La Fiesta

Les saluda su amigo David, soy soltero tengo 30 años y bien dotado, con mucho aguante, cariñoso y sumamente temperamental, 100% hetero y sencillo.

La fiesta

Les saluda su amigo David, soy soltero tengo 30 años y bien dotado, con mucho aguante, cariñoso y sumamente temperamental, 100% hetero y sencillo.

A continuación les relato mi experiencia. Unos compañeros de trabajo me invitaron a una boda a México y nos trasladamos en mi camioneta; llegando me presentaron con los novios y se puso la fiesta en grande. Yo sacaba a bailar a varias chicas y en eso se apareció una pareja madura, ella lucia preciosa, traía una minifalda negra que dejaba ver sus lindas piernas, una blusa blanca un poco escotada, tenia un busto grande; total, era la atracción de la fiesta.

Yo me acerque a tratar de platicar con ellos y todo se facilito pues eran tíos de la novia, ya en confianza le pedí al señor que me dejara bailar con ella.

---¡Adelante!---me indicó---A mi no me gusta bailar, así que toda la noche será su acompañante.

Así que ya bien puesto, nos acomodamos muy bien al bailar, yo me acercaba cada vez más y a ella al parecer no le disgustaba. A las dos de la maña la fiesta ya estaba terminando y ella me manifestó:

---¿Cómo le vamos hacer? Mi hombre ya esta muy tomado y no me gusta que maneje así

---Si me permites, yo los llevó; dejen su auto aquí.

Al subir, la hermosa la hermosa mujer me dejo ver su hermosa tanga la cual se notaba húmeda del centro. Mientras tanto al trayecto de su casa, el caballero me recomendó que buscara donde comprar una botella y refrescos.

---No hace falta, aquí traigo…¡Sírvete!

---¡Muy bien, gracias!, ¡Eso es un amigo!---dijo y se dirigió a su mujer---¡Dale un beso, se lo merece!. Ella lo hizo en mi mejilla. Y así llegamos hasta su casa.

Para esto los convencí a seguir con la fiesta en su casa y aceptaron. Arribamos a una "mansión", entramos nos sentamos y la hermosa chica fue por botana, las copas y comenzamos a platicar, la chica se incorporo de su asiento para comer algo mientras pasaba enfrente de mi pude tocarle sus nalgas, levantándole su minifalda metí mi mano y le acaricie su culito que lo tenia calientito luego baje mi mano y toque su almejita esta mojadita, la saque olí sus jugos y me lleve mis dedos a mi boca para saborearlos, el vio la escena y soltó:

---¿Te gusta verdad?, ¡Pues, adelante es toda tuya!, por mi, no hay problema---provocando con ello que la chica se pusiera de todos los colores.

Había que aprovechar la situación y puse música para bailar, el se quedo dormido y ella me llevo a la recamara, muy lentamente la empecé a desnudar y al terminar me di cuenta que su cuevita estaba totalmente cubierta por una gran mata de bellos, eso me volvió loco; la chica hizo lo mismo conmigo y al bajarme mis calzoncillos se sorprendió y exclamo:

---¡¿Todo eso es para mi?!

---Si, todo es para ti

Y empecé a besarla en el cuello, le acaricie la espalda, le tome sus delicados y suaves senos, sus nalgas las apretaba como si fueran dos pelotas de paya, hasta llegar a su vagina la cual bese, chupe y lamí, y al llegar a su anito, el cual se lo escupí para luego meterle mi lengua, la bella chica temblaba de placer y me suplicaba:

---¡Ya penétrame, pero despacito!, ¡Por que la tienes muy grande!

Obedecí y lentamente se la fui metiendo, ¡Hasta el "full"!

La chica temblorosa no resistía el inmenso dolor que le producía mi verga, pues era demasiada gruesa, después ella me tomo de mi cuello y abrazada a mí con sus brazos y piernas haciendo la famosa posición del "ABRAZO", a lo que yo la tome de sus nalgas y la penetraba, después con mi mano derecha le metía mi dedo índice en su anito, ella con mas fuerza me abrazaba dejando sentir su duros pezones en mi pecho, para terminar con una rica venida. Estábamos rendidos cuando escuchamos un quejido, fuimos a ver que pasaba y era mi amigo que se estaba masturbando, puesto que nos estaba espiando.

---¡Que rico te la cogiste!

---Me reveló---Me gustaría que lo hicieras mas seguido, ¡Y sabes por que?, Porque yo no la puedo satisfacer

Y acto seguido, se quedo dormido, todo salpicado y con su verga de fuera.

Volvimos a la recamara y le dije a la chica que si le gustaría que siguiéramos con la fiesta, por lo que ella acepto, pero ahora será por el ano y le aplique crema para hacer un caminito más fácil y menos doloroso; hicimos la posición "SOPRESA", después con mucho cuidado se la empecé a meter. Primero le metí la cabecita y ella gritó:

---¡haaayyy, despaaaciiiito que me lastimas!, ¡Pero me encanta! sigueleeee, ya se me esta pasando el dolor.

Proseguí dejándosela caer toda, luego inicio ella con el mete y saca, (esta posición es ideal para los amantes del sexo), "es salvaje", claro para mí, consiste en que yo estoy de pie y la tomo de la cintura, mientras ella se agacha sujetándose con sus manos al piso y dejando a mi disposición su enorme y jugoso culo, para que yo tome mi verga y se la meta poco a poco, el panorama es hermoso ya que ejerce una sensación de estreches muy placentera para ambos cada vez que recibe mis embestidas, mientras yo disfruto de acariciar su cintura, espalda y hasta su senos que bailotean de un lado a otro, hasta que de nueva cuenta nos venimos.

Al día siguiente nos levantamos y desayunamos una rica pancita para la cruda. A la fecha seguimos una excelente amistad, desafortunadamente a el le dieron una casa en Tijuana y tuvieron que irse a vivir allá, por lo que ya no podemos convivir como lo hacíamos.