La fiesta ( 2ª parte)
Continúa la educación de mi puta, esta vez en una cena muy caliente con 50 invitados donde será usada por un desconocido mientras vemos un espectáculo de sexo en vivo.
Una vez se han ido las dos, te llevo a la ducha, hay que estar presentables para la cena y no tenemos mucho tiempo. La ducha es enorme y cabemos los dos, las toallas están preparadas, está todo muy bien dispuesto en esa casa lo cual lo hace más acogedor y confortable. Entramos y comenzamos a enjabonarnos mutuamente, mirándonos a la cara mientras nos besamos, después yo te doy la vuelta, te pongo contra la pared y comienzo a enjabonar tu espalda, por la parte de arriba esparciendo el jabón con la esponja con movimientos suaves, voy recorriendo tu espalda mientras te beso en el cuello, he disfrutado mucho de ti hace un momento y quiero compensar con caricias el momento que me has regalado. Bajo la esponja a tu culo, las marcas de los varazos siguen siendo intensas y las enjabono con mucho más cuidado, no quiero hacerte daño, las acaricio, las mimo, las enjabono mirándolas con admiración pues es uno de los regalos que mi puta me ha dado. Meto la esponja entre tus piernas, quiero lavarte el culo y el coño para que estén preparados para todo lo que nos queda por probar. Mientras te acaricio te hago mil preguntas para saber lo que te ha gustado, si te ha excitado meter tus dedos dentro de la esclava, si has disfrutado comiéndole el coño, si te ha gustado compartir mi polla, si te han gustado los azotes y si he sido demasiado duro rompiéndote el culo, comentamos con detalle la experiencia, haciéndola algo nuestro solo nuestro y comprobando que la hemos disfrutado por igual, lo cual me alegra mucho porque como te he dicho tantas veces quiero que lo disfrutes todo como yo.
- Tenemos que salir ya, se nos hace la hora de la cena, ponte guapa, maquíllate de nuevo y ponte la misma ropa que has traído en el coche. Tenemos solo 20 minutos.
En 15 minutos estás arreglada, nos dirigimos al comedor, es enorme, una gran mesa para 50 comensales está en el centro del salón y en una esquina hay una enorme cama encima de una especie de escenario rodeada de focos. Me parece a mí que vamos a tener espectáculo durante la cena, te susurro al oído mientras buscamos los cárteles con nuestros nombres en la mesa. Poco a poco se va sentando todo el mundo, tú estás a mi lado, a tu lado hay un Amo con su sumiso y delante tenemos un Amo con su sumisa con los que comenzamos a hablar sobre la fiesta y las expectativas que tenemos de ella. En un momento dado aparece el anfitrión que toma su puesto presidiendo la mesa, es un hombre de unos 50 años, elegante que nos da la bienvenida a todos y nos invita a disfrutar de cada momento de ese fin de semana, recordando que la única regla es que cada Am@ decidirá hasta donde llega su sumis@ y eso se debe respetar siempre. Nos indica que mientras cenemos, debajo de la mesa habrá personas que se dedicarán a darnos placer, lamiendo los pies, comiendo pollas y coños, que está totalmente prohibido mirar debajo de la mesa para saber si son hombres o mujeres y nos pide que les facilitemos el acceso, para ello los hombre se quitarán los pantalones y las mujeres se quitarán la falda o se la subirán. Esto es celebrado por todos los presentes, me miras asombrada pero en tus ojos y en tu leve sonrisa veo como te apetece esa nueva experiencia. Cumplimos lo que nos ha dicho, yo me quito los pantalones y lo dejo en la silla q cada uno tiene detrás y espero a ver q hace mi puta, contemplando con alegría q en lugar de subirte la falda te la quitas y te vuelves a sentar sonriéndome, sabías lo que quería que hicieras y al ver mi cara de satisfacción sientes una punzada de felicidad. También nos indica que podemos disfrutar de un espectáculo que tendrá lugar en la cama del escenario donde una mujer va a ser usada por cuatro hombres.
Tras una orden suya 4 hombres y 4 mujeres se meten debajo de la mesa por distintos lugares, van vestidos como los camareros, es decir, sin nada arriba y con un pequeño tanga que les tapa lo justo. En el escenario sale la mujer que es aclamada por todos, lleva una prenda de lencería que le deja las tetas el coño y el culo disponibles y q la hace estar muy apetecible, es morena y muy guapa, con tetas grandes y pezones oscuros como los tuyos, los hombres son jóvenes y musculados vestidos como los criados.
Se sirven los entrantes y mientras los degustamos nos entretenemos en averiguar a quién le están dando placer, miramos sus caras y sus gestos, algunas mujeres escurren el culo en la silla para acercarse más al borde y yo te digo q hagas lo mismo por si te toca. En el escenario la morena ya está de rodillas rodeada de los hombres, les come la polla por turno, se la meten muy dentro y la tratan con dureza, cogiéndole del pelo y pasándosela de unos a otros, alguno le da bofetadas , otro le aprieta los pezones, otro le mete el dedo por el coño y el culo, sus gemidos se escuchan entre la algarabía de la gente y con sus arcadas se va cubriendo las tetas de saliva corriéndose el rímel de sus ojos y haciendo que su pinta de puta disfrutando aumente cada segundo. De repente me coges de la mano con fuerza y me dices que te ha tocado, me lo dices al oído, susurrándome y con una sonrisa como si me estuvieses contando algo con mucha complicidad, te pido que me vayas contando lo que te hacen, lo que sientes y te ordeno que no se note que te están dando placer, que el único que debe saberlo soy yo. Me dices que estás sintiendo dos lengua, una por cada pierna, que te la están recorriendo despacio, que te está mojando, te gusta sentirlas, que poco a poco están subiendo y ya van por tus rodillas. Que sus manos te están acariciando y que te empujan las piernas para que las abras bien, te quieren bien expuesta, las manos ya están en tus muslos y poco a poco se acercan a tu coño y comienzan a acarciarlo, l@s dos a la vez, juegan con tu clítoris, abren tus labios, meten un dedo….empiezan a moverlo suavemente, me dices que te gusta mucho, que estás mojada, me han metido dos dedos y me gusta, el movimiento continua es muy rítmico, el movimiento que se usa para dilatar…como me está gustando….ohhh me han metido tres dedos.
