La fecundación de mi esposa (2)

Se consuma el acto sexual con Pedro.

Le llamó al móvil para decirle que ya estaba en Barcelona, quedaron a las 6 de la tarde a tomar un café en un sitio céntrico. Ella cuando colgó estaba sumamente nerviosa, se le notaba en la mirada, el momento ya había llegado y ninguno de los dos sabría que pasaría, a eso de las 5 subimos a la habitación de ella y ella eligió la ropa , unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes algo ceñida que le hacia un ligero escote.

La llevé hasta el sitio elegido, como el no me conocía entre un poco antes y me senté a unos metros de su mesa, al poquito entró ella se saludaron y se dieron dos besos en la mejilla, el no perdió detalle del lindo cuerpo de Belén y menos aun de su discreto escote pasaron un buen rato hablando cerca de dos horas hasta que él se levantó y se fue. Ella hizo lo propio y siguió andando por la calle, unas calles mas abajo le di caza mientras nos dirigíamos de vuelta al hotel, me contó que él (Pedro) tenía una empresa....... más o menos fue confirmar lo que ya sabíamos de él por el chat.

Por la forma de vestir parecía un hombre con dinero, Belén me comentó que le dijo que si quería salir a cenar le llamase sobre las 9, ella me miró y me dijo que hacemos cariño, seguimos hacia delante o paramos con esto, la miré la cogí de la mano y le dije tu que quieres? Ella se quedó pensativa y dijo ya que estamos aquí sigamos, siempre estamos a tiempo de parar no crees?. Sí asentí con mi cabeza, sobre las 9 le llamó y le dijo que pasase a recogerla por el hotel.

Ese rato me sentí mal, bien no sé, pasaban muchas cosas por mi mente, Belén se metió en la ducha, sobre la cama había un conjunto de lencería negro con encaje de sujetador y tanga y al lado había un bonito vestido negro también de tirantes y con un generoso escote. Sin duda había sabido elegir bien la ropa para gustar a un hombre, cuando salió y se vistió estaba radiante y guapa, la acompañé abajo y esperé enfrente a que Pedro la recogiese. Sin duda se notaba la diferencia edad, cuando la vió apenas articuló palabra, sin duda por su mente pasaba que hago yo con una mujer así. Qué suerte la mía.

Por otro lado la sospechas se confirmaron, llevaba un mercedes de no menos de 60.000 €, se subieron y salieron, esta vez opté por quedarme en el hotel a cenar, aquellos minutos me parecían interminables, no sabía que pasaba ni que hacían, eso me martirizaba, si estaría bien o mal. Al rato me envió un mensaje diciéndome que se iba a tomar una copa a un lugar cercano al hotel, que no me preocupara que todo estaba bien.

Decidí acercarme y ver que pasaba, entré y empecé a buscarlos en el local, al final de la barra estaban los dos el la cogía de la cintura y le sonreía mientras ella no hacía nada para evitarlo, pero claro iba a eso a no evitar nada, al poco se la llevó a la pista para bailar, sus manos bajaban por sus caderas y volvían a subir así estuvo unas cuantas veces hasta que sus manos se posaron en su culo para subir inmediatamente después. En ese mismo instante le dio un beso en los labios eso me hizo exaltarme, sin duda la cosa estaba muy encaminada, Belén me vio e instintivamente le rehuyó el beso. Al poco me miró como invitándome a ir al cuarto de baño, me avancé a ella, al poquito llegó ella diciéndome q hacía que estaba hecha un lío que no quería hacerme daño y que el le había pedido subir a la habitación.

Le dije de nuevo que era lo que quería ella, le di un beso y la apoyé a que continuase, le dije que le entretuviera 5 min mientras subía a la habitación. Ella no lo sabía pero llevaba un par de walkitalkys uno lo puse debajo de su cama en la habitación y el otro me lo llevé a la mia , mediante unos auriculares oiría lo que pasaba en la habitación.

