La fiesta con paladin

Nunca pensé que ese dia fuera a terminar de esa forma.

Era un sábado yo estaba un poco deprimida a causa de mi primo al que llamare Ernesto pues nuestra relación había cambiado un poco. Mi prima me llamo y me dijo que se estaba organizando una reunión de primas en un antro así que le dije que iría. Cuando llegue a la casa de mi prima ahí estaba Ernesto yo estaba molesta con el al fin hablamos y me dijo que cuando regresaríamos de la reunión el y yo nos acostaríamos juntos que me iba a esperar para acostarse conmigo yo lo vi extrañada así que el contesto rápidamente claro como primos no vamos a hacer nada eso me alegro. Al llegar a su casa tuvimos que esperar a mis primas y primos cuando todos estuvimos en el lugar mis primos se fueron a un lugar diferente y nosotras nos quedamos ahí.

Después de algún tiempo bailando y disfrutando del lugar decidimos que era tiempo de volver a casa las cuatro estábamos borrachas axial que cuando llegamos les llamamos a nuestros primos para que vinieran a dormir a la casa con nosotras.

Al poco tiempo ellos llegaron y como ya les había dicho Ernesto y yo nos dormimos juntos. Ernesto sabe cual es mi punto débil el sabia que si besaba mis manos me iba a excitar muchísimo ya acostados me dijo que se había peleado con unos tipos y que le dolía su cara yo me ofrecí a darle un masaje sin saber lo que iba a suceder.

Comencé a sobar su rostro y el comenzó a lamer mi mano sentí como mi cuerpo comenzaba a estremecerse no podía creer lo que Ernesto quería hacer. Después el comenzó a tocar mi vagina sus dedos recorrían mi clítoris con mucho suavidad mientras yo tocaba su pene por encima de sus pantalones.

No podía contar mis ganas de besarlo así que comencé a bajar el zipper de su pantalón y sacar su pene estaba duro y llamándome.

Yo besaba a Ernesto mientras ambos tocábamos nuestros miembros al poco rato comencé a lamer su verga estaba deliciosa la movía me la comía la quería toda para mi.

El no aguanto mas quería hacerme suya así que me levanto y coloco su verga en mi vagina y de un solo golpe la metió todo comenzó a penetrarme yo estaba súper excitada llegue al orgasmo al ver a mí primo cogiendome era algo nuevo pero excitante los dos terminamos y yo me levante el baño lave mi cara y al regresar a la habitación mi primo estaba sentado en el sofá le pregunte que hacia ahí pero no hubo respuesta me senté a su lado y comenzo a besarme yo me monte en el y comenzamos a acariciarnos de nuevo después de un rato acariciándonos el me aventó a l sofá de forma que yo quede sentada el se agacho frente a mi y de nuevo metió su verga dura y caliente en mi vagina no puedo explicar la sensación tan grande que esto me provocaba se movía y se movía yo sentía que mi orgasmo estaba cerca le pedí que lo hiciera mas rápido mas mas mas hasta que los dos nos venimos después volvimos a la habitación me dio un beso y nos quedamos dormidos a la mañana siguiente el me miraba extraño los dos nos habíamos arrepentido de lo ocurrido la noche anterior.

Su novia llego y fuimos con mi prima a comer después de esa noche todo cambio las cosas empezaron a empeorar cuando el doctor me dijo que estaba embarazada el bebe era de mi primo desgraciadamente nuestro bebe teniendo tres meses de gestación murió pero eso mi primo aun no lo sabe…..