En ese momento yo te digo q un@ de los que debe estar contigo me está masturbando… nos preguntamos si nos gusta y respondemos los dos afirmativamente, nadie está notando nada, creen que son confidencias entre nosotros porque nos sonreímos cuando hablamos y nos cogemos de la mano para que yo pueda transmitirte tranquilidad. Oh Amo, me han metido cuatro dedos, estoy muy abierta y me está encantando sentirme llena, ojalá me meta la mano… ufff pues a mi ahora me la están comiendo y te aseguro que no es la primera polla que se come el o la que está bajo porque lo hace muy bien. Me está llenado la polla de saliva y luego juega con su lengua en la punta de mi polla o lamiéndome los huevos alternando con profundas penetraciones de boca que le deben llegar a la campanilla. Me aprietas la mano más fuerte….Amo…. , me han metido toda la mano dentro y me están comiendo el clítoris mientras me follan, ufff cada vez es más fuerte el ritmo y su lengua me está volviendo loca, creo que en breves me voy a correr…espérame puta quiero correrme contigo y me queda un poco porque estoy disfrutando mucho de la mamada. Sientes como la mano cada vez entra más dentro, ya ha metido hasta la muñeca, el placer aumenta, apoyas la cabeza en mi hombro, cierras los ojos, gimes, suspira intentando que no se dé cuenta nadie de que te están follando el coño, bajas la mano y agarrando su brazo intentas meterlo más dentro, más profundo, provocando que te entre todavía más, quieres que te abran completamente, jamás has sentido tu coño tan lleno y tan mojado. Me acerco a tu odio y te digo, vamos a corrernos juntos puta, yo no puedo aguantar bien y el o la que está debajo se merece que le dé mi leche como premio. Nos miramos a los ojos, nos besamos profundamente entre jadeos y nos apretamos fuerte la mano, mientras la respiración se acelera y coincidimos en un orgasmo brutal. Cuando hemos terminado de corrernos escuchamos unos aplausos, toda la mesa nos está mirando divertida, lo que nosotros pensamos que estábamos disimulando se ve que no lo hicimos muy bien porque todo el mundo se dio cuenta. De repente salen de debajo de la mesa dos hombres, uno de ellos todavía con leche cayéndole por la comisura del labio. Reciben los aplausos del personal. Se despiden de nosotros y les damos las gracias por su trabajo han estado increíbles.
Siguen sacando los platos de cena mientras el espectáculo de la cama continúa, ahora hay un hombre tumbado boca arriba, la mujer está encima montándole mientras otro le da por el culo, en un sándwich perfecto, ella mira a los asistentes y parece que su mirada se dirige hacia nosotros, que en ese momento hemos sido el centro de atención. Tiene el rímel corrido y una cara de viciosa increíble al sentirse deseada y penetrada por los dos hombres a la vez. De vez en cuando los otros dos hombres le follan la boca alternándose y a su vez se turna con el que le da por el culo haciendo una especie de turno entre los tres. Todos están disfrutando y le dan duro, el de abajo le aprieta los pezones con fuerza, el que le da por el culo la azota con las manos y los que le follan la boca la cogen del pelo y la abofetean mientras ella gime como poseída cada vez que alguien le rompe el culo y se la mete hasta dentro. De repente, al que se la estaba comiendo saca la polla de su boca y comienza a masturbarse en su cara llenándola de leche, que le resbala por las mejillas mientras le limpia la polla, el otro hombre también se masturba sobre su cara, entre fuertes gemidos sin dejarle un poro de piel sin cubrir, ella con los dedos se la lleva a la boca para saborear su premio mientras sigue ensartada por dos hombres, el que se la está metiendo por el culo tensa todos sus músculos, la coge fuerte de las caderas y se corre dentro de ella a la vez que el que se encuentra debajo le inunda el coño con su leche caliente. Sacan la polla de ella y se ponen todos de pie pudiéndose ver como la leche que tenía en su coño y culo cae por las piernas en abundancia. Todos son aplaudidos, el espectáculo ha terminado y se retiran todos ellos satisfechos.
En ese momento, el anfitrión se dirige a los asistentes diciendo, espero que les haya gustado la cena y el entretenimiento subterráneo, me han dicho que ha habido algunas parejas que no han podido disimular el placer que estaban recibiendo, como todos sabéis estas parejas tendrán que cumplir el castigo…
Cómo castigo? A qué se refiere? Nadie había dicho nada. La pareja que tienes a tu lado te dice que es típico del anfitrión inventarse normas sobre la marcha y que todo el mundo está acostumbrado pero que si es nuestra primera vez es lógico que no supiésemos. Aun así te recomiendo que las cumplas, seguro que te gusta el castigo…….