A los diez minutos oí como se habría su puerta, unas palabras de él delataron que ya estaban allí, escuché como se cerraba la puerta y como unos pasos se aproximaban hacia el walky. De pronto se le escuchó a Pedro decir ufffffffffffff, Belén todavía no sé como una chica tan bonita como tú ha podido ir a dar con un hombre mayor de mi edad, tengo mucha suerte de poder estar ahora mismo contigo aunque quizás sepa que sólo sea esta vez. Belén le contestó diciendo Pedro, eres un hombre aunque mayor para mi, eres amable y atento, no sé me siento muy cómoda contigo y me lo paso bien. Estoy quizás loca por estar aquí con un desconocido en la habitación de un hotel......

De pronto el silencio no sabía que pasaba hasta que pude apreciar un leve sonido como de besos, la estaba besando. Mi mujer estaba siendo besada por otro, un cosquilleo corría mi vientre no sabía como sentirme si bien o echarme a llorar, de pronto escuché la cremallera de su vestido correr hacia abajo. Uhmmmmmm Escuchaba, Belén tienes un cuerpo estupendo y un pecho divino, este sujetador es precioso y te queda genial. Gracias Pedro me halagas mucho pero no es para tanto, sí, si lo es eres preciosa. Los besos y lametones se entrelazaban con la respiración agitada de él. Poco a poco fue cayendo el pantalón de pedro, el vestido de Belén y presumiblemente se besaban en ropa interior encima de la cama.

Al rato Se le oyó decir a él, no puedo más Belén necesito hacerte el amor hubo un leve silencio y se oyeron unos pasos que iban y volvían. Me ayudas a ponérmelo Belén, presumiblemente era un preservativo, un silencio invadió las dos habitaciones hasta que ella con la voz entre cortada y nerviosa le dijo, no cariño, no hace falta tomo la píldora, y me apetece sentirte, estoy acostumbrada a no usar nada con mi marido, uhmm vale Belén. Escuché como Pedro entraba en la cama, supuse que estaba quitándose la ropa pues se oía ruido de movimiento en la cama, luego se escucharon mas besos y por fin a Belén que decía Pedro estás a tope.... si Belén ayúdame al instante se empezó a oir la respiración entrecortada de Pedro, sin duda ya se la había metido. Uffffffff que estrechito está esto...

Qué gusto uhmmmmmm, ya va ensanchando, te gusta Belén?.Sí ve despacio que la tienes muy gruesa. Eso es, poco a poco se empezaron a oir los suspiros ahogados de Belén, era como si no quisiese disfrutar del momento y se sintiese culpable a la vez, sin embargo a Pedro se le escuchaba cada vez mas continuado era seguro que la vagina de Belén se había acoplado perfectamente a su pene y este entraba con mas soltura, al poquito los suspiros de ella se contenían menos, hasta que él le dijo si quería ponerse arriba. Ella se calló por breves instantes y le dijo......Uffffffffff no sé me da cosa. Venga prueba no seas tonta, Vale dijo ella.

Supuse que se cambiaron de posición, lo cual se me confirmó poco después cuando Pedro dijo, vale, déjate caer uhmmmmm así, poco a poco que pecho tienes Belén no me canso de tocarlo... Poquito a poquito se empezaron a oir sus gemidos, ella iba cogiendo ritmo cada ves mas rápido, que bien Belén sigue, sigue, los gemidos de ella iban creciendo hasta que explotó en un fuerte orgasmo después del cual se dejó caer a un lado un silencio se prolongo y no podía escuchar nada hasta que él le digo te has quedado bien? Ahora me toca a mi. Otra vez se iba escuchando los gemidos de Pedro, sin duda el estaba arriba y ella abajo abierta de piernas dándole placer, sus resoplidos eran cada vez mas fuertes y continuados, poco después, pasaron a ser bufidos Belén cariño me voy a correr, Belén me voy a correr me corro fuera, la sacó? No dijo Belén, quiero sentirte de pronto un fuerte sonido gutural de Pedro me indicó que estaba eyaculando, por mi mente pasó la imagen de otro tio fertilizando el óvulo de mi mujer, preñándola, me sentí mal y muy excitado a la vez.

CONTINUARA............