La fecundación de mi esposa (1)

Pareja que descubre que él es infertil busca los medios para poder tener hijos.

La Historia que les relataré a continuación está basada en un echo real que nos ocurrió hace un par de años aproximadamente. El inicio del mismo empieza más o menos sobre estas fechas.

Llevábamos dos años intentando que Belén mi esposa se quedase embarazada, pero sin éxito. Grande era nuestro deseo de ver colmado nuestro matrimonio con hijos ya que a ambos nos encantaban los niños. Hacia también un par de años que nos habíamos casado después de un largo noviazgo. Belén era una mujer muy guapa de 32 años con los típicos rasgos de mujer , había dejado de lado los rasgos de adolescente para pasar a ser una mujer bastante bien proporcionada que era siempre mirada de deseo del resto de los hombres. Estareis de acuerdo conmigo que una mujer llega a una edad en la su madurez, experiencia y cuerpo le hace destacar por encima de las muy jóvenes y muy mayores, con este comentario no incluyo a todas solo generalizo ya que imagino que hay casos y casos.

Decidimos acudir a un especialista en infertilidad y después de hacernos todas las pruebas pertinentes detectó que era yo quien poseía el problema, no era un problema de cantidad sino de calidad del mismo, apenas podían salvarme alguno pero hacer una fecundación in vitro. El médico me trató y nos dijo que nos lo tomáramos con paciencia, pero yo me sentía destrozado y aunque Belén intentaba animarme sabía que ella por dentro estaba mal. En este punto uno se pregunta porqué, porque me tiene que tocar a mi. Se plantea la cantidad de adolescentes que se quedan embarazadas, q mujeres que apenas tienen cuidados higiénicos, que llegan una vida complicada se quedan en estado......

Total que estuve en tratamiento durante un mes a ver si mejoraba la calidad de mi semen. Cuando acudimos al médico me dijo que prácticamente era infértil, lo cual me destrozó, el nos dijo que no nos desanimáramos que siempre estaba la adopción o la fecundación de Belén con el esperma de un donante. Estaba tan mal que apenas escuché las opciones que me daba el médico, nos fuimos a casa y los dos lloramos abrazados un buen rato.

Pasaron los días y entre ambos hubo un cierto alejamiento, al cabo del tiempo una vez superado el golpe de mi infertilidad, hablamos sobre todas las opciones que teníamos, ella quería la adopción pero claro es largo, mucho papeleo, entrevistas etc...... Ella sabía que interiormente la fecundación in vitro de otro esperma me haría daño y no se lo planteaba, pero acaso que otra opción nos quedaba?.

Estuve unos días dándole vueltas al tema, pensaba que aunque fuese un perjuicio mio no podía negarle a ella la oportunidad de sentir el embarazo dentro de ella. Acudimos a un centro de reproducción asistida o de infertilidad como gusten, allí nos dieron información y precios y ufffffffff era bastante caro. Llegamos a casa un poco desalentados todo se volvía en contra, tendríamos que esperar un tiempo hasta reunir el dinero para pagarlo.

Esa noche no pegué ojo me pasé el rato pensando en ello, hasta que se me pasó por la mente algo más sencillo, porque no en lugar de pasar por el centro de infertilidad alguien se encarga personalmente de fecundarla, la idea a los dos minutos me pareció descabellada, ella nunca aceptaría y además era una locura plantearle eso, pero por otro lado que íbamos a hacer? Esperar meses hasta reunir ese dinero?, luego compra cochecito, cuna, ropa etc..... Se me hacía un mundo en mi cabeza.

A la mañana siguiente, durante el desayuno le planteé la posibilidad de ser fecundada por otro hombre que eligiésemos, que no supiese nada de nuestras vidas, de quienes éramos ni de donde veníamos.

