La feliz pareja (un juego de poker)
Una pareja con una extraña relación donde ella soporta las peores humillaciones.
Esta es una pareja en apariencia muy normal, Jorge estudia medicina y tiene 26 años, piel canela, ojos cafes, delgado, 1,75mts... Laura trabaja como promotora de ventas y es deportista, blanca, cabello negro, ojos cafes, 1,71mts, y las medidas 92-62-88. Algunos de estos datos probablemente no sean necesarios para el relato de hoy, pero sí para futuros, asi que a no olvidarlos.
Ambos se quieren mucho, pero por alguna extraña razon, Laura le soporta a Jorge mas cosas de las que normalmente alguien debiera admitir.
Jorge, entre otros, tiene el vicio del juego a pesar de que siempre le va muy mal. Un día que estaba jugando a las cartas con un amigo, se quedó sin dinero, pero quería seguri jugando.
-Pero si no tienes dinero!! dijo German
-que te parece por la blusa de Laura? preguntó Jorge en voz baja y sin consultar a Laura
-por mi no hay problema, invitemosla a sentarse con nosotros entonces.
- de acuerdo, pero aun no le digas nada... de todos modos ahora si te voy a ganar.
Jorge llamó a Laura, y ella se sentó a mirar el juego. Pronto Jorge perdió (como era su costumbre) y le dijo a Laura.
-amor, quítate la blusa
-pero por que?¿?¿
-La he apostado, pero no te preocupes, en seguida la recuperamos.
-estas loco??
-¡¡que te la quites he dicho!!
Una mezcla de amor y miedo hizo que Laura obedeciera a Jorge, ella sabia que una vez que el empezaba con sus locuras no se lo podia detener. Se quitó la blusa, y quedó con un sujetador blanco sentada entre los jugadores. German se empezaba a relamer mientras miraba a la sumisa Laura.
-Ahora apuesto su pantalón- dijo Jorge
-Acepto, cual es tu juego?... gano de nuevo.
-Laura quítate el pantalón!! dijo Jorge.
-Vida no hagas eso...
Pero Jorge la interrupió a gritos - esto es serio sabes?, he empeñado mi palabra, quítate el pantalón - Laura se lo quitó y quedó solo con una tanga como de cuero de leopardo y su sujetador.
Ahora apuesto su sujetador
Solo acepto si se lo quito yo- dijo German, empezando a sospechar que la adicción de Jorge era tan fuerte que podría exigir lo que quisiera.
Está bien - dijo Jorge, que perdió nuevamente.
German se acercó a laura para desabrochar el sujetador por la espalda, pero su sopresa fue que se desabrochaba por delante, asi que mientras lo soltaba aprovechó para manosear los senos de Laura, que con el roce de las manos de German, mostraban sus pezones erectos. -no puedo creer que me haga esto- pensaba ella.
- Apuesto su tanga... esta vez verás, ya he descubierto como ganarte.
German que ya estaba a ful, aceptó la apuesta con la condición de que Laura se quedara parada junto a el si ganaba... y nuevamente ganó.
- Quitate el calzon!!- ordenó Jorge furioso por haber perdido. Laura no se movía -que te lo quites!!!-
Laura de puso de pie y se quitó lo último que le quedaba de ropa, dejando su cuerpo totalmente descubierto, se acercó a German y se quedo parada junto a el.
Yo ya no sigo- dijo German sabiendo que Jorge se desesperaría.
Pero tengo que ganarte al menos una vez- dijo Jorge.
Si quieres que siga vamos a tener que poner este juego mas interesante- dijo German -si vuelvo a ganar, quiero utilizar el liquido vaginal de laura para que me de suerte.
Esta bien- dijo Jorge.
Ahora Laura estaba totalmente humillada, cada vez que German queria tocar una carta, para ordenar las de su mano o para sacar un adel mazo, le hacia abrir las piernas y le metía los dedos en la vagina - es mejor que mojarlos con la lengua- comentaba German. Jorge volvió a perder.
-Ahora qué- dijo Jorge
-Quiero violar a tu mujer...
-No amor, eso no por favor...- dijo Laura, pero Jorge ignoró a su mujer y aceptó la apuesta. Nuevamente perdió y German se levantó de la silla y comenzó a manosear a Laura.
Laura se resistía y forcejeaba, y gritaba -Jorgeeee ayudameeeee- German descargaba toda su excitación del juego y le manoseaba las tetas con una mano y la concha con la otra. Laura seguia gritando -vidiiita por favor ayudame, detenlo- , pero Jorge solo miraba y la ignoraba.
German sacandose el pene del pantalon hizo que Laura se arrodillara y le dijo a Jorge -ayudame con la puta de tu mujer?, agarrale la cabeza- Jorge se acercó y agarró de los cabellos a Laura e hizo que le mamara el pene a German. -LLevemosla esta perra a tu cama- le dijo German, y se la llevaron - tu sujetaras sus tetas y yo la pondré en medio- pidió German y Jorge lo hizo. Laura lloraba y decia -viida, viida, por que me haces esto?-
Finalmente, frente a Jorge, German empezó a penetrar la vagina de Laura, ella se resistió, gritó y escupió en la cara de German, pero el le dió una bofetada y la penetró violentamente -ayudame aqui- le dijo a Jorge, y Jorge sujetó las manos de Laura mientras German la violaba. Finalmente German se corrió en la boca de Laura y la dejó llorando en la cama.
Muy bien, ha sido un placer- dijo German
Pero no vamos a seguir??- preguntó Jorge.
No, ya no tienes aqui nada que me sirva.