boca, y él comenzó a meterla despacio despacio hasta que notó un espasmo de náusea
--Bueno vamos a lo otro --- y abriendole con fuerza las piernas le metió la polla con un fuerte empujón y comenzó a bombearla frenéticamente. Uaaa ua ua si..si siii siii .
Desde mi escondite contemplé cómo era violada por ese energúmeno cómo jadeaba, ahogando los sollozos de mi hermana . Pero estaba fascinado viendo cómo se la habían follado, primero uno, ahora otro
Los demás chicos, no podrían violarla. Mientras el último seguía su ritmo sobre su maravilloso cuerpo, los que habían estado mirando, no pudieron contenerse y se masturbaron mientras veían la escena. Uno tras otro, se cascaron sus pollas mientras la sobaban los pechos, dejando regueros de esperma en todo el sofá.
Al final, el segundo violador se corrió con un prolongado jadeo
--Auuuuuuuuuuaaaaaaa --- y quedó tendido a su lado.
Claudia sollozaba histéricamente, encogida en posición fetal, mientras les miraba con horror
--¿Qué me habeis hecho?....¿qué me habeis hecho? .
Luego, los chicos, sin prestarle mayo atención , recogieron sus ropas y abandonaron la casa.
Despacio, bajé las escaleras y mer acerqué a ella
--Claudia ¿estas bien? -- intenté disimular, cómo si acabase de llegar y no huviera sido testigo del asalto. -- ¿porqué estás desnuda?
Ella me miró, recogió sus ropas y marchó a su dormitorio despacio
--No ha pasado nada demasiado alcohol, creo Pero, por favor, no digas nada a papa o a mama ¿de acuerdo?
No sabía que yo lo había visto todo que había disfrutado con ello y que luego volvería a hacerme otra paja recordando lo ocurrido.
Ya les contaré mas adelante mis experiencias y lo que pssó.