Ella se quedó petrificada con la oferta que le hacía y simplemente me dijo que estaba loco y que todo esto me estaba afectando demasiado. Sinceramente no sé si me afectaba o no, lo que estaba claro que esto estaba rompiendo nuestro matrimonio y ella lo sabía sólo me fui de la cocina diciéndole que lo pensara, q había pocas opciones y que de todos modos de quedar embarazada siempre sería con el semen de otro que diferencia había en ser fecundada con material quirúrgico o con el pene de otro al fin y al cabo la finalidad era la misma y mas natural era la segunda opción, además de económica.

Un par de noches después mientras ambos estábamos en la cama para dormir ella se giró y me dijo cariño, de verdad quieres que me quede embarazada así? Yo le volví a exponer lo que pensaba y ella asintió, me dio un beso de buenas noche y me dijo mañana hablamos.

Al día siguiente después de llegar ambos de trabajar nos sentamos a hablar del tema, ella me expuso que no quería un ataque de cuernos de mi parte, que pensase que quizás a la primera no se quedase embarazada y habría que realizar más intentos, yo iba asintiendo con la cabeza entendiendo cada una de sus palabras, está claro que no iba a ser sencillo para los dos, pero estaba dispuesto a asumir ese trago y ese riesgo. Ahora el problema fundamental sería quien, que hombre sano, que no conozcamos, con una capacidad intelectual suficiente......... Sería la persona ideal.

Decidimos buscar a alguien en el chat, a unas horas que entrase gente trabajadora, gente normal, empresarios etc..... la franja era por la mañana donde en un chat normal entra mucha gente desde sus trabajos a charrar un poco además de empresarios que están en sus despachos y que a veces también se meten, se preguntarán quizás porque lo sé, pues bien porque yo también entro por las mañanas cuando mi jefe no está, cambia mucho el chat y la dinámica del chat de la mañana a la noche, además del perfil de gente.

Decidimos que entraría yo a buscar contactos ya que soy hombre y diferencio mejor los que merecen la pena y los que no, los que van a una cosa y los que van a otra, los promiscuos de la gente mas sana.

Estuve unas mañanas chateando, me hacia pasar por mi mujer, como la conozco tan bien, buscaba un perfil de hombre que le gustase a ella y q a la vez encajase con el perfil que teníamos pensado. Salió gente interesante, chicos jóvenes, medios y maduros, yo sé que a ella le han gustado siempre mas pequeños que ella, pero en este caso se buscaba un perfil distinto un hombre sano e inteligente que le diera buenos genes a nuestro hijo.

Tenía unos pocos seleccionados, les envié fotos de Belén y ellos se quedaron prendados de la belleza que tenía pero a Belén muchos de ellos no les gustaba aunque en un principio los conocía yo, ella por las tardes en su msn se encargaba de conocerlos y aceptarlos o rechazarlos. La verdad es que era muy exigente, finalmente quedaron 4 candidatos de diferentes lugares de España. Se nos planteó una duda y era la de hacer participes de nuestras intenciones reales, o por el contrario no sabrían nada y nos quitábamos la duda que algún día buscase a su hijo. Nos interesaba saber quien era el padre o por el contrario elegiríamos dos hombres y nunca lo sabríamos? Eran dudas que teníamos que meditar. Ninguno de ellos sabía nada. Sólo que podían tener la posibilidad de tener un rollo con ella como muchos otros rollos que hay en el chat.

Finalmente optamos por dos hombres un chico de 28 años de Tarragona y un señor de 52 años de Barcelona capital. Después de asegurarnos como era cada uno etc..... q tenían un nivel intelectual bueno decidimos quedar un finde , nuestra primera opción era el señor de Barcelona, un hombre divorciado con dos hijos, empresario con su carrera etc.... Se le veía bastante culto y sensible, sin duda sentía mucho aprecio por Belén y en parte lo entiendo ya que Belén es un encanto de chica además de ser guapa y cuidarse. Belén quedó con él en Barcelona, cogimos dos habitaciones contiguas que hacían pared una con la otra, ella le comentó que iba con una amiga para que él no quisiese estar todo el rato con ella y nos diese tiempo a estar juntos y hablar.

CONTINUARA..............